PDA

Ver la Versión Completa : Busco consejos...



ELAMIGUIS
26-abr.-2009, 22:30
Hola que tal bueno me presento soy una persona profesionista en el área medica de 30 años, mi posición económica es estable, aunque donde he tenido problemas es en cuanto lo sentimental y quiero ver que consejos me pueden brindar.

Bueno antes yo era una persona de lo mas sociable trataba de apoyar a mucha gente en cualquier punto, sea económico, de escuela, diversión etc,. tenia muchos amigas y amigas y siempre salía a divertirme con ellos. En cuanto a relaciones amorosas siempre era muy estable incluso a dos de mis antiguas novias de la escuela nos seguimos hablando y siendo amigos aunque ellas ya esten casadas. Solia hacer ciertas donaciones y cosas como llevar roscas de reyes, dulces al dif de mi localidad y en el hospital donde trabajaba regalos a los niños en los dias como de noche de brujas, navidad, reyes y dia del niño. armaba mis bolsas de dulces y realizaba ciertas rifas de regalitos mas grandes si sacaban el papelitos con premio, etc. Incluso llegaba a pagar cuentas de personas que no les alcanzaba el dinero para liquidar sus estudios. Y muchos apoyos que realize a familiares, amigos y personas que apenas conocía.

Mi problema empezó cuando conocí a una chica en el hospital donde trabajaba no se si me enamore de ella desde el primer momento que la vi o solo me atrajo demasiado, el chiste que desde el primer momento quise saber mas de ella y la empece a tratar hasta conseguir empezar a salir con ella, pero desde ahí empezó mi tormento ya que ella odiaba realmente a los hombres por algún tipejo que la trato mal, nunca supe bien la historia el chiste que se iba a casar con el y al final no se dio. Siempre me decía "todos los hombres son iguales y los que dicen que no lo son son peor". Yo trate por todos los medios mostrarles que no era cierto pero siempre fue muy cerrada, el maltrato emocional nunca falto de ella para mi y sus formas de disculparse fueron muchas veces por msj de texto del celular.

Voy a describir algunas cosas que hacia con los detalles que le daba: si llegaba a darle unas flores en arreglo me decia "las flores siempre se dan en ramo", cuando le regale un perfume su respuesta fue "que huelo mal", un dia le obsequie un Tigger de pooh y me dijo "esta muy padre pero yo queria una mimmy" y una de las mas padres el dia que le obsequie una media docena de orquideas negras me dijo "si podran ser de lo mas bonitas pero es como un vestido de novia podra ser de lo mas bonito pero negro" por decir algunas.

mi apoyo hacia ella siempre fue en todo que se divirtiera, en su salud (como no quiso que yo le realizara sus ultras la lleve con una amigo en uno de los mejores lugares donde pague una buena cantidad solo para que ella ya no estuviera preocupada), en su escuela al grado que se descompuso su compu cuando estaba realizando su tesis y hasta le obsequie una para que la termina, en fin la apoye en todo y nunca me dolio, ni me ha dolido hasta el momento lo que gaste en ella. El chiste que acabo todo y aunque le dijo que se podía arrepentir mas adelante su respuesta fue talvez yo ya nunca la busque.

Han pasado como 3 años y siento que si me dolió que haya sido tal cruel, de dejado de frecuentar a mis amigos hasta el grado de perder la amistad con una chava de la que fui su novio en la escuela y después amigos por unos 9 años, he dejado de salir con compañía, me siento mejor asistir al cine, teatro, conciertos, etc totalmente solo; las obras de ayuda que realizaba están totalmente olvidadas, incluso en mi trabajo soy mas serio con mis pacientes no grosero pero si serio... hasta el grado de que un día que me vio una niña sonreír le dijo a sus mama "que mirara que estaba contento". con mi familia soy igual corto cualquier conversación que tenga que ver con que busque alguna relación sentimental. He llegado hasta el grado de ser mas serio con mis compañeros de trabajo y mas con el sexo femenino... los pocos amigos que me quedan no tienen especialidad en el tema y su ayuda era solo que ya se me pasara o la clásica que a la mujer "ni todo el amor ni todo el dinero" y que yo había tenido la culpa por darle todo...

