PDA

Ver la Versión Completa : lean esta oracion.



BLACKMUSIC
23-abr.-2009, 07:50
Padre nuestro, de todos nosotros,
de los pobres, de los sin techo,
de los marginados y de los desprotegidos,
de los desheredados y de los dueños de la miseria,
de los que te siguen y de los que en ti, ya no creemos.

Baja de los cielos, pues aquí esta el infierno,
Baja de tu trono pues aqui hay guerras, hambre, injusticias.
No hace falta que seas uno y trino,
Con uno solo que tenga ganas de ayudar, nos bastaria.

¿Cual es tu reino?
¿El vaticano?
¿la banca?
¿la alta política?

Nuestro reino es Nigeria,
Etiopia, Colombia, Hiroshima.
El pan nuestro de cada día son las violaciones,
la violencia del género, la pederastia,
las dictaduras, el cambio climático.

En la tentación caigo a diario,
No hay mañana en la que no este tentado de crear a un Dios
humilde, justo.
Un dios que este en la Tierra,
en los valles, los ríos,
un Dios que viva en la lluvia,
que viaje a traves del viento y acaricia nuestra alma.

Un Dios de los tristes, de los homosexuales.
Un Dios mas humano....
Un Dios que no castigue,
que enseñe.
Un Dios que no amenaze, que proteja.
Que si me caigo, me levante.
Que si me pierdo, me tienda su mano.
Un Dios que si yerro, no me culpe.
Y que si dudo, me entienda.
Pues para eso me doto de inteligencia, para dudar de todo.

Padre nuestro, de todos nosotros, ¿porque nos has olvidado?
Padre nuestro, ciego, sordo y desocupado, ¿porque nos has abandonado?

old_Snake
23-abr.-2009, 07:55
Y dicen que soy un hijo de la mañana cuando le escribo a Dios.

Esta bueno.

nahomy
23-abr.-2009, 08:03
MEJOR DI ESTO DIOS NO ES LO QUE ESCRIBISTE DIOS ES AMOR

da gracias DIOS por darme un dia mas de vida, por aver me brindado sustento y comida el dia de hoy, gracias por darme salud a mi, a mi familia y a mis amigos del foro, por darme un trabajo que me permite vivir, no tendre las riquesas pero con lo que me madas me conformo pue se que hay personas mas arriba de mi y mas abajo de mi y se que nunca nos desamparas y que si nos cierras una puerta nos habres una ventana.

y que no se te olvide de quien bienes.

BLACKMUSIC
23-abr.-2009, 08:07
MEJOR DI ESTO DIOS NO ES LO QUE ESCRIBISTE DIOS ES AMOR

da gracias DIOS por darme un dia mas de vida, por aver me brindado sustento y comida el dia de hoy, gracias por darme salud a mi, a mi familia y a mis amigos del foro, por darme un trabajo que me permite vivir, no tendre las riquesas pero con lo que me madas me conformo pue se que hay personas mas arriba de mi y mas abajo de mi y se que nunca nos desamparas y que si nos cierras una puerta nos habres una ventana.

y que no se te olvide de quien bienes.
pues vengo de mi madre y eso no se me olvida vos jajajja, no es Dios el que te dio hoy tu comida y si fue el :cursing:, hay mas gente que lo necesita y solo te la da a vos, que misericordioso y amoroso el :cursing:.

nahomy
23-abr.-2009, 08:16
pues vengo de mi madre y eso no se me olvida vos jajajja, no es Dios el que te dio hoy tu comida y si fue el :cursing:, hay mas gente que lo necesita y solo te la da a vos, que misericordioso y amoroso el :cursing:.


atodos es cuestion de hables con el, de que seas positivo de que luches en la vida no todo te lo dara en bandeja de oro el solo teda el empujonsito, el que quiere puede,y si se que naciste de tu mama pero recuerda que DIOS nos dio la vida eh:sneaky2:
recuerda el hombre tiene lo que quiere

Keny
23-abr.-2009, 08:18
Bueno es tan facil culpar a Dios y tan dificil reconoser los errores qe cada uno comete.

por cierto ya lo habia escuchado en youtube.

BLACKMUSIC
23-abr.-2009, 08:19
atodos es cuestion de hables con el, de que seas positivo de que luches en la vida no todo te lo dara en bandeja de oro el solo teda el empujonsito, el que quiere puede,y si se que naciste de tu mama pero recuerda que DIOS nos dio la vida eh:sneaky2:
recuerda el hombre tiene lo que quiere

si Dios existe, lo unico que nos dio fue la vida, porque despues de haber creado a adan y eva supuestamente se fue y dejo al hombre a su suerte, a dios no le importa tu vida, es mejor morir de pie buscando realizar las metas de cada quien que morir de rodillas esperando que dios te conteste algo

nahomy
23-abr.-2009, 08:20
y recuerden esta es la gran aventura de la vida

BLACKMUSIC
23-abr.-2009, 08:21
Bueno es tan facil culpar a Dios y tan dificil reconoser los errores qe cada uno comete.

por cierto ya lo habia escuchado en youtube.

no se esta culpando a Dios, pero todo lo que dice hay es lo que segun la iglesia dios hace bien.

