PDA

Ver la Versión Completa : Por que decir que hay vida despues de la muerte?



RAUL RERGIS C2 27
20-abr.-2009, 09:06
Se supone que para poder vivir es necesario haber estado presente fisicamente en algun lapso de tiempo y no es verdad que cuando mueres solamente el alma es lo que queda; entonces donde queda lo vivo....

Hay algun caso comprobado donde se pueda decir que alguien ha venido del mas alla ....

Bichango
20-abr.-2009, 09:17
Probablemente, la vida es el alma y mientras esta en el cuerpo puede darle vida de la misma manera que un muñeco de calcetin se mueve mientras tengas tu mano dentro y queda inerte cuando sacas tu mano.

jesus super star
20-abr.-2009, 14:52
Se supone que para poder vivir es necesario haber estado presente fisicamente en algun lapso de tiempo y no es verdad que cuando mueres solamente el alma es lo que queda; entonces donde queda lo vivo....

Hay algun caso comprobado donde se pueda decir que alguien ha venido del mas alla ....
exelente ponencia.
LA MATERIA VA A LA MATERIA (CUERPO) Y LA ENERGIA VA A LA ENERGIA (MENTE)
obviamente al regenerarce y mutar, evolucionar y concebirce de nuevo en el ciclo energetico de la vida y la muerte,existira de nuevo, aunque diferente de sus inicios.similar a muchos conceptos de la (teoria de la evoluccion).
mis respetos

Gilmarzo
20-abr.-2009, 15:22
La muerte es el final de la jornada de domde no se vuelve jamàs, sin embargo hay algunas evidencias que muerta una persona en ocasiones, despues del acontecimiento visitò a sus parientes y, no creeràn pero es verdad que muchas paersonas quedaron perplejas por voces y ruidos de hechas por personas que ya no estaban más en este mundo, para no creerlo, verdad?, pues creanlo.

jesus super star
20-abr.-2009, 17:53
La muerte es el final de la jornada de domde no se vuelve jamàs, sin embargo hay algunas evidencias que muerta una persona en ocasiones, despues del acontecimiento visitò a sus parientes y, no creeràn pero es verdad que muchas paersonas quedaron perplejas por voces y ruidos de hechas por personas que ya no estaban más en este mundo, para no creerlo, verdad?, pues creanlo.
de todo puede haber en el mundanal cotidiano...
mis respetos

RAUL RERGIS C2 27
20-abr.-2009, 18:43
de todo puede haber en el mundanal cotidiano...
mis respetos

Pues muchas gracias por el comentario pero apoco no es una pregunta que en realida te hece pensar en si sera verdad o no...

IQ300
20-abr.-2009, 21:01
La muerte es el final de la jornada de domde no se vuelve jamàs, sin embargo hay algunas evidencias que muerta una persona en ocasiones, despues del acontecimiento visitò a sus parientes y, no creeràn pero es verdad que muchas paersonas quedaron perplejas por voces y ruidos de hechas por personas que ya no estaban más en este mundo, para no creerlo, verdad?, pues creanlo.


Eres grande gilmarzo, ¡oh maldita sea!, (me muerdo el puño)... eres genial porque tu simplicidad humorística me agrada.


Sigue así.

jesus super star
24-abr.-2009, 13:19
Pues muchas gracias por el comentario pero apoco no es una pregunta que en realida te hece pensar en si sera verdad o no...
cuando proyecto que de todo hay en el muladar cotidiano, no hago refeencia precisamente a la ponencia en su totalidad,"los muertos a su muerte y los vivos a su vida"...

IQ300
24-abr.-2009, 23:22
La muerte es el final de la jornada de domde no se vuelve jamàs, para no creerlo, verdad?, pues creanlo.


Sabio, maestro, muy sabio. Por eso te admiro, así que jamás dejes el foro.

TaSe
25-abr.-2009, 10:07
La muerte es el final de la jornada de domde no se vuelve jamàs, sin embargo hay algunas evidencias que muerta una persona en ocasiones, despues del acontecimiento visitò a sus parientes y, no creeràn pero es verdad que muchas paersonas quedaron perplejas por voces y ruidos de hechas por personas que ya no estaban más en este mundo, para no creerlo, verdad?, pues creanlo.

Tus tales "evidencias" se llaman alucionaciones que sufre una mente cuando toda su energia se tiene que ir a fortalecer la parte del cuerpo que esta colapsando, simples iluciones.

Es como decirte que hay evidencias de que santaclos existe por que lo vi tomandose fotos en el centro comercial

tlaelpaquinigatita
29-abr.-2009, 17:14
Vida despues de la muerte??? creo k el universo es grande y se llegan a dar las variaciones de tiempo y espacio, aunque suelen suceder cosas que muchas veces no tienen explicaciones logicas, lastima que sean cosas que no se pueden comprobar.

nomeasombro
01-may.-2009, 04:08
Vida despues de la muerte??? creo k el universo es grande y se llegan a dar las variaciones de tiempo y espacio, aunque suelen suceder cosas que muchas veces no tienen explicaciones logicas, lastima que sean cosas que no se pueden comprobar.

tE FELICITO POR TU FORMA DE PENSAR NO SOLO LO QUE SE PUEDA COMPROBAR O NO QUIERE DECIR QUE SEA CIERTO, EL samsara ES UN TERMINO HINDU QUE DESIGNA ALA CADENA DE NACIMIENTO MUERTE Y RENACIMIENTO, Y ES UNA DE LAS DOCTRINAS MAS RESPETADAS DEL MUNDO-

luis hernandez gomez
08-may.-2009, 19:56
Varias de las respuestas a este foro, se han entregado en otros foros, a fin de respaldar la opinion entregada.
Para el religioso , la muerte puede ser la prolongacion de la vida espiritual , un castigo o un premio, que podra recibir al final del camino.Solo nuestra conciencia , mientras estemos vivos sera nuestra balanza.

Para los materialistas filosofos. nacemos cumplimos de acuerdo a nuestra forma de ser y terminamos al morir, como cualquiera materia.

Cientificamente, no existen pruebas que existan otras vidas despues de muerto, lo otros pueden ser " Ondas Estacionarias" que quedaron grabadas en el medio ambiente

Aire O
09-may.-2009, 08:36
Se supone que para poder vivir es necesario haber estado presente fisicamente en algun lapso de tiempo y no es verdad que cuando mueres solamente el alma es lo que queda; entonces donde queda lo vivo....

Hay algun caso comprobado donde se pueda decir que alguien ha venido del mas alla ....


¿Por que decir que hay vida despues de la muerte?

Porque según los científicos y todas las religiones del mundo, dícen que:
"La materia ni se créa ni se destruye, sólo se transforma".
Y aquí, cada uno que lo interprete y aderece como quiera, supongo.

*Se supone que para poder vivir es necesario haber estado presente fisicamente en algun lapso de tiempo y no es verdad.*

¿Cómo que no es verdad? claro que hemos estado en otro tiempo y con otra forma .... en el tiempo de nuestros padres y antes de nuestros abuelos, bisabuelos etc ... y en forma de espermatozoide y de óvulo.
Otra materia.

*y que cuando mueres solamente el alma es lo que queda; entonces donde queda lo vivo....*

¿dónde queda lo vivo?
Pues, en tus hijos, nietos, bisnietos ... etc y por la parte de tu Alma ...
en el recuerdo de todos los que te quisieron o de tus enemigos, o en la sociedad ... depende.

*Hay algun caso comprobado donde se pueda decir que alguien ha venido del mas alla*

Pues según diferentes expertos, y me refiero a los serios, en diferentes especialidades, incluídos científicos .... existen los fantasmas ... existen las voces, presencias ... manifestaciones varias ...
A veces incluso hasta hemos podido ver evidencias ...

!Claro que hay vida después de la muerte! siempre la hay.
Otra cosa es que NO sepamos verla.

Saludos.

Elí Franco Jr.
09-may.-2009, 16:20
Por lógica, sabemos que las cosas no salen de la nada, incluso la vida. Nacer aparentemente de la nada indica que hubo alguna actividad invisible antes que se formase la existencia misma.

Te pregunto ¿así como antes de estar en el cuerpo no podrás estar después de él? Yo digo que si

Aire O
09-may.-2009, 17:23
No entiendo la pregunta ...
¿podrías explicarmela mejor?

Gracias, un saludo.

Elí Franco Jr.
10-may.-2009, 17:09
No entiendo la pregunta ...
¿podrías explicarmela mejor?

Gracias, un saludo.

Antes de estar en un cuerpo hubo una actividad invisible por el hecho lógico de la formación propia del alma aparentemente de la nada, ahora, después de estar en el cuerpo, debería de haber actividad también así como fué antes de formarse el alma al cuerpo.

Si te revolví de nuevo una disculpa:blush:

Sabemos de antemano que estos temas son complejos.

Aire O
11-may.-2009, 04:20
Antes de estar en un cuerpo hubo una actividad invisible por el hecho lógico de la formación propia del alma aparentemente de la nada, ahora, después de estar en el cuerpo, debería de haber actividad también así como fué antes de formarse el alma al cuerpo.

Si te revolví de nuevo una disculpa:blush:

Sabemos de antemano que estos temas son complejos.

La verdad es que me cuesta entenderte .... jejejje
A ver si lo hé conseguido.

¿Cómo demuestras como lógico, la existencia del Alma?
Es más .. ¿qué es el Alma?
¿de qué materia está hecha?
Yo hablaba antes de materia viva, tangible, una materia que incluso puedes ver en el microscopio ... el Alma ¿se puede poner bajo un microspcopio?