En si mi pregunta si hay alguien especializado o por sus vivencia es ¿Que puedo hacer para recuperar aunque sea una parte de lo que antes fui?

la forma de sentirme feliz es irme a comprar algo que me guste un libro, dvd, cd, etc, aunque solo me dura poco la felicidad por que al poco tiempo me vuelve la melancolía se que estoy mal y que me hicieron mucho daño pero ¿ahora que hago?

muchas gracias y saludos...

Princesa_Nocturna
27-abr.-2009, 11:18
U.u porque no haces un resumen.......??

JordyFV
29-abr.-2009, 18:04
Pues si en caso no le hubiese dicho eso a ella

Le hubiese dicho que eras diferente y que

la ibas a hacer q se sienta mejor.
--------

Pero como ya paso.

Lo que yo creo es que quieres dar y reibir amor..

Estar acompañado de alguien

Seria mejor que busqes a alguien con quien estar

JFV

singledaddy
29-abr.-2009, 19:15
Sip, las mujeres prefieren a alguien que no se entregue totalmente (ilógico, maybe)... Por allí leí que si se las pones tan fácil entonces se preguntan algo así como ¿entonces que vale él o para que darle amor si él lo entrega todo sin necesidad de nada?... Tengo un par de libros sobre seducción femenina... envíame un msn y te los envío...

JordyFV
30-abr.-2009, 07:54
Pues si, la mayoría de veces, las mujeres

al ver que los hombres siempre estamos detrás

de ellas, como que les aburres y quieren

jugar contigo... Es mejor no aparentarlo ;)

JFV

tlaelpaquinigatita
30-abr.-2009, 11:51
Hola la vdd si k esta situacion que viviste fue algo traumatica el problema seria que de alguna forma absorbiste la amargura que esta chica tenia, y podrias escribir una lista de los pros y contras del que pasaria si te hubieras quedado con ella, ademas de que en cierta forma se escuchara muy repetitivo pero si aplica no debes dar todo sin recibir nada, aunque se diga lo contrario creo que siempre se da esperando recibir algo por minimo que sea sino que aburricion. Que te mejores.

yerix1
30-abr.-2009, 12:08
Mmm soy nueva en este foro pero wow estoy leyendo lo que te pasoo y mmm en primera nosee que le viste a esa chava igual y te dejaste guiar por algo fisico pero si te trataba asi pss no valia la pena... Creo que tambien el estar con el estira y afloja te llama la atencion , a mi me paso algo parecido aunque soy muy joven tuve un novio con el que dure 3 años y me trataba muy mal todo me lo cuestionaba y siempre me daba a entender y me demostraba que no era lo suficientemente buena para el al final termino dejandome y se fue con otra chava osea pero aun asi yo lo amaba... Y a la fecha es el amor de mi vidaa... Creo que no debes ponerte en el plan de que si ella te amargo la vidaa sigas lemtandote todo lo que ella te hizo noo manches se ve que eres un tipazo que le encanta dal el 100 en las relaciones buscate una chava que encerio te valore... Pruebate y date la oportunidad de ser feliz de nuevo con o sin compañia... Sigue adelante jajaja a mi me ha ido muy mal aun asi la cabeza siempre en alto y una super sonrixa en la cara... Nose si kieres algun consejo solo pidemelo jajaa se como puedes animarte de nuevooo yo sali de una mega depreshhion yo se que tu tambien puedes... Animo!!!

la lore
30-abr.-2009, 22:45
me extraña que estando en el área médica no mencionas si ya asististe a terapia...

pues mira, si tanto asi afectó tu vida, porque sigues asi? veo que le has dado una importancia que quizá no merecía, sus razones tendría para tal comportamiento, es muy común que las personas que quedan lastimadas, lastimen a otros quizá inconscientemente, pero es una manera de vengarse de lo que a ellos les sucedió.
he conocido varias chicas en esa misma situación, y todas han reaccionado igual.

el hecho de que no te fuera bien con ella, no tiene porque afectar tu entorno, asi lo único que has logrado es aislarte de lo que más te llenaba y perder tu amor propio....
asi a ojo de buen cubero...estás hundido en una depresión, y será un paso importante reconocerlo si es asi, no permitas que las experiencias de otros te marquen a ti también.

