PDA

Ver la Versión Completa : Te has confundido de sub foro?



TaSe
28-abr.-2009, 09:19
Bueno, últimamente en este sub foro (Mas de 30), se han estado poniendo cada dia mas y mas temas entupidos como:

Las nuevas pruebas caseras
Pero dime tu qué opinas de los pedófilos ?
Te has reído alguna vez hasta llorar?

etc...

Yo en lo personal acudía a este sub foro para ver temas un poquito mas inteligentes con un debate mas sustentado, no post como los que solemos ver en solo jóvenes.

Si se sigue dejando que esto pase lo diferencia entre ambos sub foros será nula, así que sugeriría que antes de postear algo veas en que sección debería de ir y no andar haciendo el ridículo y mucho menos desvirtuar los temas que se solían postear en este sub foro

Ismael35
28-abr.-2009, 09:30
Bueno, supongo que cada cosa en su lugar, aunque a veces he entrado al foro de "sólo jóvenes" a pesar de que por mi edad no me corresponde escribír ahí. En el foro de sólo adultos he entrado a ver pero no he escrito nada, como que me da "pena". Se supone que soy adulto, aunque a veces me comporto como niño, pero bueno a veces se leen cosas interesantes en cualquier parte del foro.

saludos

TaSe
28-abr.-2009, 09:33
En mi opinión el titulo de los foros esta equivocado
Ya que al entrar a solo jóvenes esperas encontrar temas mas banales como “Que color le queda mejor dependiendo de el año chino y tu signo zodiacal”, y en mas de 30 esperas encontrar temas mas maduros, discusiones mas profundas y que te hagan reflexionar, pero las que se han puesto últimamente dan mucho que desear

pana
28-abr.-2009, 10:11
si, ciertamente, el caso es que a mi no se me ocurre nada de que hablar, no se, el vacío existencial, la soledad, la complacencia, el conformismo, bah!!!

Señor Smith
28-abr.-2009, 10:11
tienes razon el lo que planteas, que hay temas que parecen que son del foro jovenes.
+1...

pero tampoco veo muchos post tuyos en este foro... por lo menos, yo veo que hay temas interesantes(larga argumentacion) y no veo tus post... solo comento, no lo tomes a mal

edit y P.D: este hilo tendria que ir a quejas, mas que en solo adultos...me parece...

TaSe
28-abr.-2009, 10:20
tienes razon el lo que planteas, que hay temas que parecen que son del foro jovenes.
+1...

pero tampoco veo muchos post tuyos en este foro... por lo menos, yo veo que hay temas interesantes(larga argumentacion) y no veo tus post... solo comento, no lo tomes a mal

edit y P.D: este hilo tendria que ir a quejas, mas que en solo adultos...me parece...

Por lo general no posteo mucho en ninguna parte si puedes ver, soy de los que mas bien disfrutan leyendo y si hay algo que me parece que tengo que argumentar tal ves lo ponga, pero es rara vez.

Gracias

Erick U. S. Salas
28-abr.-2009, 10:22
Este tema sólo con el autor ya fracasó.

pana
28-abr.-2009, 10:30
Por lo general no posteo mucho en ninguna parte si puedes ver, soy de los que mas bien disfrutan leyendo y si hay algo que me parece que tengo que argumentar tal ves lo ponga, pero es rara vez.

Gracias

Pues esta muy bien sabes. Porque la verdad, suele haber algunos comentarios, que vamos... en absoluto corresponden a gente adulta. otros sin embargo son verdaderamente acojonantes, solo por leerlos merece la pena visitar el foro.

Salud.

nahomy
28-abr.-2009, 10:38
jajaj hay que cosa disen el señor inteligente, finalmente este foro es par debate y para que la pases bien, que problema hay en eso, tranquilo no pasa nada

TaSe
28-abr.-2009, 10:47
jajaj hay que cosa disen el señor inteligente, finalmente este foro es par debate y para que la pases bien, que problema hay en eso, tranquilo no pasa nada

Como ya lo dijiste es para DEBATE no para postear idioteces con todo el respeto.
Pocos o ninguno de tus post requieren más de 1 neurona para analizarlos.

