PDA

Ver la Versión Completa : Etiquetas:



Señor Smith
25-abr.-2009, 11:55
Hola gente, como va?
Soy raro yo de quejarme, mas doy sugerencias pero en este caso, ya me fastida un poco las famosas etiquetas!

Algunas son inocentes! pero hay otras que son fastidiosas. Yo pongo etiquetas si, pero es fastidioso, para los usarios, encontrar con etiquetas que dicen "aburres" "a quien le importa", "X come mocos" o " X es un homosexual"

Ya las vi, lo peor es que no sabes quien etiqueta, y esa es la bronca que me da.
Si el admin puede sacarlas, porque es muy conflictivas esas etiquetas, que las saque.

A ustedes, si lo etiquetan de esa manera, seguro que les da bronca, porque es una forma, a lo cobarde de oponinar en un hilo!

SALUDOS.

Isis Angelick
25-abr.-2009, 11:59
Creo que tienes razon algunos aprovechan las dichosas etiquetas para insultar a la gente y no se vale, o menospreciar algun tema creo que el fin de las etiquetas era otro, pero como siempre algunos todo lo arruinan.

Rey
25-abr.-2009, 12:09
A mí me resultan graciosas algunas etiquetas que se ponen, tampoco creo que haya que darle mayor importancia, salvo claro, que sean insultos graves, en ese caso sí que las borramos.

sarabareilles
25-abr.-2009, 12:11
mi pregunta es: ¿para qué sirven las etiquetas? ¿para decorar los posts? porque para otra cosa... pero creo que ni para eso, pues hay muchas que sólo dicen tonterías, como las que mencionó el Señor Smith.

GlOrY•BoX
25-abr.-2009, 12:14
A mi me parece que son divertidas, es una forma de expresarse :001_tt2:....ademas no es para tanto solo esta que le pidas algun mod que las borren y ya

Pixeled Soulja'
25-abr.-2009, 12:16
mi pregunta es: ¿para qué sirven las etiquetas? ¿para decorar los posts? porque para otra cosa... pero creo que ni para eso, pues hay muchas que sólo dicen tonterías, como las que mencionó el Señor Smith.

Las etiquetas sirven para encontrar un tema de forma más rapida poniendo palabras clave.

Keny
25-abr.-2009, 12:20
Bueno y en donde te insultaron para borrarlo?...

digo, yo como los demas se me hacengraciosas y no e visto ninguna ofensa en ninguna, cuando las veo las borro..

Señor Smith
25-abr.-2009, 12:25
pero voy a decir un ejemplo


yo te hablo de algo, que para mi es algo interesante

Una etiqueta dice "borren este tema" aburrido" y no sabes quien es, no te da bronca, si al menos el dueño, pudiese borrarlas, o enterarme yo quien las coloca, pues no seria tanto drama. el tema, no sabes quien fue. Son graciosas, pero hoy me saco una. y te la mando por MP

Keny
25-abr.-2009, 12:27
pero voy a decir un ejemplo


yo te hablo de algo, que para mi es algo interesante

Una etiqueta dice "borren este tema" aburrido" y no sabes quien es, no te da bronca, si al menos el dueño, pudiese borrarlas, o enterarme yo quien las coloca, pues no seria tanto drama. el tema, no sabes quien fue. Son graciosas, pero hoy me saco una. y te la mando por MP

no creo que eso sea ago ofencivo y si lo es, reportalo con gusto la borramos, pero no le veo lo ofensivo.

Señor Smith
25-abr.-2009, 12:34
incomodas puede ser la palabra? es una opinon fuera del lugar, es como un O.T y mas en el foro mayores de 30, que creo que entran usuarios serios.

Me parece que un poco desvalora el tema(siempre digo, no todas las etiquetas) pero me parece mal no saber quien las coloca.

Eso es todo.

annagabby
25-abr.-2009, 13:02
Las etiquetas son como las llamadas al templo: el que quiere, va y el que no..... tenía otras cosas que hacer :lol:

Rey
25-abr.-2009, 13:57
Está claro que no se usan como se deberían usar, pero es que algunas veces resulta más entretenido leer las etiquetas que los propios mensajes del hilo.

Quizá si debería hacerse público quien escribe las etiquetas, pero que se avise unos días antes de hacerlo:tongue_smilie:

DIAVOLO
25-abr.-2009, 14:20
He visto sobre eso pero las etiquetas no las tomo en cuenta por que como se dice arriba solo dejan cosas que no tiene que ver con los temas.
como por ejemplo aqui, señor bareilles o ve al psiquitra.
no le veo el caso de verlos

Temerario
25-abr.-2009, 15:40
juaaaaaaaaaaa,recien me entero de como va el tema con las etiquetas.No las saquen,me cago de risa.

Medussa
25-abr.-2009, 17:35
¿Y las etiquetas de este mismo tema? xD

Hombre, no hay que tomarse tan en serio esto.
Mira que tomarse ese tiempecito en "dedicarselas" a alguien ya es algo, no?