Para mí, el Alma ... es nuestra esencia mental, nuestro sentir, es lo NO material, es lo espiritual ... claro que después de la muerte queda entre nosotros, en el Alma de los demás que lo rodearon ...

¿Lo hé entendido bien?

darkpurple
14-may.-2009, 08:17
supongo que solo hay vida despues de la muerte en la reencarnacion

rubysela
14-may.-2009, 10:54
la vida solo es en ese concepto kuando tienes la nocion de la muerte

malvado
14-may.-2009, 12:01
que buena pregunta y no la había visto

¿Por que decir que hay vida después de la muerte?

eso se dice para que morir no de tanto miedo, o quizá para sentir que nuestros difuntos aun están ahí (ahí donde según viven los muertos ¿absurdo no?) y así sentirnos menos solos.

cuervo_ninja
02-jun.-2010, 13:34
nose
save lo sabremos cuando estemos muertos y asi lo sabremos .

-no adoptes una forma , haz como el agua , se como el agua amigo mio -

Lore17
03-jun.-2010, 21:18
Todos necesitamos pensar que existe vida después de la muerte, pues de otro modo ¿para qué luchar y luchar y luchar tanto en la vida si después viene la NADA?

coko777
24-jun.-2010, 23:47
Porque decir que hay vida después de la muerte ?
Para empezar porque jesucristo lo dijo y la biblia lo dice muchas veces. Jesucristo menciona incluso muchas veces la palabra infierno. Además creo que si te mueres pues debes de saber para donde vas porque pues el alma nunca se muere solo nuestro cuerpo y el espíritu va a Dios pues el puso una parte de EL en cada uno de nosotros. por eso dice "el espíritu esta presto mas la carne es débil. " Y el apóstol pablo la biblia describe como fue arrebatado al tercer cielo donde escucho y vio cosas inefables ósea que no son descriptibles. Por eso el apóstol decía "para mi el vivir es cristo y el morir es ganancia".

charpe
25-jun.-2010, 09:04
Todos necesitamos pensar que existe vida después de la muerte, pues de otro modo ¿para qué luchar y luchar y luchar tanto en la vida si después viene la NADA?

Luchas para vivir. Incluso luchas para poder morir y que tu recuerdo perdure, al menos un par de generaciones.

mundo20720
02-jul.-2010, 19:52
la verdad nos atemoriza tanto la vida que pensamos que despues de esta hay otra vida que tal ves nos compensa lo que sufrimos en esta

spew
04-jul.-2010, 11:49
porque tenemos alma entonces donde se va nuestra alma

spew
04-jul.-2010, 11:51
por que si mi cuepo esta en una tumba o cremado entonces mi alma

Teteboll
05-jul.-2010, 20:45
la verdad nos atemoriza tanto la vida que pensamos que despues de esta hay otra vida que tal ves nos compensa lo que sufrimos en esta

Mas o menos eso pienso yo... Eso y porque en realidad no nos gusta la idea de morir... Pero es lo que hay!. :blush:

Teteboll.

Quintiliano
05-jul.-2010, 22:24
La vida es más allá de la muerte, porque la muerte es esto. Luego la vida es peor todavía, porque no hay nada. Es la misma sensación como cuando se estruja una cucaracha. ¿Qué hay detrás de la muerte de una cucaracha muy negra?
Un crujir muy fuerte, mucho asco y a la basura. Esperando a Godot, como diría el otro.

SEPTIMOSELLO
08-jul.-2010, 21:28
La vida es más allá de la muerte, porque la muerte es esto. Luego la vida es peor todavía, porque no hay nada. Es la misma sensación como cuando se estruja una cucaracha. ¿Qué hay detrás de la muerte de una cucaracha muy negra?
Un crujir muy fuerte, mucho asco y a la basura. Esperando a Godot, como diría el otro.

De acuerdo con el ejemplo de la cucaracha, pero yo le añadiría, que despues del crujir y el asco la cucaracha se convertiria en comida de algun insecto, esto le daria vida al insecto, entoses la cucaracha convertira en parte de la vida del insecto. no cres?

el que tenga oidos que escuche¡¡¡

Natz
11-jul.-2010, 13:00
Intuyo que es una cuestión de fe, de tener la esperanza de poder ver a nuestros seres queridos una vez mas cuando nosotros nos vayamos y los encontremos "allá". Claro no concuerda con la idea de "...por el eterno descanso de su alma"; si uno esta descansando, como vas a ver a tus seres queridos?; aun así, tengo fe en ello.

Iluvatar
11-jul.-2010, 18:40
Mas alla de cualquier concepto espiritual, la fisica cuantica ha demostrado que todo en el universo esta compuesto por energia y como todos saben la energia no muere sino que se transforma... Tambien se ha descubierto que toda esta energía esta conectada por medio de particulas muy pequeñas, asi que en un nivel bastante trascendental se puede decir que los seres humanos y demas seres vivientes del universo somos como pequeñas gotas que forman parte de un oceano infinito de energía..
Personalmente creo que lo que llamamos conciencia o alma no es más que nuestro ser en terminos de energia, aquello que es capaz de trascender la muerte del cuerpo y formar parte de otros planos de existencias más sutiles que el físico.

chica69
27-jul.-2010, 16:44
:thumbup:
Intuyo que es una cuestión de fe, de tener la esperanza de poder ver a nuestros seres queridos una vez mas cuando nosotros nos vayamos y los encontremos "allá". Claro no concuerda con la idea de "...por el eterno descanso de su alma"; si uno esta descansando, como vas a ver a tus seres queridos?; aun así, tengo fe en ello.

si yo pienso tambien piemso que nuestra vida seguira en otro mundo a donde verremos a todos nuestros querido porque Dios quierres munchos la famillia y despuez de nuestra muerte en este mundo dios nos esta esperandos su hijos de la tierra .

chica69
27-jul.-2010, 17:05
Porque decir que hay vida después de la muerte ?
Para empezar porque jesucristo lo dijo y la biblia lo dice muchas veces. Jesucristo menciona incluso muchas veces la palabra infierno. Además creo que si te mueres pues debes de saber para donde vas porque pues el alma nunca se muere solo nuestro cuerpo y el espíritu va a Dios pues el puso una parte de EL en cada uno de nosotros. por eso dice "el espíritu esta presto mas la carne es débil. " Y el apóstol pablo la biblia describe como fue arrebatado al tercer cielo donde escucho y vio cosas inefables ósea que no son descriptibles. Por eso el apóstol decía "para mi el vivir es cristo y el morir es ganancia".

yo pienso que para saver a donde vamos despues de la muerte farta priméro saver que lo que sabemos de la muerte y si pertenesemos a dios nos hai ploblémas péro si no appatenamos a nadié entonçer es mas difficille de incuntra la salida!!!!!!

enge
06-ago.-2010, 09:34
pienso que cuando morimos empieza el infierno, porque vemos todo lo que esta pasando al rededor, los sufrimientos de la gente que nos quiso y no podemos consolarlos porque ellos no nos ven y el coraje de los que hablan mal del muerto o le hacen daño a tu ser querido y no puedes evitarlo ese es el verdadero infierno

Gumaro
30-ago.-2010, 19:15
Para mi no hay duda de que la muerte no existe.
Hace muchos años, cuando tenia 7 tuve una experiencia que me marcò para toda la vida,
yo sufrìa de anemia, mi cuerpo era muy debil y tenia muchas emorragias nasales. Un dìa estando tirado en la cama de mis padres, algo muy extraño me sucediò, no se como pero estaba yo pegado en el techo interno de mi casa, viendo mi cuerpo, viendo y oyendo lo que pasaba a mi alrededor, cada detalle, no supe como pero deje de ver y de nuevo estaba en mi cuerpo. Esto me impulsò a investigar que me habia ocurrido y en el transcurso de mis investigaciones, comprando, buscando, escudriñando libros y todo tipo de cosas que me acercaran mi experiecia y te puedo decir que logrè mucho mas.
Voy a tratar de resumir, omitiendo mucha informaciòn.
No se tu pertences a algùn culto pero voy a comenzar por lo que dijo el hombre mas grande que ha pisado esta tierra.
"En verdad te digo que, hoy estaras conmigo en el paraiso"
¿Que quisò decir? si ese dia iba a morir o a dejar el cuerpo terrenal, ¿a que paraiso se referia? ¿Como sabia donde hiba a ir su alma despues de dejar el cuerpo? ¿Como sabia que habia un lugar despues de que dejara el cuerpo al que hiba a ir?
Pues por que la muerte no existe.
Los estudios de Raymond Mody, de Elizabeth Kubler Roos, Samuel Aun Weor, wayne W Dier, Osis y Haralson, Alan Cardek, W.C. Van Dam, Elena Pertovna Blavatski, David Hyatt, etc, grandes filosofos como platon, aristoteles, Tales de Mileto, Shidartha Gautama, Jesus, Maoma, etc y grandes culturas como la Egipcia, los Mayas, los aztecas, los Fenicios, los olmecas, etc, tan separados en tiempo y espacio, nos han dejado libros como. Vida despues de la vida, mas alla de la muerte, de la vida y del amor, el libro tibetano de los muertos, el libro egipcio de los muertos, los muertos no mueren, la muerte es el principio y tantos mas para darnos cuenta de que nos estamos aferrando a algo que no existe.
Los cientificos de hoy, no han podido explicar que es la vida, suponen que se creò de alguna manera y tratan de explicar pero no saben a ciencia cierta, como crear vida a partir de compuestos quimicos.
Se dice que cuando mueres, en automàtico, tu cuerpo deja de pesar 21gms.
¿Que es?¿Por que sucede esto? Bueno pues por que algo abandona el cuerpo en el momento de el deceso ¿Como se comprueba? bueno pues hay infinidad de fotografias del momento de la muerte e infinidad de testimonios de lo que se ha podido ver cuando sucede.
En las investigaciones mencionadas, hay infinidad de relatos de gente que ha regresado a la vida despues de un corto tiempo de que ha abandonado su cuerpo y ha narrado hacia donde se ha dirigido, lo que ha sentido, lo que ha visto y lo que ha oido, la esencia, aunque algunos cientificos han dicho que es por las drogas, esto es muy poco probable que sea una explicaciòn lògica.
Sir Arthur Conan Doyle, revela las respuestas a la pregunta: ¿Como es la vida al otro lado? ¿Como lo supo? Por 40 años de investigacion psiquica con casos autenticos y bien documentados, Raymond Lodge hijo del cientifico Sir Oliver Lodge, despues de su muerte en Falndes le asegura a su familia que tiene vida feliz en el otro lado, el famoso escritor regresa de la muerte para decirle a su esposa que continùa su adoraciòn del otro lado y muchisimos testimonios como estos ratifican que lo material, lo mundano que es el cuerpo, en polvo se convierte y lo trascedente, llegado el momento, abandona el cuerpo para ir a un lugar que en pocas ocaciones, tambien nos han mostarado, las psicoimagenes.
Perdòn tratè de resumir lo mas que pude.

