PDA

Ver la Versión Completa : La tecnologia de nuestro planeta es copia barata de otra tec. Extraterrestre?



RAUL RERGIS C2 27
20-abr.-2009, 09:10
Ultimamente he escuchado algunos comentarios donde se habla que los humanos han tenido contacto con extraterrestres y es gracias a esto que nuestra tecnologia ha avanzado mucho....

jesus super star
20-abr.-2009, 13:12
Ultimamente he escuchado algunos comentarios donde se habla que los humanos han tenido contacto con extraterrestres y es gracias a esto que nuestra tecnologia ha avanzado mucho....
lo exacto no amerita discusiones.
mis respetos

IQ300
21-abr.-2009, 18:34
Bill Gates núnca afirmó haber conocido a un extraterrestre, tampoco Einstein y otros científicos modernos que no me acuerdo de sus nombres.

Tengo entendido que los arquitectos e ingenieros van a la escuela y hacen muchos estudios y se preparan mejor día a día. Las universidades cada vez trabajan en más avanzadas investigaciones que permiten el desarrollo de la tecnología.

En cuanto dejen de ser holgazanes y entren a estudiar, se darán cuenta de que la tecnología se encuentra escondida en los estudios, es el tesoro más valioso.

Pero claro, un hippie virtual que ya posteó "sin decir nombres" le daría todo el credito a los extraterrestres porque núnca se animó a cursar ni siquiera los estudios de preparatoria. Si se trata de fantasías animadas de ayer y hoy, mejor me pongo a ver bugs bunny.

jesus super star
22-abr.-2009, 15:46
Ultimamente he escuchado algunos comentarios donde se habla que los humanos han tenido contacto con extraterrestres y es gracias a esto que nuestra tecnologia ha avanzado mucho....
de hecho la fantasia muchas veces pasa desapercibida para algunos y fomenta TECNOLOGIA DE PENSAMIENTOS para otros....
mis respetos

Temerario
23-abr.-2009, 13:22
yo estoy esperando que la teletransportacion sea un hecho

claudia23
23-abr.-2009, 16:31
yo estoy esperando que la teletransportacion sea un hecho

Yo tambien.

nahomy
24-abr.-2009, 08:23
Ultimamente he escuchado algunos comentarios donde se habla que los humanos han tenido contacto con extraterrestres y es gracias a esto que nuestra tecnologia ha avanzado mucho....

mmm pues supuestamente los extraterestre tienen mejor tecnologi, yo creo que del porque no se han podido captar bien imagenes de ellos, alfinal de cuentas solo son estudios, y no he escuchado que nuestra tecnologia haya avanzado por ellos, primero me imaguino que haqn de utilizar materiales especiales que nosotros no tenemos

IQ300
24-abr.-2009, 11:21
mmm pues supuestamente los extraterestre tienen mejor tecnologi, yo creo que del porque no se han podido captar bien imagenes de ellos, alfinal de cuentas solo son estudios, y no he escuchado que nuestra tecnologia haya avanzado por ellos, primero me imaguino que haqn de utilizar materiales especiales que nosotros no tenemos


Nuestra y nosotros me suena a manada. Tú no tienes acceso a la tecnología porque la desconoces. Son los expertos los que tienen tecnología. Y no, yo tampoco tengo ese acceso, aunque muy poquito si.

Carniola
24-abr.-2009, 14:46
quizas la tecnologia de los extraterrestres sea una copia barata de la humana u.u

jesus super star
27-abr.-2009, 14:12
quizas la tecnologia de los extraterrestres sea una copia barata de la humana u.u
ES UNA POSIBILIDAD OBVIA.
srta es cierto, en algunos parametros o galaxias habitadas, de seguro la tecnologia es muy diferente y hasta minimal en comparaccion con la de los erdeanos, pero de hecho es ,que de similar formato, alguna civilizaccion de corte vanguardista y proteccionista del universo y sus integrados afluentes, estara en uso y desarrollo de tecnologias y logisticas cientificas mucho mas avanzadas que las de cualquier planeta de evolucion media galactica....
mis respetos

jesus super star
27-abr.-2009, 14:15
mmm pues supuestamente los extraterestre tienen mejor tecnologi, yo creo que del porque no se han podido captar bien imagenes de ellos, alfinal de cuentas solo son estudios, y no he escuchado que nuestra tecnologia haya avanzado por ellos, primero me imaguino que haqn de utilizar materiales especiales que nosotros no tenemos
lo de los materiales, o materia prima es una punta de lanza ,en cualquier orden de industria tecnologica y cientifica.
mis respetos