Guanako
25-abr.-2009, 17:41
Las etiquetas son chistosas, y eso que a mi ya me aventaron dos dedicadas, de las que estoy seguro, quien sabe cuantas mas van dirigidas a mi jejej.
Sé o al menos estoy casi seguro quien las puso, .... y que?, no pasa nada.
No hay que tomarlas tan en serio, y si alguna en verdad ofende.... reportarla y ya.

singledaddy
25-abr.-2009, 21:00
me pregunto quien dejaría acá 'group hug para el gato'? no sabía que las etiquetas eran de libre edición...

la lore
25-abr.-2009, 21:14
Las etiquetas sirven para encontrar un tema de forma más rapida poniendo palabras clave.

se supone......justo en éste tema lo que han puesto ya, entonces si las etiquetas son para un rastreo rápido, dudo mucho que alguien busque: diego es sara....verdad???


Está claro que no se usan como se deberían usar,

exactamente.....

pero como ya dijeron los demás, son muy graciosas algunas, pero otras si se han pasado de tono, yo sinceramente solo he borrado unas cuantas, solo esas que si están bien salidas jejej...digo, es un hecho que nadie sabemos quienes las colocan, pero creo que, al igual que los temas, basta con un reporte....(rayos, porque casi a todos se les olvida ese botón? :001_unsure:)

Cristiano Ronaldo
25-abr.-2009, 21:40
No le tomen importancia a las etiquetas.

Si a alguien le molesta, ignorenla. Ni que se fuesen a morir por eso.

Danke
25-abr.-2009, 22:14
Jaja, es bien obvio quién pone algunas o te las pone a ti, igual y es entretenido y si, muchas me matan de risa, pero las ingeniosas, no las prosaicas sin imaginación, y también me da risa por el borrado "selectivo" de algunas ... ;) ¡ouch!

Mechanic Hamlet
26-abr.-2009, 00:22
No hagas caso, gato con botas, siempre habrá gente ladilla tratándo (tra-trán-do) de incomodarte. Supongo que más o menos ubicas con quién no te llevas del todo bien o con quién tienes algún tipo de roce, pues respóndeles de igual manera o ignóral@s.

En efecto, la función de las etiquetas es el de ubicar con más facilidad un tema, pero much@s lo utilizan (y me incluyo) para burlarse, pero yo solamente lo hago con 2-3 personas, no más.

Danke
26-abr.-2009, 01:56
Soooooooy, un perdedooooooor... :D


s8zn63ADiIE

Danke
26-abr.-2009, 05:00
Ay Sarita... :D Con las manos en la masa JAJAJA ¿un globito?

jesus super star
26-abr.-2009, 07:10
Hola gente, como va?
Soy raro yo de quejarme, mas doy sugerencias pero en este caso, ya me fastida un poco las famosas etiquetas!

Algunas son inocentes! pero hay otras que son fastidiosas. Yo pongo etiquetas si, pero es fastidioso, para los usarios, encontrar con etiquetas que dicen "aburres" "a quien le importa", "X come mocos" o " X es un homosexual"

Ya las vi, lo peor es que no sabes quien etiqueta, y esa es la bronca que me da.
Si el admin puede sacarlas, porque es muy conflictivas esas etiquetas, que las saque.

A ustedes, si lo etiquetan de esa manera, seguro que les da bronca, porque es una forma, a lo cobarde de oponinar en un hilo!

SALUDOS.
" en acuerdo con usted,las etiquetas en el mundo virtual son una forma de minimizar la personalidad y la proyeccion mental de los usuarios de internet,es cierto que es mas que una cobardia, es una enfermedad repetitiva, ejplo.
las personas que a diario son etiquetadas por sus jefes de trabajo, sus parejas o por sus amigotes de tragos,desde luego REPETIRAN esas acciones de motes y etiquetas en paguinas como estas,de hecho las personas cambian constantemente de nicks y motes,fotos y posturas o posiciones virtuales buscando lo que este mas acorde con su IMAGUINARIA proyeccion de si mismo".
muy buen punto, "el respeto se requiere, mas aun cuando se decide vivir lo real e imaguinario"
SALUDOS A TODOS

arielo
26-abr.-2009, 08:49
a mi me causan gracia es mas miro todas las etiquetas
ni ahi las uso para la busqueda de nada,creo que cumplen otra funcion
ahora es a ver quien es el mas ingenioso.
no le des tanta importancia diego,relajate,goza y escribi vos etiquetas
jaja!
quien puso smith en tanga??
jajajaja!