Y cuando ya no sabes que decir sales con tu típico
“Ay que feo eres” y este post va dirigido a personas como tu.

TaSe
28-abr.-2009, 10:55
En mi opinión el titulo de los foros esta equivocado
Ya que al entrar a solo jóvenes esperas encontrar temas mas banales como “Que color le queda mejor dependiendo de el año chino y tu signo zodiacal”, y en mas de 30 esperas encontrar temas mas maduros, discusiones mas profundas y que te hagan reflexionar, pero las que se han puesto últimamente dan mucho que desear


Bueno, el nombre de los subforos no tienen nada que ver con la edad, más bien se refiere a que algunos son temas "ligeros" y otros son solo para debatir. En lo personal hay ciertos temas que luego postean aquí y que no me gustan, al menos no para la sección, pero pues si un tema no me gusta, no le hago caso caso y ya.

Entiendo que hay temas que son poco "serios", pero cada quién hace su mejor esfuerzo para poner un tema, quizá algunos sepan bien como o apenas estén aprendiendo, pero pues tampoco nos vamos a poner a descalificar cada tema. En dado caso, hay un hilo en el suboforo de "Sólo jóvenes", sobre como postear un tema.

Comparto la misma opinión que tu, pero a eso mismo me refiero a poner cada tema donde corresponda, además de pensar un poquito mas en las respuestas que se van a dar.

nahomy
28-abr.-2009, 10:58
Bueno, el nombre de los subforos no tienen nada que ver con la edad, más bien se refiere a que algunos son temas "ligeros" y otros son solo para debatir. En lo personal hay ciertos temas que luego postean aquí y que no me gustan, al menos no para la sección, pero pues si un tema no me gusta, no le hago caso caso y ya.

Entiendo que hay temas que son poco "serios", pero cada quién hace su mejor esfuerzo para poner un tema, quizá algunos sepan bien como o apenas estén aprendiendo, pero pues tampoco nos vamos a poner a descalificar cada tema. En dado caso, hay un hilo en el suboforo de "Sólo jóvenes", sobre como postear un tema.

en eso tienes mucha rason, depende de la persona, aparte como dises site interesa contesta si no ni agas caso ademas para eso es este lugar no???

TaSe
28-abr.-2009, 11:02
Ah mira que bien, pero el foro no es precisamente de debate, es un foro de ocio.

Pero la función que cumplía el sub foro más de 30 era de debate, como ya avía dicho los temas banales y de ocio se dejaban para otros sub foros



en eso tienes mucha rason, depende de la persona, aparte como dises site interesa contesta si no ni agas caso ademas para eso es este lugar no???

Te doy toda la razón, cada quien responde según sus capacidades mentales

nahomy
28-abr.-2009, 11:06
Pero la función que cumplía el sub foro más de 30 era de debate, como ya avía dicho los temas banales y de ocio se dejaban para otros sub foros




Te doy toda la razón, cada quien responde según sus capacidades mentales

capasidades todos tenemos las mismas capasidades, que tengamos distintas formas de pensar es diferente, tambien ten cuidado en la forma que respondes todos meresemos respeto.

pana
28-abr.-2009, 11:17
No comprendo nada, tanta agresividad me exaspera.

malvado
28-abr.-2009, 11:40
de subforo no, pero una vez en el metro con un amigo me subi al vagon de las mujeres (sin darme cuenta)... me sentí en el paraíso durante el trayecto :001_wub:

nahomy
28-abr.-2009, 11:54
de subforo no, pero una vez en el metro con un amigo me subi al vagon de las mujeres (sin darme cuenta)... me sentí en el paraíso durante el trayecto :001_wub:

eso fue plan con maña malvadito:001_tt2:

TaSe
28-abr.-2009, 12:14
capasidades todos tenemos las mismas capasidades, que tengamos distintas formas de pensar es diferente, tambien ten cuidado en la forma que respondes todos meresemos respeto.