nahomy
23-abr.-2009, 08:22
si Dios existe, lo unico que nos dio fue la vida, porque despues de haber creado a adan y eva supuestamente se fue y dejo al hombre a su suerte, a dios no le importa tu vida, es mejor morir de pie buscando realizar las metas de cada quien que morir de rodillas esperando que dios te conteste algo


ya te lo dije no telo dara todo en bandeja de oro, para eso tedio un cerebro para que lo uses y pienses, el teda un enpujosnsito osea la plataforma, porque no mejor nos dises que es lo que te paso para que tengas esa actitud:001_unsure:

BLACKMUSIC
23-abr.-2009, 08:34
ya te lo dije no telo dara todo en bandeja de oro, para eso tedio un cerebro para que lo uses y pienses, el teda un enpujosnsito osea la plataforma, porque no mejor nos dises que es lo que te paso para que tengas esa actitud:001_unsure:
no me paso nada, simplemente llegue a esta conclucion a lo largo de mi vida, fui evangelico cuando tenia alrederor de 10 a 15 años porque me llevaba mi mama cuando ya pude decir que no me aleje porque todo me parecio ridiculo y esto es lo que se y creo hacerca de dios, solo es un imvento del hombre para no sentirse solo, no me falta nada tengo todo lo que puedo querer y sin la ayuda de el, por eso te digo que dios no da nada es uno el que obtiene lo que quiere por sus propios medios.

nahomy
23-abr.-2009, 08:44
no me paso nada, simplemente llegue a esta conclucion a lo largo de mi vida, fui evangelico cuando tenia alrederor de 10 a 15 años porque me llevaba mi mama cuando ya pude decir que no me aleje porque todo me parecio ridiculo y esto es lo que se y creo hacerca de dios, solo es un imvento del hombre para no sentirse solo, no me falta nada tengo todo lo que puedo querer y sin la ayuda de el, por eso te digo que dios no da nada es uno el que obtiene lo que quiere por sus propios medios.

mira yo respeto a las religuines y cada quien con sus crencias, pero eso si creo en un DIOS que es amor por lo menos ami si me ah escuchado y le doy gracias por mi vida y la vida delos seres que quiero, ademas estamos viviendo una etapa en la vida en la que el mundo esta lleno de maldad y es bueno crer en algo te nerla esperansa de que hay algo mejor, ademas DIOS solo te pone prubas dificiles que si puedes superar asi que piensa positivo y dale una oportunidad ya veras que no te arepentiras no lo busques en religuiones que no estes seguro de que son las corectas, yo tampoco se que religion es la corecta solo se que DIOS va con migo adonde yo boy.:p


veo que tienes una nena

BLACKMUSIC
23-abr.-2009, 08:48
mira yo respeto a las religuines y cada quien con sus crencias, pero eso si creo en un DIOS que es amor por lo menos ami si me ah escuchado y le doy gracias por mi vida y la vida delos seres que quiero, ademas estamos viviendo una etapa en la vida en la que el mundo esta lleno de maldad y es bueno crer en algo te nerla esperansa de que hay algo mejor, ademas DIOS solo te pone prubas dificiles que si puedes superar asi que piensa positivo y dale una oportunidad ya veras que no te arepentiras no lo busques en religuiones que no estes seguro de que son las corectas, yo tampoco se que religion es la corecta solo se que DIOS va con migo adonde yo boy.:p


veo que tienes una nena

bueno eso es lo que crees respeto tu desicion y como dicen, es bueno creer en algo, y en lo unico que creo es en mi mismo y en mi familia, tambien creo en un dios, pero que solo nos creo y nada mas, esa es mi forma de pensar, de todos modos si existe nos doto de inteligencia para dudar de todo, hasta de el mismo. si tengo una nena.

nahomy
23-abr.-2009, 08:55
bueno eso es lo que crees respeto tu desicion y como dicen, es bueno creer en algo, y en lo unico que creo es en mi mismo y en mi familia, tambien creo en un dios, pero que solo nos creo y nada mas, esa es mi forma de pensar, de todos modos si existe nos doto de inteligencia para dudar de todo, hasta de el mismo. si tengo una nena.

por ella trata de ser positivo, tienes por quien vivir, la vida no es tan mala, por algo pasan las cosa, tu nena es muy linda es la de la foto, no sabes cunto deseo un hijo que por algo no ha llegado, disfrutala mucho:p

BLACKMUSIC
23-abr.-2009, 09:01
por ella trata de ser positivo, tienes por quien vivir, la vida no es tan mala, por algo pasan las cosa, tu nena es muy linda es la de la foto, no sabes cunto deseo un hijo que por algo no ha llegado, disfrutala mucho:p
claro soy positivo simplemente no me agrada la idea de dios eso no me quita mi positivismo, si la de la foto es mi nena.

old_Snake
23-abr.-2009, 09:03
No trates de imponer una creencia en alguien que tiene otra. Recuerda que si quieres respeto para tus posturas, respeta la de los demás.

nahomy
23-abr.-2009, 09:06
No trates de imponer una creencia en alguien que tiene otra. Recuerda que si quieres respeto para tus posturas, respeta la de los demás.

eso si ante todo el respeto del los demas:sleep:

BLACKMUSIC
23-abr.-2009, 09:07
No trates de imponer una creencia en alguien que tiene otra. Recuerda que si quieres respeto para tus posturas, respeta la de los demás.
me lo estas diciendo a mi? yo no estoy imponiendo nada manin.

old_Snake
23-abr.-2009, 09:07
Ya lo entendiste, aplicalo.

old_Snake
23-abr.-2009, 09:09
eso si ante todo el respeto del los demas:sleep:

Ya lo entendiste, aplicalo!! Y no, no te lo digo a ti. BLACKMUSIC.