eklypse
01-may.-2009, 00:48
creo que solo tienes que voltear un poquito a tus lados y ver todo lo que tu eres
una persona excelente que se merece lo mejor
solo tienes que ver lo que has logrado, lo que tienes

se que es dificil olvidar pero veras que cuando te encuentres de nuevo a ti mismo
sera todo distinto
pero valora tu situacion
tu no fallaste
reencuentra a tus amistades a tu familia reencuentrate con tu trabajo y veras que todo cambia
suerte

Big Whistle
01-may.-2009, 09:10
Caray, ELAMIGUIS, tu caso es difícil. Yo creo que la regaste desde el principio. Confundiste las obligaciones de tu profesión con el comportamiento de un chavo ansioso de ligar en el antro. En mi opinión (y te lo digo únicamente con la intención de ayudarte), debes llegar al hospital a trabajar, a servir a los enfermos y no andar buscando pacientitas bonitas para írteles encima con afanes de ligue. En el pecado llevaste la penitencia, mi buen. Está claro que la morra se sintió ofendida porque no respetaste las condiciones de salud en que se encontraba. Te las guardó todas, amiguis, y cuando pudo, ¡madres!, te cobró la cuenta.

sarabareilles
01-may.-2009, 11:31
es de mal nacido ser desagradecido. si fue una desagradecida no has de sentirte dolido sino aliviado de haberla desenmascarado y haberte quitado un peso de encima. no te desanimes y busca en tu entorno k seguro encontraras otra mejor aunque ahora estes mal tras la tempestad viene la calma!!!

Big Whistle
01-may.-2009, 12:13
Sí, mi querido amiguis, sigue buscando el amor, no te agüites; pero ¡ojo!, no lo hagas a costa de tus pacientes. Hazlo fuera del Hospital. En la calle, en la disco, en el parque, en la playa, en fin, tantos lugares propicios para encontrar lo que le hace falta a tu alma... ¡Oye! ¿Porqué no lo intentas con chavas de este foro? Pue'que, después de la tragedia sentimental que tuviste a bien narrarnos, la compasión de algunas compañeritas se vaya poco a poco convirtiendo en simpatía y, finalmente, en el tan esperado amor que, aunque pillín que eres, te lo mereces.

Embrion
01-may.-2009, 12:41
Hola que tal bueno me presento soy una persona profesionista en el área medica de 30 años, mi posición económica es estable, aunque donde he tenido problemas es en cuanto lo sentimental y quiero ver que consejos me pueden brindar.

Bueno antes yo era una persona de lo mas sociable trataba de apoyar a mucha gente en cualquier punto, sea económico, de escuela, diversión etc,. tenia muchos amigas y amigas y siempre salía a divertirme con ellos. En cuanto a relaciones amorosas siempre era muy estable incluso a dos de mis antiguas novias de la escuela nos seguimos hablando y siendo amigos aunque ellas ya esten casadas. Solia hacer ciertas donaciones y cosas como llevar roscas de reyes, dulces al dif de mi localidad y en el hospital donde trabajaba regalos a los niños en los dias como de noche de brujas, navidad, reyes y dia del niño. armaba mis bolsas de dulces y realizaba ciertas rifas de regalitos mas grandes si sacaban el papelitos con premio, etc. Incluso llegaba a pagar cuentas de personas que no les alcanzaba el dinero para liquidar sus estudios. Y muchos apoyos que realize a familiares, amigos y personas que apenas conocía.

Mi problema empezó cuando conocí a una chica en el hospital donde trabajaba no se si me enamore de ella desde el primer momento que la vi o solo me atrajo demasiado, el chiste que desde el primer momento quise saber mas de ella y la empece a tratar hasta conseguir empezar a salir con ella, pero desde ahí empezó mi tormento ya que ella odiaba realmente a los hombres por algún tipejo que la trato mal, nunca supe bien la historia el chiste que se iba a casar con el y al final no se dio. Siempre me decía "todos los hombres son iguales y los que dicen que no lo son son peor". Yo trate por todos los medios mostrarles que no era cierto pero siempre fue muy cerrada, el maltrato emocional nunca falto de ella para mi y sus formas de disculparse fueron muchas veces por msj de texto del celular.

