PDA

Ver la Versión Completa : Consecuencias de la legalizacion de la marihuana



TaSe
20-abr.-2009, 13:05
Bueno, en mexico se plantea la legalizacion de la marihuana y yo creo que es un tema que todos tenemos algo de conocimiento sobre el.

Pero una pregunta importante que hacernos seria ¿Cuales serian las consecuencias?

Que crees que pasaria?, venderian la marihuana de forma de cigarillos como actualmente se compran los cigarros?, el narcotrafico disminuiria?, Su consumo aumentaria?.

Tu que opinas?

Temerario
20-abr.-2009, 14:55
Yo si eso sucede,me voy a vivir a Mexico!!!!

jesus super star
20-abr.-2009, 15:16
Yo si eso sucede,me voy a vivir a Mexico!!!!
No olvide sembrarla, ya que son muchos que no saben que porquerias fuman, de hecho NADIE OBSERVA COMO quien se hace a cada dia acaudalado en dineros de muchos MANIPULADOS Y ENFERMOS que compran y compran y se transforman en ESCLAVOS FUMADORES DE BASURAS QUIMICAS MEZCLADAS CON LA HIERBA DE LA MARIHUANA O EL aceite de las ampolas ,el cual se vende como CHOCOLATE O HACHIS EN EUROPA, la marihuana es la planta hembra y el hachis la planta o version masculina,para que los sosos o aberrados no se les ocurra preguntar o hacer difamacciones o comentarios absurdos.
"quien fuma debe sembrar sus pensamientos para dejar de tener necesidad de estimulantes mentales",de lo contrario sera un SOMBI MAS lleno de porquerias que venden a precio de gallina flaca y que va con la sentencia.
oh este es punto rojo,traido de afganistan ,o esta es la revolucionaria, esa que fuman en venezuela,o esta es la poderosa que no da pason ni dolor de cabeza y te da mucho apetito y mejor que no te diga del sexo!!
"la mejor hierba para fumar es aquella que se fuma una vez y es suficiente"
"QUIENES SABEN ACERCA DE LOS PODERES DE LAS HIERBAS; JAMAZ LAS FUMAN DESPUES DE HABERLO HECHO POR LO MENOS UNA VEZ"
quemar una planta y absorver lo muerto de ella a travez deL HUMO lo cual es resto de mortandad y dolor, se incrusta en el cerebro como alguien que habilita un mundo claro y que predica las cosas tales como son, pero esta aberraccion del poder y el NOTON o la sensaccion de conocerlo todo llega a la locura y pasa a la cordura de nuevo,arremet contra la personalidad transformandola en un titere de quien hace dinero con las personas que le compran su POCION MAGICA ATRAPA viciosos y asi srs y srtas se hacen muchos de millones y millones y se construyen imperios y comunidades enteras de sombis dormidos en el placer e ilusion de humos y sensaciones momentaneas,un fumador ocacional de marihuana o hachis casi siempre tiene dinero para comprarla y quien se la vende casi siempre derrocha fortunas en villas y vacacciones en monaco e islas privadas, trabajara una o dos horas al mes en su computador privado, manejando sus negocios y sus cifras mientras que sus PACIENTES Y VICIOSOS se pelean en las discotecas, foros o en las calles el trono de un poder ilusorio.
sin embargo mis respetos y la posibilidad de ayudar a quien lo requiera.
pd.
la cocaina y el crack (piedra) es aun mas peligroso y mortal.

