PDA

Ver la Versión Completa : video de una Bruja volando en México



reydm
21-mar.-2007, 17:13
Bueno aqui os pongo un video donde supuestamente graban a una bruja volando en su escoba.
A mi el video mas que otra cosa me da risa, sobre todo al final la tia esa que se pone las antenitas
que opinais??

http://www.liveleak.com/view?i=e27_1173581537

toluko
21-mar.-2007, 19:06
Bueno aqui os pongo un video donde supuestamente graban a una bruja volando en su escoba.
A mi el video mas que otra cosa me da risa, sobre todo al final la tia esa que se pone las antenitas
que opinais??

http://www.liveleak.com/view?i=e27_1173581537

eso de la bruja esuna fantasia y las opiniones me parecen demasiado superficiales

[-D3v!L-]
21-mar.-2007, 19:35
interesante, pero no me convence mucho, pero me deja la duda.

gracias por el video.

Mahdavikia
27-mar.-2007, 16:03
Bueno... yo soy de Monterrey, sí, sí... se supone que esa 'bruja' vuela sobre los cielos de mi ciudad.

Para comenzar, la ciudad no está ni estuvo aterrorizada, obviamente la noticia del policía 'atacado' por aquella bruja recorrió la ciudad, pero no fue una onda de terror, muchas personas lo tomaron como broma, otras le dieron el beneficio de la duda. Si bien en Monterrey sí se han visto cosas extrañas (al menos yo las he visto) eso de correr a las televisoras con tu cuentito loco de que te atacó una bruja, está algo...

Sobre el Ovni Club Monterrey, no tengo el... gusto... de conocerlos a todos, pero sí a un miembro y él cualquier punto, luz, mancha que vea lo nombra ovni, duende, gigante y demás.

Curioso ¿No creen? que los dos sean policías...

No sé si en otros países se enteraron de ''El cupacabras''.
El país entró el conflicto hace poco más de 11 años y el gobierno en un desesperado intento de hacer que las personas fijaran su atención en algo más, así que comencaron a matar animales, drenar su sangre y poner a personas a dar sus 'testimonios' de haber visto al aterrador 'chupacabras'

Bueno, esa es una de las teorías, otra es que en efecto existió ese ser, yo no lo sé, no lo vi, pero sí ví cómo estaba en todos los noticieros.

Puede ser que esto de la bruja haya sido algo similar... o un simple policía asustado y la oportunidad para el OvniClub de mostrar uno de sus videos.



Saludos


Mahdavikia

shamukita
28-mar.-2007, 10:59
Jajaja Estamos En El Siglo Xxi Creo Ke Las Brujas
Ya Tendran Medios De Transporte Mas Modernos
Jajaja Gracias X El Videoo Todavia Me Estoy Riendo Jajaja

Cristal del Mar
31-mar.-2007, 16:08
¿Tenía al día su licencia para manejar? ¿Todos sus papeles en orden? ¿Viajaba a excesos o con alcohol en la sangre? Si no fue así, déjenla vivir y volar en paz bendito, también tiene derecho, no? Jajajajaja...

Diablo Guardián
13-abr.-2007, 12:38
Dos observaciones:

Es obvio que lo que aparece en el video no se puede precisar lo que es de hecho no creo en la existencia de las brujas o en la brujería en si.

Respecto al comentario que hace CRISTAL DE MAR hacia la persona que aparece al final del video....la de las antenitas.
Se trata de la DOCTORA JULIETA FIERRO GOSSMAN, una de las mujeres mexicanas que más admiro y de quien me gustaría que se supieran algunas cosas. Quizá no sea tan agraciada físicamente como tú CRISTAL DE MAR, pero pues ha sido bendecida con algunas otras virtudes:

