PDA

Ver la Versión Completa : Golf 6 auto del año!!!!



tackler
20-abr.-2009, 12:38
EL GOLF 6
EL AUTO DEL AÑO
A MI SIEMPRE ME A LATIDO ES CARRO TAN PERRON!!! :001_tt1:

(COPY, PASTE)

La sexta generación del Golf se llevó el reconocimiento como auto del año a nivel mundial
El Volkswagen Golf fue proclamado el Automóvil Mundial del Año 2009. Un jurado integrado por 59 periodistas especializados de 25 paises y una nómina inicial de 51 nuevos modelos provenientes de todo el mundo, se redujo a sólo 10 finalistas, en la que los tres primeros lugares competieron por el título de Auto Mundial del Año 2009. Entre los semifinalistas a mejor auto del año estuvieron el nuevo Ford Fiesta y el Toyota iQ.

Además del premio al mejor auto, también se entregaron premios al Auto verde del año, Diseño del Año y Auto Deportivo del año, categorías en las que ganaron el Honda Clarity FCX, el Fiat 500 y el Nissan GT-R, respectivamente. Para postular a este premio, los vehículos debían ser modelos de producción y vendidos al menos en dos continentes durante 2008.

"En pocas palabras, creemos que éste es el mejor Golf de la historia", dijo el Director de VW
"Es un enorme honor para Volkswagen que su modelo mundial de mayor venta, el Golf, haya sido designado el Automóvil Mundial del Año 2009", afirmó Stefan Jacoby, Presidente y Director General de Volkswagen of America, Inc.

"Este es un medio inmejorable de lanzar el nuevo Golf aquí en Estados Unidos. Nos entusiasma la llegada del Golf de sexta generación. En pocas palabras, creemos que éste es el mejor Golf de la historia".

Con 6 generaciones, el Golf es un eterno favorito del público. Ha comercializado más de 26 millones de unidades en 120 paises, lo que lo convierte en uno de los vehículos más vendidos de todos los tiempos. En la mayoría de los países de Sudamérica se comercializa actualmente una versión de origen brasileño y que corresponde a una actualización de la cuarta generación.



COMO LO VEN?

Kousin
20-abr.-2009, 16:02
Meh, ¿te refieres al diseño que tuvieron que hacer sobre la misma plataforma de la generación pasada debido a su rotundo fracaso? Y que para acabarla, como siempre en VW AG, ¿nos la traerán al tercer mundo unos cuatro años despues que Europa?

¿En que se basan para premiarlo como el auto del año? Periodistas uhm, será que les dieron una rica tajada de pastel. Creo que muchos japoneses se estarán riendo bastante. Si a golf vamos, me quedo con el mk1, el parteaguas en la historia de los pocket rockets.

Erick U. S. Salas
21-abr.-2009, 23:02
no le veo nada de maravilloso a un Golf 6 si el 5 fue un fracaso este 6 es sólo un makeover sobre la plataforma del mkv