Kinlob reencarnacion
26-abr.-2009, 21:03
creo que deberian salir quien coloco la etiqueta y que no la permita borrar para que le den el ban a esos desgraciados


Las etiquetas sirven para encontrar un tema de forma más rapida poniendo palabras clave.

algun maldito le puso ñoños a todos asi que.....

jesus super star
27-abr.-2009, 08:35
creo que deberian salir quien coloco la etiqueta y que no la permita borrar para que le den el ban a esos desgraciados



algun maldito le puso ñoños a todos asi que.....
quien sera el pendejo y abusador que usurpa los temas ajenos,con sus etiquetas idiotas, esta anomalia y uso fraudulento es una afrenta contra todo el foro y sus miembros,ademas dev que no tiene nada de chistoso o comico.obviamente el cobarde que escuda su idiotez y patetismo histrionico con los post de otros, deberia ser recriminado y sancionado,que desperdicio....

esta es otra incursion del cobarde e idiota encubierto!!

ETIQUETAS:
super star mis testiculos, zzzz....zzzz..zzzz

malvado
27-abr.-2009, 09:39
es la diversión de un baño publico ahora en el foro,... luego dicen que si abusamos de nuestra suerte un castigo nos hará perder esa diversión (no me agrada ese modo de ver las cosas pero... asi fue con los avatares gigantes :crying::crying:...) .

en fin yo borro las que dicen groserias, la mayoría de veces bajo protesta :sad:

en fin, si me aceptan una pequeña solución les repito lo que dijo rey: avísenme cual es la equiqueta que los ofende y la borro.

Medussa
27-abr.-2009, 09:47
Pues yo no se, pero Danke tiene muchos Fan's *-*

Diablo Guardián
27-abr.-2009, 09:58
El problema de la etiquetas es que estuvieron mal planeadas. Recuerdo que alguna vez algunos foreros pedimos que se etiquetaran los posts debido a que había temas que no podían se eran fácilmente clasificables o por su contenido podrían colocarse en 2 o más subforos y que los mods no estuvieran moviendo temas al por mayor.
Yo pienso, señor Smith que no te debes tomar tan a pecho las etiquetas, pues le estará dando gusto a la gente que las coloca. Y como dice Lobita, más o menos sabes quienes son los que quieren sacarte de tus casillas colocando ese tipo de tags, asi que tu tomas la opción de ignorarlos o hacerles caso.
Saludos

Zarpa!
27-abr.-2009, 17:15
una pregunta, ya que los foreros han aclarado las dudas

ustedes, señores mods, saben quienes etiquetan?

la lore
27-abr.-2009, 22:17
no zarpa, nosotros tampoco podemos ver quien las escribe, solo podemos borrarlas.

ya lo dijo rey, malvado y yo también....etiqueta que les parezca ofensiva o insultante, reportenla y nosotros la borramos.

old_Snake
28-abr.-2009, 18:31
Solo es cuestión de que implementen una función para ello y ya. No es cosa del otro mundo.

TaSe
30-may.-2009, 17:25
Deberían solamente deshabilitar esa función, solo atrae problemas

DarkWarlock86
30-may.-2009, 18:28
¿No se supone que las etiquetas las deberia poner solamente el creador del thread?

Señor Smith
30-may.-2009, 18:36
¿No se supone que las etiquetas las deberia poner solamente el creador del thread?

En realidad no, puesto que yo uso las etiquetas para que isis poste donde yo posteo y ella viceversa....:)

Se tendría que saber quien las pone, eso no esta da mas...

TaSe
30-may.-2009, 18:37
¿No se supone que las etiquetas las deberia poner solamente el creador del thread?
Asi deveria de ser


En realidad no, puesto que yo uso las etiquetas para que isis poste donde yo posteo y ella viceversa....:)

Se tendría que saber quien las pone, eso no esta da mas...

No seria mas facil pasarle los links por msn?

Señor Smith
30-may.-2009, 18:54
En realidad, es asi como se usan las etiquetas tase.
Pasé en otros foros vBulletin, y tambien las usaban en hilos importantes o de descarga importantes.

Sneak-a-Freak
30-may.-2009, 19:00
Y esas como se usan... 8-)

Reyna Oscura
01-jun.-2009, 10:00
En todos mis temas no se quien o quienes tipos de usuarios han dedicado su preciado tiempo en crear etiquetas ofensivas a mi persona, no se que tan importante resulte ser para estos cachorritos pero como que les falto creatividad para tratar de ofenderme, nick demaciado basicos para ser ofensivos, les hago llegar mi aviso para que rebisen y vean las mentes tan maduras que tienen en el foro jajaja.
A vewces mas que tratar de molestar me dan mucha risa espero ver mas fans tratando de incomodarme.
Saludos amigos.

Rey
01-jun.-2009, 12:05
Bueno, yo creo que ya es hora de tomar alguna medida respecto a las etiquetas, ya las hemos tenido durante un tiempo, hemos bromeado y nos hemos reído todos, pero ya empieza la gente a pasarse de la raya.

Lo mejor es que las etiquetas las pongan únicamente los creadores de los temas porque si no vamos a estar borrando etiquetas todo el tiempo.