La Doctora Julieta Norma Fierro Gossman es Investigador Titular A, de tiempo completo, del Instituto de Astronomía de la UNAM y Profesora de la Facultad de Ciencias de la misma. Ocupa la Silla XXV de la Academia Mexicana de la Lengua. Actualmente funge como Presidenta la Academia Mexicana de Profesores de Ciencias Naturales.
El área de trabajo de Julieta Fierro ha sido la materia interestelar y sus trabajos más recientes se refirieron al Sistema Solar.
Ha incursionado en labores de educación, colaborado en el Correo del Maestro. Fue Presidente de la Comisión 46, dedicada a la Enseñanza de la Astronomía de la Unión Astronómica Internacional. Escribió varios capítulos para libros de preescolar y secundaria sobre ciencia. Seis de sus libros forman parte de las bibliotecas de aula.
Julieta Fierro ha escrito 40 libros de divulgación y decenas de publicaciones diversas. Participa de manera sistemática en programas de radio y televisión. Ha dictado centenares de conferencias en 32 países y elaborado numerosos talleres de ciencia para niños.
Ha colaborado con exposiciones sobre astronomía en diversos lugares de la República de los que cabe destacar la Sala de Astronomía de Universum, el Museo Descubre de Aguascalientes y la Semilla en Chihuahua. Además colaboró en la creación de exposiciones en Puerto Rico, en el Observatorio McDonald en los EUA y en la Feria Internacional de Aichi, Japón.
La investigadora mexicana fue directora General de Divulgación de la Ciencia de la UNAM y miembro de la mesa directiva de la Sociedad Astronómica del Pacífico, así como presidenta de la Sociedad Mexicana de Museos de Ciencia . Ha escrito para los periódicos: El Financiero, Excelsior, La Jornada, U2000 y el Reforma
Julieta Fierro recibió los premios de Divulgación de la Ciencia de la Academia de Ciencias del Tercer Mundo y el Nacional de Divulgación de la Ciencia de 1992, así como los Premios Kalinga de la UNESCO en 1995, la Medalla de Oro Primo Rovis del Centro de Astrofísica Teórica de Trieste, 1996, el Premio Klumpke-Roberts de la Sociedad Astronómica del Pacífico en los EUA, el Premio Latinoamericano de Popularización de la Ciencia en Chile en el 2001. En 2003 le fue entregada La Medalla al Mérito Ciudadano de la Asamblea de Representantes del Distrito Federal. En 2004 recibió la Medalla Benito Juárez y fue la Mujer del Año. En 2005 recibió el reconocimiento Flama de la Universidad Autónoma de Nuevo León. En 2006 fue galardonada con el Master de Oro y un doctorado Honoris Causa del CITEM. Varios laboratorios, bibliotecas, planetarios y sociedades astronómicas llevan su nombre.

Con todo esto se le puede perdonar no ser tan hermosa no creen?....

Saludos

Cristal del Mar
14-abr.-2007, 14:01
Dos observaciones:

Es obvio que lo que aparece en el video no se puede precisar lo que es de hecho no creo en la existencia de las brujas o en la brujería en si.

Respecto al comentario que hace CRISTAL DE MAR hacia la persona que aparece al final del video....la de las antenitas.
Se trata de la DOCTORA JULIETA FIERRO GOSSMAN, una de las mujeres mexicanas que más admiro y de quien me gustaría que se supieran algunas cosas. Quizá no sea tan agraciada físicamente como tú CRISTAL DE MAR, pero pues ha sido bendecida con algunas otras virtudes:

La Doctora Julieta Norma Fierro Gossman es Investigador Titular A, de tiempo completo, del Instituto de Astronomía de la UNAM y Profesora de la Facultad de Ciencias de la misma. Ocupa la Silla XXV de la Academia Mexicana de la Lengua. Actualmente funge como Presidenta la Academia Mexicana de Profesores de Ciencias Naturales.
El área de trabajo de Julieta Fierro ha sido la materia interestelar y sus trabajos más recientes se refirieron al Sistema Solar.
Ha incursionado en labores de educación, colaborado en el Correo del Maestro. Fue Presidente de la Comisión 46, dedicada a la Enseñanza de la Astronomía de la Unión Astronómica Internacional. Escribió varios capítulos para libros de preescolar y secundaria sobre ciencia. Seis de sus libros forman parte de las bibliotecas de aula.
Julieta Fierro ha escrito 40 libros de divulgación y decenas de publicaciones diversas. Participa de manera sistemática en programas de radio y televisión. Ha dictado centenares de conferencias en 32 países y elaborado numerosos talleres de ciencia para niños.
Ha colaborado con exposiciones sobre astronomía en diversos lugares de la República de los que cabe destacar la Sala de Astronomía de Universum, el Museo Descubre de Aguascalientes y la Semilla en Chihuahua. Además colaboró en la creación de exposiciones en Puerto Rico, en el Observatorio McDonald en los EUA y en la Feria Internacional de Aichi, Japón.
La investigadora mexicana fue directora General de Divulgación de la Ciencia de la UNAM y miembro de la mesa directiva de la Sociedad Astronómica del Pacífico, así como presidenta de la Sociedad Mexicana de Museos de Ciencia . Ha escrito para los periódicos: El Financiero, Excelsior, La Jornada, U2000 y el Reforma
Julieta Fierro recibió los premios de Divulgación de la Ciencia de la Academia de Ciencias del Tercer Mundo y el Nacional de Divulgación de la Ciencia de 1992, así como los Premios Kalinga de la UNESCO en 1995, la Medalla de Oro Primo Rovis del Centro de Astrofísica Teórica de Trieste, 1996, el Premio Klumpke-Roberts de la Sociedad Astronómica del Pacífico en los EUA, el Premio Latinoamericano de Popularización de la Ciencia en Chile en el 2001. En 2003 le fue entregada La Medalla al Mérito Ciudadano de la Asamblea de Representantes del Distrito Federal. En 2004 recibió la Medalla Benito Juárez y fue la Mujer del Año. En 2005 recibió el reconocimiento Flama de la Universidad Autónoma de Nuevo León. En 2006 fue galardonada con el Master de Oro y un doctorado Honoris Causa del CITEM. Varios laboratorios, bibliotecas, planetarios y sociedades astronómicas llevan su nombre.