Jajajaja entonces el coeficiente intelectual es el mismo nada mas cambian los números por que era muy aburrido?
Venga a eso me refiero
“No hay opiniones tontas, solo tontos que opinan”

TaSe
28-abr.-2009, 12:19
de subforo no, pero una vez en el metro con un amigo me subi al vagon de las mujeres (sin darme cuenta)... me sentí en el paraíso durante el trayecto :001_wub:

Lamentable actuación para un moderador
Siendo cualquiera de las dos opciones que tu comentario propone

Tanto como la nula lectura del post

O la completa falta de creatividad para un comentario sarcástico

nahomy
28-abr.-2009, 12:24
Jajajaja entonces el coeficiente intelectual es el mismo nada mas cambian los números por que era muy aburrido?
Venga a eso me refiero
“No hay opiniones tontas, solo tontos que opinan”

tontos que opinan, entos si hay puros tontos a qui cuentas como uno de ellos no cres alfin resultaste cortado del mismo arbol.

mira fasil y rapido si no tegusta este foro pues hay muchosa mas mejores o peores que se yo busca uno deacuerdo a tu coeficiente intelectual y adelante, pero no insultes :closedeyes:

TaSe
28-abr.-2009, 12:33
Ey tranquilo. Mira ok, no todos tenemos las mismas habiliadades ni las desarrollamos todas (lo cual sería genial), pero así seas el tipo más listo y con las mejores habilidades del mundo, eso no te da derecho a tratar mal a otras personas.

Nadie puede decir que alguien es "tonto" en base a sus opiniones, porque ni siquiera tenemos claro que es la inteligencia, las pruebas que existen actualmente solamente miden "una" parte de la inteligencia (casi siempre solo se enfocan en habilidad lógico-matemática y en habilidad verbal).

Sabes, es verdad, existen personas muy inteligentes, tanto que saben que no siempre las demás personas estarán de acuerdo con ellos, tan inteligentes que en vez de utilizar sus habilidades para burlarse de otros, las usan para seguir aprendiendo y enseñar a los demás lo poco que sepan. Ya tranquilo, lo cortés no te quita lo valiente.

Bueno, pero ambos tenemos claro que ese no es el caso de nahomy , solo es cuestión de dar una vuelta por algunos de sus post y tendrás pruebas suficientes.
Pero para no desvirtuar el tema será mi ultimo comentario acerca de lo susodicho


tontos que opinan, entos si hay puros tontos a qui cuentas como uno de ellos no cres alfin resultaste cortado del mismo arbol.

mira fasil y rapido si no tegusta este foro pues hay muchosa mas mejores o peores que se yo busca uno deacuerdo a tu coeficiente intelectual y adelante, pero no insultes :closedeyes:

No creo, yo no tengo necesidad de mentir acerca de mis fotografías ni de poner post totalmente infantiles como:

grocero grocero grocero :mad:


:mad:
eres una mala persona te han dicho?????????????no me odies por ser bonita

Kousin
28-abr.-2009, 12:44
Le pueden cambiar el título a este tema por favor?

"¿Quién escribe peor, TaSe o Nahomy?"

Y ya si andan muy de buenas los moderadores pongan una encuesta. Khtxbye!

TaSe
28-abr.-2009, 12:48
Le pueden cambiar el título a este tema por favor?

"¿Quién escribe peor, TaSe o Nahomy?"

Y ya si andan muy de buenas los moderadores pongan una encuesta. Khtxbye!

Kousin como siempre tan agradable contar con tu presencia

IQ300
28-abr.-2009, 13:19
3 cosas:

1.Si no te gusta mas de 30, largo.
Andar criticando un sub foro te hace ver como un llorón quejón.

2.Además nunca has abierto un tema lo suficientemente interesante como
para andar diciendo barbaridades.

3.Déja a nahomy en paz que ella está reservada para mi y lo que yo le diga
tiene derechos reservados.

TaSe
28-abr.-2009, 13:26
3 cosas:

1.Si no te gusta mas de 30, largo.
Andar criticando un sub foro te hace ver como un llorón quejón.