charpe
30-ago.-2010, 19:21
Para mi no hay duda de que la muerte no existe.
Hace muchos años, cuando tenia 7 tuve una experiencia que me marcò para toda la vida,
yo sufrìa de anemia, mi cuerpo era muy debil y tenia muchas emorragias nasales. Un dìa estando tirado en la cama de mis padres, algo muy extraño me sucediò, no se como pero estaba yo pegado en el techo interno de mi casa, viendo mi cuerpo, viendo y oyendo lo que pasaba a mi alrededor, cada detalle, no supe como pero deje de ver y de nuevo estaba en mi cuerpo. Esto me impulsò a investigar que me habia ocurrido y en el transcurso de mis investigaciones, comprando, buscando, escudriñando libros y todo tipo de cosas que me acercaran mi experiecia y te puedo decir que logrè mucho mas.
Voy a tratar de resumir, omitiendo mucha informaciòn.
No se tu pertences a algùn culto pero voy a comenzar por lo que dijo el hombre mas grande que ha pisado esta tierra.
"En verdad te digo que, hoy estaras conmigo en el paraiso"
¿Que quisò decir? si ese dia iba a morir o a dejar el cuerpo terrenal, ¿a que paraiso se referia? ¿Como sabia donde hiba a ir su alma despues de dejar el cuerpo? ¿Como sabia que habia un lugar despues de que dejara el cuerpo al que hiba a ir?
Pues por que la muerte no existe.
Los estudios de Raymond Mody, de Elizabeth Kubler Roos, Samuel Aun Weor, wayne W Dier, Osis y Haralson, Alan Cardek, W.C. Van Dam, Elena Pertovna Blavatski, David Hyatt, etc, grandes filosofos como platon, aristoteles, Tales de Mileto, Shidartha Gautama, Jesus, Maoma, etc y grandes culturas como la Egipcia, los Mayas, los aztecas, los Fenicios, los olmecas, etc, tan separados en tiempo y espacio, nos han dejado libros como. Vida despues de la vida, mas alla de la muerte, de la vida y del amor, el libro tibetano de los muertos, el libro egipcio de los muertos, los muertos no mueren, la muerte es el principio y tantos mas para darnos cuenta de que nos estamos aferrando a algo que no existe.
Los cientificos de hoy, no han podido explicar que es la vida, suponen que se creò de alguna manera y tratan de explicar pero no saben a ciencia cierta, como crear vida a partir de compuestos quimicos.
Se dice que cuando mueres, en automàtico, tu cuerpo deja de pesar 21gms.
¿Que es?¿Por que sucede esto? Bueno pues por que algo abandona el cuerpo en el momento de el deceso ¿Como se comprueba? bueno pues hay infinidad de fotografias del momento de la muerte e infinidad de testimonios de lo que se ha podido ver cuando sucede.
En las investigaciones mencionadas, hay infinidad de relatos de gente que ha regresado a la vida despues de un corto tiempo de que ha abandonado su cuerpo y ha narrado hacia donde se ha dirigido, lo que ha sentido, lo que ha visto y lo que ha oido, la esencia, aunque algunos cientificos han dicho que es por las drogas, esto es muy poco probable que sea una explicaciòn lògica.
Sir Arthur Conan Doyle, revela las respuestas a la pregunta: ¿Como es la vida al otro lado? ¿Como lo supo? Por 40 años de investigacion psiquica con casos autenticos y bien documentados, Raymond Lodge hijo del cientifico Sir Oliver Lodge, despues de su muerte en Falndes le asegura a su familia que tiene vida feliz en el otro lado, el famoso escritor regresa de la muerte para decirle a su esposa que continùa su adoraciòn del otro lado y muchisimos testimonios como estos ratifican que lo material, lo mundano que es el cuerpo, en polvo se convierte y lo trascedente, llegado el momento, abandona el cuerpo para ir a un lugar que en pocas ocaciones, tambien nos han mostarado, las psicoimagenes.
Perdòn tratè de resumir lo mas que pude.

Oh, no te preocupes, las pendejadas resumidas saben igual que las expandidas.

Lamarck
31-ago.-2010, 06:29
Yo no creo en una vida después de la muerte (ni antes del nacimiento).Es algo totalmente cultural,algo creado por el lógico miedo del ser humano a ese momento,a la no existencia.

Ojalá hubiera otra vida,sin embargo creo que desde un punto de vista racional es imposible de sostener tal posibilidad hoy por hoy.
Igualmente,respeto las creencias de cada cual.

Codex
31-ago.-2010, 13:46
No se....porke nunca me he muerto...y no se nada de nada....supongo ke sera el estado de perfeccion al ke estamos obligados a llegar.....

Maped
31-ago.-2010, 17:44
He leido un libro sobre la historia de un psiquiatra donde relata su sorpresa al hacerle regresiones a una mujer y comprueba que ella ha vivido en otros siglos, pueblos y ademas habla en lenguas que no conocia.
Es creer o reventar. No se puede saber eso ni ahora y tal vez nunca.

Guibas
01-sep.-2010, 16:11
Saludos amigos de la curiosidad. Tengo tiempo leyendo sus comentarios y libros al respecto. Estoy novato en esta página así que disculpen mi errores estructurales o informáticos. Veo que están muy duchos en el tema, pero antes de hacer algún comentarios en referencia quisiera que me ayudarán a analizar un pasaje bíblico, que les voy a parafrasear: " pidan y se les dará...sean santos como lo es su padre en los cielos...busquen la verdad que ésta los ara libre.......para que indagar sobre las cosas ocultas no les basta vivir en la fe.....aléjense de los hechiceros, magos, ....

Apolo_3
01-sep.-2010, 19:59
para apartar para la renta.

yaleth
02-sep.-2010, 09:13
aunque no lo crean zomo personas k penzamos diferente
habra unas k crean y otras k no....
en mi caso yo si creo kdespues de la muerte empiezas una nueva vida
a lado de los k mas amas....
pero en fin respeto sus opiniones y espero asi respeten la mia..okiss
bueno me despido y el tema es bueno
para darce cuenta de muchas cosas
byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

charpe
02-sep.-2010, 15:59
aunque no lo crean zomo personas k penzamos diferente
habra unas k crean y otras k no....
en mi caso yo si creo kdespues de la muerte empiezas una nueva vida
a lado de los k mas amas....
pero en fin respeto sus opiniones y espero asi respeten la mia..okiss
bueno me despido y el tema es bueno
para darce cuenta de muchas cosas
byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

¿al lado de los que mas amas? ¿Y si ellos no te aman o ya no quieren soportarte, como funciona el asunto? Eso me parece que es evidencia que el asunto de la "vida despues de la muerte" son pura ilusiones guajiras. Es lo mismo que aquellos que recibiran "72 virgenes". La logistica es de locos, por eso es bastante posible que sean puras tonterias.

Guibas
02-sep.-2010, 17:42
Aquí les dejo una cita bíblica que quizás pudiera ayudar los parafraseos de mi primer escrito y aun más intentar ayudar en sus curiosidades. cito "....ni se ocupen de fabulas y genealogías interminables: que son más propias para excitar disputa que para fomentar la fe del edificio de dios.." 1 Timoteo: Cap 1 ver 4.

Maped
02-sep.-2010, 18:13
Aquí les dejo una cita bíblica que quizás pudiera ayudar los parafraseos de mi primer escrito y aun más intentar ayudar en sus curiosidades. cito "....ni se ocupen de fabulas y genealogías interminables: que son más propias para excitar disputa que para fomentar la fe del edificio de dios.." 1 Timoteo: Cap 1 ver 4.

Mirate este, Job: capitulo 38, versiculo 11.
Abramos la mente y aventuremosla en el mundo de lo imaginable e inimaginable.

ANGELCAIDOP4
02-sep.-2010, 20:48
¿por que es economicamente redituable?

