PDA

Ver la Versión Completa : El mejor amigo de mi novio!



confusia
26-abr.-2009, 15:09
Bueno pues soy nueva en estoo..y lo unico es que estoy buscando opiniones variadas para mi situación..
Llevo 3 años con mi novio pero en los ultimos meses el me ha descuidado..no se organiza bien en los tiempos para verme, y entre sus clases, trabajo y pasatiempos ha dejado muy poco tiempo para mi..
Mientras esto pasaba su mejor amigo qe tmb es amigo mio..y yo empezamos a platicar mucho..y hemos estado saliendo pero siempre invitamos ami novio pero el nunca tiene tiempo.. yo siento qe qiero a mi amigo y el ami.. pero nos sentimos los malos de la historiaa.. no see qe hacer.. quiero a mi novio pero no dejo de pensar en su amigo :S...

la lore
26-abr.-2009, 19:13
quédate sola, asi de simple....al menos hasta que te decidas por uno.
digo...de seguir asi, solo los vas a lastimar, y si se supone que a ambos los quieres, eso es lo que menos debes hacerles no? asi que aguanta vara...

Lucian
26-abr.-2009, 19:14
Otro tema más, que hace ver a este foro como "sólo niños" no Solo jovenes....

la lore
26-abr.-2009, 19:23
pues que se le va a hacer lucian? mientras no nos abran un rincón sentimental, no hay de otra :p

singledaddy
26-abr.-2009, 19:23
Anímate con los dos...¿Es lo que quieres? Corta con los dos... solo tu puedes decidir...

sarabareilles
27-abr.-2009, 06:45
si sientes algo mas que amistad por el mejor amigo de tu novio, deja a tu novio y sal con el amigo de tu novio, muy sencillo. si dices que no te dedica todo el tiempo que quisieras, no tiene sentido seguir sufriendo. no lo vas a esperar toda la vida, ¿no? no pierdas el tiempo y sal con quien te haga más feliz.

andres_andy
27-abr.-2009, 15:18
la verdad q es un tema


pero q hay de una amiga de mi novia

q hago??





andy

DIAVOLO
29-abr.-2009, 15:40
Conversalo con tu novio, no hay nada mejor que la comunicación.
y si tu amigo te dice algo o tu le dices algo, pues no son buenos amigos.