Si alguien lee algún insulto en una etiqueta que le mande un Mp al admin para que él las borre o tome alguna medida, porque si se avisa a un mod, éste las borra y al rato vuelven a ponerse, pues estamos en las mismas.

sarabareilles
01-jun.-2009, 12:30
a mi tambien me pusieron alguna que otra etiqueta ofensiva, reyna oscura, pero mas bien los ignoro, me dan lastima

Reyna Oscura
01-jun.-2009, 13:07
a mi tambien me pusieron alguna que otra etiqueta ofensiva, reyna oscura, pero mas bien los ignoro, me dan lastima

Las mias son muchas y es una sola persona sin duda, parece que le llego fuerte jaja.Yo tambien ignoro sarita imaginese tomara en cuenta cada estupidez que escribe un menor de edad....uf seria de locos.
Solo concuerdo con la nena de mas abajo creo que deberian solo aceptar las etiquetas de los creadores de sus propios temas.
Saludos amigos.

Keny
01-jun.-2009, 14:41
Seria bueno que mandaran las quejas directaene al Admin ya que si nosotros seguimos borrando etiquetas esto nunca parara.

Reyna Oscura
01-jun.-2009, 15:39
Seria bueno que mandaran las quejas directaene al Admin ya que si nosotros seguimos borrando etiquetas esto nunca parara.

Muy cierto cada dia son mas las demostraciones de estupidez que escriben los sabios anonimos en las etiqutas elegidas, alomejor cada elegido es porque es mas importante.:001_cool:

Sneak-a-Freak
01-jun.-2009, 15:49
Cada vez que el admin. trata de hacer alguna mejora, le sale una "empeora" :lol:

[-D3v!L-]
01-jun.-2009, 16:31
Las etiquetas son lo mejor que ha hecho el admin :#

Señor Smith
01-jun.-2009, 17:32
yo mande una carta al admin hace 2 semanas, entre otras cosa, mencioné las etiquetas

"(...)"¿Está de acuerdo no saber que usuarios crean etiquetas? Se que es algo personal y se puede entender por ese lado, pero algunas etiquetas no respetan las normas de este foro, el de “no agredir a otro usuario”. Muchos usuarios son etiquetados y agraviados con etiquetas insultantes, llega a un punto que, como nadie sabe quien fue, muchos recurren por ese método para no ser baneados, creo yo que; como mínimo, tienen que saberlo los modedarores, ya que podremos juzgar a quienes hacen esa falta de respeto.
Una sugerencia, ¿Podrá usted crear un hilo donde informa los cambios del foro? o ¿Podrá informar a los mods de su movimiento?
Por el momento, mi queja es el de las etiquetas y me gustaría que si halla una respuesta, ya que en muchos, buscan esta salida para inquietar y faltar el respeto a los usuarios.
Un saludo respetuoso.
Señor Smith

y por eso mi firma, donde pido respuesta a mi carta.... se fue otra vez?

Reyna Oscura
01-jun.-2009, 17:40
yo mande una carta al admin hace 2 semanas, entre otras cosa, mencioné las etiquetas


y por eso mi firma, donde pido respuesta a mi carta.... se fue otra vez?

Esta muy clara su carta y estoy completamente de acuerdo con usted pero esas etiquetas demuestran simplemente la actitud infantil, ridicula y basica, asi solo demuestran lo que son en realidad y aunque me escriban miles de insultos quiere decir muy claro que estan muy al pendiente de mi y eso alimenta mas mi ego jaja.
Sr smith tomelo por el lado bueno y riase mejor ya que es lo unico que se puede hacer ante tales mentes estrechas, mas que eso nada.
Buenas noches amigo.

[-D3v!L-]
01-jun.-2009, 18:08
Esta muy clara su carta y estoy completamente de acuerdo con usted pero esas etiquetas demuestran simplemente la actitud infantil, ridicula y basica, asi solo demuestran lo que son en realidad y aunque me escriban miles de insultos quiere decir muy claro que estan muy al pendiente de mi y eso alimenta mas mi ego jaja.
Sr smith tomelo por el lado bueno y riase mejor ya que es lo unico que se puede hacer ante tales mentes estrechas, mas que eso nada.
Buenas noches amigo.


Buen mensaje :wink:

Tal vez no me van a creer.. pero yo no he puesto mas de 3 etiquetas o talvez 2 .. así que no se equivoquen que soy el que las pone.. pero aun así me hacen reír mucho xD

Reyna Oscura
02-jun.-2009, 11:24
Yo solo las de mis temas nunca tan infantil para andar desgastandome en tonteras que solo rebelan la estupidez que poseen algunos.

(Me encanta mi firma)
Saludos.:lol:

IQanonimo
02-jun.-2009, 12:06
IQ300 no funny :(

Medussa
02-jun.-2009, 12:10
Como muchas otras cosas, resultó una buena idea
Pero en el camino nos vamos dando cuenta que de lo buenito que podemos rescatar lo hacen Basura.

