PDA

Ver la Versión Completa : Saludar equivocadamente.



DIAVOLO
22-abr.-2009, 17:57
Ayer fui de compras al mall que hay serca de aqui.
y estaba mirando ropa y de pronto siento que me toman del cuello y me dan un beso en la cara y me dice sorpresa hola Mario! :eek:
asi que de primera me doy media vuelta y la quedo mirando a la chica :eek: y ella con una cara bien sorprendida! me dice disculpame de verdad disculpa y yo ahi sin decir nada por que quede algo sorprendido!!
la chica se equivoco y me dijo es que por atras te confundi con mi amigo mario!
y ahi le dije, a yo no me llamo mario y no se que decir, menos mal que no es tu novio el tal mario hahaha y ahi cons quedamos conversando unos par de minutos y pidiendome disculpa por lo sucedido.
ya antes me habia pasado algo así.

les paso eso que lo saludaran y a la persona no la conoces o que tu saludes a alguien y que no era y te equivocaste?

Medussa
22-abr.-2009, 18:05
Eh eh..
Eso me suena a que la chica ya te quería conocer xD

Jajajaja, pero tanto así no me ha pasado, sólo alguna vez le grité a una amiga y cuando la volteo ví que no era, me hice la tonta mirando hacia otro lado como si nada...

Aunque si he sabido de muchos casos como el tuyo, pero no a mi. :P

LadyBlue
22-abr.-2009, 18:09
No realmente, lo que si me ha pasado es que...piensen que soy mucho mayor! U__u no creen que tenga 17 XD

Isis Angelick
22-abr.-2009, 18:44
Pues me ha pasado que saludo a alguien que pasa en algun carro y cuando lo veo bien digo, chin me equivoque jaja igual o cuando hablan por telefono a la casa he confundido algunas voces y ya hasta que me dicen no soy fulanita o sutanito, digo chin que oso, suele dar un poco de pena pero a la vez es gracioso.

la lore
22-abr.-2009, 21:43
bueno a mi me pasó algo parecido diavolo....
cuando estaba en la facultad, iba caminando por el pasillo principal del edificio y de pronto alguien me jala del brazo y me dice: hola amor! (cuando yo apenas volteaba a verlo) y oop's el chavo se me quedó viendo y me dice: que pena! discúlpameeee!!!! pensé que eras ella!..yo me ataqué de la risa, ya que era el novio de una compañera a la que yo nisiquiera le hablaba :p

sarabareilles
23-abr.-2009, 06:50
jajaja que graciosa :D a mi una vez me pasó que iba por la calle vi a una chica de espaldas clavadita a una amiga mia (el pelo, la altura y la espalda iguales) asi que digo "esta es ella seguro" y le saludo, ella se gira ¡y era otra que no conocia de nada! me rei un poco y le dije "perdona", pasé una vergüenza... :o

Natakías Wolf
23-abr.-2009, 08:30
Para un ciegato como yo, eso es muy común. Descuiden, acompaño el sentimiento... lástima que te dormiste y no profundizaste más el asunto...

Señor Smith
23-abr.-2009, 09:25
me paso, tanto una cosa, como la otra

una ves me confundi en un cyber, le dije -hola maxi, que vicio por eso!- a lo que el flaco me miro y me di cuenta que me equivoque:confused1:

y una ves, una chica, asi de la nada, me agarro de las caderas(por atras) y se arrimaba muy sensualmente, cuando un pibe le dijo, -que haces!-:scared:
y me miro y me dijo-perdon!- y yo me quede en blanco y no sabia nada:closedeyes:

me di cuenta que ni en la cara podemos ser originales :sad:

rorschach
23-abr.-2009, 09:58
diavolo... fue besito franses.......???
que dijistes a caray de donde salio este chicle....
jajajjajaj saludos.......

nahomy
23-abr.-2009, 10:07
Ayer fui de compras al mall que hay serca de aqui.
y estaba mirando ropa y de pronto siento que me toman del cuello y me dan un beso en la cara y me dice sorpresa hola Mario! :eek:
asi que de primera me doy media vuelta y la quedo mirando a la chica :eek: y ella con una cara bien sorprendida! me dice disculpame de verdad disculpa y yo ahi sin decir nada por que quede algo sorprendido!!
la chica se equivoco y me dijo es que por atras te confundi con mi amigo mario!
y ahi le dije, a yo no me llamo mario y no se que decir, menos mal que no es tu novio el tal mario hahaha y ahi cons quedamos conversando unos par de minutos y pidiendome disculpa por lo sucedido.
ya antes me habia pasado algo así.