Karolain
03-sep.-2010, 17:50
¿por que es economicamente redituable?

buen punto pero mas que eso seria darle a la gente esperanzas

Bah
04-sep.-2010, 16:18
buen punto pero mas que eso seria darle a la gente esperanzas

Esperanzas de qué? De qué podrán enmendar sus malos actos después de muertos? :huh:

Shirogane
26-sep.-2010, 15:53
los humanos tienen miedo a terminar, asi que el creer eso les da una falsa seguridad de que no todo esta perdido, de que no desapareceran, pero no es mas que solo una ilucion

kaleido
29-sep.-2010, 13:50
es q cuando uno muere solo deja de existier fisicamente en el mundo pero lo q uno hizo ya sea grande o pequeño se queda entonses te mantienes vivo por tus actos q issite

gabagaba
29-sep.-2010, 23:36
kaleido

Aunque hubieses sido el "no va mas" de los humanos, cuando estes "fiambre", "pajarito" o llamale como quieras, tu cerebro parado como un reloj de feria, sin conciencia, a ti que mas te dara lo que hayas sido, si ya no existiras.

Y si despues de muerto, resucitas en algun paraiso perdido porque algun Mago se lo haya sacado de su chistera, en vez de un conejo, -que hubiera sido lo mas probable- ¿ alli, que sentido tendria lo de mantenerte "vivo" por tus actos ?

saludos cordiales

Guadalupe santos
30-sep.-2010, 07:16
yo pienso que despues de la muerte viene la rencarnacion y que lo k hisciste bien se quedara y lo k no se solucionara por eso tenemos demasiadas oportunidades para todo

kaleido
30-sep.-2010, 12:40
kaleido

Aunque hubieses sido el "no va mas" de los humanos, cuando estes "fiambre", "pajarito" o llamale como quieras, tu cerebro parado como un reloj de feria, sin conciencia, a ti que mas te dara lo que hayas sido, si ya no existiras.

Y si despues de muerto, resucitas en algun paraiso perdido porque algun Mago se lo haya sacado de su chistera, en vez de un conejo, -que hubiera sido lo mas probable- ¿ alli, que sentido tendria lo de mantenerte "vivo" por tus actos ?

saludos cordiales

por q solo formas parte del mundo por un corto tiempo es decir eres como una hoja q el viento se llevara. Resucitar eso jamas dije q fuese imposible mas como nadie conoce a alguien q alla resucitado, entonses tambien cabe la duda si realmente puedes resucitar.
la vada es solo un pequeño segundo en la inmensidad pero en ese pequeño segundo tus actos te pueden aser inmortal

gabagaba
30-sep.-2010, 16:31
kaleido

¿ Cuando ya no tengamos que pasar lista, de qué nos servira ser "inmortales" ?
Ademas esta "Inmortalidad" a escala de tiempo sideral dura menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

saludos cordiales

pabloluminer
03-oct.-2010, 10:25
lamuerte es solo un paso de todo ser viviente en este mundo,pero solo elque tiene alma no descansara en paz hasta no haberte harrepentido en este mundo distorsionado por la misma rraza humana o no?

gabagaba
03-oct.-2010, 23:47
Quien tenga la mala suerte de que "la parca" le de una muerte súbita -como en el tenis- sin darle tiempo para arrepentirse, su alma no podra descansar en paz.

En esta creencia, descansar en paz depende de la suerte, o no?

kaleido
04-oct.-2010, 13:46
kaleido

¿ Cuando ya no tengamos que pasar lista, de qué nos servira ser "inmortales" ?
Ademas esta "Inmortalidad" a escala de tiempo sideral dura menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

saludos cordiales

pues asi de simple y delicada es la vida de una persona la inmortalidad el querer serlo es producto del miedo a morir mas la verdad es q algunavez todos moriremos .
por eso vivo la vida lo mas que puedo por q solo ay una

saludos

TOVI
10-oct.-2010, 18:24
Es un simple siclo, los que mueren, sirven de recurso para los organismos vivos y estos a su vez cuando mueran serviran igual para los que vengan despues.

El alma, no es mas que un monton de quimicos y fragmentos de vivencias que pasamos con el tiempo, e igual que con nuestro organismo, todo esto tambien sera resiclado por otro ser.

Alena
06-nov.-2010, 11:55
Para mi no hay duda de que la muerte no existe.
Hace muchos años, cuando tenia 7 tuve una experiencia que me marcò para toda la vida,
yo sufrìa de anemia, mi cuerpo era muy debil y tenia muchas emorragias nasales. Un dìa estando tirado en la cama de mis padres, algo muy extraño me sucediò, no se como pero estaba yo pegado en el techo interno de mi casa, viendo mi cuerpo, viendo y oyendo lo que pasaba a mi alrededor, cada detalle, no supe como pero deje de ver y de nuevo estaba en mi cuerpo. Esto me impulsò a investigar que me habia ocurrido y en el transcurso de mis investigaciones, comprando, buscando, escudriñando libros y todo tipo de cosas que me acercaran mi experiecia y te puedo decir que logrè mucho mas.
Voy a tratar de resumir, omitiendo mucha informaciòn.
No se tu pertences a algùn culto pero voy a comenzar por lo que dijo el hombre mas grande que ha pisado esta tierra.
"En verdad te digo que, hoy estaras conmigo en el paraiso"
¿Que quisò decir? si ese dia iba a morir o a dejar el cuerpo terrenal, ¿a que paraiso se referia? ¿Como sabia donde hiba a ir su alma despues de dejar el cuerpo? ¿Como sabia que habia un lugar despues de que dejara el cuerpo al que hiba a ir?
Pues por que la muerte no existe.
Los estudios de Raymond Mody, de Elizabeth Kubler Roos, Samuel Aun Weor, wayne W Dier, Osis y Haralson, Alan Cardek, W.C. Van Dam, Elena Pertovna Blavatski, David Hyatt, etc, grandes filosofos como platon, aristoteles, Tales de Mileto, Shidartha Gautama, Jesus, Maoma, etc y grandes culturas como la Egipcia, los Mayas, los aztecas, los Fenicios, los olmecas, etc, tan separados en tiempo y espacio, nos han dejado libros como. Vida despues de la vida, mas alla de la muerte, de la vida y del amor, el libro tibetano de los muertos, el libro egipcio de los muertos, los muertos no mueren, la muerte es el principio y tantos mas para darnos cuenta de que nos estamos aferrando a algo que no existe.
Los cientificos de hoy, no han podido explicar que es la vida, suponen que se creò de alguna manera y tratan de explicar pero no saben a ciencia cierta, como crear vida a partir de compuestos quimicos.
Se dice que cuando mueres, en automàtico, tu cuerpo deja de pesar 21gms.
¿Que es?¿Por que sucede esto? Bueno pues por que algo abandona el cuerpo en el momento de el deceso ¿Como se comprueba? bueno pues hay infinidad de fotografias del momento de la muerte e infinidad de testimonios de lo que se ha podido ver cuando sucede.
En las investigaciones mencionadas, hay infinidad de relatos de gente que ha regresado a la vida despues de un corto tiempo de que ha abandonado su cuerpo y ha narrado hacia donde se ha dirigido, lo que ha sentido, lo que ha visto y lo que ha oido, la esencia, aunque algunos cientificos han dicho que es por las drogas, esto es muy poco probable que sea una explicaciòn lògica.
Sir Arthur Conan Doyle, revela las respuestas a la pregunta: ¿Como es la vida al otro lado? ¿Como lo supo? Por 40 años de investigacion psiquica con casos autenticos y bien documentados, Raymond Lodge hijo del cientifico Sir Oliver Lodge, despues de su muerte en Falndes le asegura a su familia que tiene vida feliz en el otro lado, el famoso escritor regresa de la muerte para decirle a su esposa que continùa su adoraciòn del otro lado y muchisimos testimonios como estos ratifican que lo material, lo mundano que es el cuerpo, en polvo se convierte y lo trascedente, llegado el momento, abandona el cuerpo para ir a un lugar que en pocas ocaciones, tambien nos han mostarado, las psicoimagenes.
Perdòn tratè de resumir lo mas que pude.

Muy buena tu disertación que apoyo totalmente, el alma que es lo que nos da la vida continúa después de ésta existencia, sale del cuerpo y regresa a ese lugar que es nuestro verdadero hogar, de donde venimos, y a donde iremos al morir, allí nos preparamos para regresar a la vida a través de la reencarnación de ser el caso, o nos quedamos en el plano de luz si es que nuestra evolución ya ha sido suficiente.
Yo he leido a muchos autores de los que mencionas, pero el que más me ha impactado en éste tipo de temas, ha sido el Dr Michael Newton y sus libros "Vida entre vidas" y " El destino de las almas", vale la pena leerlos, de verdad! a uno le cambia totalmente el concepto de la muerte y comienza a ver la vida de otro modo, como realmente es.

Shirogane
07-nov.-2010, 17:40
Muy buena tu disertación que apoyo totalmente, el alma que es lo que nos da la vida continúa después de ésta existencia, sale del cuerpo y regresa a ese lugar que es nuestro verdadero hogar, de donde venimos, y a donde iremos al morir, allí nos preparamos para regresar a la vida a través de la reencarnación de ser el caso, o nos quedamos en el plano de luz si es que nuestra evolución ya ha sido suficiente.
Yo he leido a muchos autores de los que mencionas, pero el que más me ha impactado en éste tipo de temas, ha sido el Dr Michael Newton y sus libros "Vida entre vidas" y " El destino de las almas", vale la pena leerlos, de verdad! a uno le cambia totalmente el concepto de la muerte y comienza a ver la vida de otro modo, como realmente es.

si eso es cierto, por que estamos aqui, cual es la nesecidad de pasar por todo este tiempo de actuacion y mentira, no creo que aya vida despues, puesto que con la que llevamos aqui ya es suficiente no se por que buscar alguna razon a nuestra existencia, solo venimos para morir, devido a que el humano es un ser pensante se plantea las dudas y especula de ellas, o alguna vez as visto un animal preocupado por su destino???