Cobarduchos, para eso me gustaban.

Reyna Oscura
02-jun.-2009, 12:17
No se donde consultar pero lo hare aca....quisiera saber donde se pide dar de baja la cuenta, o que tendria que hacer para que eliminen mi cuenta...solo deseo saber eso.
Saludos amigos.

malvado
02-jun.-2009, 12:29
Como muchas otras cosas, resultó una buena idea
Pero en el camino nos vamos dando cuenta que de lo buenito que podemos rescatar lo hacen Basura.

Cobarduchos, para eso me gustaban.
si, abusamos de la hospitalidad del admin y ahora la vergüenza es nuestra realidad :confused:

reyna oscura si quieres deshacerte de tu cuenta dime y yo te borro y banneo, no voy a dejar ni rastro de ti.:)

sarabareilles
02-jun.-2009, 12:36
si, abusamos de la hospitalidad del admin y ahora la vergüenza es nuestra realidad :confused:

reyna oscura si quieres deshacerte de tu cuenta dime y yo te borro y banneo, no voy a dejar ni rastro de ti.:)

es eso una insinuacion de un baneo a reyna oscura?

Reyna Oscura
02-jun.-2009, 12:41
Parece que si da la impresion que sera de su gusto al niño malvado sacarme, yo solo hice una consulta pero prefiero conversarlo con Lore y mostrarle lo que me responde un moderador como el.
Saludos.

Danke
02-jun.-2009, 12:44
Parece que si da la impresion que sera de su gusto al niño malvado sacarme, yo solo hice una consulta pero prefiero conversarlo con Lore y mostrarle lo que me responde un moderador como el.
Saludos.

Hola Reyna. Mira, no sólo es TaSe poniendo etiquetas, son los mismos de siempre y conforme pases más tiempo en el Foro te darás cuenta de quiénes son, pero deberías sentirte halagada, les llamas la atención, y es el precio de la popularidad: los fans. Sólo es mi opinión, haces el foro interesante.

Saludos

Reyna Oscura
02-jun.-2009, 12:51
Hola Reyna. Mira, no sólo es TaSe poniendo etiquetas, son los mismos de siempre y conforme pases más tiempo en el Foro te darás cuenta de quiénes son, pero deberías sentirte halagada, les llamas la atención, y es el precio de la popularidad: los fans. Sólo es mi opinión, haces el foro interesante.

Saludos

Gracias corazon por ese comentario, pero no me he sentido afectada, todo lo contrario me da mucha alegria que esten al pndiente tanto de mi nick los que tratan de molestar y no fue por eso que consulte por caducar mi cuenta solo fue simple curiosidad saber como se da de baja una cuenta ya que en otros foros una misma puede darse de baja si lo desea, yo en ningun caso tengo esa intension pero el malvado mostro la hilacha de inmediato con su respuesta, y dejo ver su dseo de sacarme con gusto y propiedad en sus palabras...deja en claro que no le agrado pero no por eso tampoco no voy a dormir o comer.
Mas me hace entender que simplemente no le agrado solo que no se porque.
Besos corazones.:001_rolleyes:

Medussa
02-jun.-2009, 12:53
si, abusamos de la hospitalidad del admin y ahora la vergüenza es nuestra realidad :confused:
`

Na, tampoco.
Además la verguenza la lleva quien quiera cargarla.

Lo que digo es que si le dieron mal uso. Una vez traté de dar con un tema usando las etiquetas y nada, tuve que hacerlo a la antiguita :w00t:

Vlad
02-jun.-2009, 12:55
reyna oscura si quieres deshacerte de tu cuenta dime y yo te borro y banneo, no voy a dejar ni rastro de ti.:)


es eso una insinuacion de un baneo a reyna oscura?

Se Eso Parece Una Insinuación De Ban o Una Broma De Muy Mal Gusto No Es La Respuesta Que Esperaría De Un Moderador Pero Que Le Vamos Hacer Ya Da Miedo Preguntar Otra Cosa… Por Los De Las Etiquetas Molestando Pss Ociosos Deficientes Mentales Que No Les Alcanza Para Escribir Nada Mas Y Discutir Abiertamente. Pero Si Te Dedican Tiempo Es Que Están Pendiente De Usted Reyna

9cito_Reload
02-jun.-2009, 12:59
Para ejemplo este tema :D

La idea de las etiquetas era que pudiera servir para relacionar varios temas con un contenido parecido ejemplo.

Primer tema:
Juegos de Peleas, PSP, Mortal Kombat.

Segundo tema:
PSP, Mario Bros

Tercer tema:
PSP, Street Figther.

Si un usuario ve los temas y selecciona la etiqueta PSP pues podra ver los otros dos temas relacionados con juegos para PSP.

El problema es que los usuarios han desaprovechado esta modalidad y el foro se vuelve un desorden.