2.Además nunca has abierto un tema lo suficientemente interesante como
para andar diciendo barbaridades.

3.Déja a nahomy en paz que ella está reservada para mi y lo que yo le diga
tiene derechos reservados.

Bueno, tu comentario carece de cualquier tipo de estructura
Digo quejarte de un tema no te convertiría también en un “llorón quejón”?

Sobre el resto del comentario me limito a esta imagen
http://img266.imageshack.us/img266/1919/14875812.png

malvado
28-abr.-2009, 13:31
Lamentable actuación para un moderador
Siendo cualquiera de las dos opciones que tu comentario propone

Tanto como la nula lectura del post

O la completa falta de creatividad para un comentario sarcástico
ohh, es verdad no lei el tema ni sus respuestas, pensé que todo se limitaba a la genial pregunta del titulo "¿te has equivocado de subforo" (by tase)?... supuse que se trataba de algo asi como: "hola, soy Tase y el otro dia poste un tema en ovnis pensando que estaba en musica, ¿a ti te ha pasado?"

veo que se trata de otra cosa, la ironia es que tu si te acabas de equivocar de subforo,... esto no va en mas de treinta si no en quejas, asi que colocare el hilo junto a los demas, solo acuerdate que las quejas las atendemos como van llegando.

la lore
28-abr.-2009, 13:44
pues, aqui todos sabemos que los temas serios, van en ésta sección, los usuarios que abren dichos temas, probablemente lo hacen con la intención de que se tomen como serios, algunos pudieran ser algo raros o divertidos, pero si son posteados aqui, quizá tengan esa intención: que sean tomados con seriedad.

por cierto, si no es asi (temas serios) porfavor hagan la aclaración para moverlos de sección.

IQ300
28-abr.-2009, 17:09
Bueno, tu comentario carece de cualquier tipo de estructura
Digo quejarte de un tema no te convertiría también en un “llorón quejón”?

Sobre el resto del comentario me limito a esta imagen
http://img266.imageshack.us/img266/1919/14875812.png

¿Yo quejarme? En realidad entré como cualquier forero que ha escrito dando su humilde punto de vista.

Si te crees muy listo, quizá sepas mucho sobre medicina, arquitectura, mecánica, biología, astrología, química y matemáticas. Mis ramas favoritas.

Te reto, ¿quieres competir en un tema contra mi que contenga todas estas ramas? el perdedor se va del foro.

IQ300
28-abr.-2009, 17:15
Va, no seré tan egoísta. Elige cualquier rama cientifica. El perdedor va para fuera. ¿te agrada la idea?

Pero, no será tan fácil, nada de copiar ni pegar pero investigar si.
Aunque habrán muchas cosas que no encontrarás en internet, solo en libros de especialidad. Material el cual se tiene que pagar para adquirir el conocimiento.

¿Listo?

TaSe
28-abr.-2009, 17:25
No veo la necesidad de involucrarme en un duelo de “conocimientos” los cuales involucren tus ramas fuertes.
Ya que si se tratase de tocar algún instrumento seguramente ganaría (Violín, piano. Guitarra, Chelo y flauta transversal).
También ten en cuenta la diferencia de edades tu debes de tener 20 por lo menos.

Temerario
28-abr.-2009, 17:39
yo les juego a ver quien la tiene mas grande

Erick U. S. Salas
28-abr.-2009, 21:49
Tase; cuando has tenido un post serio en este sub foro ??


GTFO no jodas...

IQ300
28-abr.-2009, 22:51
yo les juego a ver quien la tiene mas grande

Esta bien... Temerario, toma tu lupa http://www.fsancho-sabio.es/html/img/lupa.png




¿no sirve? intenta con esto
http://www.vimaroni.cl/shop/catalog/images/microscopio%20escolar%20bs%2023.jpg

¿se puede ver algo?

