PDA

Ver la Versión Completa : Paris Hilton no apelará sentencia



leo_15
11-jun.-2007, 14:28
LOS ANGELES - Paris Hilton dijo que no apelará su sentencia de 45 días de prisión y que el tiempo que ha pasado tras las rejas ha representado una oportunidad de "aprendizaje y crecimiento". La heredera del emporio hotelero Hilton emitió las declaraciones el sábado por la noche, en un comunicado difundido por uno de sus abogados.

Apenas el viernes, Hilton lloró desconsolada cuando se ordenó que volviera a la cárcel tras permanecer un breve tiempo en arresto domiciliario, en su residencia de Hollywood Hills.

Les restan 40 días tras las rejas

"Hoy instruí a mis abogados a que no apelen la decisión del juez", dijo Hilton en el comunicado. "Aunque aprecio mucho las preocupaciones del alguacil por mi salud y bienestar, quiero cumplir mi sentencia en la Cárcel del Condado de Los Angeles".

La millonaria, actriz y reina de las fiestas permanecía en un centro de detención de máxima seguridad, donde se sometería a una serie de evaluaciones médicas y psiquiátricas para determinar qué cárcel sería mejor para que cumpla el resto de su sentencia.

El viernes por la tarde, Hilton lloró y llamó a gritos a su madre, mientras se le llevaba a la instalación céntrica conocida como Torres Gemelas, luego que el juez del tribunal superior Michael T. Sauer ordenó que volviera a prisión.

La estrella del programa de televisión The Simple Life fue escoltada fuera del juzgado, mientras gritaba "¡no es justo!"

"Estar en prisión es por mucho la cosa más difícil que he hecho", dijo Hilton en el comunicado. "Durante los últimos días, he tenido mucho tiempo para pensar, y creo que estoy aprendiendo y creciendo por esta experiencia".

Hilton añadió que estaba "conmocionada" por la atención que su caso ha recibido, y sugirió que el público y la prensa se concentren en "cosas más importantes, como los hombres y mujeres que sirven a las fuerzas de nuestro país en Irak".

La Hilton despertó el sábado en un centro de detención de máxima seguridad, en el que al parecer se encuentra bajo escrutinio médico y psicológico con el fin de determinar dónde cumplirá su sentencia de 45 días por violar su libertad condicional.

Los abogados de Hilton, de 26 años, buscaron mantenerla fuera de prisión bajo el argumento de que tenía un problema médico no aclarado. El juez del Tribunal Supremo Michael T. Sauer dijo que en todo caso podría recibir tratamiento médico en prisión.

El sábado, el vocero de la policía del condado de Los Angeles, Steve Whitmore, se negó a comentar el caso el sábado, incluyendo su estado médico, pues dijo que la ley prohibe dar información sobre reos.

"Todo lo que puedo decir, como es el caso con todos los reos en esta instalación, es que son vigilados constantemente", sotuvo Whitmore.

Aunque Whitmore no quiso hablar sobre el estado de Hilton, el comisario Lee Baca dio a entender durante una conferencia de prensa el viernes que su problema era psicológico.

Indicó que llegó al centro de detención donde estaba originalmente con un problema del cual no le informaron y que de inmediato empezó a ponerse peor, al punto de que temieron por su seguridad.

"Cuando se habla de problemas psicológicos es algo más complicado y requiere de un enfoque médico más complejo. No teníamos toda la información pertinente", dijo Baca.

Baca indicó que colocará a Hilton en "una mejor instalación para el problema que enfrenta, lo cual quiere decir que será una con una forma más intensa de cuidado médico". Será vigilada para asegurar que "no se hace daño a ella misma, lo cual es una gran preocupación para mí", señaló.

Whitmore dijo que la heredera permanecerá en Twin Towers cuando menos hasta el martes.

« ikªL » ®
11-jun.-2007, 18:11
http://www.petitionspot.com/uploads/9634-jesus-thread-sucks.gif

Bueno este es el ultimo, por que si no voy a parecer un flooder por tu culpa asi que dime:
cuantos coleccionaste?

El_Tri
11-jun.-2007, 20:21
Dios mio no pueden sancionar a este estupido, por poner temas tan estupidos, que entienda que a nadie le gusta sus mierdas de RBD ni mucho menos Paris LA ANOREXICA Hilton