Lo mas grave es que en otros foros con mucho menos compañerismo que este se puede encontrar información con tanta facilidad todo gracias a las etiquetas que tanto desperdician aquí :(

Reyna Oscura
02-jun.-2009, 13:05
Se Eso Parece Una Insinuación De Ban o Una Broma De Muy Mal Gusto No Es La Respuesta Que Esperaría De Un Moderador Pero Que Le Vamos Hacer Ya Da Miedo Preguntar Otra Cosa… Por Los De Las Etiquetas Molestando Pss Ociosos Deficientes Mentales Que No Les Alcanza Para Escribir Nada Mas Y Discutir Abiertamente. Pero Si Te Dedican Tiempo Es Que Están Pendiente De Usted Reyna

Eso me pasa por ser top viste, bueno ser artista tiene su precio jaja :lol:
(Mas amo mis firma)

9cito_Reload
02-jun.-2009, 13:10
preguntan por que es molesto ?

http://www.elforo.com/tags.php?tag=te+amo+mi+cat+angel

malvado
02-jun.-2009, 13:19
Na, tampoco.
Además la verguenza la lleva quien quiera cargarla.

Lo que digo es que si le dieron mal uso. Una vez traté de dar con un tema usando las etiquetas y nada, tuve que hacerlo a la antiguita :w00t:

jeje es que estaba siendo dramatico





Vlad
Se Eso Parece Una Insinuación De Ban o Una Broma De Muy Mal Gusto No Es La Respuesta Que Esperaría De Un Moderador Pero Que Le Vamos Hacer Ya Da Miedo Preguntar Otra Cosa…
maga oscura
Eso me pasa por ser top viste, bueno ser artista tiene su precio jaja :lol:
(Mas amo mis firma) ah ya ya ya,, osea ¿que payasitos no?, te doy un poquito de atencion y ahora resulta que ya soy tu fan maga oscura? :blink: TU LO PREGUNTASTE y yo te respondi,... lo hice en buena onda pero ahora de aqui a las 7 de la tarde para mi no seras mas que una malagradecida :sneaky2: uffff ni quien te diga "mi alma" y ya hasta crees que te quiero poner casa :lol:, creo que tu firma se te subio a la cabeza.

ahora si hay se ven !! aburrrr

Vlad
02-jun.-2009, 13:24
ah ya ya ya,, osea ¿que payasitos no?, te doy un poquito de atencion y ahora resulta que ya soy tu fan maga oscura? :blink: Tu lo preguntaste y yo te respondi,... Lo hice en buena onda pero ahora de aqui a las 7 de la tarde para mi no seras mas que una malagradecida :sneaky2: Uffff ni quien te diga "mi alma" y ya hasta crees que te quiero poner casa :lol:, creo que tu firma se te subio a la cabeza.
Ahora si hay se ven !! Aburrrr

¡!¡!¡!chan ¡!¡!¡!

Sneak-a-Freak
02-jun.-2009, 13:27
http://elforo.com/images/statusicon/thread_lock.gif

Reyna Oscura
02-jun.-2009, 13:42
jeje es que estaba siendo dramatico



ah ya ya ya,, osea ¿que payasitos no?, te doy un poquito de atencion y ahora resulta que ya soy tu fan maga oscura? :blink: TU LO PREGUNTASTE y yo te respondi,... lo hice en buena onda pero ahora de aqui a las 7 de la tarde para mi no seras mas que una malagradecida :sneaky2: uffff ni quien te diga "mi alma" y ya hasta crees que te quiero poner casa :lol:, creo que tu firma se te subio a la cabeza.

ahora si hay se ven !! aburrrr


¡¡ Cueckkkkk !! lo dije por las etiquetas :closedeyes:

Jamas he sido una malagradecida, pero si retoco lo que es util y agradesco lo que es coherente y maduro...nada personal con usted, el tema aca es sobre las etiquetas y es de eso lo que yo estaba conversando...¡ Plop !:closedeyes:

malvado
02-jun.-2009, 13:50
¡¡ Cueckkkkk !! lo dije por las etiquetas :closedeyes:

Jamas he sido una malagradecida, pero si retoco lo que es util y agradesco lo que es coherente y maduro...nada personal con usted, el tema aca es sobre las etiquetas y es de eso lo que yo estaba conversando...¡ Plop !:closedeyes:

na, demasiado tarde, ya estoy sentido :sneaky2:,... ammm.. bueno ya se me paso :)

en que estábamos?

