PDA

Ver la Versión Completa : los besos robados son los mejores¿cierto?



lorelove16
20-abr.-2009, 07:55
kien no ha robado un beso... es para mi algo de lo mejor.uno siente en el estomago algo bn chevere.
no soy una persona ke ando besando a kualkiera pero no el veo nada de malo robar besos.al contrario para mi es como nose regalar jaja un buen rato una sorpresa.ps parami jejej todo el mundo se tiene q besar con el q se le antoje, no xq lo ame o algo asi, sino q un beso es como un abrazo.una muestra de afecto .
que tiene q decir al respecto ?



les robo un beso a todos.

Inofensiva
20-abr.-2009, 18:23
pues depende, a mi me han robado algunos pero personas que no son nada de mi agrado y no está padre, fuchile

lorelove16
20-abr.-2009, 18:32
jajjajaj pero deseguro q para esas personas fue lo maximo y como ke se kitaron un peso ded encima no? jjejej

la lore
20-abr.-2009, 18:33
pues, no pasa de una sensación sorpresiva....lógico.
pero de eso a ser los mejores....naaaaa!!!!!

DaMiTa
20-abr.-2009, 18:33
Jejeje pues como dice Inofensiva... si te agrada la persona pues si es muy lindo como tu lo has descrito pero cuando no... giuuuuu si son ricos los besos robados... pero dependera quien te lo robe.. :p

DIAVOLO
20-abr.-2009, 18:34
Robarle un beso a la mujer que amas y que ella te corresponde de la misma forma.
besos dulces largos, leer en sus labios que quieren los mios cerrandando los ojos no mirar pero si sentir la suavidad de sus labios en los mios ver que no solo se juntan nuestros labios tambien un abrazo y nuestras manos, besos con amor son lo mejor!

lorelove16
20-abr.-2009, 18:37
Robarle un beso a la mujer que amas y que ella te corresponde de la misma forma.
besos dulces largos, leer en sus labios que quieren los mios cerrandando los ojos no mirar pero si sentir la suavidad de sus labios en los mios ver que no solo se juntan nuestros labios tambien un abrazo y nuestras manos, besos con amor son lo mejor!........ a esto em refiero...tambn a ke cuando te gusta alguien pero no sabes si te corresponde y derepente te da un beso..lo ke pasa es bn .

Mary*~
20-abr.-2009, 18:58
hola!!!
bueno pues... yo nunca me he dado un beso con un chico, jeje es que tengo 13 añitos, pero tambien creo que es porque yo si soy de las personas que piensan que para dar un beso en los labios, tiene que haber amor entre esas dos personas. Tu dices que es como una muestra de afecto, asi como un abrazo, pero lo que yo pienso es que los besos en la boca, son para demostrar afecto, pero no es solo afecto, si no un "afecto especial", y se le dan solo a las personas por las que realmente se sienta ese "afecto especial" que es mas que un abrazo, un beso en la mejilla; y por eso yo no pienso igual que tu, o tal vez es porque nunca he robado uno ._.
pero sigo creyendo todo lo anterior ^_^

LadyBlue
20-abr.-2009, 19:03
Depende de quien lo haga, pero puede resultar desagradable si el susodicho no te gusta. A mi me han robado dos besos. Fue bonito, pero depende de la persona que te lo robe. Personalmente no pienso que se deba besar a cualquiera tan sólo por darle unos momentos de alegría.

Lucian
20-abr.-2009, 19:04
Cual es la pena por el robo de un beso?

DaMiTa
20-abr.-2009, 19:11
Dependerá que tipo de beso no?? ^^

Lucian
20-abr.-2009, 19:24
Uhm, esos que son mas o menos así

-Hey, prueba mi nuevo perfume

-a ver?

y cuando ella se acerca...¡zaz! beso robado...

DaMiTa
20-abr.-2009, 19:31
Uhm, esos que son mas o menos así

-Hey, prueba mi nuevo perfume

-a ver?

y cuando ella se acerca...¡zaz! beso robado...



