PDA

Ver la Versión Completa : TOSHIBA Vs. HP



alexuni
24-abr.-2009, 22:21
Hola a todos espero k me ayuden, estudio ingenieria y requiero de una gran laptop, es por ello k estoy en un dilema TOSHIBA o HP.
Mi carrera exige ir a zonas altas (MINAS), por ahi he escuchado k las toshibas son mas resistentes y las HP son mas 'delicadas ' y k es mejor solo en el diseño.
bueno averiguando las caracteristicas k deeo les presento estas dos opciones:
TOSHIBA:A305-S6916
HP: Dv5-1251nr (ese nr, k significa saben???)

bueno espero k me ayuden
thank's
ALEX ....:

Manjimaru
25-abr.-2009, 00:16
Si a cuestión de marcas y calidad nos vamos, he leido en varios foros que las laptop de Toshiba son muy buenas. Las HP son para gente un tanto casual, osea aquel tipo de gente que no va pasar de chatear, revisar su e-mail, navegar por Internet, hacer trabajos en alguna suite de ofimática, darse uno que otro jueguito... al fin y al cabo, cosas sencillas y básicas.
Lo del "nr" se debe a lo mejor a la serie a la cual pertenece la publicación de esa laptop. Pudiera haber una que sea de la misma serie, con el mismo número pero al final esté un "np" el cual lo distinguirá según las características que hayan entre ambas [quizás una tenga mas RAM que la otra por mencionar un ejemplo].

TaSe
25-abr.-2009, 12:48
Bueno, yo e tenido laptops toshiba HP y Vaio

La verdad la toshiba esta bien , pero despues de formatearla la primera ves de muchos problemas, es con la que cuento actualmente

La HP la tuve a los 13 años y como dijo majimaru nunca pase del chat navergar por internet y juegos

Para mi la mejor fue la vaio, que tuve hace 3 meses pero me la robaron , puesto que es muy rapida facil manejor y a pesar de que solo tenia 2gb de ram corria mas rapida que la toshiba que tengo que tiene 4gb, pero si tienes un buen presupesto (arriva de 1000 usd) te aconsejo una vaio, ya que traen 5 a 6 gb de ram y un exelente procesador.