Trotamundos
10-dic.-2010, 20:51
No temáis a la muerte. Tal cosa no existe.

"La energía no se crea ni se destruye, simplemente se transforma".

JordyFV
10-dic.-2010, 21:36
Seguro, es porque las personas quieren hacerse la idea de que no van a morir...
Entonces quieren pensar que vivirán ya que no quieren aceptar que mueren...
-----------

No se si haiga otra vida, pero está demás ponerse a pensar que haiga otra vida...
Deben vivir la del presente, ya que no está comprobado la existencia de esta...
Y además que la mayoría de estas cosas, son inventos del humano

gabagaba
10-dic.-2010, 21:58
Trotamundos
Dices:" No temais a la muerte tal cosa no existe"
"La energia ni se crea ni se destruye, solamente se transforma"
-----------------------------
Veras que bonito quedaras cuando la materia/energia de tu cerebro se transforme.
Eduardo Punset, es el presentador de programa Redes de divulgacion cientifica; fue entrevistado. preguntado sobre la muerte, dijo socarron, que él no tenia intencion de morirse nunca, que todos nuestros antepasados se hayan muerto, no prueba que el tenga que hacerlo. Igual te ha leido.
--------------------------
Todos estos pesonajes que Alena cita de Gumaro, cuando pontifican de lo que hay o no hay despues de la muerte, no son mas que puras creencias, es lo unico que son, y sus creencias tienen el mismo valor que la creencia del mas "paleto" de los mortales. El "paleto" y estos pesonajes no saben absolutamente nada de lo que sucede despues de la muerte; especulaciones, puras especulaciones, sin ningun viso de certeza. Solo el valor que le dan los credulos, ¿que si abundan los credulos? pues, hay unos cuantos miles de millones, esparcidos por todo el "urbi et orbe", creyendo lo que les han inculcado los poderes de siempre. Creyendo, en lo que no tienen ni idea que exista fuera de su mente.
Las experiencias citadas en estos libros oportunistas como por ejemplo el de "Vida despues de la vida", este tipo de fenomenos han sido estudiados, y no tienen nada que ver con el mas alla. Aqui en este mundo lo unico que puede saberse es lo del mas aca. La escatologia, lo metafisico..... es "pura filfa". Como realidad puede envolverse en un atillo y tirarlo sin remordimientos al muladar mas cercano.

saludos cordiales

eenriquee
12-dic.-2010, 06:45
Cuando se está al borde de la muerte se producen una serie de reacciones químicas dentro de nuestro cerebro. La respiración se hace mas débil, disminuyendo la cantidad de oxigeno en sangre y aumentado los niveles de CO2.

Las consecuencias de todo esto son alucinaciones, ya que el cerebro interpreta de forma errónea luz intensa por medio de la vista, cuando en realidad se trata de un tema neuronal. De ahí que tantas personas con experiencias cercanas a la muerte hablen del famoso túnel luminoso.

Esa es la explicación, una explicación científica y no mística como muchos nos quieren hacer creer.

Saludos

MagAnna
12-dic.-2010, 07:25
He leido un libro sobre la historia de un psiquiatra donde relata su sorpresa al hacerle regresiones a una mujer y comprueba que ella ha vivido en otros siglos, pueblos y ademas habla en lenguas que no conocia.
Es creer o reventar. No se puede saber eso ni ahora y tal vez nunca.

Imagino que te referirás al libro: "Muchas Vidas, Muchos Maestros" de Brian Weiss.
Me tocó leerlo y presentarlo a debate en el Club de Lectura de Adultos que llevo y francamente me dejó bastante perpleja... :blink:
No sólo por el contenido sino por la reacción de las personas presentes.
Esperaba indiferencia o sarcasmo por parte de más de uno, pero cuál fue mi sorpresa al ver que aquel libro les había tocado la fibra a todos los presentes.
Personalmente, no había pensado nunca en lo que ese psiquiatra relata y me dejó confusa porque sólo hay 2 opciones:
O piensas que todo es una mentira inventada por el psiquiatra y esa paciente nunca ha pasado por aquellas regresiones hipnóticas con sus consecuentes revelaciones de vidas anteriores...
O, es más bonito pensar en que efectivamente, así ha sido y que entonces estamos destinados a saltar de vida en vida mejorando como persona, hasta alcanzar un nivel de "maestro" (de lo bueno que te has vuelto al final...)

Repito: me dejó perpleja y confusa y cuando todos acabaron de hablar, cerré el Club de Lectura y me fuí a casa agarrandome a la defensa de Bart Simpson: la quinta enmienda... :001_rolleyes:

parzival
12-dic.-2010, 09:56
Ay Mag, me conoces, ateo casi llegando a ser incrédulo, pero te deja pensando el libro de Brian Weiss. Yo, al leerlo, comencé a cuestionar muchas cosas, pero independientemente de esos cuestionamientos, es como dices, ve uno lo bonito de lo que plantea Weiss, es como esperanzador y se imagina uno que puede llegar a una vida fuera de dolor, llena de paz y sabiduría. A veces quisiera uno dejar de cuestionarse todo.

Por cierto ¿cuál es la quinta enmienda?

MagAnna
12-dic.-2010, 10:36
Es el tener derecho a no declarar... :D
Y como siempre, tienes razón: A veces quisiera uno dejar de cuestionarse todo...

Señor Smith
12-dic.-2010, 18:31
Al aceptar la vida después de la muerte, aceptas muchos pensamientos. Quien sabe, por ahí es cierto...

MagAnna
13-dic.-2010, 09:09
En mi pueblo se dice que si los muertos no regresan, es que deben de estar muy a gusto adónde sea que se hayan ido... o eso o... no los dejan regresar... :001_unsure:
O... regresan con lo que llamamos "alma" y se van pasando de cuerpo a cuerpo como en el caso de la paciente de Weiss...
Entonces, si fuera el caso, mi pregunta es... las almas crecen exponencialmente a los cuerpos? Es vice versa? Si no lo es, qué son de ell@s?
Hay algún brillante matemático metafísico por aquí, que pueda ayudarnos? :001_tt2:

gabagaba
13-dic.-2010, 21:05
Parece probable la existencia de seres extraterrestres inteligentes, y como los humanos terricolas, hayan podido elucubrar dioses, almas y fantasias diversas, ¿donde vagaran sus almas, en mundos ya desaparecidos?
Aqui en la Tierra, las almas no tienen problemas para anidar sin demora en un nuevo cuerpo humano: nacen muchos mas que mueren, asi habra tantas almas novatas, en estreno, como el numero de nacimientos que supere al de los fallecidos. Estas nuevas almas deben ir incorporadas en el mismo paquete del bebe:dos en uno.
Y cuando este Universo desaparezca, adonde iran a medrar, ¿a otros Universos? Los cosmologos empiezan a especular con las Membranas o Branas, Universos situados uno al lado de otro, como el pan de molde cortado. Que suerte tendran las almas, si existen Universos sin fin, sino, que aburrimiento para las miles de millones, billones o quizas hasta trillones de almas de tantos y tantos mundos posibles desaparecidos, (el nuestro, parece que tiene cuerda para aguantar bastantes años mas, si la profecia del 2012 no se cumple) vagando sin cuerpo fisico que llevarse al espiritu por haberse acabado las existencias de seres inteligentes, receptaculos de almas.
El alma inmortal, cuando se le termina un Universo a por otro, buscando un planeta con vida inteligente. Me los imagino haciendo carreras para conseguir entrar, ya no, en un bebe recien nacido, sino en el esperma u ovulo de los futuros padres en el mismo acto de la concepcion. Overbooking de almas esperando nuevos Universos, cuando un Universo se termina, miles de millones de almas se quedan en el paro mas absoluto. corriendo como desesperadas hacia otros Universos; sabran encontrarlos, tendran bitacoras fiables, aaah, sí, deben ser muy listas, ademas de la gran experiencia acumulada por sus multiples vidas, un alma tendra el master en ingenieria nuclear, otro en biologia de la mas especializada,...... que monstruos de conocimiento, despues de haberlo acumulado en tantas vidas pasadas, pero cuando entran en una nueva vida, ni le confian su experiencia, ni lo hacen mas inteligente al pobre neonato, vistos los resultados en este mundo nuestro. Deben ser almas con Alzheimer, alguna parece que se libra de este mal, y es la que permite a su anfitrion hablar diferentes lenguas y traerle recuerdos de su pasado.
Creencias para todos los gustos y colores, asi somos.

Lestock
14-dic.-2010, 15:55
Pienso que si existe vida despues de la vida, lo que llamamos muerte (desencarnar) es un nacimiento en otro plano mas sutil, estamos en este planeta para experimentar y una sola vida no basta. De ahi viene lo del karma el porque algunos les va bien y a otros no muy bien aunque el karma solo va hasta este ciclo es la ultima tanda de reencarnaciones.
Existen muchas cosas mas que no sabemos debido a la complejidad del cosmos cosas que no se podrian explicar en nuestro lenguaje. Estos temas ayudan al ser humano para despertar conciencia que lo que vemos no lo es todo hay cosas mucho mas grandes que esta irrealidad que vivimos.
En si la muerte es un despertar ............

