PDA

Ver la Versión Completa : ¡estoy embarazada!



CARSU-K
20-abr.-2009, 08:59
Amigos!!!!

Soy la mujer mas emocionada del mundo pues el dia de ayer me hice una prueba de embarazo y salio positiva.

Era algo tan anhelado y ahora mi cabeza trabaja a 100 ¿como voy a cuidar mi piel? ¿mis dientes? ¿mi pelo? ¿como le hare para no subir demasiado de peso? Las estrias... La alimentación... Que ejercicios si.... Etc... Mil cuestiones.

Claro que ire al ginecologo pero mientras agradecere todo tipo de consejos...recuerden que tengo 33 años...

¡que dichosa me siento!

JohanaRoa
20-abr.-2009, 09:04
muchas felicitaciones.... :) el regalo mas bello que has podido recibir es el precioso ser que crecera dentro de tu vientre...!!!! dale todo el amor del mundo...!!! sos una persona muy dichosa..!!

nahomy
20-abr.-2009, 09:20
pues felicidadesssssssssss por tu bebe, pues me disen mis amigas que ya son mamas que se ponian aceite de almendras en la panza para que no te salgan estrias, que tambien en el busto menos en el area del pezon,
y no olvides el acido folico es muy importante

DaMiTa
20-abr.-2009, 09:37
Hermosisima noticia!!! en hora buena!!! es lo mejor de lo mejor ^^ pues sinceramente no se mucho de embarazos jejeje pero... debes ir con el ginecologo, para seguir las indicaciónes que te de, ir también con una Nutriologa, ya que por ejemplo no puedes comer sal mientras estás embarazada para que no aumente tu presión, también debes tomar Acido Fólico para prevenir daños en el bb, y bueno lo que se sabe de ley, no tomar no fumar, ni estar en lugares donde fumen, no estresarte, y pues... se feliz!! es lo mejor para tu bb...

Y nuevamente Felicidades!!

mikaulum
20-abr.-2009, 09:54
Lo mejor para tú bebé es que tú estés bien, tu cuerpo acaba de hacer un cambio muy importante, te has de cuidar tú primero, NO ropas estrechas sino holgadas, mucha fruta y verduras por las vitaminas, no descuides tomar 1litro de leche diario y andar sobretodo y seguir todos los pasos que te ofrecen los médicos, ya que ellos son los únicos que van a llevarte hasta el final de tu embarazo, sé positiva siempre que puedas.. tus nervios, malestares y ansiedades se las puedes trasmitir muy facilmente al bebé, evita periodos que te vayan a producir estrés y molestias..Deberías hacer yoga o relajamiento para tú bienestar y para el de tu hij@.. Enhorabuena y felicidades futura mamá.-

DIAVOLO
20-abr.-2009, 12:21
Que bien te felicito por ya ser madre. muchas felicidades para ti y tu esposo.
creo que ahora solo seria preocuparte de tu hijo o hija. vive feliz estos nueve meses, eso es lo mas importante, y de lo que te pueda pasar puede que no pase. hay muchas cosas para el cuidado en tiempo de embarazo... no hay mejor concejos que los de tu madre o de la suegra.
te cuidas mucho y compartimos contigo esa alegria tuya que imagino tienes una sonrisa de oreja a oreja. :D

Keny
20-abr.-2009, 12:31
Amigos!!!!

Soy la mujer mas emocionada del mundo pues el dia de ayer me hice una prueba de embarazo y salio positiva.

Era algo tan anhelado y ahora mi cabeza trabaja a 100 ¿como voy a cuidar mi piel? ¿mis dientes? ¿mi pelo? ¿como le hare para no subir demasiado de peso? Las estrias... La alimentación... Que ejercicios si.... Etc... Mil cuestiones.

Claro que ire al ginecologo pero mientras agradecere todo tipo de consejos...recuerden que tengo 33 años...

¡que dichosa me siento!


porque le puse mas atencion a lo que dices de cuidarte que a la noticia de que estas embarazada???..

sere porque le pones mas enfasis a eso que el Bebe.. d

FELICIDADEs..

malvado
20-abr.-2009, 12:36
Felicidades Carsu, no seas como mi Papá y si es niña regalale tus chinos.... digo, están de moda.

.......

ammm... para evitar malos entendidos me refiero a que "le pases los chinos" porque osea yo no tengo y mi papá si

Danke
20-abr.-2009, 12:46
Amigos!!!!

Soy la mujer mas emocionada del mundo pues el dia de ayer me hice una prueba de embarazo y salio positiva.

Era algo tan anhelado y ahora mi cabeza trabaja a 100 ¿como voy a cuidar mi piel? ¿mis dientes? ¿mi pelo? ¿como le hare para no subir demasiado de peso? Las estrias... La alimentación... Que ejercicios si.... Etc... Mil cuestiones.

