PDA

Ver la Versión Completa : Opinion



nahomy
22-abr.-2009, 11:29
hola amigos del foro, pues fijense que una compañera de mi area de trabjo se va de hecho somos dos quienes andamos tras su puesto ahora, pero hace rato el jefe nos mando a llamar para desirnos que nadie es indispensable en esta trabajo, eso no me gusto , de hecho nos dio a entender que si nos gusta si no que le digamos para que busque mas personal que ocupe nuestro lugar, no se como hablar con el para pedir un aumento de salario, pues como es algo dificil que encuentre a personas que sehan capases de desarrollar nuestro trabajo por que hacemos de todo, de hecho tendra que iniciar de nuevo con algien que no sabe y estar entrevistando a personas que son practicantes, por que es lo unico que se hacerca poraca y que nadie quiere venir a este rascuache pueblo donde esta la planta esta muy lejos aparte pagan mal, no hay trasportacion, pero bueno les pido que me den un concejo y su opinion gracias:sad:

MI COMPAñERA SE VA EL DIA 30 DE ABRIL IMAGUINENSE PARA CAPASITAR A ALGUIEN EN TAMPOCO TIMPO ??


no lo cierren por favor

Ismael35
22-abr.-2009, 11:44
Bueno, los sueldos la mayoría de las veces dependen de la capacidad de pago de las empresas, la mayoría de los puestos son mal pagados, aunque tener empleo ya es ventaja, porque hay quienes nisiquiera lo tienen. Hay empresas que explotan y otras son generosas con sus empleados. En época de crisis es complicado mantener la plantilla laboral, porque no hay ventas. Si hay menos empleados es mejor para las empresas en época de crisis. En un trabajo la mejor manera de pedír aumento es produciendo más, aunque siempre dependerá de la capacidad de pago de la empresa. Si uno está mucho tiempo en la empresa puede ir subiendo de puesto, por la experiencia adquirida. Los empleos suelen ser mal pagados a veces es mejor trabajar uno por su cuenta, pero tiene uno la ventaja de las prestaciones, y tener empleo ya es ganancia.

saludos y muy buenas tardes

nahomy
22-abr.-2009, 11:54
Bueno, los sueldos la mayoría de las veces dependen de la capacidad de pago de las empresas, la mayoría de los puestos son mal pagados, aunque tener empleo ya es ventaja, porque hay quienes nisiquiera lo tienen. Hay empresas que explotan y otras son generosas con sus empleados. En época de crisis es complicado mantener la plantilla laboral, porque no hay ventas. Si hay menos empleados es mejor para las empresas en época de crisis. En un trabajo la mejor manera de pedír aumento es produciendo más, aunque siempre dependerá de la capacidad de pago de la empresa. Si uno está mucho tiempo en la empresa puede ir subiendo de puesto, por la experiencia adquirida. Los empleos suelen ser mal pagados a veces es mejor trabajar uno por su cuenta, pero tiene uno la ventaja de las prestaciones, y tener empleo ya es ganancia.

saludos y muy buenas tardes

gracias por tu comentari, de hecho es explotado mi trabjo y mal pagado es del area de confeccion, vemos desde el inicio de mustra hasta la produccion hablamos con el cliente, vamos aprobaciones, hacemos muestrarios, nos que damos hasta tarde y trabajamos mas de nuestras horas, y hasta diseñamos, hacemos de todo solo me falta preparar cafe para mi jefe :sad:

MALUCHO
22-abr.-2009, 11:58
amiga mia, un consejo q me dieron hace un tiempo y q en verdad me sirvio, independizate, asi sea en una rama independiente a la q conozcas, comienza de a pocos y abrete

Yo ya llevo 4 años un poquito mas, trabajando x mi mismo, soy mi propio jefe y hasta ahorita, para q, no puedo quejarme

nahomy
22-abr.-2009, 12:03
amiga mia, un consejo q me dieron hace un tiempo y q en verdad me sirvio, independizate, asi sea en una rama independiente a la q conozcas, comienza de a pocos y abrete

Yo ya llevo 4 años un poquito mas, trabajando x mi mismo, soy mi propio jefe y hasta ahorita, para q, no puedo quejarme

es que en si me gusta la industria y nesecito capital para iniciar algo por mi cuenta cosa que no tengo a qui en mexico ya no hay industrias maquileras o si las hay son explotadas:sad:

MALUCHO
22-abr.-2009, 12:07
mmmmm puedes entrar en otras labores alternas a la q ya conoces, capaz un pequeño negocio o algo, algo q puedas manejar q cubra un poco mas tus necesidades, y de a pocos juntar o acceder a un prestamo, para iniciarte en lo q realmente deseas

Ismael35
22-abr.-2009, 12:46
Empezar un negocio es difícil al principio, aunque puede uno empezar con poco capital desde abajo, y de lo que vaya saliendo del negocio irlo reinvirtiendo, y así ir creciendo poco a poco. Muchas grandes empresas han empezado con un pequeño taller en el garage de la casa. Y si uno da buen servicio y produce cosas de calidad, los clientes lo recomiendan a uno y la recomendación personal es a veces más eficaz que la publicidad o la propaganda. Al principio puede haber pocos clientes, pero eso si hay que tener siempre abierto el negocio y enseñar el producto, porque el que no enseña no vende.

mucha suerte y muy buenas tardes

ANGELCAIDOP4
22-abr.-2009, 13:52
es dificil pero es necesario independizarte y sobre todo ahorrar, finalmente si no estas a gusto ahi es lo que podrias hacer

la lore
22-abr.-2009, 22:33
pues si, independizarte es lo primero en que se piensa, pero no es tan sencillo.

en tu situación, creo que al menos puedes empezar a buscar trabajo en otro lugar, si sale algo seguro pues renuncias, pero mientras quedate ahi, la crisis nos ha pegado a todos de alguna manera, y el que sea un trabajo mal pagado y sin beneficios es lo más común, pero al menos lo tienes seguro por ahora, asi que aprovecha el tiempo y envía currics a otras empresas, ve checando otras opciones...

nahomy
23-abr.-2009, 07:55
gracias atodos por sus cometarios, en momentos es nesesario escuchar el tipo de cosas que escriben y de otras opiniones

Keny
23-abr.-2009, 08:41
Dale una patada en el trasero a tu jefe y Renuncia..

nahomy
23-abr.-2009, 08:46
Dale una patada en el trasero a tu jefe y Renuncia..

jajajaj gracias creme que en eso estoy pensando jajaj:001_tt2:ajajajajaja

Alexis Grace
23-abr.-2009, 09:03
Que te puedo decir ¡¡¡¡estoy en tu misma sitiacion ¡¡¡ Ahorra dinero y busca otro trabajo son buenos consejos


Asi que animo

y echale ganas¡¡¡¡¡¡¡

nos vemos luego

nahomy
23-abr.-2009, 10:17
Que te puedo decir ¡¡¡¡estoy en tu misma sitiacion ¡¡¡ Ahorra dinero y busca otro trabajo son buenos consejos


Asi que animo

y echale ganas¡¡¡¡¡¡¡

nos vemos luego

SI DE HECHO EN ESO ESTOY HACIENDO LO MISMO BUSCO OTRO TRABAJO YA TENGO UNA ENTREVISTA ESPERO ME FUNCIONE
GRACIAS ATODOS POR SUS COMENTARIOS:001_tongue:


gracias a todos por sus comentarios ya tengo un nuevo trabajo gracias atodos