Voy a describir algunas cosas que hacia con los detalles que le daba: si llegaba a darle unas flores en arreglo me decia "las flores siempre se dan en ramo", cuando le regale un perfume su respuesta fue "que huelo mal", un dia le obsequie un Tigger de pooh y me dijo "esta muy padre pero yo queria una mimmy" y una de las mas padres el dia que le obsequie una media docena de orquideas negras me dijo "si podran ser de lo mas bonitas pero es como un vestido de novia podra ser de lo mas bonito pero negro" por decir algunas.

mi apoyo hacia ella siempre fue en todo que se divirtiera, en su salud (como no quiso que yo le realizara sus ultras la lleve con una amigo en uno de los mejores lugares donde pague una buena cantidad solo para que ella ya no estuviera preocupada), en su escuela al grado que se descompuso su compu cuando estaba realizando su tesis y hasta le obsequie una para que la termina, en fin la apoye en todo y nunca me dolio, ni me ha dolido hasta el momento lo que gaste en ella. El chiste que acabo todo y aunque le dijo que se podía arrepentir mas adelante su respuesta fue talvez yo ya nunca la busque.

Han pasado como 3 años y siento que si me dolió que haya sido tal cruel, de dejado de frecuentar a mis amigos hasta el grado de perder la amistad con una chava de la que fui su novio en la escuela y después amigos por unos 9 años, he dejado de salir con compañía, me siento mejor asistir al cine, teatro, conciertos, etc totalmente solo; las obras de ayuda que realizaba están totalmente olvidadas, incluso en mi trabajo soy mas serio con mis pacientes no grosero pero si serio... hasta el grado de que un día que me vio una niña sonreír le dijo a sus mama "que mirara que estaba contento". con mi familia soy igual corto cualquier conversación que tenga que ver con que busque alguna relación sentimental. He llegado hasta el grado de ser mas serio con mis compañeros de trabajo y mas con el sexo femenino... los pocos amigos que me quedan no tienen especialidad en el tema y su ayuda era solo que ya se me pasara o la clásica que a la mujer "ni todo el amor ni todo el dinero" y que yo había tenido la culpa por darle todo...

En si mi pregunta si hay alguien especializado o por sus vivencia es ¿Que puedo hacer para recuperar aunque sea una parte de lo que antes fui?

la forma de sentirme feliz es irme a comprar algo que me guste un libro, dvd, cd, etc, aunque solo me dura poco la felicidad por que al poco tiempo me vuelve la melancolía se que estoy mal y que me hicieron mucho daño pero ¿ahora que hago?

muchas gracias y saludos...



Te entiendo amigo, lo mismo me pasó con Lindsay Lohan; pero ahora he comprendido que en el mundo hay más mujeres que conejos y otra vez soy feliz.

Saludos!

Embrión.

Embrion
01-may.-2009, 15:54
Y por cierto, te recomiendo mucho que veas este videillo.

http://www.youtube.com/watch?v=YDRId6QmNTA

Saludos.

Embrión.

Edgar del Angel
01-may.-2009, 16:45
Que curioso, a mi me está pasando exactamente lo mismo, e incluso en otro post ya havía comentado que me iva a separar, todo empezó por el rechazo sexual, pero después de leer el foro me di cuenta que relaciones como esta no valen la pena y que no hay por qué entregarse cuando no es correspondido; yo soy una persona super sencible, cosa por la cual ella aprobecha para lastimarme pero todo tiene un límite; desde que la conozco me he aislado mucho del mundo exterior pero creo que eso se acabó. El único consejo que te puedo dar, es que no des importancia a algo que no lo tiene y que te des la oportunidad, pues mujeres hay muchas y siempre hay un roto para un descocido; gente como tu hace falta en el mundo y no es justo que te dejes caer por una persona que no vale la pena, ¡vamos adelante y suerte en todo! y por ella, solo puedo decir ¡Que lástima amiga, de lo que te perdiste!! pues como cuentas que eres, se nota que eres un gran hombre y ahora mismo te digo que una persona como ella no vale la pena, y menos para aislarte del mundo, pues el universo siempre será mas ancho que cualquier cadera de mujer.