Claro que ire al ginecologo pero mientras agradecere todo tipo de consejos...recuerden que tengo 33 años...

¡que dichosa me siento!


Que lindo, felicidades, ya te dijeron el ácido fólico es básico junto con vitamina B12, y un suplemento con calcio. Creo que tu cuerpo y los antojos te irán diciendo que necesitas y pues acostumbrate a caminar todos los días, dejar el azúcar (sobretodo la hecha del maíz) y para la piel venden productos de karité en las tiendas, específicos para eso, tomar mucha agua y claro, unas gelatinas.

GlOrY•BoX
20-abr.-2009, 13:04
Estas son las cosas que puedes experimentar con los cambios a tu cuerpo por el embarazo

Tu piel .....manchas, estrías y acne

Tus dientes.....gingivitis

Tu cabello ..... seco y caída de el.

Tu peso ..... depende de cual sea tu peso actual y tratar de comer saludable.


Y Felicidades, espero que tu hijo nazca sano!

PS evita usar blusas ombligueras para salir a la calle :001_tt2:

mimi
20-abr.-2009, 13:07
felicidades nena y ojala dsifrutes mucho, de esta nueva etapa en tu vida...

shamukita
20-abr.-2009, 15:26
Carsuuu muchas felicidades, que disfrutes tu embarazo y que no te den muchos achaques :D y pues trata de llevar una buena alimentación y consigue una buena crema antiestrias ;)

Rey
20-abr.-2009, 15:45
Muchísimas felicidades CARSU-K, :thumbup:

Cuando nazca regístralo en el foro.

WazteR
20-abr.-2009, 15:47
Felicidades.

la lore
20-abr.-2009, 17:49
FELICIDADESSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE EMOCIÓN CARSU!!!!!!!!!! en verdad me da muchisimo gusto saberlo, y más aún me da gusto por ti, estoy segura que serás una excelente madre! ayyyy neta que que bonito....
hasta me puse chinita...(mas?? jeje) en verdad que recibir éste tipo de noticias es hermoso, en buena hora para ti, y felicidades a tu esposo también, se les desea lo mejor en ésta etapa que van a iniciar, que bendición tan linda.....
un abrazo fuerte! (bueno no mucho jejeje) muchos besos y apapachos desde aqui....
y bueno, por consejos no quedará obviamente, solo te diré que disfruten muchisimo...

lorelove16
20-abr.-2009, 18:00
q bueno q seas mama :)

IQ300
20-abr.-2009, 20:07
... aflojen con los pañales y luego felicitenla

enrique gomez
20-abr.-2009, 20:14
Que bien, felicidades.Ahora va haber una personita que dependera de ti.

Guarda y archiva todo lo que te dicen en el foro y abrelos en el futuro.
Es el mejor regalo que te daran en el tiempo, todos los Foristas de este Portal.

Y cuando seas abuela piensa en tus buenos recuerdos

singledaddy
20-abr.-2009, 21:12
...con tu vientre abultado
ahi llevas un sueño
ahi llevas las femeninas fantasias
llevas al cielo
y quizás unas cuantas lágrimas,
miro tus ojos
se ven como luces en la penumbra
oigo sus latidos
su nombre sera jazmin
llevas en ti algo de tristeza
llevas en ti algo de belleza
y ella
es como un pájaro que vuela en libertad,
te ves hermosa
con una niña...
ahi llevas el color de tus pinturas
ahi llevas una poesia eterna
ahi llevas el origen de la vida,
las noches frías
son cubiertas de abrazos
y de una cancion suave
suave como la luna que ilumina los embarazos
de un millón de chicas bellas como tú,
y le escribirás poemas
y le leerás cuentos
y le hablarás de dali, marcel duchamp y el principito,
el doctor dijo: ella está bien, nacerá en agosto!!!
tu lloraste
yo seque tus lagrimas.



- Anónimo

Y muchas felicidades...

DarkWarlock86
20-abr.-2009, 22:27
LOL

Primero hablas de tu embarazo y de repente empiezas a hablar de tratamientos de belleza....

Bueno, felicitaciones por el retoño.

JohanaRoa
20-abr.-2009, 22:29
:crying::001_unsure::001_tongue:singledaddy me puso los ojos aguados.,.... me encanto lo que escribio....

vaive00
20-abr.-2009, 22:45
que demonios importan las estrias o el vientre flacido de una madre, si son simbolos de lo mas hermoso que la naturaleza le dio a la mujer que es el dar vida. si tu marido sabe apreciarte y tu a ti misma eso es lo de menos cuando se tiene un bb en brazos
algo que me habria encantado hacer con mi esposa cuando tuvo sus dos embarazos es tomarle fotos mes a mes y asi ver la evolucion de su embarazo. no les encataria la idea a ti y a tu pareja??? incluso por ahi en youtube hay un video de lo que comento
felicidades y esperaremos con ansias el puro o el chocolate
9ytQpn35VFM&feature=related

vaive00
20-abr.-2009, 23:30
DC1ihoQhgRU&feature=related

old_Snake
21-abr.-2009, 07:05
mmm... Felicidades? La verdad es que no, te tengo envidia y de la buena... Pero aun así, me da gusto, felicidades.