Ismael35
23-abr.-2009, 09:10
Dios es un espíritu, no lo podemos ver, pero siempre está junto a nosotros, dentro de nosotros, en todo lo que nos rodea, porque todo lo creado se parece a su creador. El sol nace para todos y se entrega con amor. El sol cae sobre todos, buenos, malos. Todos sin excepción. Pídele lo que quieras en oración, con el pensamiento, y se te concederá; el único requisito que te pide es que seas sincero al pedírselo. Dios está en todas partes, el mismo prójimo es creación de Dios, en el prójimo se puede ver la creación de Dios, la mano de Dios, la voluntad de Dios. Dios a unos les da poco a otros les da mucho, no porque unos necesiten más y otros menos económicamente; el dinero en si no es bueno ni malo, todo depende del uso que se le de. El dinero no necesariamente hace feliz al que lo tiene, ni hace infeliz al que no lo tiene. Dios nos dará lo que necesitamos para disfrutar de la vida, para eso a algunos les da dinero, a otros sexo, a otros amigos o amigas, a otros les da una buena o mala familia.

Dios es grande, nunca lo he visto, pero he visto su creación, y su creación es grandiosa, la vida es maravillosa, con tan sólo mirar el sol, el azúl del cielo, el hombre, los animales, y hasta los insectos, magnífica creación. Definitivamente Dios se merece un 10 en buen gusto y majestuosidad.

saludos y muy buenos días

BLACKMUSIC
23-abr.-2009, 09:12
Ya lo entendiste, aplicalo!! Y no, no te lo digo a ti. BLACKMUSIC.
OK, hay que aplicar el vive y deja vivir.
es bueno opinar y debatir porque claro no todos pensamos igual.

Yanez616er
23-abr.-2009, 10:33
si Dios existe, lo unico que nos dio fue la vida, porque despues de haber creado a adan y eva supuestamente se fue y dejo al hombre a su suerte, a dios no le importa tu vida, es mejor morir de pie buscando realizar las metas de cada quien que morir de rodillas esperando que dios te conteste algo



18 Dijo luego Yahvé Dios: «No es bueno que el hombre esté solo. Voy a hacerle una ayuda adecuada.» 19 Y Yahvé Dios formó del suelo todos los animales del campo y todas las aves del cielo y los llevó ante el hombre para ver cómo los llamaba, y para que cada ser viviente tuviese el nombre que el hombre le diera. 20 El hombre puso nombres a todos los ganados, a las aves del cielo y a todos los animales del campo, mas para el hombre no encontró una ayuda adecuada. 21 Entonces Yahvé Dios hizo caer un profundo sueño sobre el hombre, que se durmió. Y le quitó una de las costillas, rellenando el vacío con carne. 22 De la costilla que Yahvé Dios había tomado del hombre formó una mujer y la llevó ante el hombre.



ese frangmento fue tomado de el libro negro solo pense que te gustaria profundizar un poco mas en tu conocimiento hacerca de el tema que tanto estas debatiendo, mi consejo seria que la proxima vez que expongas una opinion sobre una escritura o hecho tengas las bases y el conocimiento, lee un poco mas e instruye tu mente para que no quedes como ignorante.

BLACKMUSIC
23-abr.-2009, 15:22
18 Dijo luego Yahvé Dios: «No es bueno que el hombre esté solo. Voy a hacerle una ayuda adecuada.» 19 Y Yahvé Dios formó del suelo todos los animales del campo y todas las aves del cielo y los llevó ante el hombre para ver cómo los llamaba, y para que cada ser viviente tuviese el nombre que el hombre le diera. 20 El hombre puso nombres a todos los ganados, a las aves del cielo y a todos los animales del campo, mas para el hombre no encontró una ayuda adecuada. 21 Entonces Yahvé Dios hizo caer un profundo sueño sobre el hombre, que se durmió. Y le quitó una de las costillas, rellenando el vacío con carne. 22 De la costilla que Yahvé Dios había tomado del hombre formó una mujer y la llevó ante el hombre.



ese frangmento fue tomado de el libro negro solo pense que te gustaria profundizar un poco mas en tu conocimiento hacerca de el tema que tanto estas debatiendo, mi consejo seria que la proxima vez que expongas una opinion sobre una escritura o hecho tengas las bases y el conocimiento, lee un poco mas e instruye tu mente para que no quedes como ignorante.

mano eso lo se, que supuesta mente me queres enseñar con eso decime, simplemente estoy diciendo que es estupido orar y pedirle a dios si el dejo todo y le vale madre que es lo que en estos tiempos hacemos, hay gente que dice unamonos en oracion para que dios nos ayude, que es eso, mejor busquen medios para hacerlo si no toda la vida van a vivir orando y sin recibir nada.

nahomy
23-abr.-2009, 15:46
sigen con este tema ya no, ya estubo suave

DIAVOLO
23-abr.-2009, 16:32
Primero que nada a que dios te refieres?
conosco muchos dioses inventados por los hombres y uno que es real el unico.
pero imagino que te refieres al Dios Jehova.
Es bien facil culpar a los a otra persona por las cosas que hacemos.
por ejemplo yo tengo problemas en mi casa, por ello tengo que decir vecino por que me dejaste o culparlo por que pasa esto.
somos nosotros los que vivimos en la tierra y por eso nos dieron libre albedrío.

pero si te informaras mas y no guiarte por lo que dicen o miras... en fin.