Archi
14-dic.-2010, 16:03
Pienso que si existe vida despues de la vida, lo que llamamos muerte (desencarnar) es un nacimiento en otro plano mas sutil, estamos en este planeta para experimentar y una sola vida no basta. De ahi viene lo del karma el porque algunos les va bien y a otros no muy bien aunque el karma solo va hasta este ciclo es la ultima tanda de reencarnaciones.
Existen muchas cosas mas que no sabemos debido a la complejidad del cosmos cosas que no se podrian explicar en nuestro lenguaje. Estos temas ayudan al ser humano para despertar conciencia que lo que vemos no lo es todo hay cosas mucho mas grandes que esta irrealidad que vivimos.
En si la muerte es un despertar ............

Que bonita teoría. Voy a creerla así ya no me preocupo mas por la inminente degradación y aniquilación de mi organismo. Claro que esa perspectiva no tiene nada que ver con ella, no señor... es pura iluminación.

CelestialWarrior
14-dic.-2010, 18:09
Yo respeto.

Sin embargo, se que el espiritu volvera al Dios que lo dio hasta que el cuerpo y el espiritu se reunan durante el momento de resureccion para no volverse a separar jamas y presentarse asi ante Dios para el juicio final donde vendra la alegria o la tristeza.

Hay excepciones como el caso de Lazaro a Cristo devolvio a la vida despues de cuatro dias de muerto (esto no fue una resurreccion) y de quien no se dice que fue lo que compartio por motivo de su experiencia (Juan 11:17.)
Ojala algo se hubiera escrito en cuanto a esto.

Saben...una persona muy seria y que respeto me acaba de compartir su experiencia. Pero la considero sagrada asi que disculpen si no la comparto para que no se le menosprecie o se le haga algun comentario negativo.

Solo se de personas contemporaneas que han muerto a lo maximo unos 30 minutos y han vuelto.

gabagaba
14-dic.-2010, 18:42
CelestialWarrior

Aun no te has dado cuenta que el "papel", aguanta todo lo que se escriba sobre él.
Tú te crees este "papel" y otros se creen lo escrito en otros "papeles" por ejemplo los del Coran, otros los de Los Vedas etc.etc.
En ninguno de estos escritos existe ninguna base creible de lo que dicen, porque es incomprobable lo metafisico. Puedes inventarte lo que quieras, no se puede comprobar su veracidad, ni tampoco su falsedad, porque no es falseable. Hay campo para inventarte lo que te pase por la cabeza, ¡es lo que hacen las religiones!
Tú, tienes fe en algunos "papeles" escritos y otros en otros "papeles", nada mas, tu te crees unos porque tu quieres creertelos o porque te los han inculcado desde la niñez y a otros les sucede lo mismo con otras creencias.
En este mundo hay unas cinco mil millones de personas que no creen en tus creencias religiosas, porque ellos tienen otras. Los creyentes cristianos, sois una minoria en el mundo.
Todas las religiones tienen sus "milagros", y los escriben sobre el "papel" para que sus fieles lo lean o se lo expliquen y sobre todo que se lo crean, deberias saberlo.
Lo que explicas para creerte que hay vida despues de la muerte, no es ninguna prueba, son creencias nada mas, y las creencias en creencias se quedan.
Dices al comienzo de tu post : " Sin embargo, se que el espiritu volvera a Dios......"
Tu, no sabes nada de esto, lo unico que sabes de cierto, es que te lo crees. Saber de algo, realmente, es otra cosa.

¿Has reflexionada alguna vez sobre esta cuestion?

saludos cordiales

H.M
14-dic.-2010, 18:56
Pienso que si existe vida despues de la vida, lo que llamamos muerte (desencarnar) es un nacimiento en otro plano mas sutil, estamos en este planeta para experimentar y una sola vida no basta. De ahi viene lo del karma el porque algunos les va bien y a otros no muy bien aunque el karma solo va hasta este ciclo es la ultima tanda de reencarnaciones.
Existen muchas cosas mas que no sabemos debido a la complejidad del cosmos cosas que no se podrian explicar en nuestro lenguaje. Estos temas ayudan al ser humano para despertar conciencia que lo que vemos no lo es todo hay cosas mucho mas grandes que esta irrealidad que vivimos.
En si la muerte es un despertar ............

Estamos ante una falacia circular, la contradicción en esta teoría salta a la vista, se escribe acerca de ujn karma que pagamos en este planeta por un hecho que cometimos en este mismo planeta más se dice que hay otro mundo más "sutil" para el que muere.

Yo creo que todos tenemos que pasar momentos difíciles: Desamores, perdidas de un ser querido, accidentes, etc. Si lo del Karma -propuesto en este argumento - es cierto entonces todos pagamos lo mismo.

Me pregunto que hay de aquel niño que nace sin piernas..¿espera una vida mejor en el siguiente mundo "sutil" que le espera?

Me pregunto que hay de aquel pedófilo que violó y asesinó a un niño..¿retornará a este mismo mundo a pagar sus culpas hasta cumplir el ciclo?

Me pregunto que hay de ese niño violado y asesinado por el pedófilo...¿paga un karma por lo que hizo en su vida anterior?

Creo yo que alguien (o algunos) experimenta con nosotros, es demasiado soberbio de nuestra parte pensar -o creer - que el Inmenso e infinito Universo ha sido creado (¿alguien tiene que haberlo creado no?) sólo para nosotros.

Por mi parte trato yo de portarme lo peor posible para hacer renegar al que me está vigilando...al fin y al cabo portarse mal es más divertido que portarse bien.

CelestialWarrior
14-dic.-2010, 19:03
Hola Gabagaba,

Como estar seguros?
Excelente punto.

Como supo Pedro que Jesus era el Cristo? Como pudo estar seguro de esto y afirmarlo categoricamente en Mateo 16?
Por revelacion!!.
No se lo imagino, el lo supo claramente porque los cielos le respondieron a sus preguntas en oracion en cuanto a la divinidad de Cristo ( a esto se le llama testimonio y es uno de los principios claves para nuestra conversion)

Yo se, tambien por revelacion, que mi espiritu existio antes de la creacion de esta tierra y sin duda alguna te lo puedo testificar en el nombre de Cristo.

Como puedes saberlo tu tambien?

Busca tu propio testimonio, empieza a aprender a orar y obten revelacion personal para tener la seguridad que necesitas.

Pregunta por todas las cosas que necesites y obten todos los testimonios de los cielos que te sean necesarios y que recibiras por el poder del Espiritu Santo como indico Cristo.

Isaias lo dijo, no basta la ley o el papel, hay que irnos tambien sobre el testimonio (Isaias 8:20.)

gabagaba
14-dic.-2010, 19:24
CelestialWarrior

No te das cuenta que sigues en lo mismo, no eres mas que una correa de transmision de lo que esta escrito en unos "papeles" y lo unico que haces es creertelo, sin mas, para ello te vas a otro parrafo del mismo libro, le puedes dar mil vueltas al mismo libro y no encontraras ninguna realidad ninguna certeza comprobable, porque lo metafisico no lo es, solo es creible para los creyentes que se lo quieren creer, asi de simple, ¿lo entiendes?
Y aun no sabes, que las revelaciones no son pruebas de ninguna certeza, solo son ciertas para los creyentes, y los creyentes se creen lo que esta escrito en sus libros religiosos por fe, y nada mas que por fe, que es de la unica manera en que pueden creerse.
En el mundo hay cinco mil millones de credulos como tu, pero ellos se creen lo que esta escrito en otros libros religiosos, y hacen exactamente lo mismo, repiten como amaestrados lo que les han inculcado en estos libros.
Dime ¿por qué los que se creen lo que esta escrito en otros libros religiosos diferentes al tuyo no son ciertos, y el tuyo si lo es? si en ninguno de estos escritos metafisicos puede comprobarse su certeza. Creeis en algo que realmente no sabeis si existe, esa si es una certeza.

saludos cordiales

CelestialWarrior
14-dic.-2010, 20:03
Solo te expongo la forma de saber la verdad.

Ha sido la misma desde los tiempos de Adan. Es el testimonio personal a traves de la revelacion directa de los cielos.

Y seguira vigente el tiempo necesario.

Como supe que era verdad cuando pregunte sobre si habia mas Escrituras ademas de la Biblia?

Una tarde mientras leia ciertos pasajes de las escrituras pude sentir la comfirmacion del Espiritu Santo de que efectivamente lo que sabia era cierto. Un tranquilidad, una paz, una confianza y un sentimiento calido llego a mi corazon confirmando este principio. No me lo imagine. Dentro de estos sentimientos venian ademas palabras.

Lo mismo paso cuando pregunte sobre si habia mas profetas en la actualidad.

Y si no me crees en esto que es la forma de revelacion mas basica?

Me creerias si te dijera que he sentido la voz de Dios al hablarme? Que lo he escuchado?
Y lo que me dijo en ese momento tan dificil fue para sostenerme cuando mas lo necesitaba.

Se que he escuchado la voz de Dios y tu tambien puedes?

No quieres probar experimentando con la oracion sincera y el arrepentimento para ver los resultados?

Despues de eso sabras por ti mismo, y comprobaras que el testimonio es el camino para la seguridad que necesitas en cuanto al evangelio de Jesucristo.

gabagaba
14-dic.-2010, 20:21
CelestialWarrior

Que tu Dios te acoja en su seno,( cuando llegue el momento) si esto te hace feliz..... y exista, claro.

Cuando conteste a tus post, aqui en este tema, no habia leido tus post en el tema de La Biblia.

Dices que has sentido la confirmacion del Espiritu Santo, y ademas has tenido la revelacion directa de tu Dios, que se ha dignado hablarte, cuantas bendiciones sobre una misma persona. Estaria de mas desearte suerte, porque la tienes toda.

saludos cordiales
P.D. Creyentes de otras religiones diferentes a la cristiana, me han dicho exactamente lo mismo que tu.