jesus super star
28-abr.-2009, 11:42
Yo tambien.
DE HECHO.
siempre a existido a nivel VIRTUAL. muchos cientificos franceses y norteamericanos se dedicaron hasta la saciedad en la construccion de maquinas que pudieren desintegrar las moleculas y enviarlas a travez de un gusano elohilico (semejante a los tuneles tele-transportadores denominados hoyos negros por los terricolas) y ser recibidas por la otra parte de la maquina que ejerce esta funcion pero en forma contraria, la teletrtansportaccion aunque no de moleculas existe.
saludos y mis respetos

IQ300
01-may.-2009, 17:50
ES UNA POSIBILIDAD OBVIA.
srta es cierto, en algunos parametros o galaxias habitadas, de seguro la tecnologia es muy diferente y hasta minimal en comparaccion con la de los erdeanos, pero de hecho es ,que de similar formato, alguna civilizaccion de corte vanguardista y proteccionista del universo y sus integrados afluentes, estara en uso y desarrollo de tecnologias y logisticas cientificas mucho mas avanzadas que las de cualquier planeta de evolucion media galactica....
mis respetos


Hablas de tecnologías muy avanzadas en galaxias superiores y no sabes como quitarte un simple ban.

¿cómo te atreves?

Vyaard
18-may.-2009, 14:37
DE HECHO.
siempre a existido a nivel VIRTUAL. muchos cientificos franceses y norteamericanos se dedicaron hasta la saciedad en la construccion de maquinas que pudieren desintegrar las moleculas y enviarlas a travez de un gusano elohilico (semejante a los tuneles tele-transportadores denominados hoyos negros por los terricolas) y ser recibidas por la otra parte de la maquina que ejerce esta funcion pero en forma contraria, la teletrtansportaccion aunque no de moleculas existe.
saludos y mis respetos

Me encanta la astronomía, pero no logro entender lo que quieres decir. De igual forma he buscado sobre el contenido del que has escrito y no encontré nada.

Te agradecería que por un mensaje privado me brindaras esos datos, parecen interesantes pero muy secretos... es la primera vez que leo sobre esto.

Gilmarzo
07-jun.-2009, 13:46
La verdad de las verdades ha de ser que si existen extraterrestres, estos no son otros que los que ahora vienen poblando la tierra, en su afàn de dominarla y terminarla para poder viajar a otro planeta que seguramente està en preparaciòn para su ida (Marte, por ejemplo), y asì los preparativos se adelantan con la construcciòn de misiles màs poderosos, que solo pueden construir los grandes del planeta y nò asì otros que intenten siquiera superar su tecnologia, buena la carrera, haber quèn gana, al fin carrera como cualquiera otra, con grandes beneficios para quienes se proponen y pueden llevarla adelante................................que lindo es escribir nomàs, el internet lo aguanta todo...........saludos amigos, no crean un àpice de lo dicho.

tortugo gabriel
22-ago.-2009, 09:36
Ultimamente he escuchado algunos comentarios donde se habla que los humanos han tenido contacto con extraterrestres y es gracias a esto que nuestra tecnologia ha avanzado mucho....



Creo totalmente en esta teoría ... si no que alguien me explique el salto gigante de la rueda rudimentaria hecha de piedra al avión invisible ...

Kikex~one!
24-ago.-2009, 22:16
yoo ni kreoo enn ovniis i sii es ke existierann dudo musho ke sean kon antenitas i patitas XD serian shikititos mikroskopikos o algo asi kon la falta de inteligencia o rason para tratar de komunikarse kon una parsona de nuestro mundoo
XD
o eso kreoo yoo =)

streyya
03-oct.-2009, 17:36
yo creo que talves si nuestra tecnologia si sea una copia barata de extraterrestres

t4gears
10-nov.-2009, 21:38
para quitarse esa duda duda deben leer el libro llamado la guerra secreta escrito por philip corso(no se si se scribe asi) donde explica como emos usado la tecnologia alienigena para avansar y ni aun asi no llegamos ni alos talones

KaTeRiN
13-feb.-2010, 22:44
por favor creo que nuestra tecnoligia es pichache delante de la de un UFO pero si tenemos la teoria ya de que existen y la verdad en un universo tan grande claro que debe existir pero yo creeria que su tecnologia es muy.. muy superior por dios viajaan a la velocidad de la luz algo totalmente indispensable e inimaginable