Diablo Guardián
23-abr.-2009, 16:41
Padre nuestro, de todos nosotros,
de los pobres, de los sin techo,
de los marginados y de los desprotegidos,
de los desheredados y de los dueños de la miseria,
de los que te siguen y de los que en ti, ya no creemos.

Baja de los cielos, pues aquí esta el infierno,
Baja de tu trono pues aqui hay guerras, hambre, injusticias.
No hace falta que seas uno y trino,
Con uno solo que tenga ganas de ayudar, nos bastaria.

¿Cual es tu reino?
¿El vaticano?
¿la banca?
¿la alta política?

Nuestro reino es Nigeria,
Etiopia, Colombia, Hiroshima.
El pan nuestro de cada día son las violaciones,
la violencia del género, la pederastia,
las dictaduras, el cambio climático.

En la tentación caigo a diario,
No hay mañana en la que no este tentado de crear a un Dios
humilde, justo.
Un dios que este en la Tierra,
en los valles, los ríos,
un Dios que viva en la lluvia,
que viaje a traves del viento y acaricia nuestra alma.

Un Dios de los tristes, de los homosexuales.
Un Dios mas humano....
Un Dios que no castigue,
que enseñe.
Un Dios que no amenaze, que proteja.
Que si me caigo, me levante.
Que si me pierdo, me tienda su mano.
Un Dios que si yerro, no me culpe.
Y que si dudo, me entienda.
Pues para eso me doto de inteligencia, para dudar de todo.

Padre nuestro, de todos nosotros, ¿porque nos has olvidado?
Padre nuestro, ciego, sordo y desocupado, ¿porque nos has abandonado?

El escrito es malísimo....tu nena es PRECIOSA....

Saludos

Yanez616er
24-abr.-2009, 10:25
mano eso lo se, que supuesta mente me queres enseñar con eso decime, simplemente estoy diciendo que es estupido orar y pedirle a dios si el dejo todo y le vale madre que es lo que en estos tiempos hacemos, hay gente que dice unamonos en oracion para que dios nos ayude, que es eso, mejor busquen medios para hacerlo si no toda la vida van a vivir orando y sin recibir nada.

no enseñanza en eso solo queria que te informaras un poco mas en lo que debates.

ahora tus palabras me suenan como a un niño que no obtuvo el regalo que le pidio a sus padre, talvez tu coraje con dios sea ese que "el genio de la lampara maravillosa" no te cumplio talvez como ya lo comentaste pensaste que por ser religioso y seguir las normas el señor omnipotente te hiba a escuchar y dar todo lo quepidieras por ser bueno, y pues como muchas gentes ya te diste cuenta que no es asi, tu situacion era igual a la de "Nosotros los pecadores" y optaste por enberrincharte y decir bueno si no me diste lo que te pedi ahora me vuelvo contra ti, mira estas de cuerpo completo (quiero suponer) y tienes un cerebro usable (puesto que aqui estas escribiendo) usalo para salir adelante sin esperar ayuda divina hazlo como miles de gentes alrededor del mundo, y ya deja de culpar al señor de las alturas por tus herrores humanos.

nahomy
24-abr.-2009, 10:57
Ya lo entendiste, aplicalo!! Y no, no te lo digo a ti. BLACKMUSIC.

a que te refieres no te entiendo:sleep:

BLACKMUSIC
25-abr.-2009, 16:12
no enseñanza en eso solo queria que te informaras un poco mas en lo que debates.

ahora tus palabras me suenan como a un niño que no obtuvo el regalo que le pidio a sus padre, talvez tu coraje con dios sea ese que "el genio de la lampara maravillosa" no te cumplio talvez como ya lo comentaste pensaste que por ser religioso y seguir las normas el señor omnipotente te hiba a escuchar y dar todo lo quepidieras por ser bueno, y pues como muchas gentes ya te diste cuenta que no es asi, tu situacion era igual a la de "Nosotros los pecadores" y optaste por enberrincharte y decir bueno si no me diste lo que te pedi ahora me vuelvo contra ti, mira estas de cuerpo completo (quiero suponer) y tienes un cerebro usable (puesto que aqui estas escribiendo) usalo para salir adelante sin esperar ayuda divina hazlo como miles de gentes alrededor del mundo, y ya deja de culpar al señor de las alturas por tus herrores humanos.

nel compa mientras estuve en esa onda no pedi nada simplemente asistia, aprendi cosas que ahora me sirven, la mas importante es tocar la bateria que es lo que ahora hago, y si puse eso es porque me gusta simplemente lo veo como lo ven los que escribieron eso y para mi es bastante bueno, si no te gusta no me importa.

