PDA

Ver la Versión Completa : Nos conoceremos sobre la marcha..



Misty
23-abr.-2009, 16:50
Un hombre conoció a una hermosa dama y decidió casarse con ella, en ese preciso instante. Ella dijo "¡Pero si no sabemos nada de nosotros!". Él le contestó "No hay problema, nos conoceremos sobre la marcha". Ella estuvo de acuerdo, se casaron, y se fueron de luna de miel a un lujoso "Resort".
Una mañana, estaban ambos recostados junto a la piscina. Él se levantó, subió al trampolín de 10 metros y realizó una perfecta demostración de todos los estilos de saltos que existen. Luego regresó y volvió a recostarse junto a su esposa.
Ella dijo "¡Eso fue increíble|"
"Fui Campeón Olímpico de Saltos. Te dije que nos conoceríamos bien sobre la marcha" contestó él.
En eso, ella se levanta, entra a la piscina y comienza a nadar a lo largo, de ida y de regreso. Después de treinta vueltas, salió y se recostó junto a su marido.
Él dijo "¡Asombroso! ¿Fuiste nadadora Olímpica de Resistencia?"
"No", contestó, "Yo era pu.....ta a domicilio en Venecia"

la lore
23-abr.-2009, 16:53
jajajajajaajjajaajajajajjajaj :lol: muy bueno mistyyyy!!!! kjajajajajajajaajajajaj :lol:

Isis Angelick
23-abr.-2009, 19:49
jajaja que barbara jaja muy bueno jaja

DaMiTa
23-abr.-2009, 19:52
jejejejejejejejejejeje que chistoso :p suele pasar xDD

Yanez616er
24-abr.-2009, 10:40
jajajajajaja que poca abuela!!! jajajaj

DIAVOLO
24-abr.-2009, 16:33
ahahahahaha si que salio con la sorpresa muy bueno

paradigm
01-may.-2009, 11:20
Llega una mujer muy agitada al aeropuerto de la cd. De mexico. Ya en el mostrador, visiblemente apurada le dice al vendedor: -rapido, un boleto. -a donde? - adonde sea, el vuelo mas proximo a salir! Pero rapido, que mi marido me viene siguiendo y me va a matar! -ok, por mexicana? -no, por puta!