KaTeRiN
13-feb.-2010, 22:48
ni siquiera barata no es nad ellos durante años an venido a este planeta muchos cientificos y muchas personas tienen varias histoeias sobre eso y es probable que cualquier cosa pueda pasar!!!..... nosotros ni a marte hemos llegado ellos desafian todo

charpe
14-feb.-2010, 09:39
por favor creo que nuestra tecnoligia es pichache delante de la de un UFO pero si tenemos la teoria ya de que existen y la verdad en un universo tan grande claro que debe existir pero yo creeria que su tecnologia es muy.. muy superior por dios viajaan a la velocidad de la luz algo totalmente indispensable e inimaginable

¿De que planeta dices que vienes? Por favor, ¡¡que no sea de la Tierra!!

ANGELCAIDOP4
12-mar.-2010, 22:13
Bill Gates núnca afirmó haber conocido a un extraterrestre, tampoco Einstein y otros científicos modernos que no me acuerdo de sus nombres.

Tengo entendido que los arquitectos e ingenieros van a la escuela y hacen muchos estudios y se preparan mejor día a día. Las universidades cada vez trabajan en más avanzadas investigaciones que permiten el desarrollo de la tecnología.

En cuanto dejen de ser holgazanes y entren a estudiar, se darán cuenta de que la tecnología se encuentra escondida en los estudios, es el tesoro más valioso.

Pero claro, un hippie virtual que ya posteó "sin decir nombres" le daría todo el credito a los extraterrestres porque núnca se animó a cursar ni siquiera los estudios de preparatoria. Si se trata de fantasías animadas de ayer y hoy, mejor me pongo a ver bugs bunny.

Bien dicho.

tortugo gabriel
13-mar.-2010, 06:25
buen tema ... lastima que a veces se lo tome en broma ...

No puedo comprender del todo el gran salto evolutivo desde el tipo de las cavernas al hombre actual que todo se maneja con computadoras ...

Un planeta desértico , con piedras y agua ... armas que eran palitos y se defendían a las escupidas e insultos ... a las armas nucleares que tenemos ahora ... y en tan poco tiempo !

A mí no me cierra muchachos ... algo pasó en el medio ... además como dijo alguien más abajo : todavía no podemos ni llegar a la Luna ( porque soy de los que piensan que nunca llegaron ) y sin embargo hay tantos adelantos ?

Está bien , hay un par de genios caminando por ahí ... pero sos suficientes para lograr este cambio ? y los materiales ? de rocas y palitos ... a ésto !


que se yo ... si alguien pudiera explicarme como al homosapiens se le ocurrió inventar el plástico , aluminio , el átomo , las siliconas para Lucianita y el botox para Cristina ?


un abrazo .-

jelly
13-mar.-2010, 10:46
¡hola! sabias qe nuestra tecnologia es ta basada en seres vivientes lo qe el gobierno no qiere decirnos qe hay pruevas de qe aya vida en algun otro sistema solar aparte de nosotros

tortugo gabriel
14-mar.-2010, 12:19
¡hola! sabias qe nuestra tecnologia es ta basada en seres vivientes lo qe el gobierno no qiere decirnos qe hay pruevas de qe aya vida en algun otro sistema solar aparte de nosotros



hola jelly ... tenés mas datos acerca de eso ? me gustaría leer tus opiniones

un abrazo

CHORIZO MAN
15-mar.-2010, 02:31
¡hola! sabias qe nuestra tecnologia es ta basada en seres vivientes lo qe el gobierno no qiere decirnos qe hay pruevas de qe aya vida en algun otro sistema solar aparte de nosotros

De verdad en seres vivienteeeees??!!! nooooooo!! huyamos a las montañas...:001_rolleyes:

Yo creo que eso depende de la economía del planeta de origen de dicha tecnología.............ah si.. mas..:001_rolleyes::001_rolleyes::001_rolleyes:

tortugo gabriel
15-mar.-2010, 10:05
dijo seres vivientes ... :001_rolleyes:


de todas formas jelly si tenés cosas para contar aquí te espero amigo ... un saludo .

Ichimaru
15-mar.-2010, 10:07
Seguramente son capitalistas los extraterrestres.