DarkWarlock86
25-abr.-2009, 19:00
mmmm..... y no sera que Dios SI EXISTE pero resulta que es un despreocupado bromista QUE LE IMPORTA UN COMINO LA RAZA HUMANA y que su principal pasatiempo ES VER COMO ESOS ESTUPIDOS HUMANOS SUFREN Y SUFREN TODOS LOS DIAS mientras se caga de la risa al ver como le rezan y SE CAGA AÚN MAS DE LA RISA AL VER COMO A ALGUNOS HUMANOS SE LES OCURRE DECIR QUE EL NO EXISTE EN UN RIDICULO Y PUERIL INTENTO DE "COMPRENDER" EL UNIVERSO

Seguramente Dios tiene cosas mas importantes que hacer (como cuadrar en que ciudad va a caer el proximo terremoto) que estar pendiente de esas pateticas criaturas humanas que de todos modos se van a extinguir en los proximos millones de años....

Acaso una persona promedio se preocupa por las hormigas del jardin del vecino? Adivina.... si, esa persona promedio seria Dios... y nosotros los humanos seriamos las hormigas.

En realidad... esta no es mi visión de Dios. En realidad pienso que Dios es la voluntad primigenia y eterna que guia al universo. NO ES HUMANO. NO ES MORAL (Es decir, para el (o ella) no existen ni el bien ni el mal, son solo tecnicismos humanos) NI SE PREOCUPA DE MANERA ESPECIAL POR LA HUMANIDAD. Simplemente hace lo que tiene que hacer. Y parece que, por lo pronto, permite que existamos los humanos, con todo lo bueno y todo lo malo...... Las cosas para Dios estan como deben estar. Estan bien. Aunque no "bien" desde el punto de vista humano, claro esta.

TaSe
25-abr.-2009, 19:18
Padre nuestro, de todos nosotros,
de los pobres, de los sin techo,
de los marginados y de los desprotegidos,
de los desheredados y de los dueños de la miseria,
de los que te siguen y de los que en ti, ya no creemos.

Baja de los cielos, pues aquí esta el infierno,
Baja de tu trono pues aqui hay guerras, hambre, injusticias.
No hace falta que seas uno y trino,
Con uno solo que tenga ganas de ayudar, nos bastaria.

¿Cual es tu reino?
¿El vaticano?
¿la banca?
¿la alta política?

Nuestro reino es Nigeria,
Etiopia, Colombia, Hiroshima.
El pan nuestro de cada día son las violaciones,
la violencia del género, la pederastia,
las dictaduras, el cambio climático.

En la tentación caigo a diario,
No hay mañana en la que no este tentado de crear a un Dios
humilde, justo.
Un dios que este en la Tierra,
en los valles, los ríos,
un Dios que viva en la lluvia,
que viaje a traves del viento y acaricia nuestra alma.

Un Dios de los tristes, de los homosexuales.
Un Dios mas humano....
Un Dios que no castigue,
que enseñe.
Un Dios que no amenaze, que proteja.
Que si me caigo, me levante.
Que si me pierdo, me tienda su mano.
Un Dios que si yerro, no me culpe.
Y que si dudo, me entienda.
Pues para eso me doto de inteligencia, para dudar de todo.

Padre nuestro, de todos nosotros, ¿porque nos has olvidado?
Padre nuestro, ciego, sordo y desocupado, ¿porque nos has abandonado?

Tansiquiera di de quien lo robaste no?
Este es una "oracion" que sale en una cancion de mago de oz
El autor es Txus Di Felliato

Yanez616er
25-abr.-2009, 22:06
nel compa mientras estuve en esa onda no pedi nada simplemente asistia, aprendi cosas que ahora me sirven, la mas importante es tocar la bateria que es lo que ahora hago, y si puse eso es porque me gusta simplemente lo veo como lo ven los que escribieron eso y para mi es bastante bueno, si no te gusta no me importa.

Ahi esta el problema ya te veo, ya te imagino asistiendo como borreguito al matadero, en fin por tus palabras y lo que comentas desde que se te cayo el encanto de el genio de la lampara maravillosa, optaste por seguir a gente que dice lo que tu piensas? es eso?

Osea que aparte de borrego conformista? te recomiendo levantar los ojos de los platillos y los tambores y ponerlos en unos buenos libros que expandan tu mente y tu conocimiento no tomes como prefetas de tu salvacion del yugo de el genio que te puso en la tierra y luego te abandono a tu suerte, lee e instruyete la el conocimiento te dara la libertad que tanto deseas.

y mi amigo guarda tus insultos personales y aires de grandeza para alguien que te crea que sabes de lo que hablas.

FUHRER
29-abr.-2009, 10:50
Je je j ej ej e con temas como èste se ven que hay personas amargadas o que quieren componer el mundo.
No creo que el autor del tema viva lo que estàn padeciendo en Kenia, Etiopìa o en cualquier parte del mundo donde exista maldad y miseria.
Bah que vivan su vida y dejen morir a los demàs.
A cada quien le tocò vivir lo que està viviendo, nadie va a cambiar el sino de los que sufren, ni dando todo mi dinero al Vaticano o a Càritas o a cualquier sociedad altruista del mundo evitarè el sufrimiento de millones de personas que lo padecen a cada momento.