les paso eso que lo saludaran y a la persona no la conoces o que tu saludes a alguien y que no era y te equivocaste?


amiguis despierata fue plan con maña, tu le gustaste y ella dio el paso,jejej y esta bonita, pa ver si queda con tigo jejejejej si no descartada ehhhhhhhh y la que sige :001_tt2:

DIAVOLO
23-abr.-2009, 16:18
Capas que fue con maña como dicen ustedes, o tal vez pero si el momento de verguenza para la chica si que fue por que no tenia donde guardar la cabeza por la pena.
pero como le habia dicho que no hay problemas por eso.
ya me imagino que fuece yo el que tomaria del cuello a la chica y le digo hola!! de seguro grita y me llega una cachetada pensado que la voy asaltar o hacer algo. bueno eso le dije hahahaha lo dejo como una anecdota, ademas no es primera que me confunden con alguien ya antes me habia pasado pero no de esa manera.

Misty
23-abr.-2009, 16:34
a mi saludar a alguien y luego darme cuenta que no es quien yo pensaba si me ha sucedido..

pero a una amiga mia la llamaron por telefono por equivocacion.. y hoy esta casada con esa persona... :)

nahomy
23-abr.-2009, 16:37
Capas que fue con maña como dicen ustedes, o tal vez pero si el momento de verguenza para la chica si que fue por que no tenia donde guardar la cabeza por la pena.
pero como le habia dicho que no hay problemas por eso.
ya me imagino que fuece yo el que tomaria del cuello a la chica y le digo hola!! de seguro grita y me llega una cachetada pensado que la voy asaltar o hacer algo. bueno eso le dije hahahaha lo dejo como una anecdota, ademas no es primera que me confunden con alguien ya antes me habia pasado pero no de esa manera.

en eso tienes toda la razon en una mujer lo primero que piensa es que quiere este tipo, robar o que pex jajajaj:thumbup:pero como mujer si te asusta, que un desconocido te llege

rorschach
23-abr.-2009, 16:39
naa si lo ven algo asi como un libre pensador si corren y gritan pero si ven un fuhrer entoces seria todo lo contrario....

lorelove16
25-abr.-2009, 08:36
jajajaja diavolo tonces tienes muchos dobles jejejejej.

me ha pasado peronopresisanmente xq me confundan ps aca lo hacen para llamra la atencion de las chicass yo solo miro de reojo y si lo veo q no lo conosco ignorado de una.
un dia ps cambie de lentes de contacto pero mis ojos no se acostumraba al cambio veia algo malito..y jajajaj confundi a dos amigos q os pero estaban relejos un era en la universidad y se aprecia mucho ps en elcuerpo y en el peinado pero estaba en el segundo piso y yo en el primero y lo salude pero al ver q no me reconocía ps me fui jajaja
y cuando hiba llegando a mi casa ps vi uno = a un vecino pero tampoco era y el man puso una cara como q lok saludándome jajaja.

Cristiano Ronaldo
25-abr.-2009, 10:33
Una vez una señora me confundio con su hijo y me tomo de la mano y me dijo "ven para aca hijo" y yo con una cara de :confused: y la señora "aaah disculpa :o"

._.

FUHRER
28-abr.-2009, 13:09
Je je je je j e yo creo que a todos les ha pasado esa peripecia.
A mi me pasa seguido, de preferencia con las francesas, segùn ellas me confundes con un cantante muy famoso de Francia.
Yo de morro tenìa la maña de agasajar a señoras muy guapas, me acercaba a ellas y con mucha ingenuidad y otro tanto de cortesìa, les decìa que eran unas señoras muuuuuuy bellas y que despertaban en mi alma sentimientos dulces y calurosos y bla bla bla, de recompensa me llenaban de besos y me decìan que no cambiara nunca porque mi manera de ser con las mujeres me iba a traer muchas cosas deliciosas.
Y no cambiè ni un àpice.