Uuuuyyy no... por esos si es un graaan castigo :p

no_m_olvides
20-abr.-2009, 23:05
Solo te digo que un beso robado es que pone a prueba tu nivel de intensidad pero tepuedo decir que un beso robado y correspondido es un paso al cielo pero cuando robas un beso y la respuesta de este es un chasco creo que es algo traumante y sino recuerden su epoca de escuela

lorelove16
21-abr.-2009, 10:06
Uhm, esos que son mas o menos así

-Hey, prueba mi nuevo perfume

-a ver?

y cuando ella se acerca...¡zaz! beso robado...


ps a mi me ha pasado caso asi ps parecido mas o menos y jajajaja reaccione con mucha risa es q osea jajajaja hacer eso x un besito jajajajaja.

sarabareilles
21-abr.-2009, 10:33
mmm al igual que lorelove no acostumbro a robar besos eso es de mujer facil creo... si te los roba alguien simpatico y guapo, ¡que alegria! pero si es alguien feo y ademas estupido, mejor partirle la cara, a ver, no te ha preguntado si quiere besarte, ¡te ha besado a la fuerza! son los mejores besos depende de quien te los robe. ¡saludos! :D

noE03
21-abr.-2009, 12:37
pues si el beso si es correspondido cuando tu lo robas pues si sta padre si no ps no jajaja

pero cuando a ti te roban uno, y no te gusta, no es muy agradable :O

Lucian
21-abr.-2009, 19:03
Jajajajaja haber para la autora.

Te gustaria que èste tio te robara un beso? :p

http://checoblog.lacoctelera.net/myfiles/checoblog/changoleon.jpg



Qué bien, no soy el único que arruina los topics aqui

dimitrar
22-abr.-2009, 14:26
la verdad si por que son de sorpresa y pues asi es mas interesante no

Medussa
22-abr.-2009, 17:35
No, no son los mejores :P
Quizá es lo emocionate de tomarlos sin más, pero no, lejos están de ser los mejores

s4ndy
23-abr.-2009, 08:13
hola ke tal. yo pienso que los besos robados algunas veces son emocionantes dependiendo de la persona que lo robo y si tu lo robas es mucho mejor

nahomy
23-abr.-2009, 08:27
Robarle un beso a la mujer que amas y que ella te corresponde de la misma forma.
besos dulces largos, leer en sus labios que quieren los mios cerrandando los ojos no mirar pero si sentir la suavidad de sus labios en los mios ver que no solo se juntan nuestros labios tambien un abrazo y nuestras manos, besos con amor son lo mejor!

hay con eso que dises culaquiera queria que le robes un beso. huy que penita:closedeyes:

lorelove16
25-abr.-2009, 08:38
jajaj ese tipo me roba un beso y yo q lle roboo los diente q lle faltan x caerse jejejeje

yovis1
28-abr.-2009, 00:39
jajja muy cierto1! pues si te gusta ke bien y si no ya ke guacala si le huele la boca o asi,sabe creo ke aunke sea robado siempre es esperado asi ke no cae de sorpresa ya ke si los dos se gustan pues es obvio ke pasaria a y si es correspondido no es robado solo ke uno tomo la iniciativa... osea obvio...es la vida real no son telenovelas...

FUHRER
28-abr.-2009, 12:52
Es estupendo robarle un beso a una chica, je je je je sobre todo si es la esposa de tu mejor amigo y ella te lanza los perros sutilmente.
Pero es mucho mejor robarle su virginidad a una chica de 16 años.

lorelove16
28-abr.-2009, 17:37
Sera?
No se soy chica...

