PDA

Ver la Versión Completa : Maestro Gallego



forck
12-jun.-2007, 00:22
AHI LES DEJO UN CHISTECIN, ACLARO ES SOLO UN "CHISTE" DIGO PARA NO HERIR SUCEPTIBILIDADES

Llega un "maestro" gallego a la UNAM a pedir trabajo, de inmediato, pensando que la influencia ibérica les haría bien en la Uni, lo pasan con el coordinador. -Buenas tardes profesor, dice el coordinador.-Buenas, contesta el maestro.-El coordinador le dice: Si no le importa le voy a hacer unas preguntas rápidas para evaluar sus conocimientos. El maestro contesta: Por supuesto, jolines, ¡pregúnteme! El coordinador comienza: Explíqueme brevemente que son los rayos catódicos. El maestro piensa por unos segundos y contesta: Los rayos catódicos son Isabel y Fernando. El coordinador queda estupefacto, pero para divertirse un rato le pregunta: Entonces, si Isabel y Fernando son los "rayos catódicos", ¿quienes son los reyes católicos? El profesor rápidamente contesta: Pues Melchor, Gaspar y Baltasar. -¡¡¡Ah!!!, el coordinador no podía contenerse ya, pero para rematar le >>>hizo una última pregunta: -Y si Melchor, Gaspar y Baltasar son los "reyes católicos", ¿quiénes son los reyes magos? El profesor, un poco extrañado por la pregunta le dice: En serio ¿no sabe quienes son los reyes magos? El coordinador niega con la cabeza. El maestro se acerca al coordinador y un tono de voz muy bajo le dice: Los reyes magos son los papás...

El_Tri
12-jun.-2007, 10:51
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaj Muy Bueno

isa_libra
12-jun.-2007, 11:54
jajajajajaja........

muy bueno...

zenón moreno hernández
12-jun.-2007, 18:51
deseo que me pasen los mejores chistes de las ultimas horas.

cAbRe!
16-jun.-2007, 12:50
jajaja ese esta bueno!!!

El_Tri
16-jun.-2007, 13:23
deseo que me pasen los mejores chistes de las ultimas horas.

http://www.laflecha.net/articulos/softlibre/genio_carolo/genio.jpg

Si amo y señor sus deseos son ordenes

Don Titiux
16-jun.-2007, 13:38
Jejejeje no sé cual chiste estuvo mejor, si el del gallego o el de zenón... jajaja.

Juan197
30-jun.-2007, 11:15
¿¿¿¿¿¿Los reyes son los padres??????:eek:

http://www.icm.espol.edu.ec/estudiantes/2005/200507804/images/ni%C3%B1o%20llorando.gif

belo69
03-jul.-2007, 16:47
¬¬
5 komentarios...