CelestialWarrior
14-dic.-2010, 20:53
Gracias por tomarlo en buen plan Gabagaba.

Solo comparto y espero que pronto tu tengas tus propias experiencias.

No me creas si quieres, pero investiga mucho y ora mucho. Aplica arrepentimiento o al menos abstente de algunas cosas si es necesario para que tengas el conocimiento que necesitas.

Si oras, cree que recibiras, aviva tus facultades para puedas dar testimonio de lo que escucharas.

Un exseminarista catolico recibio su propio testimonio pero siguio insistiendo en algo mas grande como una aparicion y la recibio. Pero solo para reprenderle porque estaba importunando despues de que ya se le habia contestado debidamente.
Hey, de todos modos fue algo que reforzo su testimonio personal y esta contento porque se le regaño porque para el valio la pena (personalmente no lo recomiendo pero puedes insistir si quieres)

charpe
14-dic.-2010, 21:56
No me creas si quieres, pero investiga mucho y ora mucho.

¿Alguna vez has investigado fuera de la biblia y los libros de religion?

parzival
14-dic.-2010, 22:02
Solo te expongo la forma de saber la verdad.

Ha sido la misma desde los tiempos de Adan. Es el testimonio personal a traves de la revelacion directa de los cielos.

Y seguira vigente el tiempo necesario.

Como supe que era verdad cuando pregunte sobre si habia mas Escrituras ademas de la Biblia?

Una tarde mientras leia ciertos pasajes de las escrituras pude sentir la comfirmacion del Espiritu Santo de que efectivamente lo que sabia era cierto. Un tranquilidad, una paz, una confianza y un sentimiento calido llego a mi corazon confirmando este principio. No me lo imagine. Dentro de estos sentimientos venian ademas palabras.

Lo mismo paso cuando pregunte sobre si habia mas profetas en la actualidad.

Y si no me crees en esto que es la forma de revelacion mas basica?

Me creerias si te dijera que he sentido la voz de Dios al hablarme? Que lo he escuchado?
Y lo que me dijo en ese momento tan dificil fue para sostenerme cuando mas lo necesitaba.

Se que he escuchado la voz de Dios y tu tambien puedes?

No quieres probar experimentando con la oracion sincera y el arrepentimento para ver los resultados?

Despues de eso sabras por ti mismo, y comprobaras que el testimonio es el camino para la seguridad que necesitas en cuanto al evangelio de Jesucristo.

¿Y como sabes que fué el espíritu santo? La tranquilidad y la paz pudieron haberte llegado por sugestión a partir de tu 'revelación'. ¿Y si la voz que escuchas fué el propio demonio, suponiendo que existiera? ¿O fué la voz de la esquizofrenia? ¿O alguna ilusión causada por tu estado anímico?

Es que eso de la 'revelación' de poco o nada sirve, porque realmente no sabes de donde viene, y bajo tu creencia le das orígen a dicha 'revelación'.

Quetzalkcoatl
14-dic.-2010, 23:22
yo te puedo hacer entender lo que te paso, pero es complicado y necesito que lo quieras escuchar, y sobre todo que tengas la apertura para poder dar la razon a quien la tenga. pero si no te cierras podras experimentar con lo que te diga y con el paso del tiempo me daras la razon. y que me den la razon no es lo que me interesa, lo que me interesa es que la verdad le llegue a toda la gente.
asi que dime si tu estas dispuesto a cambiar tus creencias si te demuestro algunas cosas?

recuerda que la verdad nos hara libres.

gabagaba
15-dic.-2010, 02:43
Quetzalkcoatl

Tu quieres hacerme entender lo que me paso.
Desde este momento soy todos "oidos" para "escucharte".
Si claro, estoy ansioso por tus demostraciones.
Recuerda tus propias palabras la verdad nos hara libres.

CelestialWarrior
15-dic.-2010, 09:21
Hola Charpe,

Preguntas como aparte de la enciclopedia Schaff Herzog que mencionaba por ahi? (no es de nuestra religion cabe aclarar).

Parzival, si no sabes como contesta el Espiritu Santo entonces puedes tener dudas sobre de donde vino la respuesta.
Galatas 5:22-23 muestran que los frutos del Espiritu Santo (noten la E mayuscula que indica que no se refiere la Escritura a ningun espiritu de hombre o animal) son el gozo, la paz, etc.

Satanas no hace ninguna cosa buena, ni invita a hacer ninguna cosa buena ni los que le siguen.

Keny
15-dic.-2010, 10:46
aqui no hay de dos platos, ni los ateos empezaran a creer ni el Creyente dejara de hacerlo...

CelestialWarrior
15-dic.-2010, 11:00
Ja!

Bueno, con alegria agradezco la oportunidad que me da el foro para expresar mi testimonio personal con otros.

Se que pueden tener mas señales y pruebas de las que yo tengo con tan solo empezar a experimentar por ustedes mismos.

Nuestro puro razonamiento no es suficiente para entender las cosas espirituales o los misterios de Dios, que no son mas que verdades espirituales pero desconocidas para nosotros y que nos parecen locura.

charpe
15-dic.-2010, 15:38
Ja!

Bueno, con alegria agradezco la oportunidad que me da el foro para expresar mi testimonio personal con otros.

Se que pueden tener mas señales y pruebas de las que yo tengo con tan solo empezar a experimentar por ustedes mismos.

Nuestro puro razonamiento no es suficiente para entender las cosas espirituales o los misterios de Dios, que no son mas que verdades espirituales pero desconocidas para nosotros y que nos parecen locura.

En realidad el razonamiento es un estorbo para entender las cosas de dios, que ni son de dios.

CelestialWarrior
15-dic.-2010, 19:11
Saben, supongamos que todos en este foro llegamos a la verdad que queremos encontrar. A ese conocimiento que es tan valioso para nosotros (y no digo de la verdad que a nosotros nos gustaria escuchar sino estar plenamente convencidos de como son las cosas en cuanto a la vida despues de la muerte).

Despues que lo sepan que haran?

Daran gracias a Dios o simplemente le atribuiran el exito a su dedicacion personal?

Porque deben saber esta verdad:

Que a mayor conocimiento, mayor condenacion.

Es decir, que cuanto mas sepamos y menos apliquemos, en peor situacion estaremos (al momento de dar cuentas en ese gran juicio final que se nos aproxima).

Precisamente porque sabiamos con seguridad, no tendremos excusa para nuestros hechos.

19 Y ahora bien, ¿cuánto más maldito es aquel que conoce la voluntad de Dios y no la cumple, que el que sólo cree o solamente tiene motivo para creer, y cae en transgresión? (Alma 32:19.)

Que haran con el conocimiento que logren?
Que uso le daran?

gabagaba
15-dic.-2010, 21:23
Es irritante la seguridad de los salvadores de almas sostenida por la irracionalidad.
Los credulos actuales los mas recalcitrantes, trasladados a otras epocas, tambien tendrian la seguridad que los dioses eran aplacados con sacrificios humanos de virgenes y arrancando corazones y dirian que asi hay que hacerlo porque es lo que sus dioses les han revelado.
¡¡¡ ESTUPIDOS !!!

parzival
15-dic.-2010, 21:36
Saben, supongamos que todos en este foro llegamos a la verdad que queremos encontrar. A ese conocimiento que es tan valioso para nosotros (y no digo de la verdad que a nosotros nos gustaria escuchar sino estar plenamente convencidos de como son las cosas en cuanto a la vida despues de la muerte).

Despues que lo sepan que haran?

Daran gracias a Dios o simplemente le atribuiran el exito a su dedicacion personal?

Porque deben saber esta verdad:

Que a mayor conocimiento, mayor condenacion.

Es decir, que cuanto mas sepamos y menos apliquemos, en peor situacion estaremos (al momento de dar cuentas en ese gran juicio final que se nos aproxima).

Precisamente porque sabiamos con seguridad, no tendremos excusa para nuestros hechos.

19 Y ahora bien, ¿cuánto más maldito es aquel que conoce la voluntad de Dios y no la cumple, que el que sólo cree o solamente tiene motivo para creer, y cae en transgresión? (Alma 32:19.)

Que haran con el conocimiento que logren?
Que uso le daran?

Tantas veces me han echado la maldición que ya no me causa risa, sino que ahora me aburre.

CelestialWarrior
16-dic.-2010, 09:30
Lo que comparti fue sin estar exaltado o enojado. Lo hice de forma tranquila.

Pero bueno, creo que sus mentes quiza ya estan ofuscadas.

No les condeno, no es la intencion del comentario.

Solo es para que sepan de un peligro.

CelestialWarrior
16-dic.-2010, 10:42
Es irritante la seguridad de los salvadores de almas sostenida por la irracionalidad.
Los credulos actuales los mas recalcitrantes, trasladados a otras epocas, tambien tendrian la seguridad que los dioses eran aplacados con sacrificios humanos de virgenes y arrancando corazones y dirian que asi hay que hacerlo porque es lo que sus dioses les han revelado.
¡¡¡ ESTUPIDOS !!!

Miren, antes queriamos crear mejores armas para protegernos y "descubrimos" la bomba atomica.
Bueno, pues ahora podemos matar a mas personas (a veces no se puede evitar la vida de perdidas inocentes o el daño colateral en un ataque militar) mas facilmente que antes por lo que llegamos a ser culpables mas culpables que antes que podriamos matar menos.

El peligro que les quiero explicar usando este ejemplo es por el uso que nosotros, o cualquier visitante a este foro, pueda darle al conocimiento o a las verdades que aqui adquiera.

No se trata de detener el aprendizaje sino tener cuidado en el uso de lo que aprendamos.