Azteck
28-abr.-2009, 18:46
este es mi primer post, asi que espero Expresarme adecuadamente, creo que los besos robados son muy buenos, cuando son eso , robados, no nesesariamente son correspondidos, me refiero a esos besitos de lo resibe pero se espamea por la sorpresa, por otro lado creo que los besos en abonos son los mejores que existen , esos que un dia te acercas lo suficiente, para dejar sin a liento y al otro mas pero no llega y el dia que menos lo espera ella, la miras a los ojos y el mensaje que envias, es " mi amor dejame llevarte a la luna, para ocntarte mi historia, sin palabras " lastima que en este momento donde vivo no hay asercamientos, bueno eso creo yo salu2

LadyBlue
28-abr.-2009, 18:47
Los mejores son los deseados, los que tienen como raíz el amor, y no el impulso nada más. Los mejores para mi son los que se dan a escondidas...:D

arielo
28-abr.-2009, 19:04
Pero es mucho mejor robarle su virginidad a una chica de 16 años.

si?
osea robar: arrebatar,quitar.

vos decis violar....

perfecto,como vos sos mayor de edad y 16 años es una menor....eso es estupro y esta penado por la ley.
si venis a Argentina te vas a pasar unos cuantos años de carcel.
que te haces el superado escribiendo??
ni vos sabes lo que escribis.

Azteck
28-abr.-2009, 19:21
huy hasta pedrastas salieron de por aqui, ni modos hay de todo en la biña del señor, en contra de mi opinion los mejores besos son los que se dan en lo obscurito

Laure
29-abr.-2009, 07:51
yo pienso que son buenos si los deseas un poquito, porque sino no te emociona tanto y puede ser asqueoso !

leozte41
29-abr.-2009, 08:17
yo no suelo presionar a la chica q esta conmigo pero a ella le encantan los besos "mordidos"y sobre todo cuando la toco por todos lados como si fuera un pulpo,eso es lo que mas le excita,mmmm!!

Edgar del Angel
29-abr.-2009, 09:36
Estoy de acuerdo con varios de ustedes; bueno, yo creo que los besos robados son buenos cuando son con alguien que te gusta, porque de lo contrario son horribles y asquerosos; en cuanto a robar besos, por lo menos en mi caso no lo hago, creo que mejor es pedir consentimiento, para eso basta el momento, y la persona; en cuanto al que dijo lo de la virjinidad de la chaba de dieciseis años, ¡No jodas! espero que tengas 13 años, porque de lo contrario estamos hablando de una inmaduréz terrible o de una situación de pedofilia; robar en efecto significa quitar, arrebatar, y en el contexto en el que lo dices se interpreta como violar; espero que no sea eso lo que quiciste decir porque si no, está sjodido, mejor fijate lo que escribes.
En cuanto a leozte41 me encantaría saber que tiene que ver que metas mano a tu pareja con vesos robados? yo no le encuentro la relación aunque si, es riquísimo jajajajaja.

LadyBlue
29-abr.-2009, 09:57
Depende, no creen? Si sabes que a esa persona le gustará...pues es algo lindo que te roben un beso, claro, si la persona te gusta. Pero si es de otra manera no creo. Para mi debe ser algo tierno. A mi me robaron el primer beso, y sí, me gustó.

Edgar del Angel
29-abr.-2009, 10:13
¡Perfectamente bien pensado! pero tu lo haz dicho cuando sabes que le gus´tará pero hay gente que se la pasa robando besos sin importar nada y eso si que puede ser nefasto; otro consejo que les doy a todos los besucones y besuconas, es que si ban a robar besos y no saben a siencia cierta si van a ser correspondidos, que demenos tengan una buena ijiene bucal por si el veso iba a resultar desagradable, por lo menos que no lo sea tanto ¿no creen?

minombreesmay
29-abr.-2009, 13:17
claro....para mi son los mejores.....la vez pasada mi ex me robo un beso ..:blushing:..hacia tiempo no me besaba....saben que???fue lo mas dulce del mundo....senti que por un instante se detuvo todo nuestro alrrededor...


lindo tema !

tlaelpaquinigatita
30-abr.-2009, 12:39
los besos robados a veces son geniales ya que expresan mucho de quien los da en primera el valor que se debe tener para hacerlo ya que no sabes cual sera la reaccion de la otra persona quizas corresponda o quizas cachetada pero si es correspondido que bien y sino lastima un golpe mas o una menos, jaja.