Temerario
20-abr.-2009, 15:23
No olvide sembrarla, ya que son muchos que no saben que porquerias fuman, de hecho NADIE OBSERVA COMO quien se hace a cada dia acaudalado en dineros de muchos MANIPULADOS Y ENFERMOS que compran y compran y se transforman en ESCLAVOS FUMADORES DE BASURAS QUIMICAS MEZCLADAS CON LA HIERBA DE LA MARIHUANA O EL aceite de las ampolas ,el cual se vende como CHOCOLATE O HACHIS EN EUROPA, la marihuana es la planta hembra y el hachis la planta o version masculina,para que los sosos o aberrados no se les ocurra preguntar o hacer difamacciones o comentarios absurdos.
"quien fuma debe sembrar sus pensamientos para dejar de tener necesidad de estimulantes mentales",de lo contrario sera un SOMBI MAS lleno de porquerias que venden a precio de gallina flaca y que va con la sentencia.
oh este es punto rojo,traido de afganistan ,o esta es la revolucionaria, esa que fuman en venezuela,o esta es la poderosa que no da pason ni dolor de cabeza y te da mucho apetito y mejor que no te diga del sexo!!
"la mejor hierba para fumar es aquella que se fuma una vez y es suficiente"
"QUIENES SABEN ACERCA DE LOS PODERES DE LAS HIERBAS; JAMAZ LAS FUMAN DESPUES DE HABERLO HECHO POR LO MENOS UNA VEZ"
quemar una planta y absorver lo muerto de ella a travez deL HUMO lo cual es resto de mortandad y dolor, se incrusta en el cerebro como alguien que habilita un mundo claro y que predica las cosas tales como son, pero esta aberraccion del poder y el NOTON o la sensaccion de conocerlo todo llega a la locura y pasa a la cordura de nuevo,arremet contra la personalidad transformandola en un titere de quien hace dinero con las personas que le compran su POCION MAGICA ATRAPA viciosos y asi srs y srtas se hacen muchos de millones y millones y se construyen imperios y comunidades enteras de sombis dormidos en el placer e ilusion de humos y sensaciones momentaneas,un fumador ocacional de marihuana o hachis casi siempre tiene dinero para comprarla y quien se la vende casi siempre derrocha fortunas en villas y vacacciones en monaco e islas privadas, trabajara una o dos horas al mes en su computador privado, manejando sus negocios y sus cifras mientras que sus PACIENTES Y VICIOSOS se pelean en las discotecas, foros o en las calles el trono de un poder ilusorio.
sin embargo mis respetos y la posibilidad de ayudar a quien lo requiera.
pd.
la cocaina y el crack (piedra) es aun mas peligroso y mortal.


Gracias por la info,lo tendré muy en cuenta

JohanaRoa
20-abr.-2009, 15:30
lo unico q se permite fumar aki en vzla es el tabaco y el cigarrillo y esta legalizado en todos los paises.... asi q informate mejor jesus super star... y eso de legalizar la marihuana no es nada conveniente y claro q todo el consumo va aumentar y cada ves ira empeorando.... tratan de dar una leccion pero no se dan cuenta q estan cometiendo un gran error...

Temerario
20-abr.-2009, 15:31
lo unico q se permite fumar aki en vzla es el tabaco y el cigarrillo y esta legalizado en todos los paises.... asi q informate mejor jesus super star... y eso de legalizar la marihuana no es nada conveniente y claro q todo el consumo va aumentar y cada ves ira empeorando.... tratan de dar una leccion pero no se dan cuenta q estan cometiendo un gran error...

Johana,haceme un favor,open your mind!!!!!!

jesus super star
20-abr.-2009, 15:32
Gracias por la info,lo tendré muy en cuenta
La marihuna puede ser una aliada invalorable a la hora de evolucionar en este planeta,pero este alerta, la tierra, aunque usted no lo acepte ni otros ,tiene demasiadas energias muertas, que harian lo imposible por introducirse en una mente sana y llena de vida....
mis respetos

JohanaRoa
20-abr.-2009, 15:37
Johana,haceme un favor,open your mind!!!!!!

tu comentario esta demas...!!!!

Temerario
20-abr.-2009, 15:40
tu comentario esta demas...!!!!

Si,la verdad que no se para que me dirijo a vos,es como hablar con la tapa del frasco de mayonesa.

JohanaRoa
20-abr.-2009, 15:42
Si,la verdad que no se para que me dirijo a vos,es como hablar con la tapa del frasco de mayonesa.

y pensar q me caias bien y hasta te llegue a defender solo fue perder el tiempo ..... porque las personas no cambian, ademas cada ves se ponen peores....

jesus super star
20-abr.-2009, 17:11
lo unico q se permite fumar aki en vzla es el tabaco y el cigarrillo y esta legalizado en todos los paises.... asi q informate mejor jesus super star... y eso de legalizar la marihuana no es nada conveniente y claro q todo el consumo va aumentar y cada ves ira empeorando.... tratan de dar una leccion pero no se dan cuenta q estan cometiendo un gran error...
srta johana roa.
el tabaco y el cigarrillo son criminales empapelados, solo el cigarrillo esta compuesto de 22 agentes toxicos y venenosos.ejplo.alquitran,nicotina,emulgentes y preservadores anticorrosivos.
de hecho el cigarrillo crea la mas alta adiccion y aberraccion mental jamaz estudiada por la medicina y la ciencia experimental.
la marihuana (no fumada) cura el cancer y el sida a largo plazo, es altamente recomendable en dietas y casos de gastritis y asmas cronicas,de hecho no se conoce a nadie que haya muerto de cancer producido por la marihuana, aunque la que venden en venezuela la mayoria la curan con ron,orine, amoniaco puro,alcohol puro,aparte de otras sustancias corrosivas y toxicas que producen enejenaccion y locura parcial.
srta johana roa
aunque no fumo, ni bebo ni consumo carnes de ningun tipo, ni leches ni mantequilla y menos peces o cigarrillos de cualquier especie.antes consumi hasta lo mas terrible, lo cual me hace portavoz oficial de un mundo donde lo natural no destruye hasta que se mezcloa con lo absurdo y compuesto,cuando el aconsejo al sr temerario de sembrar lo que desee fumar, es muy similar a la sentencia universal sacra y divina de.
"NO EXISTE MEJOR ALIMENTO QUE AQUEL QUE SE SIEMBRA Y RECOJE CON LAS PROPIAS MANOS"