Cuanta mas luz o conocimiento adquiera una persona en esta vida tanto mayor ventaja llevara sobre otras en el mundo venidero porque ese conocimiento se levantara con el.

Moderadores, pueden criticar mis comentarios?

Gracias.

parzival
16-dic.-2010, 21:30
Lo que comparti fue sin estar exaltado o enojado. Lo hice de forma tranquila.

Pero bueno, creo que sus mentes quiza ya estan ofuscadas.

No les condeno, no es la intencion del comentario.

Solo es para que sepan de un peligro.

Oh guerrero, mi mente se mostraría ofuscada y hasta lerda si creyera en charlatanes como Joseph Smith y pensara que es un profeta. Y tambien comparto este comentario sin estar exaltado ni enojado.

Archi
17-dic.-2010, 07:16
Lo que comparti fue sin estar exaltado o enojado. Lo hice de forma tranquila.

Pero bueno, creo que sus mentes quiza ya estan ofuscadas.

No les condeno, no es la intencion del comentario.

Solo es para que sepan de un peligro.

También yo quiero advertirte de un peligro: el desperdicio de tu vida. Es posible que todo tu esfuerzo y dedicación no valgan nada al final; me imagino que hasta el fanático mas convencido lo piensa en algún momento. Hay otros puntos de vista sobre el sentido de la existencia... deberías darte la oportunidad de analizarlos. La vida se va en un abrir y cerrar de ojos.


Pero bueno, creo que sus mentes quiza ya estan ofuscadas.

Quizás las prefieran ofuscadas a entumecidas.

Saludos.

CelestialWarrior
17-dic.-2010, 14:44
Bueno... pues esperaba un ataque un poco mas fuerte...
Pero veo que somos adultos despues de todo...

Mil disculpas para como se haya entendido este principio que es muy familiar en la Iglesia.

Por favor acepten mis disculpas y continuen participando.

Archi
17-dic.-2010, 15:16
Bueno... pues esperaba un ataque un poco mas fuerte...
Pero veo que somos adultos despues de todo...

Mil disculpas para como se haya entendido este principio que es muy familiar en la Iglesia.

Por favor acepten mis disculpas y continuen participando.

Para empezar, no era mi intención atacarte en absoluto. Aunque tu estilo de predica puede resultar soberbio e irritante, su fondo es tan ingenuo que me quita las ganas de agredirte. Lo que ha hecho tu 'iglesia' es reducir tu capacidad de razonamiento al nivel de un niño de cinco años, y creeme... no le estas haciendo ningún favor al exponerlo. Por lo demás, no siento que nada de lo que digas sea motivo de enojo o ofuscamiento. Lo veo como un ejemplo aleccionador de lo que puede hacer el sectarismo.

Saludos.

CelestialWarrior
17-dic.-2010, 17:12
Para empezar, no era mi intención atacarte en absoluto. Aunque tu estilo de predica puede resultar soberbio e irritante, su fondo es tan ingenuo que me quita las ganas de agredirte. Lo que ha hecho tu 'iglesia' es reducir tu capacidad de razonamiento al nivel de un niño de cinco años, y creeme... no le estas haciendo ningún favor al exponerlo. Por lo demás, no siento que nada de lo que digas sea motivo de enojo o ofuscamiento. Lo veo como un ejemplo aleccionador de lo que puede hacer el sectarismo.

Saludos.

Gracias por tu comentario Archi.

Cuando se enseña en la Iglesia se trata de hacer las cosas simples. De modo que hasta el mas debil de los miembros de ella puedan entender cualquier principio del evangelio. Dios no pretende dar un evangelio tan complicado que solo unos pocos eruditos puedan entender y entonces salvarse.

Se pretende que las cosas sean simples.

Quiza es porque estoy acostumbrado a compartir las cosas asi en la Iglesia que pueda parecerles ingenuo (personalmente no me gustan las cosas tan rebuscadas tampoco).

Si aun me falta ser mas claro y sencillo pues entonces debo mejorar en ello.

Me parece que no se nota mi emocion al compartirles lo que he encontrado y mi conviccion les parece arrogancia.

gabagaba
18-dic.-2010, 11:15
Es picar sobre piedra, no quieren pensar en otras posibilidades de su alrededor, sino solo la vision tan reducida por las anteojeras que acostumbran a ponerles en la niñez, los que medran con la muerte y especulan con el despues.
Cuanta verdad encierran algunas frases, "Cada loco con su tema"

malvado
21-dic.-2010, 11:46
supongo que es un fenómeno psicológico que igual se da ante todo tipo de dolor o frustración

primera etapa

NEGACIÓN


Y de ahi... surge tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodoo lo demas

Mr.
30-dic.-2010, 17:57
Gracias por tu comentario Archi.

Cuando se enseña en la Iglesia se trata de hacer las cosas simples. De modo que hasta el mas debil de los miembros de ella puedan entender cualquier principio del evangelio. Dios no pretende dar un evangelio tan complicado que solo unos pocos eruditos puedan entender y entonces salvarse.

Se pretende que las cosas sean simples.

Quiza es porque estoy acostumbrado a compartir las cosas asi en la Iglesia que pueda parecerles ingenuo (personalmente no me gustan las cosas tan rebuscadas tampoco).

Si aun me falta ser mas claro y sencillo pues entonces debo mejorar en ello.

Me parece que no se nota mi emocion al compartirles lo que he encontrado y mi conviccion les parece arrogancia.


Seguramente todas las iglesias prometen una vida mejor.

Pero...

¿A qué iglesia perteneces, CelestialWarrior?

Cuando dices "la iglesia, el evangelio, eruditos, etc", me viene a la mente la iglesia católica. De ser la iglesia católica sobre la que te expresas estarías siendo arrogante.

¿Por qué?

Por que no es "la iglesia"

es...

"la iglesia católica"

Como si al decir "Iglesia" solamente, ya estuviese la marca registrada con el título: "exclusivo para la católica" y no es así.

damalesb
31-dic.-2010, 07:00
Simple ya se comprobo en fisica que la primera ley fisica es
La energia no se crea ni se destruye solo se transforma...
y la fisica cuantica casi te habla de teologia sin leyendas...
http://es.wikipedia.org/wiki/%C2%BF%C2%A1Y_t%C3%BA_qu%C3%A9_sabes!%3F
Ve la pelicula "Y tu que sabes? con marlle matllen

charpe
31-dic.-2010, 14:51
Simple ya se comprobo en fisica que la primera ley fisica es
La energia no se crea ni se destruye solo se transforma...
y la fisica cuantica casi te habla de teologia sin leyendas...
http://es.wikipedia.org/wiki/%C2%BF%C2%A1Y_t%C3%BA_qu%C3%A9_sabes!%3F
Ve la pelicula "Y tu que sabes? con marlle matllen


Si se quiere ver las cosas trasgiversadas, malentendidas y mal explicadas es una buena recomendacion.

xdata
01-ene.-2011, 11:15
De que va esto.....a si...de TERGIVERSAR..asi el buen tergiversador ya no tergiversara mas....:thumbup:

AMIGUICO
01-ene.-2011, 13:08
Hay vida , si asi lo kereis llamar , despues de la MUERTE ,
siempre ke octengas ::" el pacto de la ETERNIDAD " .

Ulquiorra_Schiffer
04-ene.-2011, 20:14
claro que talvez haiga vida despues de la muerte aunque ya lo comprobaremos cuando estemos al otro lado de la vida

Shirogane
05-ene.-2011, 21:26
El ser humano le teme al abandono, el olvido, el vacio, para ellos es mejor vivir creyendo que no desapareceran, que aun muertos habra un lugar mas al cual ir........

Mr.
05-ene.-2011, 22:20
El ser humano le teme al abandono, el olvido, el vacio, para ellos es mejor vivir creyendo que no desapareceran, que aun muertos habra un lugar mas al cual ir........

El humano le teme al abandono, al olvido, al vacío, por que...

Simplemente, no es naturalmente sano ni recomendable estar en esas condiciones.

Una cosa es que se acepte la muerte (como causa y ciclo natural necesaria de los seres) y otra cosa es que se acepte la inexistencia del ser.

Castigar o juzgar al humano por pensar que hay un más allá es simplemente innecesario. Cae en la falta de empatía.

Edito: Cuando digo castigar o juzgar, no estoy diciendo: no castigues ni juzgues. No hablo de ti.

parzival
05-ene.-2011, 22:56
El humano le teme al abandono, al olvido, al vacío, por que...

Simplemente, no es naturalmente sano ni recomendable estar en esas condiciones.

Una cosa es que se acepte la muerte (como causa y ciclo natural necesaria de los seres) y otra cosa es que se acepte la inexistencia del ser.

Castigar o juzgar al humano por pensar que hay un más allá es simplemente innecesario. Cae en la falta de empatía.

Edito: Cuando digo castigar o juzgar, no estoy diciendo: no castigues ni juzgues. No hablo de ti.

¡Jijos Mr., cuánta razón tienes! La verdad es que ha veces es necesario creer en algo, sobre todo cuando se vive en la desesperanza, cuando la tragedia es una constante y el desamparo es permanente. La vida tiene encrucijadas tan difíciles que en ocasiones el uso único de la razón queda corto.

Shylock
06-ene.-2011, 09:31
Por el ego.

Todo es ego y apego.

Chep
12-ene.-2011, 21:20
No creo que alguien haya vuelto de ello y lo haiga comentado pero quien eramos antes de nacer donde estabamos y que haciamos, que pasara despues de morir en mi opinion personal pienso q debe haber algo que sigue luego de la muerte