PDA

Ver la Versión Completa : Hilos: ¿que hacemos nosotros?



Señor Smith
23-abr.-2009, 09:59
hola gente! como hace mucho que no abro hilo, lo hare porque noto algo en algunas cosas, quiero saber si estoy errado

Cuando entramos en algun hilo, que es lo que hacemos?

Leemos el titulo nomas y damos una opinion al respecto?
Leemos titulo y contenido?
o leemos titulo, contenido, y las opinones?

Yo admito que leeo el titulo y contenido, pero pocas veces las opiniones de la gente, salvo que me citen, pero noto que mucha gente no lee y repite lo que dice el contenido.

nahomy
23-abr.-2009, 10:02
Leeo el titulo
el contenido
las opiniones
y si es interesante sigo si no no

Keny
23-abr.-2009, 10:04
Leeo el titulo nomas
el contenido
las opiniones
y si es interesante sigo si no no

te creo, en verdad te creo que solo leas el titulo, no tenias que decirlo, se nota a leguas.


yo por lo regular leo titulo contenido y opiniones.

algunas veces cuando son redundantes omito leer las opiniones porque en algunos temas la mayoria termina diciendo lo mismo

malvado
23-abr.-2009, 10:07
primero leo el tema (obvio) luego todos los comentarios, a mi en lo personal lo que me divierte es conocer la opinión de los demás.

si algo me provoca la inquietud de responder lo hago, en este caso fue inaugurar el tema (auch... ya me ganaron la inaugurada).

sarabareilles
23-abr.-2009, 10:08
que buen tema, que invita a decir la verdad y nuestra actitud en el foro :D

yo normalmente lo que hago es entrar en un tema por el titulo, que digamos es lo que entra por la vista, asi que entro en los que me parecen mas interesantes o importantes. luego los leo, obviamente, sino no se de que van... y luego si tengo algo que comentar pues comento, no soy de esos foreros que comentan sin decir nada... aunque si veo que es uno de los tipicos temas con un tocho de contenido, muy largo y enredado, directamente paso de leerlo, aunque depende de que sea, si es de una experiencia amorosa de alguien, lo leo para saber si puedo ayudarlo o si enseña algo que todavia no se, si es una experiencia en general de alguien, me interesa, no por cotillear como algunos pensaran sino para aprender de la situacion y ayudar si soy capaz.
pero si es por ejemplo un articulo de historia sacado de wikipedia, me aburro leyendolo. ¡saludos!

malvado
23-abr.-2009, 10:10
pero si es por ejemplo un articulo de historia sacado de wikipedia, me aburro leyendolo. ¡saludos!
ah eso si :p, si huele a wikipedia o a cadena feliz de power point me alejo lo mas pronto posible.

Danke
23-abr.-2009, 10:48
Busco nuevos mensajes, leo el título, veo quién lo abrió, me fijo en la sección, salto, salto, encuentro uno, lo abro, si está escrito con letras rositas me lo salto, si la ortografía es pésima me lo salto, si empieza con: ¿ustedes que opinan? y nada más o si es uno de tantos temas que preguntan cosas que en tres segundos puedes googlear me lo salto, si se nota que es alguien que sólo abre temas por abrirlos -sin contenido- me lo salto, si no hay aún opiniones en éste me lo salto, pero si me parece interesante leo todas las respuestas y me decido a postear o a citar si alguna sale de lo común o vale la pena decir algo.

Kael-Lade
23-abr.-2009, 10:59
Busco nuevos mensajes, leo el título, veo quién lo abrió, me fijo en la sección, salto, salto, encuentro uno, lo abro, si está escrito con letras rositas me lo salto, si la ortografía es pésima me lo salto, si empieza con: ¿ustedes que opinan? y nada más o si es uno de tantos temas que preguntan cosas que en tres segundos puedes googlear me lo salto, si se nota que es alguien que sólo abre temas por abrirlos -sin contenido- me lo salto, si no hay aún opiniones en éste me lo salto, pero si me parece interesante leo todas las respuestas y me decido a postear o a citar si alguna sale de lo común o vale la pena decir algo.





http://i43.tinypic.com/2a65oc7.jpg

Isis Angelick
23-abr.-2009, 11:17
Lo primero que hago es leer el titulo y despues el contenido si me interesa el tema empiezo a leer las opiniones de los demas, siempre las leo y si me agrada la respuesta de alguien la cito al igual si no estoy de acuerdo en la opinion de alguien la cito y al final doy mi opinion. Siempre trato de ser sincera en mis opiniones.

nahomy
23-abr.-2009, 11:26
te creo, en verdad te creo que solo leas el titulo, no tenias que decirlo, se nota a leguas.


yo por lo regular leo titulo contenido y opiniones.

algunas veces cuando son redundantes omito leer las opiniones porque en algunos temas la mayoria termina diciendo lo mismo


hay luego quien es el que dise que deje de molestar ehhhhhhhhhhh:sneaky2:

singledaddy
23-abr.-2009, 12:59
y depende...

DIAVOLO
23-abr.-2009, 15:57
Todo, leo el titulo, depues leo el tema, y despues leo las respuestas de los demas ya que te ayuda para tener una mejor respuesta al tema que se cita.
y la respuesta que me parece de acuerdo ami opinión la cito.
saludos aaa y leí todas las respuestas!!

la lore
23-abr.-2009, 16:09
pues por lo general leo tooooooodo, participe o no. (seeee la misión primero)

y bueno, ya cuando termino de checar todo lo nuevo, y hacer los movimientos que se requieran, entonces me dispongo a leer con más tranquilidad los temas que me parecieron interesantes o bien sobre los cuales pueda opinar más ampliamente, leo las opiniones de los demás, analizo, y entonces escribo mi punto de vista.

LadyBlue
23-abr.-2009, 17:35
Depende, a veces el tema es muy interesante y leo todo, hasta las opiniones. A veces me aburre hacerlo y me limito a contestar nada más.

Lucian
23-abr.-2009, 18:46
Trato de encontrar cualquier motivo que desencadene una discusión....

Rey
24-abr.-2009, 11:26
Depende del hilo, si no me interesa mucho leos los mensajes sólo por encima.

DarkWarlock86
25-abr.-2009, 22:34
Leo el titulo, el contenido y algunos mensajes al azar.Creo que lo mas divertido es que te citen para asi poder empezar una discusióna nivel mas "personal"....