Qué he hecho de mi vida?...

CARSU-K
21-abr.-2009, 09:07
Gracias por todos sus comentarios, felicitaciones, videos y hasta por compartir ese lindo poema...

Subi el tema el mismo dia que me entere del embarazo osea ayer... A penas estoy asimilando todo...

Obviamente lo que mas me importa es que mi bebé este sano y fuerte, le voy a echar muchas ganas para que el este bien, y claro pedirle a dios que me lo cuide mucho.

Aun no me la creo... Pense que nunca me iba a pasar...

Hasta el momento me siento super normal, no puedo creer que algo tan maravilloso este pasando dentro de mi. Pero es real!!! Y estoy feliz!

Den muchos consejos eh!

Isis Angelick
21-abr.-2009, 09:10
Muchas felicidades!!!! te deseo lo mejor en esta nueva etapa que comienzas, duerme mucho porque seran tus ultimas noches que puedas dormir tranquila y completamente, asi que disfruta tu embarazo.

vaive00
21-abr.-2009, 10:00
y preparate para todo el rollo del embarazo, los mareos, las nauseas,el sueño, los antojos etc, etc y pensar que en mi caso como hombre me paso todo ese rollo.me da risa el recordar como despertaba a altas horas de la madrugada con un antojo endemoniado de papas fritas o cuando pasaba por los negocios de tacos de suadero como se me revolvia el estomago con el olor, en el caso de mi esposa le daba por tomar el agua casi helada y se la tomaba como si estuviera al tiempo, cuanta sed le daba.
disfrutenlo!!!!!!!!!!!!!!!

...siempre...
21-abr.-2009, 14:56
MUCHAS FELICIDADES

yo soy madre y dentro de poko ya abuela,es in creible aun recuerdo como tenia ke darle el tete y ya me hace abuela,los hijos son una bendicion

come mucha frutas,verduras y descansa todo lo ke puedas,camina y usa calzados ke te sean muy comodos porque las piernas se te podran hinchar,puede ke tengas vomitos,mal estar,de todo,pero te aseguro ke es lo mejor ke hay solo tienes ke ver repetimos

Erick U. S. Salas
21-abr.-2009, 23:08
chin una menos...

luna maya
22-abr.-2009, 01:32
La etapa el embarazo de mi hijo demyan fue lo mas bonito,
dia adia recuerdo me encantaba mirarme toda gorda y sentirlo
tiene razon es la dicha mas bonita que podemos tener nosotras como mujeres.
Q seas muy feliz, disfruta todos los dias son tan bonitos mas cuando los sientes y moverse hablale q se trankiliza eso es cierto.

LadyBlue
22-abr.-2009, 08:31
Amigos!!!!

Soy la mujer mas emocionada del mundo pues el dia de ayer me hice una prueba de embarazo y salio positiva.

Era algo tan anhelado y ahora mi cabeza trabaja a 100 ¿como voy a cuidar mi piel? ¿mis dientes? ¿mi pelo? ¿como le hare para no subir demasiado de peso? Las estrias... La alimentación... Que ejercicios si.... Etc... Mil cuestiones.

Pensé que dirías que te sientes felíz y no simplemente emocionada. Y qué tienen que ver tus dientes con un nuevo ser? XD

Diehh, de cualquier manera felicidades. :D

singledaddy
22-abr.-2009, 08:32
Pensé que dirías que te sientes felíz y no simplemente emocionada. Y qué tienen que ver tus dientes con un nuevo ser? XD

Diehh, de cualquier manera felicidades. :D

Los dientes? las mujeres pierden bastante calcio en este período y el de la lactancia, creo...

LadyBlue
22-abr.-2009, 08:35
Bueno, lo decía porque pareciera que se preocupa más por ello que en sí por la noticia, pero bueeh, supongo que cuando a una le sucede eso también piensa mucho en lo que traerá.

Disculpa, no quiero que malinterpreten, sólo que me pareció gracioso (no me estoy burlando), :D Felicidades, ponle un nombre bonito :)

Ismael35
22-abr.-2009, 13:14
Dar la vida a un nuevo ser es algo grandioso, el milagro de la vida, dar a luz, la continuidad de la especie. Vida de tu vida, sangre de tu sangre. Muchas felicidades. Es toda una aventura la de ser madre, serás la maestra de tu hij@, pero aprenderán muchas cosas junt@s, es como volver a nacer y empezar desde cero. El milagro de la vida, un sueño viviente, un sueño hecho realidad.

muchas felicidades

saludos y muy buenas tardes