FUHRER
01-may.-2009, 11:23
si?
osea robar: arrebatar,quitar.
vos decis violar....

perfecto,como vos sos mayor de edad y 16 años es una menor....eso es estupro y esta penado por la ley.
si venis a Argentina te vas a pasar unos cuantos años de carcel.
que te haces el superado escribiendo??
ni vos sabes lo que escribis.


huy hasta pedrastas salieron de por aqui, ni modos hay de todo en la biña del señor, en contra de mi opinion los mejores besos son los que se dan en lo obscurito


Estoy de acuerdo con varios de ustedes; bueno, yo creo que los besos robados son buenos cuando son con alguien que te gusta, porque de lo contrario son horribles y asquerosos; en cuanto a robar besos, por lo menos en mi caso no lo hago, creo que mejor es pedir consentimiento, para eso basta el momento, y la persona; en cuanto al que dijo lo de la virjinidad de la chaba de dieciseis años, ¡No jodas! espero que tengas 13 años, porque de lo contrario estamos hablando de una inmaduréz terrible o de una situación de pedofilia; robar en efecto significa quitar, arrebatar, y en el contexto en el que lo dices se interpreta como violar; espero que no sea eso lo que quiciste decir porque si no, está sjodido, mejor fijate lo que escribes.
En cuanto a leozte41 me encantaría saber que tiene que ver que metas mano a tu pareja con vesos robados? yo no le encuentro la relación aunque si, es riquísimo jajajajaja.

Aaahhh que foreros tan.... ingenuos, creo que viven en un mundo color de rosa y no se dan cuenta de la cruel realidad de nuestra existencia, o no han vivido lo suficiente para saber que el mundo es una bazofia.
Si se argumentan bien, tendràn conocimiento que en Asia, en la mayorìa de los paìses de este continente, las niñas, no adolescentes, las niñas son vendidas a quien les ofrezca a los padres un par de dòlares.
Lo mismo sucede en Àfrica y en partes de Amèrica del Sur, en Europa del Este y en muchos sitios de nuestro perplejo mundo.
Pero para no ir muy lejos, y no creo que haya algùn mexicano que me replique lo siguiente, en las diferentes serranìas de Mèxico ( transversal, del sur, oriental, de Chiapas, etc. ) especìficamente en los estados de Oaxaca, Durango, Chiapas, Guerrero, etc. las mujeres se venden por unos cuantos pesos, cuanto màs, unos 30000 devaluados pesos mexicanos, y me refiero a chicas de 12 o 13 años, porque la niña que en esos lugares inhòspitos, llegase a los 15 años, ya se le considera una despreciable solterona.
En Tabasco, en los caserìos que rodean los madreados, se pueden canjear chicas de 14 0 15 años por un par de vacas cargadas o un semental de medio pie.
Cerca de mi rancho en el Estado de Mèxico, a las orillas de don Goyo, se pueden comprar chicas a 70000 con el ùnico compromiso de no preñarlas en el primer año de la compra porque los padres mantienen la esperanza de recuperar a su hija.
Aquì en mi villa de Cancùn siempre vienen chicas de 16 0 17 años, procedentes de Amèrica, Italia, Alemania, España, Francia, que estàn àvidas de aventuras sexuales.
Je je je je y èstos foreros solamente ven el cielo azul y el color de las flores.
Bah, necesitan vivir de verdad y no solamente suponer.

lorelove16
01-may.-2009, 11:26
si?
osea robar: arrebatar,quitar.

vos decis violar....

perfecto,como vos sos mayor de edad y 16 años es una menor....eso es estupro y esta penado por la ley.
si venis a Argentina te vas a pasar unos cuantos años de carcel.
que te haces el superado escribiendo??
ni vos sabes lo que escribis.


jaja arielo estas calmad0???

Edgar del Angel
01-may.-2009, 11:36
¡A cabrón]! osea que... Haver si entendí; ¿porque la pedofilia existe y porque a miles de mujeres las venden significa que lo tengo que aprobar y ver como lo mas normal del mundo? Osea que entonces la justicia está cometiendo la mayor tontería del mundo al detener pedófilos y compradores de mujeres solamente porque en lugares del mundo ya es costumbre? y no amigo, no veo el mundo de colo rosa, pues lo que yo estoy diciendo es que esas conductas son reprobables, y no creo que nadie en su sano juicio piense lo contrario, ¡mejor piensa lo que escribes!

