PDA

Ver la Versión Completa : "¿Qué pienso de Dios y la Biblia?" v.2.0



gordoReloaded
20-abr.-2009, 16:45
ATENCION!

Antes de seguir, por favor tomate tus 30 segundos para leer las siguientes REGLAS:

-NO ateos.
-NO agnosticos.
-NO escepticos.
-NO criticas, opiniones en contra, ofensas, palabras malhabladas; hacia el Cristianismo y/o los llamados cristianos y/o creyentes.
-NO mal comportamiento y/o chiquilinadas; SOLO GENTE SERIA.

-NINGUNA ofensa hacia Dios y/o Su persona.
-NINGUNA queja hacia Dios y/o Su persona, ni nada parecido que pueda ofender, molestar e/o incomodar, algun cristiano y/o creyente.
-NADA de NADA que sea digno de darte un buen y merecido banneo.


ATENCION!

SI FALLAS en obedecer a estas reglas, yo, gordoReloaded, doy TOTAL y COMPLETO permiso (aunque ni lo necesita) a la senorita La Lore, para bannearte y echarte de este Foro, pues el principio rescatable de las reglas de este post, es el mismo que el de las de ElForo.com: "No insultar en elforo.com" ( Reglas del foro, 5) (http://www.elforo.com/showthread.php?t=14008) ).



Respeta a los demas usuarios, a tu projimo, y te ira bien por aqui ;)





_ _ _


Ahora si, a todos los cristianos y creyentes presentes:

Que sientes, piensas, crees y/u opinas; acerca de:

-Dios, y
-la Biblia, la santa Palabra de Dios.


Entre los que estamos, CON GUSTO (atencion!) iremos respondiendo las dudas y preguntas acerca del caracter y persona de Dios el Senor; y la Biblia, la santa revelacion de la Divinidad para la humanidad...


Sin miedo; compartamos nuestras opiniones, creencias, doctrinas, ideas, pensamientos y sentimientos; RECORDANDO (ATENCION!), que NO QUEREMOS VER ni siquiera UNA SOLA OFENSA hacia un creyente o un cristiano... pues NO QUEREMOS iniciar esta travesia, viaje, aventura; banneando usuarios que se lo ganen gratuitamente...


Aqui vamos ;) ....

jesus super star
20-abr.-2009, 16:53
ATENCION!

Antes de seguir, por favor tomate tus 30 segundos para leer las siguientes REGLAS:

-NO ateos.
-NO agnosticos.
-NO escepticos.
-NO criticas, opiniones en contra, ofensas, palabras malhabladas; hacia el Cristianismo y/o los llamados cristianos y/o creyentes.
-NO mal comportamiento y/o chiquilinadas; SOLO GENTE SERIA.

-NINGUNA ofensa hacia Dios y/o Su persona.
-NINGUNA queja hacia Dios y/o Su persona, ni nada parecido que pueda ofender, molestar e/o incomodar, algun cristiano y/o creyente.
-NADA de NADA que sea digno de darte un buen y merecido banneo.


ATENCION!

SI FALLAS en obedecer a estas reglas, yo, gordoReloaded, doy TOTAL y COMPLETO permiso (aunque ni lo necesita) a la senorita La Lore, para bannearte y echarte de este Foro, pues el principio rescatable de las reglas de este post, es el mismo que el de las de ElForo.com: "No insultar en elforo.com" ( Reglas del foro, 5) (http://www.elforo.com/showthread.php?t=14008) ).



Respeta a los demas usuarios, a tu projimo, y te ira bien por aqui ;)





_ _ _


Ahora si, a todos los cristianos y creyentes presentes:

Que sientes, piensas, crees y/u opinas; acerca de:

-Dios, y
-la Biblia, la santa Palabra de Dios.


Entre los que estamos, CON GUSTO (atencion!) iremos respondiendo las dudas y preguntas acerca del caracter y persona de Dios el Senor; y la Biblia, la santa revelacion de la Divinidad para la humanidad...


Sin miedo; compartamos nuestras opiniones, creencias, doctrinas, ideas, pensamientos y sentimientos; RECORDANDO (ATENCION!), que NO QUEREMOS VER ni siquiera UNA SOLA OFENSA hacia un creyente o un cristiano... pues NO QUEREMOS iniciar esta travesia, viaje, aventura; banneando usuarios que se lo ganen gratuitamente...


Aqui vamos ;) ....
sr reloaded.
su nuevo formato para debatir "teologia religiosa" o la biblia o asuntos de un dios cristiano o catolico es de exelencia ,pero tiene un gravisimo error,todos los seres dispuestos a debatir o a investigar con la lectura y participaccion de sus legados deberiab ser TODOS los que de una u otra forma pertenescan a grupos o religiones.
de hecho la "TEOLOGIA RELIGIOSA" y "LA TEOLOGIA UNIVERSAL" EXISTEN COMO MATERIAS DE ESTUDIO,discusion, debates y controversias, solo asi se dictaminan nuevas teorias y hallasgos, conclusiones y quienes no les interese el asunto en demasia, de seguro estaran satisfechos de su amplia posicion y envergadura de moderador interino de una materia tan polemica como los es la teologia y la religion.
mis respetos y existos en sus busquedas y desarrollos.