Por cierto, estaría bueno ya que alguien lo menciona que intentaras buscar el amor en el foro, no es mala idea; ¡habrá que formar el grupo de los corazones lastimados! tal vez así encuentre yo de paso, la respuesta a la pregunta ¿existe el amor? espero que si, porque si no, quiere decir que soy de plano un loco y eso confirmaría mi teoría de porque me va tan mal en eso de amores eternos!

Big Whistle
01-may.-2009, 17:39
Ah, caray, amiguis, ya trajiste un virus al foro. Antes de dar a conocer tu dramático caso a la comunidad, todos eran unos soberbios machos, incapaces de sufrir por causa del desamor de las hembras. Pero, tuviste el valor civil de exponer tu problema íntimo y se soltó la epidemia.

Lo raro de esta situación es que, aparentemente, todos los hombres son víctimas de la maldad de las mujeres. ¿No estarán mintiendo algunos de los quejosos? ¿Serán en verdad tan buenos como para venir a esta alta tribuna a enjuiciar a las mujeres? ¿No ocultarán alguna fechoría cometida por ellos mismos, a la cual las acusadas respondieron con el látigo de su desprecio?

Edgar del Angel
01-may.-2009, 20:06
Para Big Whistle.
1.- ¡No es un virus, también las mujeres son cabroncitas y nos hacen cosas a nosotros!
2.- Nadie ha dicho que seamos un alma de dios, al contrario; acepto que soy un completo cabrón y que yo también jodí en mi relación.
3.- ¡Nadie está enjuiciando a las mujeres, solo estoy diciendo que como en todo, hay hombres y hay mujeres que no valen la pena y que no merecen ser lloradas!
4.- ¿a cabrón, y cuando me las he dado de macho?

nahomy
01-may.-2009, 20:12
mmmm por lo que veo es que te sientes solo y mas que por culpa de esta chica perdistes amigos, mi consego es que sigas tu vida tarde o temprano llegara esa persona especial, ademas trata de ocupar tu timpo en algo un curso, alomejor ahi conoces agien no cres animo y ya llegar el verdadero amor

JordyFV
01-may.-2009, 23:11
Todas las personas, siempre llegaremos a encontrar

a alguien esppecial, que nos amaremos mutuamente

A mi me gusta una amiga del cole, espero tener algo serio con

ella y si no puedo...

Tendré que ver hacia adelante ya qeu hay muchas aves en el cielo (LO INVENTE :D )

Hacé lo mismo compa

JFV

Big Whistle
02-may.-2009, 13:54
Para Edgar:

1.- Esto ya está mejor: En los dos géneros hay gente que vale la pena y gente que no.

2.- Parece que ya apareció el peine. Favor de recordar: "¿No ocultarán alguna fechoría cometida por ellos mismos...?"

3.- Es equitativo.

4.- Está tan arraigado el machismo que no hace falta fanfarronearlo. Sin embargo hasta en la forma de dirigirse a alguien sale a relucir (inclusive en los foros). Pero no hay que alarmarse, hay machismo genuino (el auténtico, legítimo y natural al hombre) y machismo ilegitimo (cobarde, abusivo, falso).

Edgar del Angel
02-may.-2009, 14:06
contestando a Big Whistle.
1.- Quizás el machismo este tan arraigado pero lo único que te puedo contestar es que por lo menos yo trato igual a mugeres que a hombres, en las buenas y en las malas, pues incluso la caballerosidad es parte del machismo; ni las mujeres son para protejer y los hombres tenemos que protejer a nadie, somos iguales todos.
2.- Si crees que soy machista estás en tu libertad, yo no tengo porque convenserte de nada ok?

Big Whistle
02-may.-2009, 14:20
Quizá no me di bien a entender.

Hay machismo genuino y machismo ilegítimo. Por ejemplo, yo considero ser un macho legítimo. En mi mensaje anterior traté de poner a tu alcance las dos alternativas porque creo que puedes caber en cualquiera de las dos, por eso anticipé: "...no hay que alarmarse..."

En cualquier caso, no es mi intención ofender a nadie, menos a quien no me ofenda a mí.

Por supuesto que no tienes que convencerme de nada. Esto es tan sólo un diálogo virtual que muchas veces se convierte en debate, también virtual.

Los debates en este medio fácilmente se convierten en un intercambio de insultos. Hasta ahora me pareces honesto y respetuoso, pero firme en tu actitud; eso inspira a la vez mi respeto para ti.

