PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que te hace pensar esta imagen?



Roadrunner
11-jun.-2007, 02:31
http://www.animetion.co.uk/Battle%20Angel/gunnm2.jpg

La joven piensa en como terminar una novela que inicio hace tiempo.

¿Que te hace pensar esta imagen? Da tu propio juicio y comenta el del forero anterior.... :)

Manjimaru
11-jun.-2007, 02:39
A la chava la veo con un retoque futurista (por como se ve su cuerpo) además como pensando distraidamente en cosas para lograr terminar su objetivo, que en este caso, es terminar su novela. Tiene el estilo de dibujo Anime por lo cual me gusta bastante el retrato.
Pero también pudiera estar pensando en otra cosa que no sea terminar su novela.

pana
11-jun.-2007, 11:59
La joven recuerda los días pasados junto a su amado, lo ha escrito casi todo en su novela autobiografica y espera encontrar un final alternativo al realmente acontecido, dirige sus pensamientos al cosmos y por un momento desea que algún dios pudiera oír sus plegarias, pero no hay dios que pueda oírla, la ciencia y la filosofía moderna han dado muerte a Dios y ella ha aceptado su destino, aun así desearía que las cosas fueran de otra manera, pero en el fondo es incapaz de cambiar las cosas.

forck
11-jun.-2007, 12:35
KE ME HACE PENSAR .. ??
PUES KE EL DIA KE ESTO SUCEDA KE UN ROBOT PIENSE ESCRIBA Y DEMAS EL SER HUMANO ABRA DADO UN PASO HACIA ATRAS EN LA ESCALA DE LA EVOLUCION Y SE EMPESARA OTRO TIPO DE HISTORIA....

DE KE SUPONGO ESTA PENSANDO ELLA
MM "ESTA PENSANDO MM IO TANTA TAREA TODOS MIS AMIGO EN EL ANTRO.. MMM KE ESTARAN HACIENDO.... Y SI ME ESCAPO Y LOS ALCANZO...
JAJAJAJ BUENO ESO PENSABA IO AL ABRIR SIEMPRE UN LIBRO U HACER TAREA

SALUDOS

DIAVOLO
11-jun.-2007, 13:37
ME DA LA IMPRECION QUE QUIERE DECIR ESE DIBUJO QUE EL ROBOT SE ESTA PARECIENDO AL HUMANO, PERO NUNCA SERA UN HUMANO

Rey
11-jun.-2007, 14:35
Me hace pensar en un anime con un estilo futurista y robotizado perteneciente al género cyberpunk.

Mahdavikia
11-jun.-2007, 15:04
Me hace pensar en un anime con un estilo futurista y robotizado perteneciente al género cyberpunk.

Estoy de acuerdo con él, sólo le agrego ''Emo''

« ikªL » ®
11-jun.-2007, 18:51
Estoy de acuerdo con él, sólo le agrego ''Emo''

Cyberpunkemo, EmoCyberpunk? Bueno creo que si tiende a visualizarse.

Bueno no se sabe si es una chica que necesito completamente de un cuerpo robotico o que es un androide.

Alastor Moltisanti
11-jun.-2007, 19:38
http://www.animetion.co.uk/Battle%20Angel/gunnm2.jpg

La chica esta pensando, uhmmm y si voy a la tienda de robots para que me ensamblen unos pechos 36C, me vere igual de ridicula que sabrina sabrook

pana
12-jun.-2007, 11:18
¡Que lastima!

shamukita
12-jun.-2007, 15:33
me hace pensar ke cada vez hay menos temas sobre ke opinar...

ANA12
29-jun.-2007, 21:58
http://www.fonditos.com/fantasia/hadas/mujer_mariposa-02311.php?o=32

La imagen me hace pensar en como podría ser el futuro, un mundo donde el hombre tendría que aprender a vivir con la cibernetica.

Roadrunner
29-jun.-2007, 23:36
Bueno, despues de ver las respuestas de este thread, me atrevo a decir lo que realmente pense e intente expresar con esta imagen.... Ese dia estuve platicando con una forista muy especial para quienes se expresan en este foro, tal vez algunos sepan quien es.... por lo que he leido en sus posts puedo decir que ella es imaginativa, creativa y en ciertos casos hasta implacable, expresa con toda libertad sus ideas y no se detiene para expresar lo que piensa.... asi que la imagine asi, imaginando, escribiendo, soñando, viendo por la ventana un punto x en la distancia para inspirarse, con su cuerpo cubierto de una armadura de acero que la defiende de mal del exterior y quel la hace inexpugnable, sublime y terrible a la vez....

Pongo en claro que no es sentimentalismo lo que me hace escribir esto, es admiracion y respeto....

pana
30-jun.-2007, 06:20
Vaya... es hermoso.