PDA

Ver la Versión Completa : que metodo prefieres?



isa_libra
11-jun.-2007, 15:04
¿que metodo anticonceptivo prefieres?

y sobre los definitivos...¿quien prefieres q sea el/la que se haga la operacion?

sobre los temporales, en lo marticular prefiero el dispositivo, ya q soy algo olvidadiza cuando se trata de medicamentos...y no se diga con las inyecciones,..todavia les corro...:D

y de los permantentes, preferiria q fuera él quien se operara, ya q es menos riesgoza, y ademas no necesita de mucho para recuparse, a deiferencia de la operacion en la mujer...

ustedes que opinan al respecto?

Juan197
11-jun.-2007, 15:34
Pues creo que no me arriesgaría a utilizar un metodo anticonceptivo definitivo...no creo q valga la pena ya que hoy en día los métodos "transitorios" son muy seguros y tambien bastante accesibles al bolsillo. Como método transitorio, prefiero las pildoras...es mas rico hacerlo sin metodos barrera y a su vez las pastillas son mas seguras que los condones, no?

Saludos.

Chanika
25-jun.-2007, 16:54
pues mira yo tengo un metodo definitivo "la pomeroy" creo que es lo mejor y para mi concepto es mejor que se opere la mujer pues convencer un hombre de que se haga la vasectomia es bien complicado y de ahi a que eso pase ya tendria otro bebe

Diablo Guardián
26-jun.-2007, 09:17
Sin duda el más efectivo LA VASECTOMIA (no vaseptomia) SIN BISTURI promovido por el IMSS
http://img405.imageshack.us/img405/446/imss2pr7.jpg

Flaco
15-jul.-2007, 10:21
El mejor método: NO TENER RELACIONES SEXUALES.

Hasta hoy, solo le ha fallado a la Virgen María, y creo que a la mamá de Hércules.

Dos casos en trillones, ¿qué mejor garantía quieren? :lol:

Methalius
15-jul.-2007, 13:12
Geniales los posts... me reí mucho... MUCHO... ya me acordé porque agradaba pasarme por aqui a veces.... bueno a diario de hecho.

En cuanto al método... pues el condón es más seguro... ahora que el DIU es, a mi ver también una muy buena opción dejando de lado las conocidas "frustraciones" de los métodos de latex...

DIAVOLO
06-oct.-2007, 15:02
la pomeroy" E ESCUCHADO HABLAR DE AQUELLO SILO DICES DEVER MUY BUENO