Edgar del Angel
02-may.-2009, 15:08
Ok, yo tampoco traigo nada con nadie, y creeme que lo que menos quiero es insultarte ni a ti ni a nadie, la verdad yo no he encontrado ningun comentario tuyo ofencivo y como ya lo digiste esto es un devate birtual, y no tenemos porque tomarnos nada personal.

¡Por cierto los hombres también lloramos por ellas, pero no entendemos!

me cansé de rogarle
me cansé de decirle
que yo sin ella
de pena muero
ya no quiso escucharme,
si tus labios se habrieron,
fue pa decirte
¡Ya no te quiero!

Big Whistle
02-may.-2009, 18:38
Eso es lo que le hace falta al amiguis, un buen desahogo emocional.

ELAMIGUIS
02-may.-2009, 20:30
Hola antes que nada les mando un saludo a todos y asi mismo aprovecho para agradecer el tiempo que le han brindado en leer una parte de mi vida y el tiempo que brindo cada uno en colocar sus comentarios, hasta el dia de hoy pude escribir por que con esto de la influenza es un caos el hospital y hasta hoy pude descansar un poco.

quiero contestar algunas dudas la lore me pregunto si estoy recibiendo un tipo de terapia y claro en el momento mas difícil la recibí estuve bajo tratamiento de antidepresivos ya que por algún momento me entro la loca idea del suicidio. El consejo de mi amigo fue empezar a hacer comunicación con un grupo de personas y como me es todavía algo complicado tratar de hacer amigos en persona me recomendó empezar en un grupo por internet de algún hobby que me guste y por eso buscando llegue aquí.

Big Whistle agradezco tus comentarios solo quiero recalcar que no fui claro en colocar de quien me enamore pero que hasta este momento nunca he tratado de ligar con alguna paciente, mas bien fue una mujer que llego a trabajar al lugar donde yo laboraba.

embrión muchas pero muchas gracias por el vídeo es una belleza tratare de verlo y verlo para recordarlo totalmente.


Muchísimas gracias a todos desde princesa_nocturna hasta edgardelangel por sus comentarios, he leído cada uno y los tomo en cuenta por igual... varios compañeros me colocaron que trate de buscar el amor aquí en el foro la verdad se he hace muy pero muy complicado, pero tratare poco a poco de hacer buenos amigos.

saludos y buena noche a todos

Edgar del Angel
02-may.-2009, 20:42
Está bueno, que te des una escapadita en el foro, cuando quieras aquí estoy para lo que se te ofrezca, igual si quieres que hablemos luego te pongo mi MSN, cuenta conmigo para lo que quieras, se ve que eres una buena persona y vales mucho

[email protected] para lo que se te ofrezca

¡que tengas suerte y pásatela a toda madre!

Edgar del Angel
02-may.-2009, 20:44
Está bueno, que te des una escapadita en el foro, cuando quieras aquí estoy para lo que se te ofrezca, igual si quieres que hablemos luego te pongo mi MSN, cuenta conmigo para lo que quieras, se ve que eres una buena persona y vales mucho

[email protected] para lo que se te ofrezca

¡que tengas suerte y pásatela a toda madre!

Mariaanngel
02-may.-2009, 21:11
Te lei, te respondi por mensaje privado, chequealos y no sos el unicoq ue recibio ese desprecio besos

Big Whistle
03-may.-2009, 17:11
Me alegro de dos cosas, amiguis:

Primera.- Que, como sea, empiezas a recuperarte. Poco a poco tus aflicciones irán dando paso a la alegría de vivir.

Segunda.- Que no fue de una paciente de quien te enamoraste. Ya me extrañaba, porque en tu forma de escribir se aprecia que eres un hombre honesto.

Por último, te recomiendo que tengas mucho cuidado si llegas a seguir el consejo de ligarte a una forista. No sea que te den la puntilla, mi hermano. Si viéndolas físicamente, las mujeres (o cuando menos la de tu narración) te hieren tan gravemente, imagínate lo que pudiera suceder si entregas tu devoción a alguien que no ves más que a través de la escritura. Hay personas que son hábiles para representar diferentes personalidades a través de sus textos. ¿Que tal si algún marica se hace pasar por mujer y te ves envuelto en un fabuloso romance del cual no puedas deshacerte ni conociéndolo personalmente? ¡Sería monstruoso, amiguis! A no ser que... ¡No!, olvídalo. Por eso, ¡nada de novias en el foro! Mejor déjalo sólo en amistades.