FUHRER
01-may.-2009, 11:42
Si tienes toda la razòn.
Fin de la discusiòn.
¡A cabrón]! osea que... Haver si entendí; ¿porque la pedofilia existe y porque a miles de mujeres las venden significa que lo tengo que aprobar y ver como lo mas normal del mundo? Osea que entonces la justicia está cometiendo la mayor tontería del mundo al detener pedófilos y compradores de mujeres solamente porque en lugares del mundo ya es costumbre? y no amigo, no veo el mundo de colo rosa, pues lo que yo estoy diciendo es que esas conductas son reprobables, y no creo que nadie en su sano juicio piense lo contrario, ¡mejor piensa lo que escribes!

arielo
01-may.-2009, 12:49
Aaahhh que foreros tan.... ingenuos, creo que viven en un mundo color de rosa y no se dan cuenta de la cruel realidad de nuestra existencia, o no han vivido lo suficiente para saber que el mundo es una bazofia.
Si se argumentan bien, tendràn conocimiento que en Asia, en la mayorìa de los paìses de este continente, las niñas, no adolescentes, las niñas son vendidas a quien les ofrezca a los padres un par de dòlares.
Lo mismo sucede en Àfrica y en partes de Amèrica del Sur, en Europa del Este y en muchos sitios de nuestro perplejo mundo.
Pero para no ir muy lejos, y no creo que haya algùn mexicano que me replique lo siguiente, en las diferentes serranìas de Mèxico ( transversal, del sur, oriental, de Chiapas, etc. ) especìficamente en los estados de Oaxaca, Durango, Chiapas, Guerrero, etc. las mujeres se venden por unos cuantos pesos, cuanto màs, unos 30000 devaluados pesos mexicanos, y me refiero a chicas de 12 o 13 años, porque la niña que en esos lugares inhòspitos, llegase a los 15 años, ya se le considera una despreciable solterona.
En Tabasco, en los caserìos que rodean los madreados, se pueden canjear chicas de 14 0 15 años por un par de vacas cargadas o un semental de medio pie.
Cerca de mi rancho en el Estado de Mèxico, a las orillas de don Goyo, se pueden comprar chicas a 70000 con el ùnico compromiso de no preñarlas en el primer año de la compra porque los padres mantienen la esperanza de recuperar a su hija.
Aquì en mi villa de Cancùn siempre vienen chicas de 16 0 17 años, procedentes de Amèrica, Italia, Alemania, España, Francia, que estàn àvidas de aventuras sexuales.
Je je je je y èstos foreros solamente ven el cielo azul y el color de las flores.
Bah, necesitan vivir de verdad y no solamente suponer.

yo te hablo de mi pais, aca esta penado por la ley
si en mexico es normal,en Asia o en otros lados no me importa.
exlicame vos que es robar la virginidad a alguien de 16 años?,a que te referis con eso??
suponer que??
que supongo?solo te aclare como es la ley aca,no sabia que en Mexico
se puede violar a menores y no dicen nada,disculpame.




jaja arielo estas calmad0???

y que quiere decir si estoy calmado??
a vos te gustarian que te roben la virgindad?

si yo tuviera una hermana menor
y me entero que alguien la violo
te juro que no descansaria hasta que haya justicia
y el que lo hizo,pague por tremenda aberracion.

Edgar del Angel
01-may.-2009, 14:08
Bueno, pues desde ahora te adelanto que aquí en méxico también está penado, en china, en japón y donde sea! está al mismo nivel de penado que la esclabitud!

LadyBlue
01-may.-2009, 20:48
Hablando de temas penales?? Ja!

lorelove16
18-may.-2009, 07:56
claro....para mi son los mejores.....la vez pasada mi ex me robo un beso ..:blushing:..hacia tiempo no me besaba....saben que???fue lo mas dulce del mundo....senti que por un instante se detuvo todo nuestro alrrededor...