DE HECHO EXISTEN MILLONES DE SERES QUE COMEN CUALQUIER COSA QUE LES SIRVAN EN LOS RESTAURANTES.lo unico que les queda es creer o estar seguros de que los que se van a comer y comen esta sabroso y rico....
JESUS SUPER STAR

la lore
20-abr.-2009, 19:48
tema repetido:
http://www.elforo.com/showthread.php?t=14505&highlight=legalizar+las+drogas

pero ok, lo dejaré abierto, ya que luego resulta que se me suben los humos.
todo por no usar el buscador.....

IQ300
20-abr.-2009, 19:59
Bueno, en mexico se plantea la legalizacion de la marihuana y yo creo que es un tema que todos tenemos algo de conocimiento sobre el.

Pero una pregunta importante que hacernos seria ¿Cuales serian las consecuencias?

Que crees que pasaria?, venderian la marihuana de forma de cigarillos como actualmente se compran los cigarros?, el narcotrafico disminuiria?, Su consumo aumentaria?.

Tu que opinas?


Se acaba el negocio, al gobierno no le conviene.

Hay que hacer análisis antes de querer legalizar a los tan codiciados estupefacientes.

Como politico mexicano no le haces, diría el propio Calderón.

elmeroyeyo
20-abr.-2009, 20:54
lo eso de legalizar la marihuana no es nada conveniente y claro q todo el consumo va aumentar y cada ves ira empeorando....

De hecho, todas las estadisticas en las ciudades donde se ha despenalizado (que no legalizado) el consumo recreativo de la mariguana indican que no hay un incremento en el número de consumidores, se mantiene igual y en el largo plazo a tendido a la baja. Lo que si se gana con permitir el uso de mariguana es mayor información a los consumidores y control de lo que se consume, es decir, podemos saber con qué químicos y bajo que condiciones se siembra la mota que nos fumamos.
Se gastan millones de pesos y cientos de vidas en la guerra contra el narcotráfico en méxico con muy tristes resultados. ¿Por que no invertir ese dinero en campañas de salud para los consumidores que tengan problemas con su adicción? (que por cierto, está comprobado que la adicción a la mariguana es mucho menos grave que la adicción crónica al tabaco y mucho menos difícil de controlar) ¿Por que no usar ese dinero para hacer campañas informativas sobre las "drogas" sus efectos y contenidos? Saben por qué no?
Por que se le acaba el negocio a unos cuantos vivales que se forraron de dinero al hacer ilegal una planta y controlar su producción y su mercado!
Quién va a pagar dinero por una planta que crece hasta en las banquetas!
Si se despenaliza el consumo y la siembra de mariguana en México se acaba el negocio y nos volvemos el punto numer uno de Turismo mundial! jeje.

MALUCHO
20-abr.-2009, 21:12
la consecuencia es q me tendrias de vecino U_U

ANGELCAIDOP4
22-abr.-2009, 14:01
esta cientificamente comprobado que el tabaco y la nicotina ocasionan mas daños y adiccion, la marihuaana hasta tiene usos industriales, yo la he probado es agradable y deje de consumirla pero el tabaco me ha costado mucho trabajo dejarlo. Ademas si se legaliza ESTARIA A TODA MADRE

ANGELCAIDOP4
22-abr.-2009, 14:03
tema repetido:
http://www.elforo.com/showthread.php?t=14505&highlight=legalizar+las+drogas

pero ok, lo dejaré abierto, ya que luego resulta que se me suben los humos.
todo por no usar el buscador.....