TaSe
30-abr.-2009, 08:41
Je je j ej ej e con temas como èste se ven que hay personas amargadas o que quieren componer el mundo.
No creo que el autor del tema viva lo que estàn padeciendo en Kenia, Etiopìa o en cualquier parte del mundo donde exista maldad y miseria.
Bah que vivan su vida y dejen morir a los demàs.
A cada quien le tocò vivir lo que està viviendo, nadie va a cambiar el sino de los que sufren, ni dando todo mi dinero al Vaticano o a Càritas o a cualquier sociedad altruista del mundo evitarè el sufrimiento de millones de personas que lo padecen a cada momento.

No, el autor vive en España y es parte de una banda que toca metal y es bastante famosa.
http://www.elprincipedeladulcepena.com/datos/foto/proyecto/Txus_Rueda_Prensa.jpg
Tiene una sección de poemas que a mi gusto son bastante buenos
Si gustan visitar su pagina es www.elprincipedeladulcepena.com

cuernoslocos
01-may.-2009, 21:23
Dios existe y es todo lo k pides esta en nosostros tu k haces por ayudar al pobre al enfermo al necesitado esta en nosotros el cambio y la recompensa es lo mejor kieres cambiar al mundo empieza por ti mismo de verdad dios es bueno y existe se los juro dios ha sido muy bueno conmigo y no tengo religion ya k no me gusta enriquecer gente abusiva amo a dios en mi corazon

vickmeme
02-ago.-2009, 20:54
Me imagino que el tema es la oracion, que se publica... no deja de ser un oracion relacionado con ese ser que tanto mueve a los que creen y a los que no creen... para mi gusto me es completamente sin gracia," pan con lo mismo."
Que lo sienta como pensamiento profundo...menos, es puro sentimetalismo barato para gente barata, eso de que dios aqui dios alla, ya esta tan usado, y muchos defraudados, siguen esas enseñanzas facilonas que no representan el menor esfuerzo, y fuera de una iglesia o dentro de ella siguen siendo borregos......pero ya me sali del calzon....
donde dejaron a arjona con su "Jesus verbo no sustantivo":thumbdown:....que mugrero

Malice
02-ago.-2009, 21:37
Jo!!

Oración o un pedazo sacado de la rola "La cantata del Diablo" de Mägo de Oz, con Victor de WarCry, Leo?

Dahlia
03-ago.-2009, 14:15
Padre nuestro, de todos nosotros,
de los pobres, de los sin techo,
de los marginados y de los desprotegidos,
de los desheredados y de los dueños de la miseria,
de los que te siguen y de los que en ti, ya no creemos.

Baja de los cielos, pues aquí esta el infierno,
Baja de tu trono pues aqui hay guerras, hambre, injusticias.
No hace falta que seas uno y trino,
Con uno solo que tenga ganas de ayudar, nos bastaria.

¿Cual es tu reino?
¿El vaticano?
¿la banca?
¿la alta política?

Nuestro reino es Nigeria,
Etiopia, Colombia, Hiroshima.
El pan nuestro de cada día son las violaciones,
la violencia del género, la pederastia,
las dictaduras, el cambio climático.

En la tentación caigo a diario,
No hay mañana en la que no este tentado de crear a un Dios
humilde, justo.
Un dios que este en la Tierra,
en los valles, los ríos,
un Dios que viva en la lluvia,
que viaje a traves del viento y acaricia nuestra alma.

Un Dios de los tristes, de los homosexuales.
Un Dios mas humano....
Un Dios que no castigue,
que enseñe.
Un Dios que no amenaze, que proteja.
Que si me caigo, me levante.
Que si me pierdo, me tienda su mano.
Un Dios que si yerro, no me culpe.
Y que si dudo, me entienda.
Pues para eso me doto de inteligencia, para dudar de todo.

Padre nuestro, de todos nosotros, ¿porque nos has olvidado?
Padre nuestro, ciego, sordo y desocupado, ¿porque nos has abandonado?


Si se vive en un una zona desértica es lógico que no habrán alimentos y la mayoría morirán de hambre. El salvajismo humano reconoce fronteras humanas, no fronteras celestiales, así que no entienden lo que es el cielo ni el infierno aunque fabulen a diario con eso, porque si no hay experiencia, no hay conocimiento.

Y si hablarle tus depresiones al aire no te parece absurdo entonces ya hablarémos de lo que soñé ayer.


Me agrada Mago de Oz, pero distingo el sarcasmo de una petición voluntaria.

Dahlia
03-ago.-2009, 14:39
MEJOR DI ESTO DIOS NO ES LO QUE ESCRIBISTE DIOS ES AMOR

da gracias DIOS por darme un dia mas de vida, por aver me brindado sustento y comida el dia de hoy, gracias por darme salud a mi, a mi familia y a mis amigos del foro, por darme un trabajo que me permite vivir, no tendre las riquesas pero con lo que me madas me conformo pue se que hay personas mas arriba de mi y mas abajo de mi y se que nunca nos desamparas y que si nos cierras una puerta nos habres una ventana.

y que no se te olvide de quien bienes.

uhh?... De hecho no. No inventes nada que no puedas demostrar y sustentar.