Lindo tema !

q sweeeet...... A veces estoy rgañando a mi novio (xq soy regañona con el pobre) y me roba un beso como dice ricardo arjona atrincherado y yo simplemente me derritoj ajajaja.

lorelove16
18-may.-2009, 07:59
yo te hablo de mi pais, aca esta penado por la ley
si en mexico es normal,en asia o en otros lados no me importa.
Exlicame vos que es robar la virginidad a alguien de 16 años?,a que te referis con eso??
Suponer que??
Que supongo?solo te aclare como es la ley aca,no sabia que en mexico
se puede violar a menores y no dicen nada,disculpame.





Y que quiere decir si estoy calmado??
A vos te gustarian que te roben la virgindad?

Si yo tuviera una hermana menor
y me entero que alguien la violo
te juro que no descansaria hasta que haya justicia
y el que lo hizo,pague por tremenda aberracion.



yo no creo q cundo fuhrer dijo eso se refirio a violar a alguien.
Pense q era solo la expresion de estar con uan persona q fuer virgen no q fuera acceso carnal violento.
Aca un chico dice l ekite la virginidad a alguien y ps aj ase oye feo pero no kiree decir q la ha violado.

elfutlomejor5
20-may.-2009, 14:58
mmm... me gustan las sorpresitas con todo y premio..

Edgar del Angel
20-may.-2009, 15:04
¡rescatando post viejiiiiisimos! Buen trabajo...

elfutlomejor5
20-may.-2009, 15:13
genial.. acabo de hacer una bna accion ;)

LadyBlue
20-may.-2009, 15:22
Y también O.T.

Loreeeeee!!!!

Edgar del Angel
20-may.-2009, 15:29
¡loreee no! mejor ¡malvadooooo! no sea que te banee por alguna razón misteriosa.

DarkWarlock86
20-may.-2009, 15:45
Mas de una vez tuve la tentacion y la oportunidad de robar un beso.... diablos... ¿por que no lo hice cuando pude? :(

Edgar del Angel
20-may.-2009, 15:50
Por despistado, ¡venga si puedes hazlo! es como con esl sexo cuando puedas meter meno métela y no te andes arrepintiendo después de si hubiera echo...

elfutlomejor5
20-may.-2009, 15:52
jajaja la frase del dia supongo XD

lorelove16
21-may.-2009, 10:41
ami me ha pasado miles de veces q kiero robar un beso y no lo hago y despues me paso todooooooo el rato sigueinte diciendome cobarde.
asi fu e al rincipio de l arelacion q tengo yo nunk besaba a mi novio y cuando tenia muuuuuuchas ganas lo hacia n la mejilla y ahor aq le cuento el me dice boba yo tambn me moria por un beso robado tuyo.

Edgar del Angel
21-may.-2009, 10:44
Así es la vida, por eso de ahora en adelante cuando quieras robar besos hazlo, ¡no importa! a demás es el único robo que no está penado jejejejeje.

JohanaRoa
21-may.-2009, 10:45
Una ves iba a robarle un beso a un chamo de lo mas lindo, lo tenia super cerca y se veia q tambien me queria dar un beso, ps se quedaba mirando fijos mis labios....

pero no me atrevi, el arrepentimiento no es nada normal :S.....

Edgar del Angel
21-may.-2009, 10:54
Pues ni moo, te perdiste de un beso, ¡ya vendrán muchos mas!}

MURCIELAGA
22-may.-2009, 18:00
io le robaria un aa....

Jajajajaj

lo dejaria sin aliento...