Si es lo correcto cierralo, que no te controlen las nenas, cierralo:sneaky2:

Ismael35
22-abr.-2009, 14:24
Legalizar la marihuana bajaría los precios de ésta, lo que disminuiría las ganancias de los que trafican con ella. La haría más accesible ya que podría ser comercializada por comercios legalmente establecidos y hasta por supermercados. Por otro lado los productores de marihuana saldrían de la informalidad y empezarían a contratar gente y pagar impuestos. Supongo que ésta droga tendría que pagar un impuesto especial sobre productos y servicios IEPS, igual al que pagan los cigarros y las bebidas alcohólicas. Quizás la droga aumentaría ligeramente la comercialización, pero saldría de la informalidad y pagaría impuestos para el gobierno.

saludos y muy buenas tardes

hartmann
25-dic.-2010, 02:04
En todas partes cada vez que uno puede encontrar fácilmente la palabra sobre la legalización de la marihuana, pero la legalización de la marihuana es tan riesgoso será dañar la vida de un pueblo.

Miriápoda
25-dic.-2010, 03:14
Legalizar la marihuana sería necesario, muy necesario. ¿Que hay países que basan su economía en ella, como dice Lúthien? Allá ellos. Pero, cuántas muertes tiene el tabaco a sus espaldas y no hablemos de los desastres del alcohol.
No he fumado jamás marihuana, su legalización tampoco me hará probarla, casi con toda seguridad. No creo que ése sea el peligro, el que aumente su consumo. Son más los intereses económicos que los posibles problemas de salud.

Un saludo a todos.

pastor
25-dic.-2010, 08:54
Creo que por ahora no sería conveniente legalizar la producción de la marihuana, antes de de esto deberían los políticos analizar las condiciones economicas y sicológicas de los jovenes y niños que viven en lugares donde hay un alta incidencia a las adicciones. Los políticos deberían de rescatar a esos jovenes antes de que la delincuencia los arrastre a sus filas ya que es bien sabido que al empezar con el consumo de marihuana despues seguirán con otras drogas más adictivas y destructivas no solo para ellos sino para todos los que estan alrededor de una persona adicta. Los jovenes y los niños son el futuro para un país siempre y cuando éstos tengan las condiciones necesarias para lograr una vida normal, productiva y sobre todo tener la educación y madurez que les permita decidir por ellos mismos si consumen o no alguna droga, alcohol o tabaco.

kaleido
06-ene.-2011, 13:54
ninguna consecuencia dañina al contrario facilitaria muchas cosas, menos violencia y sobre todo desarmar a los grupos delictivos

Mr.
06-ene.-2011, 22:14
Por lo menos, México no está preparado culturalmente (no la habilidad de fumarla sino de educación) para la legalización.

Mr.
06-ene.-2011, 22:33
Yo creo que eso sería peligroso, la economía de muchas estados de la república e inclusive de muchos países de Latinoamérica se basa en el narcotráfico, al volverla legal, habría problemas, porque a muchos no les conviene que eso deje de ser negocio.

Además, suponiendo que la legalizan y demás, ¿estamos preparados para ello?, ¿ya tomaron en cuenta todas las variables existentes?, ¿seguro que el pueblo está listo?

Si la mariguana se vuelve legal, la cocaína se vuelve más famosa y más costosa. Quizá se consuma más esas que les dicen piedras. Claro, tardaría un poco para que el narcotráfico vuelva a tener una estructura similar. Pero de que habrá negocio, seguirá habiendo.

Sobre si estamos preparados para eso o si el pueblo está listo, ya no es decisión nuestra. Ocurrirá si a los mandos le conviene o no ocurrirá si así desean.

El pueblo actual, por lo menos en Monterrey, nunca estuvo preparado para la violencia y así lo quiso Calderón nos guste o no.

Militares contra narcotraficantes a rafagazos y granadas detonadas en frente de las casas de los civiles, en las avenidas más transitadas, todos los días a cualquier hora posible.

(Hace 3 años o 4 desde que ocurre esto pues antes era totalmente diferente)

Entre los civiles inocentes que solamente caminaban por la calle para ir a su casa después de un día de escuela está un conocido. Y decir que un conocido es victima de la violencia entre narcotraficantes y soldados, o soldados con policías corruptos, o policías corruptos contra narcotraficantes, o narcotraficantes contra narcotraficantes, no es nada increible, es una plática común de cena en casa ya que muchos tienen un amigo, o un amigo de un amigo que le pasó algo.

No estaremos preparados para que se legalice, pero de igual forma no lo estamos ahora que se "lucha" contra eso.