Lucian
03-ago.-2009, 15:40
Vuelve la liga de los Satanics boys!!

Malice
03-ago.-2009, 15:41
Tampoco puedes comprobar muchas cosas dahlia, no porque tu seas atea, todos debe aceptar esa postura, mejor respeta las ideas de cada quien, sí nahomy dice eso, dejalá son muy sus creencias, no te afecta o sí?

Spector
03-ago.-2009, 16:27
Un tema curioso y polemico.. pero. ¿porque siempre es mas facil criticar o atacar a Dios?, exista o no exista, siempre hay que buscar un culpable y ese es Dios...mmm.. pos ta bueno... pero habría que preguntar a quien trajo esa oración tan ..mm curiosa... y ¿tu que has hecho para remediar eso? ¿en que has ayudado? ¿has donado dinero para los necesitados, les has mandado ropa, alimento o medicinas? ¿has hecho campañas para salvar de los daños al planeta? ¿has levantado la voz ante las autoridades denunciado las violaciones, pederastias, ventas de droga etc..? ¿has hecho propuestas para terminar dictaduras?.. nahhh.. no creo, pero como siempre... es bien facil criticar y buscar culpables, que mirarse asi mismo.. en fin.. salu2

Dahlia
03-ago.-2009, 20:21
No soy atea malice, tú también caes en el problema de nahomy. Vuelvo a repetir lo que dije anteriormente y uso tu ejemplo para que me entiendan. Es muy claro y asemejable:

Si no se puede comprobar algo es mejor no darlo por definido; aclaración, creencia religiosa etc.

Soy muy sofisticada como para etiquetarme de atea o religiosa. Es más, ni me gustan las etiquetas. Además estoy aquí para ayudar a las personas. Te repito que se comete un error dar algo desconocido por hecho. Me interesa ayudar al prójimo.

Malice
03-ago.-2009, 21:07
Hay personas dahlia que de cierta forma, dicen que han comprobado su existencia y otras tantas dicen que no es verdad, a final de cuentas es algo relativo, igual hay cosas que no se han comprobado, pero amm igual, entonces cuál fue el porque de tu comentario hacía nahomy

Yanez616er
03-ago.-2009, 22:16
Hay personas dahlia que de cierta forma, dicen que han comprobado su existencia y otras tantas dicen que no es verdad, a final de cuentas es algo relativo, igual hay cosas que no se han comprobado, pero amm igual, entonces cuál fue el porque de tu comentario hacía nahomy

Hay personas que de cierta forma dicen que pueden demostrar que hay vida extraterrestre y que esa misma nos visita y otras tantas dicen que si hay pero no tan avanzada como para hacer un viaje interestelar, eso tambien al final es algo relativo.

la ciencia ha puesto a pruba muchas teorias del creacionismo se han descubierto muchas cosas que siglos antes se creian creacion divina entre ellos el hombre, es solo un ejemplo para que se de uno cuenta que el que busca encuentra.

Yanez616er
03-ago.-2009, 22:19
No soy atea malice, tú también caes en el problema de nahomy. Vuelvo a repetir lo que dije anteriormente y uso tu ejemplo para que me entiendan. Es muy claro y asemejable:

Si no se puede comprobar algo es mejor no darlo por definido; aclaración, creencia religiosa etc.

Soy muy sofisticada como para etiquetarme de atea o religiosa. Es más, ni me gustan las etiquetas. Además estoy aquí para ayudar a las personas. Te repito que se comete un error dar algo desconocido por hecho. Me interesa ayudar al prójimo.

eso me llamo mucho la atencion y pues deverias de ayudarme a mi ya que estoy necesitado de sofisticacion y entendimiento y me ayudes demostrando algo que es indemostrable.

Malice
03-ago.-2009, 22:37
no entiendes yanez lo que quise decir, no digo que la ciencia miente... Mmmm

Yanez616er
03-ago.-2009, 23:17
no entiendes yanez lo que quise decir, no digo que la ciencia miente... Mmmm

pero si estas dispuesta a explicarmelo estaria feliz de entenderlo.

mi comentario es como una referencia sarcastica, es como si te dijera que hay gente que afirma que el genio de la lampara de aladdin es real.........

Malice
04-ago.-2009, 00:16
Entendi tu sarcasmo, pero igual, no tiene caso, te encierras en una idea y eso lo hecomprobado en cada tema que hemos debatido, así que así dejalo

Dahlia
04-ago.-2009, 00:34
eso me llamo mucho la atencion y pues deverias de ayudarme a mi ya que estoy necesitado de sofisticacion y entendimiento y me ayudes demostrando algo que es indemostrable.


No Yanez, lo sofisticado no se consigue ni es por entendimiento. Es una manera de ser, vualá!.

Malice, sabemos que lo indemostrable no quiere decir que no exista, pero tampoco fabulemos alegrías y esperanzas con toda nuestra fe en algo indemostrable. No es lógico ni racional hacerlo.

No todo es descartar o dar por hecho, hay puntos intermedios y muchas opciones a elegir. Es tonto dar por hecho que algo existe así como descartarlo, y cuando digo que las oraciones son tontas, es porque se tiene la certeza de que algo desconocido las recibe.