Edgar del Angel
22-may.-2009, 18:06
¡ay! murcielaga, lo malo es que no se pueden poner imágenes ni sonidos grotescos si no verías lo que me recordó lo que dijiste

kaedra
22-may.-2009, 20:57
los besos robados son los mejores segun quien te los de!!! jajaja

lorelove16
02-oct.-2009, 19:17
No xq si sabe besar tamn cuenta..xq si e suan persona ke tu consideras un x esas wowo muy apasionadamete ya no sera un x en ut vida jajajajaja

Arcangel_77
02-oct.-2009, 20:45
Tendre que hacer una investigacion de campo para confirmar una respuesta clara y consisa tomare una muestra de 50 muejeres para ver si los besos robados son mejores o no.jejejejejeje

anairam
03-oct.-2009, 22:49
la verdad como niña es super coqueto que te roben un beso porq es como algo rico, y pues robar un beso es super woooooow, porq es super extramo ya que no sabes la reaccion de la otra persona...... osea los besos robados son lo mejor de lo mejor

Natz
04-oct.-2009, 10:24
Creo que robarlo es gratificante (desde el pto de vista de la persona que lo hace) pero que te lo roben, vaya recibir un beso asi, no me agrada nada.

aleu
04-oct.-2009, 20:06
emmm nooooo

juankarlosz
05-oct.-2009, 11:11
yo creo que no porque cuando uno quiere dar un kiss
lo da por amor no por que se le da la gana
para mi un beso sale del corazon
no de la calentura

zonek_amj
05-oct.-2009, 16:14
yo digo k un beso robado conduce a uno dado

ademas te saca de onda y qieres provar algo mucho mejor o mas largo k un solo simple beso robado

ZoNeK <--------------------------
ZoNeK <--------------------------
ZoNeK <--------------------------
ZoNeK <--------------------------
ZoNeK <--------------------------
ZoNeK <--------------------------
ZoNeK <--------------------------






ZoNeK <-------------------------- amj

яoмiиα
05-oct.-2009, 21:14
solo me gustaría un beso robado del chico que me gusta
pero de algún espantoso noo!....
le doy una cachetada

nirvana minerva martinez
06-oct.-2009, 14:54
Qreo qe los besos es una
forma de expresarte kn algien
y q mehor qe uno0 robadoo!!
pero0 qe sea de alguien qe lo
qiera......

*...So0nriXss...*

charpe
06-oct.-2009, 15:54
si tienes 10 años si

florencio perez ayotitla
07-oct.-2009, 07:30
solo me gustaría un beso robado del chico que me gusta
pero de algún espantoso noo!....
le doy una cachetada

hola estoy de acuerdo que un beso robado sea de una persona que te agrade

florencio perez ayotitla
07-oct.-2009, 07:33
los besos robados son los mejores y mas de las personas que quieres o sientes algo especial para uno

florencio perez ayotitla
07-oct.-2009, 07:39
la verdad como niña es super coqueto que te roben un beso porq es como algo rico, y pues robar un beso es super woooooow, porq es super extramo ya que no sabes la reaccion de la otra persona...... osea los besos robados son lo mejor de lo mejor

hola estoy de acuerdo contigo los besos robados son los mjores

baby3
07-oct.-2009, 16:56
:001_tt1: robar o que te robn un beso es la mejor sensacion porque te toman importancia

O-N-E
07-oct.-2009, 23:38
pa mi son cuando se los das ala persona que te gusta independientemente si son robados o no

mara13
08-oct.-2009, 07:43
por q ue son de sorpresa

mara13
08-oct.-2009, 07:48
por que no te los esperas y ademas si son en un lugar no conveniente suelen contener cierto nivel de adrenalina ijijij

kondri
08-oct.-2009, 08:16
pues la verdad son los mejores k puedes recivir porque son algo inesperados algo con adrenalina porque son d las personas k nunka puedes imajinar mmm.....y aveses son rikos ¡o no lo creen!

