PDA

Ver la Versión Completa : Problema al conectar mi tarjeta de video



ashkar
21-abr.-2009, 16:44
hola.. bueno est es el primer mensaje en el foro q escribo y es para decirles el problemita q tengo.. y para ver si uds m podrian ayudar en algo... ps aqui les cuento:

Resulta que me he comprado una tarjeta grafica llamada: ASUS AH3650 SILENT/HTDI 512 mb AGP 8X

ps bueno yo la conecto a la motherboard luego le pongo el cablecito para que le de corriente a la tarjeta y todo va bn cuando lo conecto... pero luego cuando enciendo mi pc sale un tipo de error muy extraño y se queda conjelada en la part dond sale la informacion d la compu y por ejemplo dond dice: presione F11 para entrar a la bios, etc.

bueno yo digo q puede ser por mi motherboard ya q la mia es una Asrock 775vm800 con conexion AGP X8

¿pero cual es el problema? bueno podria ser q mi motherboard solo soporte 256 mb de tarjeta de video y no 512 mb

M podrian ayudar a ver que tengo q hacer?? :S



Mi fuente de poder es de 600W
Tengo una Pentium 4 3.0 Ghz
y tengo 1.5 Gb de Memoria RAM

Keny
21-abr.-2009, 16:51
diste de baja en el vio a la tarjeta de video integrada?..

eso a veces causa problemas

ashkar
22-abr.-2009, 13:21
como hago eso? explicame bn a ver si lo hago

gracias por la respuesta...

Isildur
22-abr.-2009, 15:32
Primero entra al Setup y selecciona detectar automáticamente el dispositivo AGP. Tambien en el setup está la opcion para modificar la memoria de video compartida de la motherboard, que en tu caso es de 64 MB de los 1.5 GB que tienes.

Si con esto sigue igual, bajate la ultima versión del BIOS de tu MoBo. Y actualiza.