PDA

Ver la Versión Completa : La silla caliente



DaMiTa
27-abr.-2009, 13:27
Bueno pues este foro es de preguntas, si hay varios de ellas pero este es especifico, sientas a la silla a algun forero y le haces una pregunta... entonces este tiene que responder y sentar a alguien mas :D juegan??

ok...

Siento a Darys

Si aceptaste la propuesta de matrimonio que te hicieron?

Darys
27-abr.-2009, 13:35
jajaja nop, las razones pues me las guardo es muy complicado

siento a Ismael35

Porq no te as casado?

Darys
27-abr.-2009, 16:44
opsss creo q no la vio

Ismael35
27-abr.-2009, 17:00
¿por que no me he casado?, porque no ha habido con quien, nunca he tenido novia, y por otro lado siempre he sido una persona muy ocupada, ya sea estudiando o trabajando, casi no salgo de mi trabajo, por aqui he conocido a varias muchachas, pero todas tienen novio o tienen muchos pretendientes, y yo nunca tomo la iniciativa, porque siento que las molesto al hacerlo, pero les hablo, platico con ellas, las invito a salir, pero prefiero que ellas digan si quieren algo más conmigo, porque a final de cuentas ellas son las que escogen, yo no las rechazo, pero ellas cuando quieran se deshacen de mí, ellas escogen, ellas al tener muchos pretendientes se pueden dar el lujo de escoger y decirle "no" a quien se le antoje, yo no, por eso dejo que ellas decidan, a final de cuentas así siempre es.

saludos

DaMiTa
27-abr.-2009, 17:02
ahora te toca sentar a alguien ismael

Ismael35
27-abr.-2009, 17:06
Bueno, siento a damita en la silla.

Y le pregunto...
¿qué es lo que te gusta y lo que no te gusta del foro?

DaMiTa
27-abr.-2009, 17:35
Me gusta conocer a la gente del foro, porque conoces gente bien linda y especial, me gustan los juegos y el ambiente que hay.

No me gusta que aveces hay foreros que se dedican a molestar... o incomodar a otros, y pues eso no es nice, bien dicen "vive y deja vivir" asi que... pues eso :p

siento a la silla a Isis

¿Cuantas veces te has enamorado?

la lore
27-abr.-2009, 21:02
pero si ya están los juegos de: tú preguntas, yo respondo,.
y si se trata de preguntar a un forero específico, tambien hay entrevistas en las que todos preguntas al forero en cuestión....

por lo tanto, este juego es una clara mezcla de esos dos....cierro.