Temerario
29-abr.-2009, 06:51
Esta bien... Temerario, toma tu lupa http://www.fsancho-sabio.es/html/img/lupa.png




¿no sirve? intenta con esto
http://www.vimaroni.cl/shop/catalog/images/microscopio%20escolar%20bs%2023.jpg

¿se puede ver algo?



ahhhhh,pero la queres ver.....despues te mando una foto

la lore
29-abr.-2009, 13:36
ahora un mmm reto?.....

que no es éste un tema serio entonces?

Zarpa!
29-abr.-2009, 13:39
recien me entero! y me rei mucho, ahora haran un hilo de quien la tiene mas grande?
jajajajajajjajajjaaj
es muy comico este subforo!

Pixeled Soulja'
29-abr.-2009, 19:38
recien me entero! y me rei mucho, ahora haran un hilo de quien la tiene mas grande?
jajajajajajjajajjaaj
es muy comico este subforo!

R/ Yo la tengo.

Sí, lo es. :)

Big Whistle
30-abr.-2009, 07:31
Bueno, últimamente en este sub foro (Mas de 30), se han estado poniendo cada dia mas y mas temas entupidos como:

Las nuevas pruebas caseras
Pero dime tu qué opinas de los pedófilos ?
Te has reído alguna vez hasta llorar?

etc...

Yo en lo personal acudía a este sub foro para ver temas un poquito mas inteligentes con un debate mas sustentado, no post como los que solemos ver en solo jóvenes.

Si se sigue dejando que esto pase lo diferencia entre ambos sub foros será nula, así que sugeriría que antes de postear algo veas en que sección debería de ir y no andar haciendo el ridículo y mucho menos desvirtuar los temas que se solían postear en este sub foro

Soy nuevo aquí; sin embargo, esta llamada de atención me parece totalmente justificada. Es un intento por separar la mala hierba de la buena cosecha.

sarabareilles
30-abr.-2009, 13:03
depende de lo que consideremos ridiculo. a lo mejor algunos posts a una persona le parecen ridiculos y a otra pues no, depende tambien de la madurez y cultura de cada uno. aunque con todo respeto opino que los que entran en el subforo de +de 30 son sobretodo solteros aburridos de mas de 30 años (el subforo lo dice) que no tienen estudios y tienen mentalidad de niños.

« ikªL » ®
30-abr.-2009, 17:29
depende de lo que consideremos ridiculo. a lo mejor algunos posts a una persona le parecen ridiculos y a otra pues no, depende tambien de la madurez y cultura de cada uno. aunque con todo respeto opino que los que entran en el subforo de +de 30 son sobretodo solteros aburridos de mas de 30 años (el subforo lo dice) que no tienen estudios y tienen mentalidad de niños.

A pues esta de la fregada que alguien como sara critique a los solterones inmaduros.:001_unsure:

hermosillo27
01-may.-2009, 12:01
Bueno no nos hagamos tontos, si buscamos debates "inteligentes" como alguien dijo por alli hay muchos foros y espacios culturales a donde acudir, casa de cultura, presentaciones de libros, foros de analisis y debates, peeero en internet??? aca solo buscamos olvidarnos del mundo real un rato, hablar tonterias y desafortunadamente tambien saciar nuestros lados oscuros y eso no es tener mentalidad de niños ya que estos saben divertirse mucho mejor que nosotros, asi que hablemos de todo, tonterias o no, para eso es el ocio en internet lo cual no lo excenta de ser una fuente de informacion incomparable cada quien la usa como mejor le sea util

empty
01-may.-2009, 22:10
cuando entro al foro mayores de 30, veo como unico hilo-nexo de dios o religion.
No es un tema que no me agrade, pero veo una enorme cantidad de hilos de religion. Hay temas interesantas que se pueden debatir: fonetica, costumbres, psicologia, politica, acontecimientos futuristicos, ect.
Calificación de hilos: buena, pero deve mejorar, pero como dijo una forera, sitios de internet esta permitido todo, es publico y estos foros habre sus puertas a distintos coeficientes.

Temerario
02-may.-2009, 07:28
yo creo que todo es una gran mentira...