Con todo esto se le puede perdonar no ser tan hermosa no creen?....

Saludos



Ok, Diablo. En honor a tan insigne y valiosa mujer, acabo de editar mi mensaje anterior. Cuando crezca, quiero ser como ella... En realidad su carrera es sorprendente.

reydm
14-abr.-2007, 16:00
Dos observaciones:

Es obvio que lo que aparece en el video no se puede precisar lo que es de hecho no creo en la existencia de las brujas o en la brujería en si.

Respecto al comentario que hace CRISTAL DE MAR hacia la persona que aparece al final del video....la de las antenitas.
Se trata de la DOCTORA JULIETA FIERRO GOSSMAN, una de las mujeres mexicanas que más admiro y de quien me gustaría que se supieran algunas cosas. Quizá no sea tan agraciada físicamente como tú CRISTAL DE MAR, pero pues ha sido bendecida con algunas otras virtudes:

La Doctora Julieta Norma Fierro Gossman es Investigador Titular A, de tiempo completo, del Instituto de Astronomía de la UNAM y Profesora de la Facultad de Ciencias de la misma. Ocupa la Silla XXV de la Academia Mexicana de la Lengua. Actualmente funge como Presidenta la Academia Mexicana de Profesores de Ciencias Naturales.
El área de trabajo de Julieta Fierro ha sido la materia interestelar y sus trabajos más recientes se refirieron al Sistema Solar.
Ha incursionado en labores de educación, colaborado en el Correo del Maestro. Fue Presidente de la Comisión 46, dedicada a la Enseñanza de la Astronomía de la Unión Astronómica Internacional. Escribió varios capítulos para libros de preescolar y secundaria sobre ciencia. Seis de sus libros forman parte de las bibliotecas de aula.
Julieta Fierro ha escrito 40 libros de divulgación y decenas de publicaciones diversas. Participa de manera sistemática en programas de radio y televisión. Ha dictado centenares de conferencias en 32 países y elaborado numerosos talleres de ciencia para niños.
Ha colaborado con exposiciones sobre astronomía en diversos lugares de la República de los que cabe destacar la Sala de Astronomía de Universum, el Museo Descubre de Aguascalientes y la Semilla en Chihuahua. Además colaboró en la creación de exposiciones en Puerto Rico, en el Observatorio McDonald en los EUA y en la Feria Internacional de Aichi, Japón.
La investigadora mexicana fue directora General de Divulgación de la Ciencia de la UNAM y miembro de la mesa directiva de la Sociedad Astronómica del Pacífico, así como presidenta de la Sociedad Mexicana de Museos de Ciencia . Ha escrito para los periódicos: El Financiero, Excelsior, La Jornada, U2000 y el Reforma
Julieta Fierro recibió los premios de Divulgación de la Ciencia de la Academia de Ciencias del Tercer Mundo y el Nacional de Divulgación de la Ciencia de 1992, así como los Premios Kalinga de la UNESCO en 1995, la Medalla de Oro Primo Rovis del Centro de Astrofísica Teórica de Trieste, 1996, el Premio Klumpke-Roberts de la Sociedad Astronómica del Pacífico en los EUA, el Premio Latinoamericano de Popularización de la Ciencia en Chile en el 2001. En 2003 le fue entregada La Medalla al Mérito Ciudadano de la Asamblea de Representantes del Distrito Federal. En 2004 recibió la Medalla Benito Juárez y fue la Mujer del Año. En 2005 recibió el reconocimiento Flama de la Universidad Autónoma de Nuevo León. En 2006 fue galardonada con el Master de Oro y un doctorado Honoris Causa del CITEM. Varios laboratorios, bibliotecas, planetarios y sociedades astronómicas llevan su nombre.

