PDA

Ver la Versión Completa : Debut de transexual en el tennis profesional



DIAVOLO
23-abr.-2009, 15:30
Sólo 31 minutos estuvo en cancha, pero su actuación dio la vuelta al mundo. Es que Andrea Paredes, la primera tenista transexual chilena, es un personaje completo, y que tras su debut como tenista profesional en el torneo ITF de Buenos Aires acaparó notas en la prensa deportiva mundial.
En la cancha no logró destacar esta tenista de 37 años que nació bajo el nombre de Ernesto Paredes, ya que cayó inapelablemente ante la escocesa (sin ranking y proveniente de la clasificación) Nicola Slater, de 24 años, por un categórico doble 6-0.
Paredes llegó a jugar en Buenos Aires gracias a una invitación de Mutual Blanco, entidad financiera que gestión con la empresa de marketing deportivo Havas Sport, por lo que se le pegaron todos los gastos desde su partida de Santiago, y se le inscribió en el torneo pese a su avanzada edad.

Ahí les dejo el video, el resultado como digo arriba pasa a la historia ya que perdio 6-0, 6-0q03GcADiU7k

nahomy
23-abr.-2009, 16:14
bueno al final de cuentas es humana y tiene las mismas capasidades que cualquiera

Misty
23-abr.-2009, 16:20
un poco mayorcita para debutar no ?? a esa edad ya se retiran las tenistas...

Señor Smith
24-abr.-2009, 19:33
si, lo escuche en la tele, aunque me parecio, para mi modo de ver, escandalo de mas. Aparte si perdio... cada loco con su mundo

Juancho
25-abr.-2009, 13:35
Hay que se tolerantes con estas coxas

Natz
25-abr.-2009, 13:51
Pues me deja sin palabras.

Isis Angelick
28-abr.-2009, 10:43
Creo que fue mas el morbo que lo que realmente valio el partido.

Embrion
01-may.-2009, 14:04
La cosa esa no deja de ser un hombre con senos de silicona; y por cierto, que mal juega.

Embrión.