PDA

Ver la Versión Completa : pesadilla...



singledaddy
25-abr.-2009, 04:29
shit...
Son las 4:00 am. me acabo de despertar de una pesadilla horrible, y es la primer vez en mucho tiempo que tengo una pesadilla y vivo solo, solo...
No me gustan las pesdillas, en mí son como esas películas de terror que odio, en las que no importa lo que hagan los protagonistas van muriendo de uno en uno...
¿Que hacen para volver a dormirse luego de una pesadilla de lo más horrible?

IQ300
25-abr.-2009, 07:52
Cuando te ocurra, ve por un poco de agua. El agua ayuda a hacer buena digestión, y muchas veces las pesadillas se dan por dolor estomacal o simples malestares que casi ni lo sientes pero que ahí están. Los estímulos dolorosos se mezclan con tus sueños. Por eso mismo dicen que no comas mucho antes de dormir. Aunque yo prefiero decir: reposa bien aunque cenes muy tarde. Minimo de 45 minuntos a 1 hora reposando.

lorelove16
25-abr.-2009, 08:06
mmm me duermo con mis papas jajja. pero como vives solo ponte a ver pelis del tipo q mas te distraigan .

Medussa
25-abr.-2009, 09:09
Qué feo!.
Me suele pasar igual, lo peor de todo es que después de despertar un tanto agitada vuelvo a dormir para caer como en la "continuación" de la pesadilla...

Pero una vez despierto levantate y camina un poco, eso ayuda.

Ismael35
25-abr.-2009, 09:32
Pesadillas.... Los sueños son vivencias del subconciente, pensamientos instintivos y mecánicos, reacciones predecibles y repetitivas de la vida diaria. ¿qué hacer para evitar una pesadilla?, no sé, tal vez hacer durante el día cosas agradables, ver una buena película, un buen programa de televisión.

saludos y muy buenos días

Temerario
25-abr.-2009, 09:36
Tenes que dormir boca arriba.

Isis Angelick
25-abr.-2009, 10:25
Es horrible cuando sucede algo asi, he soñado pesadillas referente a mi familia que se mueren o cosas asi y es tan real la pesadilla que si entra el temor de que realmente se pueda hacer realidad, y tardo en volverme a dormir, asi que lo que hago es pensar en otra cosa o encender la television por un rato para distraerme hasta que me vuelva a dar sueño.

singledaddy
25-abr.-2009, 11:33
y gracias por sus respuestas, después de navegar por el foro alrededor de una hora, volví a dormirme y (por lo menos) ya no hubo continuación...

Rey
25-abr.-2009, 11:43
Lo peor es cuando crees que te has despertado de una pesadilla, pero resulta que en realidad sigues soñando y continúas en la pesadilla, hasta que te llevas otro susto y por fin te despiertas de verdad.

IQ300
25-abr.-2009, 11:45
1, 2, ya viene por ti... 3, 4 cierra la puerta...
5, 6, mira el crucifijo... 7, 8 no duermas aún...
9, 10 no despertarás...

Keny
25-abr.-2009, 12:34
pon tu mente en Blanco... no pienses en eso, o que llegara un hmbre cuano cierres tus ojos y te clavara un Cuchillo, o que algun demente entrara por la ventana y te hara picadillo tu trankilo..

singledaddy
25-abr.-2009, 17:12
pon tu mente en Blanco... no pienses en eso, o que llegara un hmbre cuano cierres tus ojos y te clavara un Cuchillo, o que algun demente entrara por la ventana y te hara picadillo tu trankilo..

Esto me recuerda una vez (hace muchisimos años) que estaba estudiando con un cuate, y bueno, ya de madrugada su perro (en el patio trasero) no dejaba de ladrar, y yo intranquilo le dije:

-¿Qué le pasara al perro?, me han contando que esta colonia no es muy segura...

a lo que me respondió...

-¿Sabés que es lo peor?, que cuando los ladrones así entran de madrugada a las casas, generalmente matan a todos para no dejar testigos...

la lore
25-abr.-2009, 21:33
1, 2, ya viene por ti... 3, 4 cierra la puerta...
5, 6, mira el crucifijo... 7, 8 no duermas aún...
9, 10 no despertarás...

cálmate freddy kruger!!! :lol:

bueno ya en serio....a mi me sucede lo mismo de vez en cuando, y si es más feo como dijo Rey, darse cuenta de que aún sigues dormido...
por lo general lo que hago es primero pensar: fué una pesadilla, solo eso, no pasa nada, luego me pongo a recordar cosas graciosas :p y eso me relaja, me distrae y si aún asi no consigo olvidar la pesadilla pues enciendo la tv o vengo a forear un rato jejej....el caso es distraerte.

pero en caaaso, de que sigas intranquilo, te recomiendo que prepares un té de boldo o de azhares, te relajan muchisimo y te entra un sueño muy sabroso...y asunto arreglado.

chanchita
29-abr.-2009, 12:39
hola yo he soñado que me agarra, una tribu canival y me tocan pa comermey despierto agitaday aterrada,se ve tan real,que segun e leido .los sueños son dimenciones paralelas, huy que horror,eso significa que en verdad me van a comer igual que una pollita alas brazas jaaa dela pollita es broma pero deve ser fomesaber que ahi tras dimenciones palalelasymecomen de verdad!!

nahomy
29-abr.-2009, 12:56
shit...
Son las 4:00 am. me acabo de despertar de una pesadilla horrible, y es la primer vez en mucho tiempo que tengo una pesadilla y vivo solo, solo...
No me gustan las pesdillas, en mí son como esas películas de terror que odio, en las que no importa lo que hagan los protagonistas van muriendo de uno en uno...
¿Que hacen para volver a dormirse luego de una pesadilla de lo más horrible?

ya no duermas te puede atacar el coco, ten cuidado por que se esconde debajo de la cama, esta es la unica foto que se le a tomado, pero ya no duermas ten cuidado:crying: esta atras de ti corre.
http://i40.tinypic.com/1552ipf.jpg

dmnt
29-abr.-2009, 14:04
a mi igual me a sucedido
se siente tan real , el kererte safar de algo o alguien y no puedes y de momento te entra una desesperacion ,empiesas a sudar kieres gritar pero no sale ni una palabra de tu gargant,a y ves y sientes kuando te disparan o entierran un cuchillo y tu sin poder defenderte o al presenciar la muerte de alguien kerido
pero gracias ala desperacion te despiertas y tienes un brazo bajo tu espalda o enredado en algo ke se alla kedado junto a ti antes de dormirte y es por eso ke no puedes moverlo en tu sueño
si an chekado?
pero lo ke aun no me expliko es por ke la mayoria de las veces me se tiene ke morir alguien o yo
a y de kasualidad ustedes tmbien brinkan en la noche al sentir ke se kaen?
es chistoso verdad?