Reyna Oscura
02-jun.-2009, 14:15
na, demasiado tarde, ya estoy sentido :sneaky2:,... ammm.. bueno ya se me paso :)

en que estábamos?
Bueno ya lo que pasa que cada dia hay mas nick acumulados con incoherencias y estupideces no solo enfocados a mi si no a varios usuarios y el foro es con un fin de opiniones y compartir ideas, temas de interes, o sea mantener un ambiente de amistad como grupos de opinion y muchos hociosos que esa es la palabra adecuada solo utilizan el foro para molestar e incomodar a los integrantes, no son capaz de pensar un poco y crear un tema lo suficientemente interesante como para aunque sea demostrar que saben usar las vocales y mas bien muestran como malgastan el dinero de los papitos ya que les pagan internet en vano.
Creo que el foro puede ofrecer mucha utilidad en ciertos temas que son educativos en un enfoque tanto de conocimientos y orientacion , pero como podemos limpiar esto que a todos les molesta que es la ofensa indirecta de las etiquetas.
A mi no me molesta pero si da verguenza a veces saber que hay niños que solo saben usar las manos para las tecliar estupidamente o quizas para otra cosa que no quiero detallar.
Deben dar una solucion porque el cuento de las etiquetas lo veo innecesario, un tema no necesita una etiqueta ya que solo se esta siendo muy mal utilizada.

He dicho.

( Ni sueñen de tirarme de presidenta de los derechos del usuario juajua):tongue_smilie:

GlOrY•BoX
02-jun.-2009, 15:26
Reyna si tus temas son tan interesantes e inteligentes, porque te preocupa tanto las etiquetas? mientras tus temas no las tengan ni te molesten no veo la razón el porque exagerar tanto........en fin te menciono que la etiqueta de reyna en calzones la puse yo, ya que eso me recordaste en una foto que tienes en un álbum.....:001_rolleyes:


Saludos

Reyna Oscura
02-jun.-2009, 15:31
Reyna si tus temas son tan interesantes e inteligentes, porque te preocupa tanto las etiquetas? mientras tus temas no las tengan ni te molesten no veo la razón el porque exagerar tanto........en fin te menciono que la etiqueta de reyna en calzones la puse yo, ya que eso me recordaste en una foto que tienes en un álbum.....:001_rolleyes:


Saludos
Jamas he dicho que mis temas sean ni muy interesantes ni muy inteligentes no veo que salga eso, ahora dije que no me afectan las etiquetas mas bien me suben el ego, tampoco exajero, ahora si para ud es exagerar el hecho que participe en este tema haya ud, pero mas bien parece que es ud quien eagera con mis respuestas.respecto a la etiqueta en calzones...
Jajaja en serio salgo en calzones juraria que no uso dejeme rebisar juajauajaua:001_rolleyes:

Saludos

GlOrY•BoX
02-jun.-2009, 15:38
Jamas he dicho que mis temas sean ni muy interesantes ni muy inteligentes no veo que salga eso, ahora dije que no me afectan las etiquetas mas bien me suben el ego, tampoco exajero, ahora si para ud es exagerar el hecho que participe en este tema haya ud, pero mas bien parece que es ud quien eagera con mis respuestas.respecto a la etiqueta en calzones...
Jajaja en serio salgo en calzones juraria que no uso dejeme rebisar juajauajaua:001_rolleyes:

Saludos

Bueno Reyna permíteme decirte que te estas dando demasiada importancia a las etiquetas en los temas......y también eso de tu EGO....ya que mas bien parece que buscas fama por estos lugares.....suerte! ;)

Kelly♥
02-jun.-2009, 15:43
Reyna si tus temas son tan interesantes e inteligentes, porque te preocupa tanto las etiquetas? mientras tus temas no las tengan ni te molesten no veo la razón el porque exagerar tanto........en fin te menciono que la etiqueta de reyna en calzones la puse yo, ya que eso me recordaste en una foto que tienes en un álbum.....:001_rolleyes:


Saludos
sos mi idolo gloryta :lol:

Reyna Oscura
02-jun.-2009, 15:49
Bueno Reyna permíteme decirte que te estas dando demasiada importancia a las etiquetas en los temas......y también eso de tu EGO....ya que mas bien parece que buscas fama por estos lugares.....suerte! ;)


En serio? jajaja yo jamas busco la fama ya que la tengo y bastante le dire, no creo que necesite entrar a un foro para obtenerla ud ni se imagina en cuantos otras comunidades estoy, ademas la fama jamas se busca pequeña brujita, la fama se gana y no necesariamente con respuestas en foros.
Saludos preciosa.:biggrin:

Sneak-a-Freak
02-jun.-2009, 15:51
Reyna esta sos vos...?

http://elforo.com/picture.php?albumid=148&pictureid=717

Reyna Oscura
02-jun.-2009, 15:55
Reyna esta sos vos...?

http://elforo.com/picture.php?albumid=148&pictureid=717

Jjajaja no corazon ella es una sumisa no ve que tiene sus manos atadas, yo soy ama.
No hurte mis fotos que despues no respondo por la cantidad de papeles humedos que vote en su wc.
Besos.:biggrin:

GlOrY•BoX
02-jun.-2009, 16:02
En serio? jajaja yo jamas busco la fama ya que la tengo y bastante le dire, no creo que necesite entrar a un foro para obtenerla ud ni se imagina en cuantos otras comunidades estoy, ademas la fama jamas se busca pequeña brujita, la fama se gana y no necesariamente con respuestas en foros.
Saludos preciosa.:biggrin:

Reyna Fame Whore jeje es de cariño, no se me valla a sentir, y lo de fama humm bueno pues te diré, para mi eres otro personaje como muchos que pasan por aquí, que todo se lo toman muy en serio y al ultimo terminan queriendo su propio show y se los cancelan....;)

Saludos!

