PDA

Ver la Versión Completa : En tu lecho de muerte...



singledaddy
22-abr.-2009, 08:36
Nadie (he leído en un par de lugares) en su lecho de muerte ha dicho..."Me arrepiento de no haber pasado más tiempo en la oficina/trabajo"...

¿Cual crees tú que sería hoy tu tema de arrepentimiento en tu lecho de muerte?

LadyBlue
22-abr.-2009, 08:44
Pues ojalá que sea: "Gracias, fui felíz con ustedes, no lloren, sonrían ^^" y ya XD. A veces dejamos tantas cosas para luego, que más adelante no encuentran lugar.

elmeroyeyo
22-abr.-2009, 08:49
Pues espero que cuando llegue el momento no me arrepienta de nada, de hecho nada me haría más feliz que un epitafio que diga más o menos "comió, bebió, durmió y nunca se privó de los verdaderos placeres de la vida". Ojalá y todos y cada uno pudiera morir satisfecho con lo que ha hecho en la vida

Temerario
22-abr.-2009, 10:46
Pues espero que cuando llegue el momento no me arrepienta de nada, de hecho nada me haría más feliz que un epitafio que diga más o menos "comió, bebió, durmió y nunca se privó de los verdaderos placeres de la vida". Ojalá y todos y cada uno pudiera morir satisfecho con lo que ha hecho en la vida

Me sacaste las palabras de los dedos

Ismael35
22-abr.-2009, 11:06
Bueno, pues yo a mis 35 años, si hoy fuera mi muerte, moriría tranquilo, con la conciencia tranquila. Hice todo lo que quise, viví, viajé. No le debo dinero a nadie, no dejo hijos ni esposa, ni novia, ni nada. Amé y no fuí correspondido, pero por mi no quedó, asi es que no tengo ningún pendiente. Conocí muchas ciudades, tuve muchos sobrinos, puse mi propio negocio, conocí gente por internet, me anamoré varias veces, y aunque no fuí correspondido, con el simple hecho de amar fué toda una aventura, digna de ser recordada toda la vida. Tuve muchas religiones y tomé lo mejor de cada una de ellas. Aprendí muchas cosas, aunque me siento un ignorante, quisiera vivir muchos años más para conocer todo lo que desconozco. No tengo ningún pendiente, hice todo lo que quise, no le debo nada a nadie. Es una aventura vivir.

saludos y muy buenas tardes

pixavi
24-abr.-2009, 18:13
yo creo que morire con una sonrisa.lo hecho,hecho esta. A quien no le guste que se joda yo no puedo hacer nada.en fin asi es la vida.