Con todo esto se le puede perdonar no ser tan hermosa no creen?....

Saludos

Con tantos premios y tantos títulos que tiene, no se que hace en un programa como ese haciendo de payasa. Pegaría más en un programa donde se hiciera un debate serio.

daniel el unico
15-abr.-2007, 11:02
no mames q fraude

Diablo Guardián
17-abr.-2007, 11:26
Para dar fin a mi participación a este tema tan interesante expongo lo siguiente:

Cristal de Mar: Te agradezco la edición de tu post, espero no haber quedado como una persona grosera e intolerante ante tu juicio, pero es que es muchísima la admiración que siento por Julieta. Es de admirarse la diplomacia con que tomaste mi comentario. Nuevamente gracias.

Rey del mundo: Uno de los foreros de quien me agrada leer sus participaciones eres tú y atendiendo a tu buen juicio, quiero replicar el comenterio de Con tantos premios y tantos títulos que tiene, no se que hace en un programa como ese haciendo de payasa. Pegaría más en un programa donde se hiciera un debate serio.
Guardadas las proporciones con los genios que voy mencionar y la Doctora Fierro, entonces entiendo que los hombres de ciencia y los grandes genios deben ser parcos y serios, por lo que la célebre fotografía de Albert Einstein enseñando la lengua y la otra donde se le ve paseando en bicicleta lo hacen ver también como un payaso?, o imagínate a Arquímedes corriendo desnudo y gritando ¡Eureka! cuando descubrió el desplazamiento de los cuerpos cuando se sumergen en un líquido (Principio de Arquímedes") o a Leonardo Da Vinci escribiendo de derecha a izquierda (escritura de espejo) por el solo gusto de hacerlo? o comprando aves enjauladas solo para volver a ponerlas en libertad?
Creo que debemos de dejar de estereotipar a la gente que se dedica a la ciencia y entender que independientemente de su manera sus gustos o forma de expresar sus opiniones, sus aportaciones son lo más importante.
No veas el árbol, ve el bosque.

Saludos a todos

reydm
17-abr.-2007, 12:36
Para dar fin a mi participación a este tema tan interesante expongo lo siguiente:

Cristal de Mar: Te agradezco la edición de tu post, espero no haber quedado como una persona grosera e intolerante ante tu juicio, pero es que es muchísima la admiración que siento por Julieta. Es de admirarse la diplomacia con que tomaste mi comentario. Nuevamente gracias.

Rey del mundo: Uno de los foreros de quien me agrada leer sus participaciones eres tú y atendiendo a tu buen juicio, quiero replicar el comenterio de Con tantos premios y tantos títulos que tiene, no se que hace en un programa como ese haciendo de payasa. Pegaría más en un programa donde se hiciera un debate serio.
Guardadas las proporciones con los genios que voy mencionar y la Doctora Fierro, entonces entiendo que los hombres de ciencia y los grandes genios deben ser parcos y serios, por lo que la célebre fotografía de Albert Einstein enseñando la lengua y la otra donde se le ve paseando en bicicleta lo hacen ver también como un payaso?, o imagínate a Arquímedes corriendo desnudo y gritando ¡Eureka! cuando descubrió el desplazamiento de los cuerpos cuando se sumergen en un líquido (Principio de Arquímedes") o a Leonardo Da Vinci escribiendo de derecha a izquierda (escritura de espejo) por el solo gusto de hacerlo? o comprando aves enjauladas solo para volver a ponerlas en libertad?
Creo que debemos de dejar de estereotipar a la gente que se dedica a la ciencia y entender que independientemente de su manera sus gustos o forma de expresar sus opiniones, sus aportaciones son lo más importante.
No veas el árbol, ve el bosque.

Saludos a todos

No he querido decir que todos los grandes genios deban ser personas serias, sino que con todos esos títulos que tiene la doctora ¿no se está desaprovechando su talento participando en programas sensacionalistas como este?

☼R@PERIT@ LOC@☼
18-abr.-2007, 17:35
ORALESSSS EN UN AVION NO ES UN PAJ RO ES UNA BRUJA VOLANDOOOOOOO JAJAJAJAJA

Natalia
27-abr.-2007, 00:36
Pobrecita brujita.. dejenla volar en paz, no ven q apenas puede la pobre?

jeje... ps digo, q se puede esperar de información obtenida en programas como primer impacto?

