PDA

Ver la Versión Completa : la religion



JoseEmmanuelC309
22-abr.-2009, 16:48
hola tengo una pregunta mi novia y yo nos queremos casar pero ella es cristiana y yo soy catolico que hago no se si sea bueno o malo ya que yo me quiero casar por la iglesia y ella no puede entrar a una iglesia que hago?:confused1:

BLACKMUSIC
22-abr.-2009, 21:46
seria mejor que se casen solo por lo civil vos, porque si se casan por lo catolico ella estaria siendo hipocrita con sus creencias y si se casan por lo cristiano te estarias haciendo vos el hipocrita.

la lore
22-abr.-2009, 21:56
asi es....solo casense por el civil, porque meter religiones en cuestiones privadas solo les traerá problemas....un conocido era católico y la novia evangélica y como ninguno de los dos estuvo dispuesto a una ceremonia por ambas religiones, su relación de 5 años terminó. asi que les recomiendo que no den prioridad a la religión, porque a fin de cuentas es lo menos importante en un compromiso de vida.

Manjimaru
23-abr.-2009, 00:07
Juaz! menos mal que los católicos son cristianos... y que creen en el mismo Jesús que tienen pintado en retratos.
En fin, no se trata de eso el tema sino de resolver un "problema" el cual ya antes dijeron una buena solución: casarse por lo civil.
Ahora pues, si todavía persiste el deseo de casarse por la iglesia, no van a salir nunca de nada. No te compliques la vida chamaco, por lo civil todo legal y ya estuvo.

Banessa
23-abr.-2009, 08:41
pues yo pienso que cuando en realidad se ama no importa nada mas que estar con esa persona, la religion cristiana no tiene nada de malo es mas hasta te puedo decir que tiene mejores cosas que la catolica por que no intentas acercarte

malvado
23-abr.-2009, 09:07
Juaz! menos mal que los católicos son cristianos... y que creen en el mismo Jesús que tienen pintado en retratos.


irónicamente cierto, dios los unio y la religion los separo.


yo digo que si la quieres casate por la religion evangelica ¿que mas da?, es el primer paso para romper esa estúpida barrera entre ustedes y si necesitas algo que te de mas valor, recuerda lo que te dijo manji "tu tambien eres cristiano".

en estos puntos es cuando duele que digan que los ateos somos unos necios.

ArG3N1S
23-abr.-2009, 10:47
Un ritual maya... o algo asi xD

LadyBlue
24-abr.-2009, 21:29
irónicamente cierto, dios los unio y la religion los separo.

yo digo que si la quieres casate por la religion evangelica ¿que mas da?, es el primer paso para romper esa estúpida barrera entre ustedes y si necesitas algo que te de mas valor, recuerda lo que te dijo manji "tu tambien eres cristiano".

en estos puntos es cuando duele que digan que los ateos somos unos necios.

Me parece muy bueno el comentario de Malvado.
Es hora de romper esas barreras, esas formas que se alejan del verdadera espiritualidad. :)

Yanez616er
24-abr.-2009, 23:04
hola tengo una pregunta mi novia y yo nos queremos casar pero ella es cristiana y yo soy catolico que hago no se si sea bueno o malo ya que yo me quiero casar por la iglesia y ella no puede entrar a una iglesia que hago?:confused1:


y eso que no estan casados todavia te imaginas cuando tengas hijos y tu los quieras bautizar y ella se oponga? eso va a ser de telenovela mejor dile adios y evitate un divorcio.

Kousin
24-abr.-2009, 23:12
Y yo me pregunto ¿Qué pensará Jesús de estos cotorreos?

http://www.weaponizer.co.uk/images/jesus_gun.jpg

IQ300
24-abr.-2009, 23:44
Cortala, todo el tiempo te va a estar fastidiando que tus santos no existen y que la virgen no ejerce autoridad. Que no te persines porque son manías innecesarias, que olvides las aves marias, que seas tan amigo de jesús que hasta le cuentes tus mejores chistes porque es muy buena onda. Que no trages de la ostia porque jesus tragó pan y no ostia. Que no vayas a confesarte con el padre porque puede ser un pervertido sexual, además de que es mejor hablar directamente con dios. Que saltes y bailes cada que vayas a su iglesia, que te aprendas la biblia de memoria, que hagas oraciones hasta para ir a soltar el topo al baño.

y finalmente, que le respetes ser novia de jesús, primeramente y antes que nada esta él por encima de ti y de su amante secreto.

bye

SURIMAN
25-abr.-2009, 01:27
hola tengo una pregunta mi novia y yo nos queremos casar pero ella es cristiana y yo soy catolico que hago no se si sea bueno o malo ya que yo me quiero casar por la iglesia y ella no puede entrar a una iglesia que hago?:confused1:u problema es que ella te quiere a tal punto que tolera estar contigo a pesar de ser catolico pero ella sabe que esta mal casarse contigo por la reliion, ya que es traicionar su fe deberias pensar en cambiar de religion si quieres estar con ella, ademas ella no puede casarse no cumple con los requerimientos, en cambio en la religion cristiana esto no es un problema no te ofendas amigo pero jesus no anduvo bautizando y repartiendo certificados de bautizo piensalo:001_smile:

kchak79
25-abr.-2009, 05:11
dos religiones diferentes es sinónimo de guerra....
yo que vos no me casaba...
Ya vez Irlanda, Israel, Bosnia, etc, etc, etc, etc,

EDWIN lop
25-abr.-2009, 18:49
Dios te esta mirando