gordoReloaded
20-abr.-2009, 16:57
sr reloaded.
su nuevo formato para debatir "teologia religiosa" o la biblia o asuntos de un dios cristiano o catolico es de exelencia ,pero tiene un gravisimo error,todos los seres dispuestos a debatir o a investigar con la lectura y participaccion de sus legados deberiab ser TODOS los que de una u otra forma pertenescan a grupos o religiones.
de hecho la "TEOLOGIA RELIGIOSA" y "LA TEOLOGIA UNIVERSAL" EXISTEN COMO MATERIAS DE ESTUDIO,discusion, debates y controversias, solo asi se dictaminan nuevas teorias y hallasgos, conclusiones y quienes no les interese el asunto en demasia, de seguro estaran satisfechos de su amplia posicion y envergadura de moderador interino de una materia tan polemica como los es la teologia y la religion.
mis respetos y existos en sus busquedas y desarrollos.

Asi es, en esta ocasion NO DAMOS LUGAR a los ateos, agnosticos y escepticos; y si quieren participar, que hagan su propio post...

Gracias por su deseo de exito, por la gracia de Dios, eso sera y mucho mas aun.

Saludos, y mis respetos...

gordoReloaded
20-abr.-2009, 17:28
¿No crees que es demasiado intolerante?

Quien? ..........

(edit)

(Dios, Jesus Super Star, tu servidor, u otra persona/usuario.)

jesus super star
20-abr.-2009, 17:34
quien? ..........

(edit)

(dios, jesus super star, tu servidor, u otra persona/usuario.)
la analogia y secuencia cuadran a la perfeccion,sr gordo reloaded, es usted genial::::::::::::::;aunque, descuadro el orden de los factores.
Mis respetos y mil veces exitos.

jesus super star
20-abr.-2009, 18:24
Las reglas de tu post, entiendo que no quieras que te ataquen, pero ¿no crees que es demasiado intolerante "no dejar" postear a otras personas solo porque no piensan o ven el mundo como tú?

Acuérdate que el Padre jamás hizo distinción alguna.
ningun padre hace distincion de sus hijos, pero de seguro, que pondra limites a quienes desen vivir en su casa y hacerse parte de su familia, de hecho el relajo familiar tiene muy preocupado a muchos padres...
mis respetos y saludos

la lore
20-abr.-2009, 18:31
gordo, mira, si los temas son para debatir, no es justo ni necesario que excluyas a quienes no compartan tus mismos intereses, luthien tiene mucha razón en lo que dijo.

asi que entonces te recomiendo que formes un grupo, ahi si puedes invitar a quienes desees y si alguien insulta entre ustedes, pues ya sabes que cuentas con nosotros.

en fin....tu dirás si entonces se cierra éste tema.

jesus super star
20-abr.-2009, 18:47
Pero un padre también sabe, que excluyendo no gana nada, sabe que sus hijos tienen formas diferentes de pensar y en vez de excluir busca la manera de poder comunicarse con los demás, sobre todo con aquellos que se muestran contrarios a lo que el padre dice, después de todo, si estás seguro de lo que crees, el que digan los demás, no te importa mucho, porque sabes que no tienes que probar nada a los demás, mientras puedas probártelo a tí mismo.

Lo que digan los otros, incluso aquello con lo que no comulgas, si eres lo bastante inteligente, ignorarás lo que no te aporta nada o te ofende y hace daño, mientras que verás que puedes aprender de los demás que te ayude a hacer más grande tu visión del mundo.

Saludos.
srta o sr luthien vardarmir.
la vision panoramica del universo y el mundo no cambian con las posiciones o acciones de segundos y terceros ,aunque ayude a mejorar los rpogramas propios de quienes se conducen en la existencialidad,el asunto aca debe ser tomado en la medida que su creador plantea, el sr reloaded a mi parecer pretende con su nuevo formato erradicar posturas que no esten signadas al tema,erradicar la desvirtualizaccion, el insulto y la bejaccion intelectual, lo cual es loable, pienso que el sr reloaded desea agrupar a las personas que desean TEOLOGAR o discutir TEOLOGICAMENTE o religiosamente acerca de sus inquietudes filosoficas y religiosas, fe y creencias personales, lo cual despues de todo es razonable,pienso que en lo sucesivo el sr reloaded no tendra inconvenientes en tolerar la participaccion de todos los foristas siempre y cuando acojan con beneplacito sus prerrogativas e ideal forma para el debate sano y productivo, aunque acuerdo en parte con suted la posicion del sr g.reloaded es aceptable y comprensible.
mis respetos

gordoReloaded
20-abr.-2009, 18:53
Las reglas de tu post, entiendo que no quieras que te ataquen, pero ¿no crees que es demasiado intolerante "no dejar" postear a otras personas solo porque no piensan o ven el mundo como tú?

Acuérdate que el Padre jamás hizo distinción alguna.

Por favor, te recomiendo echarle una ojeada a la primer version del asunto, y le preguntes a la linda de La Lore a ver que opina sobre O.T. ...