:lol:

nahomy
16-mar.-2010, 13:41
Ultimamente he escuchado algunos comentarios donde se habla que los humanos han tenido contacto con extraterrestres y es gracias a esto que nuestra tecnologia ha avanzado mucho....

has escuchado de los chinos por que son ya primer potencia y por que ban hacia harriba jajajjajajja se dise que ellos son una especiede humanos y extraterestres. sera

UFO
02-may.-2010, 09:54
Las tecnologias avanzan poco a poco pero en 1960 cuando se reconocio el area 51 las nuevas tecnologias se dispararon ¿x k?solo para evitar una guerra nuclear entre todo el mundo si os dais cuenta emos avanzado mas en 40 años k en toda la vida...todo se centra en el area 51

cuervo_ninja
12-jul.-2010, 18:25
yo pienso que si por que se a avansado tanto en tecnologia en el siglo 20 y con un avance sroprendente

gandalla29
07-ago.-2010, 00:18
decir copia barata de otra mmmmmmmmmm lamento decirlo pos no, ciertamente se habla de extraterrestres y cosas asi, pero se sabe que todo enpezo siendo ciencia ficcion y el hombre simpre quiere hacer lo que le paresca un reto, creo que einsten no era extraterrestres pero avanzo demasiado para su epoca que eso si es raro.

david8t
28-ago.-2010, 11:50
no creo q ecsistan es puro paro para tapar los esperimentos del gobierno

colus
18-oct.-2010, 08:45
Hola yo no creo mucho en esto la verdad no se sabe a ciencia cierta si de verdad existan estos extraterrestres,se dicen muchas cosas pero en verdad no se ha podido comprobar algo realmente cierto, si saben algo real pero real comuniquenmelo plis.va

xocoyucan
18-oct.-2010, 12:25
Es un tema muy complicado para poder dar una opinión general pero como decimos los Mexicanos hasta no ver no creer.

gabagaba
18-oct.-2010, 14:08
xocoyucan

Dices: "Como decimos los mexicanos hasta no ver no creer"

Respuesta: Pues, este dicho no debe ser muy seguido en Mexico. En este Foro hay cantidad de mexicanos creyentes en dios al que solo han "visto" en su imaginacion.

saludos cordiales

kaleido
20-oct.-2010, 08:28
en parte lo es, pero claro los humanos tenemos el credito de mucha tecnologia los extraterrestres solo la an mejorado (empiorado)

eenriquee
21-oct.-2010, 08:15
quizas la tecnologia de los extraterrestres sea una copia barata de la humana u.u

Quizás la tecnología de los humanos la hayamos construido nosotros mismos.

Por decir se pueden decir muchas cosas, otra cosa diferente es que se demuestren, y pruebas de eso que dices a mi me parece que no existe ni una sola.

Un saludo.

Rothgar
23-oct.-2010, 23:18
Los ovnis son tan reales como nosotros, es imposile que en tantas billones de galaxias no existan seres inteligentes como nosotros o incluso mas.
La tecnologia que tenemos es nuestra, pero sin embargo existe una posibilidad de que los contactos secretos con extraterrestres sean reales, y que de hecho explicaria por que la tecnologia subio tan rapido de nivel en tan solo 40 años.
Pero desgraciadamente en este tipo de temas jamas existe una respuesta.

eenriquee
24-oct.-2010, 04:10
Los ovnis son tan reales como nosotros, es imposile que en tantas billones de galaxias no existan seres inteligentes como nosotros o incluso mas.
La tecnologia que tenemos es nuestra, pero sin embargo existe una posibilidad de que los contactos secretos con extraterrestres sean reales, y que de hecho explicaria por que la tecnologia subio tan rapido de nivel en tan solo 40 años.
Pero desgraciadamente en este tipo de temas jamas existe una respuesta.

Los ovnis son reales sí, son objetos voladores no identificados, pero eso no quiere decir que sean naves tripuladas por extraterrestres.

Yo no digo que no puedan existir seres inteligentes como nosotros o más en otros lugares, seguramente existirán. Lo que si pongo en duda es que nos hayan visitado alguna vez o nos visiten, me parece que es algo muy diferente.

Yo me hago una serie de preguntas, como algunas de estas.

¿ Quién nos puede asegurar que esas supuestas civilizaciones tan avanzadas sepan de nosotros si tenemos en cuenta la inmensidad de nuestro Universo?

¿ Porqué tendrían que saber que existe un planeta llamado Tierra?

¿ Tan importantes nos creemos? La Tierra es un planeta de los incontables que hay, dentro de un sistema solar que a su vez pertenece a una galaxia, La Vía Láctea.

¿ Qué tendría de especial nuestro mundo si hubiesen otros con vida, incluso inteligente? Lo más probable es que ni supieran de nuestra existencia.