Malice
04-ago.-2009, 13:45
Oraciones no son lo mismo que rezos

Billyta
04-ago.-2009, 15:05
upss es un tema muy polemico...

y creo en Dios y respeto las religion de cada persona....

Yanez616er
04-ago.-2009, 21:58
No Yanez, lo sofisticado no se consigue ni es por entendimiento. Es una manera de ser, vualá!.

Malice, sabemos que lo indemostrable no quiere decir que no exista, pero tampoco fabulemos alegrías y esperanzas con toda nuestra fe en algo indemostrable. No es lógico ni racional hacerlo.

No todo es descartar o dar por hecho, hay puntos intermedios y muchas opciones a elegir. Es tonto dar por hecho que algo existe así como descartarlo, y cuando digo que las oraciones son tontas, es porque se tiene la certeza de que algo desconocido las recibe.

Gracias Dahlia en verdad necesitaba reirme!

Dahlia
04-ago.-2009, 23:22
El humor o risa en un debate significa que se quiere esquivar los puntos que no se pueden refutar o no se sabe como.

Practica la introspección en tu personalidad, que andarse burlando en una discución sana no es buen síntoma. Hay que mantener la calma y debatir en equilibrio. De lo contrario, no debatiré contigo más y sería una lástima para mi pues eres el único aparte de malice que me ha contestado.

pana
05-ago.-2009, 10:12
Malice, sabemos que lo indemostrable no quiere decir que no exista, pero tampoco fabulemos alegrías y esperanzas con toda nuestra fe en algo indemostrable. No es lógico ni racional hacerlo.

Cuanta contradicción!!!


No todo es descartar o dar por hecho, hay puntos intermedios y muchas opciones a elegir. Es tonto dar por hecho que algo existe así como descartarlo, y cuando digo que las oraciones son tontas, es porque se tiene la certeza de que algo desconocido las recibe.

Si tu no tienes suficiente fe coma para sustentar parte de tu realidad en Dios, es lógico que no te molestes en clamar a Él. Lo que no me parece lógico es que tu condición de persona lógica y cabal, te lleve a la conclusión de que yo, que sustento mi vida en la absoluta convicción de un Dios creador, soy imbécil, en base a según tu, tus propias convicciones, las cuales por otra parte no has dejado nada claras.

Salud.

Yanez616er
05-ago.-2009, 21:55
El humor o risa en un debate significa que se quiere esquivar los puntos que no se pueden refutar o no se sabe como.

Practica la introspección en tu personalidad, que andarse burlando en una discución sana no es buen síntoma. Hay que mantener la calma y debatir en equilibrio. De lo contrario, no debatiré contigo más y sería una lástima para mi pues eres el único aparte de malice que me ha contestado.

Que lastima que pienses de esa forma y arriesgandome a que no debatas mas conmigo te dire que para empezar la sofisticacion viene de ser culto y la cultura solo se consigue por medio de la investigacion y lectura expandir la mente hace a el hombre mas abierto a nuevas ideas y enfoques mas objetivos de cualquier asunto. por lo tanto no considero que la sofisticacion sea una forma de ser, ademas la ignorancia disfrazada de palabras que uno no entiende en verdad es risible.

por otra parte nunca perdi la calma ni mucho menos no has demostrado nada aqui que otros no hayan intentado denoto que no leiste nada de lo que te comente pero aun asi trata de probar lo improbable y entonces te seguire y no discutire mas tus puntos de vista, esp[ero que entiendas a que me refiero con lo improbable y pues si no aqui te lo dejare Dios es lo probable improbable asi de sencillo, mientras tu en este momento estas pensado que responder otras personas al leer esto estan diciendo "dios perdonalo por que no sabe lo que dice' afortunadamente para mi las bendiciones son como las maldiciones......................no me afectan.

Malice
05-ago.-2009, 22:14
De hecho yanez no pierde la calma

Elros
06-ago.-2009, 00:11
El humor o risa en un debate significa que se quiere esquivar los puntos que no se pueden refutar o no se sabe como.

Practica la introspección en tu personalidad, que andarse burlando en una discución sana no es buen síntoma. Hay que mantener la calma y debatir en equilibrio. De lo contrario, no debatiré contigo más y sería una lástima para mi pues eres el único aparte de malice que me ha contestado.


Cuanta contradicción!!!



Si tu no tienes suficiente fe coma para sustentar parte de tu realidad en Dios, es lógico que no te molestes en clamar a Él. Lo que no me parece lógico es que tu condición de persona lógica y cabal, te lleve a la conclusión de que yo, que sustento mi vida en la absoluta convicción de un Dios creador, soy imbécil, en base a según tu, tus propias convicciones, las cuales por otra parte no has dejado nada claras.


Salud.

No, dahlia. Pana no es nada de lo que dices, las personas que creen en dios no son estúpidas, las hay muy inteligentes y comunes. De hecho ese tipo de personas son muy buena gente. No le tiran a lo intelectual como tú pero ahí la llevan. Además no se contradicen tanto, (poquito cuando tratan de formar una idea coherente de algún párrafo biblico que no tiene remedio).



Oraciones no son lo mismo que rezos

Elemental, mi querido watson, rezar si se ve ridículo. La oración tiene diferentes motivos, "cómo recuerdo los simposios del semestre pasado, eran las oratorias de las buenas".