Despues hablamos...


ningun padre hace distincion de sus hijos, pero de seguro, que pondra limites a quienes desen vivir en su casa y hacerse parte de su familia, de hecho el relajo familiar tiene muy preocupado a muchos padres...
mis respetos y saludos

Jaj, gracias, me gusto tu opinion, pero creo que puedo defenderme solito ;) ...
Sin embargo, mis respetos...


gordo, mira, si los temas son para debatir, no es justo ni necesario que excluyas a quienes no compartan tus mismos intereses, luthien tiene mucha razón en lo que dijo.

asi que entonces te recomiendo que formes un grupo, ahi si puedes invitar a quienes desees y si alguien insulta entre ustedes, pues ya sabes que cuentas con nosotros.

en fin....tu dirás si entonces se cierra éste tema.

"Amiga", me descepcionas! Quien me "consulto" sobre cerrar la primer version del tema???



_ _ _

ATENCION!

Se cerro el post anterior por la abundancia de O.T. (segun me informaron), asi que por favor, esto es definitivo, quien no este de acuerdo, puede abrir su propio post quejandose sobre el asunto, o bien para ateos/agnosticos/escepticos.

Este tema no se vuelve a consultar, y ATENCION!

Queda abierto UNICAMENTE para cristianos y creyentes.


Espero puedan atenerse a las reglas y obedecerlas, de otro modo, les pido por favor se retiren. Gracias.


Espero no tener que hacer version.3 ...



Nos vemos.

gordoReloaded
20-abr.-2009, 18:54
srta o sr luthien vardarmir.
la vision panoramica del universo y el mundo no cambian con las posiciones o acciones de segundos y terceros ,aunque ayude a mejorar los rpogramas propios de quienes se conducen en la existencialidad,el asunto aca debe ser tomado en la medida que su creador plantea, el sr reloaded a mi parecer pretende con su nuevo formato erradicar posturas que no esten signadas al tema,erradicar la desvirtualizaccion, el insulto y la bejaccion intelectual, lo cual es loable, pienso que el sr reloaded desea agrupar a las personas que desean TEOLOGAR o discutir TEOLOGICAMENTE o religiosamente acerca de sus inquietudes filosoficas y religiosas, fe y creencias personales, lo cual despues de todo es razonable,pienso que en lo sucesivo el sr reloaded no tendra inconvenientes en tolerar la participaccion de todos los foristas siempre y cuando acojan con beneplacito sus prerrogativas e ideal forma para el debate sano y productivo, aunque acuerdo en parte con suted la posicion del sr g.reloaded es aceptable y comprensible.
mis respetos

Exacto, todo; gracias "amigo" (o senor Jesus Super Star, como prefiera ser llamado ;)).

gordoReloaded
20-abr.-2009, 19:02
Pues a lo que voy, si no lo insultal y no lo agreden, debe dejarlos participar y además creo que él mismo debe cuidar como contesta, porque a veces cae en lo que el mismo critica (de una forma más educada claro está), además de que debe tener la humildad de decir "no lo sé", cuando le llegan a hacer ciertas preguntas.

Y soy srita. Saludos.

Ya me estas desvirtuando el tema...

gordoReloaded
20-abr.-2009, 19:02
Ejemplo? ........

gordoReloaded
20-abr.-2009, 19:05
Ya no tiene caso, cierren el tema; siempre se desvirtuara, adios a todos.

DEFINITIVO.

jesus super star
20-abr.-2009, 19:07
Pues a lo que voy, si no lo insultal y no lo agreden, debe dejarlos participar y además creo que él mismo debe cuidar como contesta, porque a veces cae en lo que el mismo critica (de una forma más educada claro está), además de que debe tener la humildad de decir "no lo sé", cuando le llegan a hacer ciertas preguntas.

Y soy srita. Saludos.





Gordo:

¿Por qué cuando te pregunto ciertas cosas sueles citar lo que contestan por tí otras personas? :S
disculpe usted.
mis respetos

jesus super star
20-abr.-2009, 19:08
Ya no tiene caso, cierren el tema; siempre se desvirtuara, adios a todos.

DEFINITIVO.
porque no lo intenta, de todas formas siempre tendra la posibilidad de que lo cierren a su pedido..
mis respetos y saludos

rorschach
20-abr.-2009, 19:12
simplemente forma tu propio club...
asi como muchos le estan haciendo !!!!
el que tiene interes entrara bajo las reglas establecidas del mismo.... no?

gordoReloaded
20-abr.-2009, 19:13
porque no lo intenta, de todas formas siempre tendra la posibilidad de que lo cierren a su pedido..
mis respetos y saludos

Mmm...

Convenceme...

gordoReloaded
20-abr.-2009, 19:23
simplemente forma tu propio club...
asi como muchos le estan haciendo !!!!
el que tiene interes entrara bajo las reglas establecidas del mismo.... no?

No.

Cierren y se acabo.

Cada uno a lo suyo.

la lore
20-abr.-2009, 19:25
uuukela....quien te entiende.....conste eh!

ah! y si luego deseas la reapertura me dices, no vayas a sacar una nueva versión 3.1416....pí. :p

cierro.