Nuestro universo es inmenso, sus distancias son increibles, y parece ser que existen billones de galaxias, y no digamos nada de planetas.

¿ Qué tiene de particular nuestro planeta para que estén constantemente visitándolo?

¿ No tienen otra cosa mejor que hacer que venir a veranear a La Tierra en oleadas?

¿ Es que no pueden dejar de jugar al ratón y el gato con nosotros?

Ni una sola prueba clara que esto haya ocurrido, ni antes ni ahora, testimonios apartes, y fotos o imágenes discutibles. Todo son elucubraciones y conjeturas, y esa es la realidad.

Shirogane
24-oct.-2010, 17:36
Nuestra tecnologia es una copia barata siertamente, se dice que hittler recibio ayuda extraterrestre, que le entregaron una espesie de artefacto circular que ahora conocemos como cd, ademas del uso de las ondas de calor, y tambien despues de la caida de hittler hubo un gran cambio en la tecnologia avanzo a pasos mas rapidos que siempre, segun dicen por que al ser derrotado se descubrieron sus secretos dados por los extraterrestres

Yuki24
27-oct.-2010, 09:41
pues sinceramente si, de seguro nuestros antepasados recibieron ayuda para hacer ciertas cosas que en su conocimiento de esa epoca no cabia idea ....
y en la actualidad pues todas las mejoras no lo dieron los cientificos...fue la ardua investigacion que lleva el Area -51 :lol:

Shirogane
27-oct.-2010, 18:11
pues sinceramente si, de seguro nuestros antepasados recibieron ayuda para hacer ciertas cosas que en su conocimiento de esa epoca no cabia idea ....
y en la actualidad pues todas las mejoras no lo dieron los cientificos...fue la ardua investigacion que lleva el Area -51 :lol:

El area-51 es solo un señuelo para que no buesques en el verdadero sitio de investigaciones

CHORIZO MAN
28-oct.-2010, 01:46
Nuestra tecnologia es una copia barata siertamente, se dice que hittler recibio ayuda extraterrestre, que le entregaron una espesie de artefacto circular que ahora conocemos como cd, ademas del uso de las ondas de calor, y tambien despues de la caida de hittler hubo un gran cambio en la tecnologia avanzo a pasos mas rapidos que siempre, segun dicen por que al ser derrotado se descubrieron sus secretos dados por los extraterrestres

:lol:...te lo contaròn en la lavanderìa?
...inches marcianos...como sea, se la pelaròn con la bomba atòmica...vedà?:001_rolleyes:

charpe
28-oct.-2010, 13:22
Nuestra tecnologia es una copia barata siertamente, se dice que hittler recibio ayuda extraterrestre, que le entregaron una espesie de artefacto circular que ahora conocemos como cd, ademas del uso de las ondas de calor, y tambien despues de la caida de hittler hubo un gran cambio en la tecnologia avanzo a pasos mas rapidos que siempre, segun dicen por que al ser derrotado se descubrieron sus secretos dados por los extraterrestres

Coincido con Chorizo, los extraterrestres se burlaron de Hitler, le dieron espejitos (el cd) en lugar de darle la bomba atomica y los laser vaporizadores, que uleros se vieron. Supongo que tenemos que agradecerles por eso.

Ronincol
28-oct.-2010, 13:36
nuestra nuestra nuestra y nuestra...

o has visto alguna tecnologia que no tenga su bas ecietrifico-teorica???..

la tecnologia ha avanzado mucho es porque su comportamiento es exponencial.. solo miralo asi..

hace 150 años apenas estaba empezando a verse el impacto que tendria la electricidad en el mundo y se comenzaba su uso..

hace 70 años se empezo la aplicacion de semiconducores (despues de muchos analisis teoricos)

hace 50 años empezaron la computadoras y de ahi en adelante con ayuda de ellas se dispararon la cantidad de avances...

y ultimamente con el internet la informacion se ha vuelto mas accesible asi que el avance teorico se ha profundizado aun mas.. asi que no vengan a decir que los inventos son copias de vainas externas pues este es nuestro planeta y comprendiendolo es que hemos llegado a donde estamos asi lo estemos matando (cosa que no es cierto, el planeta no muere, moriremos nosotros).

como dirian por ahi.. eso de que las tecnologias son extraterrestres e spura "bull shit"

Shirogane
28-oct.-2010, 19:38
nuestra nuestra nuestra y nuestra...

