PDA

Ver la Versión Completa : Postday



DLPM
27-abr.-2009, 12:42
HOLA!!! ME GUSTARIA Q ALGUIEN ME AYUDARA POR Q TENGO UNA DUDA HACERCA DE ESTAS AFAMADAS PASTILLITAS. LAS EH TOMADO VARIAS VECES NO CON FRECUENCIA A VECES DURO HASTA MESES SIN RECURRIR A ELLAS ME GUSTARIA Q ME DIJERAN SI TOMARLAS UNAS 3 VECES POR AÑO TRAIRIA CONSECUENCIAS A LARGO O CORTO PLAZO Y CUALES SERIA?:scared:

DLPM
27-abr.-2009, 12:47
Responda alguien con experiencia por favor

arielo
27-abr.-2009, 14:22
me parece que tenes un error,no son caramelos.
si hablas de las pastillas del dia despues es un metodo de anticoncepcion de emergencia.
en caso de que en una relacion no uses preservativo o si se produce una falla en el metodo anticonceptivo.
no esta bueno que lo uses siempre,hay otros metodos,como las pastillas anticonceptivas para eso.

nahomy
27-abr.-2009, 15:35
HOLA!!! ME GUSTARIA Q ALGUIEN ME AYUDARA POR Q TENGO UNA DUDA HACERCA DE ESTAS AFAMADAS PASTILLITAS. LAS EH TOMADO VARIAS VECES NO CON FRECUENCIA A VECES DURO HASTA MESES SIN RECURRIR A ELLAS ME GUSTARIA Q ME DIJERAN SI TOMARLAS UNAS 3 VECES POR AÑO TRAIRIA CONSECUENCIAS A LARGO O CORTO PLAZO Y CUALES SERIA?:scared:

DE HECHO VA PERDIENDO EFICASIA ENTRE MAS LO USES, SOLO ES UN METODO DE EMERGENCIA NO UNA NTICONCEPTIVO DE DIAS HAYYYYYYY AMIGUIS, SE RESPONSABLE EH INFORMATE ANTES DE TOMAR NADAMAS POR TOMAR PASTILLAS:closedeyes:

Kousin
27-abr.-2009, 15:40
Disfruta tus hormonas alteradas. Sólo se pueden usar dos veces por año, alternadas aproximadamente en 6 meses por toma.

Ah pinche raza... En vez de ir con el médico prefiere preguntar sus pendejadas en la internets.

Lucian
27-abr.-2009, 19:09
Disfruta tus hormonas alteradas. Sólo se pueden usar dos veces por año, alternadas aproximadamente en 6 meses por toma.

Ah pinche raza... En vez de ir con el médico prefiere preguntar sus pendejadas en la internets.



Así es, y por eso deben ser destruídos.

la lore
27-abr.-2009, 21:00
En vez de ir con el médico prefiere preguntar en la internets.

justamente por eso, el tema que había fué cerrado, pues todas llegaban con las mismas inquietudes, y con esas cosas no pueden respaldarse en simples opiniones...

son pastillas de emergencia no anticonceptivos comunes.

consulta a tu médico, antes de que la sigas regando....cierro.