Dawn
04-may.-2009, 12:09
Sin ofender PERo esta chica esta de siquiatria... El trato que este hombre le dio fue a tal nivel que no confia en nadie..

La unica forma de ella ser feliz y comenzar a confiar es solo con ayuda profecional, sola no puede....

Lamentaablemente estas son las sicatrices de personas abusadoras que dejan en sus victimas, PERo lo peor dde todo que las victimas no aceptan que necesitan ayuda para poder cerrar ese capitulo de su vida... Si esta persona no lo hace, Jamas sera feliz ni hara feliz a nadie....

Solo te dire que lamentablemente si te enredas en una relacion como esa y ella no acepta que necesita ayuda profeciona estas enredado en los problemas emocionales y TU pagaras por el daño que hizo otrol y acuerdate los psiquiatras no son para los locos, que muchas personas rapido dicen no estoy loca(o)...

Mi consejo preguntale se ha buscado ayuda por el maltrato que recibio de ese hombre y si te dice que no, preguntale si la puedes ayudar a buscar ayuda, si te sale con el cuento que no esta loca, dile, que la ayuda no es por que esta loca, La ayuda es para que nuevamente comienza a confiar en ella mima y a amarse ella misma....

Hasta tanto ella no se ame y se respete ella misma cualquier relacion que tenga sera de reproches y comparaciones de la anterior relacion....

ELAMIGUIS
05-may.-2009, 22:33
muchas gracias dawn pues si en su momento trate de ayudarla en lo que pude en muchos aspectos, el día de hoy ya no se nada de ella, pero pues espero que le haya ido bien saludos y gracias a todos.

la lore
05-may.-2009, 22:47
ah pues que bueno saber que todo va mejorando ELAMIIGUIS....
como dicen: lo que no te mata, te fortalece.

asi que, quizá te convendría, analizar la situación mmm, digamos, en tercera persona, es decir: pensar como si fuese una situación ajena.
a veces eso ayuda para aclarar los pensamientos, y nos hace ver y entender las cosas desde un punto de vista más objetivo.
tómalo como una experiencia de la vida, que seguramente en algún momento a futuro, te servirá como respaldo para otras situaciones que lo ameriten.

que bien que acudieras a terapía, eso es muy bueno e importante, pues es raro que alguien lo haga (sabiendo que estan en tal situación) y si ya empezaste pues, espero que todo siga bien para ti.
saludos!

Edgar del Angel
06-may.-2009, 09:40
Hola mi querido Amiguis, aquí me tienes saludándote y dándote ánimos, ¡Yo casi salgo, muestra de que tu también puedes!

fire_vampire
06-may.-2009, 18:37
pienso k tal vez la regaste en darle todo lo material

y ps las palabras magicas son:

"date una oportunidad, dejame intentar cambiar eso en tu vida"

a mi me funciono de maravilla

su ex la uso solo para kitarle su virginidad

y tenia la idea de k solo keremos sexo

pero no todos somos asi

ahora tenemos 5 meses y aunke la deseo demasiado

le hice ver k la amo

ayer hicimos el amor

y esta super contenta

y eso k fue mi primera vez

ELAMIGUIS
07-may.-2009, 16:11
Hola muchas gracias por tu consejo la lore voy ps si voy a tratar de analizarlo de la forma que me comentas y pues si el tratamiento y la terapia me ha ayudado mucho.

edgar del angel gracias por tu apoyo y que bien que ya se este resolviendo lo tuyo ojala sea de forma positiva te mando un saludo.

fire_vampire creo que al final de la relación me di cuenta que si ofrecí mucho material y si recibi muchos consejos que no lo hiciera pero bueno en esos momentos uno esta ciego, y aunque si le ofreci apoyo en cuanto a su salud siento que no la ayude en donde mas necesitaba apoyo que bien que tu si hayas podido apoyar a tu pareja, agradezco mucho tu consejo saludos.