PDA

Ver la Versión Completa : Xbox 360 o PlayStation 3 ¿Qué es mejor?



DarkAngel4040
27-abr.-2009, 14:00
Hola, este es mi primer tema y quisiera sabe qué consola es mejor, PlayStation 3 o Xbox 360. Para mi, yo creo que la PlayStation 3, pero quiero saber sus opiniones.:001_cool: Saludos.

Fantasma_azul
27-abr.-2009, 15:18
Xbox 360 ARCADE o xbox 360 elite ;)

Néstor1
27-abr.-2009, 16:15
Por supuesto estas en los ciertoo el Play 3 es mejor que Xbox 360 pero no por mucho

TaSe
27-abr.-2009, 18:43
Claro que no, salen mejores juegos para xbox360 ademas de tener la comunidad online mas grande.
Mas actualisaciones y mejor servicio al cliente.
Digo si van a tomar postura de un lado o de otro tansiquiera digan por que

Chimalayotl
27-abr.-2009, 23:30
En mi opnión me gusta más el playstation 3. No tendra una comunidad online mas imponente que el xbox360 pero la calidad de varios de sus juegos y, sobre todo, de la maquina en sí es mucho mejor. Lo que no me gusta ultimamente es el descuido que SONY a tenido a sus clientes y de eso X360 se ha aprovechado, pero aun asi su consola es de muy mala calidad y sus juegos llegan a aburrir.

Ultimamente todos piensan que el tener un muy buen online y buenas graficas es sinonimo de que es un muy buen juego. Pero yo soy de los que todavia piensa que un buen juego lo es por su originalidad, entretenimiento, historia, jugabilidad y que se da a si mismo fama por lo que es y no por lo que las revistas le ponen o la publicidad que le hagan.

TaSe
28-abr.-2009, 08:44
En mi opnión me gusta más el playstation 3. No tendra una comunidad online mas imponente que el xbox360 pero la calidad de varios de sus juegos y, sobre todo, de la maquina en sí es mucho mejor. Lo que no me gusta ultimamente es el descuido que SONY a tenido a sus clientes y de eso X360 se ha aprovechado, pero aun asi su consola es de muy mala calidad y sus juegos llegan a aburrir.

Ultimamente todos piensan que el tener un muy buen online y buenas graficas es sinonimo de que es un muy buen juego. Pero yo soy de los que todavia piensa que un buen juego lo es por su originalidad, entretenimiento, historia, jugabilidad y que se da a si mismo fama por lo que es y no por lo que las revistas le ponen o la publicidad que le hagan.

Bien si ese es el caso el juego con mejor historia originalidad etc...
Ha sido Fable 2 que ha salido solo para el 360, o que me dices de Gears of War II, y las graficas del play station superan muy ligeramente a las del 360, pero los juegos del 360 estan en un nivel superior a los del play station 3, estoy hablado solo para xbox vs solo para play station, por que luego ponen ejemplos como FF o RE5 y esos juegos salieron y saldran para ambas consolas.

Aquiles.
30-abr.-2009, 14:02
Yo creo ke no ahi mejor cada consola tien lo suyo

CARKLOS
14-may.-2009, 10:34
yo digo q` la mejor es el xbox 360