ANGELES VELA
29-abr.-2007, 20:36
Contodo Respeto Para Las Diversas Opiniones De Los Participantes Del Foro Hace Años Me Contaron De Esto Y Lo Creí , Ahora Que Lo Veo Aunque Pudieran Ser Fraudulentos Los Videos ,yo Si Creo Que Sean Reales Y Que Existan (aunque No Quisiera Toparmelas) Saludos A Todos Los Del Foro Soy Nueva Aquí!

mariposa traicionera
30-abr.-2007, 15:45
:p :eek: :) :mad:

dianita
18-may.-2007, 20:35
pues yo creo q todas esas cosas son del diablo y son ademas puros demonios, pero si te cubres con la sangre de cristo, nada ni nadie podra lastimarte

Estuardo
30-may.-2007, 20:20
pelenmela!!

relicgates
16-dic.-2007, 11:22
Hace años que soy ilusionista, y tras analizar dicho video, me doy cuenta de que se trata de un montaje, empleando uno de aquellos tipicos globos que se lanzan en navidad, que se llenan con gas, recubierto con los ropajes o la forma de un ser, dando así la impresión de que está volando algo.

Es llamativo, al respecto, dos puntos del video:

1. Que no se ve el final del video. Es decir ¿ a donde termina la supuesta bruja voladora su recorrido, donde se pierde de vista, por que no incluir en el video ese descenlace?

2. Es interesante que los que lo obtuvieron han sido investigadores del fenomeno ovni. He conocido muchos grupos que hacen lo que sea por tener control de fondos destinados a su organizacion y la atención del publico sobre ellos. Yo no conozco en persona a tal grupo de mexico, pero dudo, y mucho, cuando un ovnilogo "pesca" un objeto de tales caracteristicas.

Por otro lado, los testimonios de los policias parecían veridicos. Pero una cosa es aquello que ellos hayan visto, y otra muy diferente lo que los ovnilogos pretenden hacernos creer. Yo fui ovnilogo muchos años, y terminé desencantandome con los manejos de hacen todos los que quieren ver Ets, en nuestro planeta.

Si así fuera, habría ya mismo que evitar el gasto innecesario de la NASA en explorar otro mundos, con las sondas y el Explorer por ahi pululando en la vía lactea. Si total los humanoides están con nosotros! Si hubiera al menos un poco de credibilidad ahi, solo un poco, creo yo que invertirian los cientificos en buscar esas respuestas aqui mismo.

Claro que algunos pensaran que lo hacen, pero (shhhh ) en secreto!! Dejemosle que sigan pensandolo. Más tarde o más temprano, el camino del que investiga termina en un derrotero esceptico.

Les dejo tres sitios muy interesantes, donde escribo a menudo:

www.searchfilesx.com
www.enimbus.com
www.in30sec.com

Y les paso un link de uno de mis trucos predilectos, explicado para la audiencia que me lee, asi todos lo pueden hacer:

http://www.metacafe.com/watch/979451/coin_disappears_impossible_vanish/


Más adelante, con algo de tiempo, me pondré a demostrar en un video como hicieron el truco de la bruja voladora. :)

Natz
17-dic.-2007, 16:01
Ay! era yo, espero que no se me hayan visto los calzones!!! jaja

ßĿÄCҜ
18-dic.-2007, 11:14
¿Tenía al día su licencia para manejar? ¿Todos sus papeles en orden? ¿Viajaba a excesos o con alcohol en la sangre? Si no fue así, déjenla vivir y volar en paz bendito, también tiene derecho, no? Jajajajaja...

PUES POR KE CREES KE LE METIO UNOS CHINGASOS A LOS POLICIAS, HASTA LE DIJERON KE ESTABA TRASPORTANDO MOTA, POR ESO SE ENOJO, BUENO ESO ME DIJO A MI LA BRUJA :D

la lore
18-dic.-2007, 17:07
PUES POR KE CREES KE LE METIO UNOS CHINGASOS A LOS POLICIAS, HASTA LE DIJERON KE ESTABA TRASPORTANDO MOTA, POR ESO SE ENOJO, BUENO ESO ME DIJO A MI LA BRUJA :D

uuu lu luuuuu!!!!...de cual fumaste viking?

traigo los ojos rojos?
po's traìteloooosss!.....:D

ßĿÄCҜ
19-dic.-2007, 10:09
JAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAJAJA........PUES LA VERDAD SI TRAIA MOTA LA BRUJA Y ME COMPARTIO AJAJJAJAJAJAJA ES MAS YO FILME ESE VIDEO

snake20
19-dic.-2007, 20:17
esta bueno el video habra que investigar mas sobre el caso