Reyna Oscura
02-jun.-2009, 16:14
Reyna Fame Whore jeje es de cariño, no se me valla a sentir, y lo de fama humm bueno pues te diré, para mi eres otro personaje como muchos que pasan por aquí, que todo se lo toman muy en serio y al ultimo terminan queriendo su propio show y se los cancelan....;)

Saludos!

No pequeña no me siento a mi edad ya no corre eso, ese tipo de actitudes es para niños.
Como usted dice reyna ante cualquier comunidad es un personaje, pero los que me conocen personalmente saben realmente quien es, aparte de mi nick reyna oscura es mi marca de mi empresa y productos.
Y lo último que mi show segun ud como lo define eso no depende de mi ni de ud, eso sera solo decicion de quienes les corresponde.
Saludos.:001_tongue:

[-D3v!L-]
02-jun.-2009, 16:15
Yo solo las de mis temas nunca tan infantil para andar desgastandome en tonteras que solo rebelan la estupidez que poseen algunos.

(Me encanta mi firma)
Saludos.:lol:


La estupidez es parte del ser humano .. sin ella no seriamos nadie. :glare:

Estoy de acuerdo con tu firma.. xD

Reyna Oscura
02-jun.-2009, 16:25
;423699']La estupidez es parte del ser humano .. sin ella no seriamos nadie. :glare:

Estoy de acuerdo con tu firma.. xD

Gracias corazon cuando quiera le hago una personal de ud.
Besitos:wink:

Nick en trámite
02-jun.-2009, 16:28
Reyna si tus temas son tan interesantes e inteligentes, porque te preocupa tanto las etiquetas? mientras tus temas no las tengan ni te molesten no veo la razón el porque exagerar tanto........en fin te menciono que la etiqueta de reyna en calzones la puse yo, ya que eso me recordaste en una foto que tienes en un álbum.....:001_rolleyes:


Saludos

Aprovechando el arranque de sinceridad de Glory y antes de que me descubra el detective Manjimaru, he de confesar que he puesto algunas etiquetas (ninguna en los posts de Reyna Oscura...que se muera Elvis Presley si miento) y bueno las etiquetas que he puesto son (de las que me acuerdo)
- "Mátenme porque me muero" en el post de la Eutanasia
-"Viejas chismosas" en el post de Todos son iguales?...o algo así

Ah que alivio!!!:thumbup: Descansó mi alma después de la confesión :thumbup1:

[-D3v!L-]
02-jun.-2009, 16:28
Gracias corazon cuando quiera le hago una personal de ud.
Besitos:wink:


Gracias yo hago las mías... :wink:

Reyna Oscura
02-jun.-2009, 16:41
;423721']Gracias yo hago las mías... :wink:

Solo fue un ofrecimiento enfocado a su espiritualidad, podemos escribir lo que se nos antoje, pero a veces hay frases que rebelan mas que una cara o una personalidad elegida.
Esta en pie mi regalo si lo desea, bien por ud y si no bien tambien.
Saludos cordiales.:biggrin:.

Reyna Oscura
02-jun.-2009, 16:46
he de confesar que he puesto algunas etiquetas (ninguna en los posts de Reyna Oscura...que se muera Elvis Presley si miento) y bueno las etiquetas que he puesto son (de las que me acuerdo)
- "Mátenme porque me muero" en el post de la Eutanasia
-"Viejas chismosas" en el post de Todos son iguales?...o algo así

Ah que alivio!!!:thumbup: Descansó mi alma después de la confesión :thumbup1:


Jajaja muy divertido este niño...menos mal que no se le ocurrio poner reyna en cueros ya que ahi si seria una calumnia mas grande que la de reyna en calzones ya que ya corregi que en mis fotos estaba segura que no los tenia...
Respecto a Elvis salio pillado ya que que como dijo suponiendo que esta vivo quizas sea muy probable.:001_rolleyes:

la lore
02-jun.-2009, 16:52
mmmm, bueno gente, creo que por mucho que digamos, es evidente que las etiquetas no han sido algo benéfico, asi que creo que éste tema, al igual que tantos otros, solo ha desencadenado off topic (para variar).....

volveré a enviar un mp al admin, espero que haga caso, ya si no las quita, pues no queda de otra que, lo que ya hemos dicho: aviseeeeennnnn y las borramos.

habrá que esperar.....cierro.