o has visto alguna tecnologia que no tenga su bas ecietrifico-teorica???..

la tecnologia ha avanzado mucho es porque su comportamiento es exponencial.. solo miralo asi..

hace 150 años apenas estaba empezando a verse el impacto que tendria la electricidad en el mundo y se comenzaba su uso..

hace 70 años se empezo la aplicacion de semiconducores (despues de muchos analisis teoricos)

hace 50 años empezaron la computadoras y de ahi en adelante con ayuda de ellas se dispararon la cantidad de avances...

y ultimamente con el internet la informacion se ha vuelto mas accesible asi que el avance teorico se ha profundizado aun mas.. asi que no vengan a decir que los inventos son copias de vainas externas pues este es nuestro planeta y comprendiendolo es que hemos llegado a donde estamos asi lo estemos matando (cosa que no es cierto, el planeta no muere, moriremos nosotros).

como dirian por ahi.. eso de que las tecnologias son extraterrestres e spura "bull shit"

si eso fue ase 50 años imagina dentro de unos 1000 mas, seguro que ya conquistaron el mundo

gabagaba
30-oct.-2010, 18:31
Los extraterrestres con su alta tecnologia para venir volando de mundos lejanos, se la prestaron a los hermanos Wright, para que pudiesen construir un avion, que en sus primeros vuelos alcanzo 260 metros en 59 segundos, avanzaba a la friolera velocidad de poco mas de 4 metros por segundo.
Esto es ser solidario con los humanos y enseñarles tecnologia punta.

saludos cordiales

kaleido
31-oct.-2010, 17:11
la tecnologia extraterrestre esta mas avanzada que la de la tierra pruba de eso es que la mayoria de los visitantes (extraterrestres grises) son maquinas en ves de ser seres vivos, su sistema de comunicacion ya a superado al nuestro por ende no podemos "escucharlos"

Shirogane
31-oct.-2010, 17:48
la tecnologia extraterrestre esta mas avanzada que la de la tierra pruba de eso es que la mayoria de los visitantes (extraterrestres grises) son maquinas en ves de ser seres vivos, su sistema de comunicacion ya a superado al nuestro por ende no podemos "escucharlos"

Y los extraterrestres ya superaron esa idea humana de tener emociones y de creer en DIOS alien, o tambien tienen estas creencias

eenriquee
11-nov.-2010, 05:13
la tecnologia extraterrestre esta mas avanzada que la de la tierra pruba de eso es que la mayoria de los visitantes (extraterrestres grises) son maquinas en ves de ser seres vivos, su sistema de comunicacion ya a superado al nuestro por ende no podemos "escucharlos"

Esta si que es buena, si se supone que quieren darnos un mensaje, y llevar por el buen camino a la humanidad, y no podemos escucharlos, ¿ entonces para que nos visitan?.

Vaya manera de perder el tiempo.

Un saludo.

sleepe
01-mar.-2011, 14:51
por siempre hemos menospreciado la inteligencia de el ser humano....macho o hembra....sin duda alguna...todos los inventos por muy increibles que parescan son unicamente ...del ser humano...a we.com.mx

charpe
02-mar.-2011, 08:19
por siempre hemos menospreciado la inteligencia de el ser humano....macho o hembra....sin duda alguna...todos los inventos por muy increibles que parescan son unicamente ...del ser humano...a we.com.mx

¿Hemos menospreciado...?

sleepe
03-mar.-2011, 08:27
¿Hemos menospreciado...?

relajate...campeon..SUPER usuario...obviamente me refiero a las personas que creen inclusive que la computadora es invento extraterrestre....dalay..

IntetIcextKah
03-mar.-2011, 16:57
журнал медицина
(http://zdravomed.net.ru/)

xdata
05-mar.-2011, 06:51
Y los extraterrestres ya superaron esa idea humana de tener emociones y de creer en DIOS alien, o tambien tienen estas creencias


pues puede ser que tengan las mismas dudas existenciales que nosotros

charpe
05-mar.-2011, 09:09
relajate...campeon..SUPER usuario...obviamente me refiero a las personas que creen inclusive que la computadora es invento extraterrestre....dalay..

Si fuera el caso habrias escrito "han" no "hemos". ¿Miniusuario?

la doctora
11-mar.-2011, 12:46
o si claro por que no decimos que nosotros tambien somos un experimento de hibridacion?
nuestra tecnologia es 100 nuestra estabien que estamos medio chomis pero no es para tanto de vez encuando tenemos pequeños chispazos de inteligencia