MIA SOLO MIA
08-oct.-2009, 08:46
si estoy de acuerdo y mas cuando te lo roba alguien que te gusta

H.M
08-oct.-2009, 09:01
Depende, una vez le rob&#233; un beso a una chica y me gan&#233; soberana bofetada que hasta ahora me duele con s&#243;lo recordarla....

makswer
08-oct.-2009, 10:52
pues si la neta son los mejores por ke la sensacion es chida claro biniendo de la persona que te late perque abeses te dan asco y te kitas o abeses ni tiempo te sa

DULCE MAR
08-oct.-2009, 10:56
Claro que es ciero porque asi podemos saber si hay conexiòn con la otra persona

naYelimanuelclemente
08-oct.-2009, 18:35
para mi un beso Robado n o tiene importancia

naYelimanuelclemente
08-oct.-2009, 18:42
si por eso son desagradadle

Elv
08-oct.-2009, 19:48
A mi prometido le encantan... y a mi también

Malice
09-oct.-2009, 01:35
Pues muchas veces son padres las cosas que no te esperabas, aunque también depende quien te lo de, luego hay cada idiota que echa a perder el momento y eso es triste, y luego hay unos que dices "Wow que genial!"

Aunque en lo personal los besos robados me gustan, jojojojo.

sade91
09-oct.-2009, 06:54
jeje la unika vez k he robado un beso fue ami ex y no me lo respondio me dijo k lo olvidaramos y luego me lo recordo diciendo k no stuvo tan mal y k nunka l0 iva apoder olvidar kien la entiende jeje yo esperaba la cachetada xd

pey
09-oct.-2009, 16:24
A la vez es padre pero yo digo que todo lo que dicen es cierto hay momentos que le gusta la chava y hay otras chicas que se enojan al molestarlas con un beso.Pero siente una sensacion padre.

01_Rick_Hunter
10-oct.-2009, 07:58
jajaja que buen tema, hace a&#241;os, estaba cansado y una amiga me dijo que recostara mi cabeza en sus piernas para relajarme, luego de un previo masaje, obviamente con los ojos cerrados, los abri solo cuando me beso, quize decir no en mi interior, porque sabia que eso significaba terminar con nuestra amistad, las cosas ya no serian iguales, pero al final me deje llevar, que se le va ha hacer, uno no es de fierro n_n

lorelove16
14-oct.-2009, 09:13
jajajaj les cuento q estoy pensando en robarle un beso a alguien pero no encuento l aoportunidad, no lo hare para ennoviarme con el , solo xq le tnego gran cariño osea seria un besito cariñoso no un beso pasional , la verdad no me importa q llegue a pensar de mi soy una persona expresiva y no le veo nada de malo a eso q tengo en mnete jejej

Arcangel_77
14-oct.-2009, 14:15
jajajaj les cuento q estoy pensando en robarle un beso a alguien pero no encuento l aoportunidad, no lo hare para ennoviarme con el , solo xq le tnego gran cariño osea seria un besito cariñoso no un beso pasional , la verdad no me importa q llegue a pensar de mi soy una persona expresiva y no le veo nada de malo a eso q tengo en mnete jejej

jejeje pues planea bien eso que vas hacer te poyo estamos casi en la misma situacion......:001_tongue:

JaNeT10
14-oct.-2009, 16:28
ps a mi me robaron un beso y la verdad fue lo peor por que el tipo no me caia nada bien

kattiacachchimal
15-oct.-2009, 12:02
ps... to pienso k es mejor un beso robado k dado,es mas riesgoso.jajajaj

YazminVOl
15-oct.-2009, 16:57
ps a mi me robaron un beso y la verdad fue lo peor por que el tipo no me caia nada bien

hola soy yaz en mi opinion no era tanto q n t caia bin sino q no te gusto como besaba x q aveces las personas no te agradan pero al tratarlas combiamos de opinion :001_unsur:001_

tecolota
15-oct.-2009, 20:53
mira cuando uno quiere a una persona y el no sabe y de repente te roba un beso es lo mas chevere

xo_isa_xo
15-oct.-2009, 23:14
Muy cierto, a mi ultimo novio le robe el primer beso por ke pense ke nunca se iva el a animar jaja..

xoxo besos xoxo

mixxi
19-mar.-2010, 13:25
la mayoria de besos robados son muy ricos mas cuando es de la persona que uno esperaba o con quien se tuvo una historia. Pero cuando lo hace una persona que nunca en la vida la hubiera kerido son desagradables.

sorashamoltobella
19-mar.-2010, 16:39
bueno lo espontaneo es mejor siempre ;)

nahomy
19-mar.-2010, 16:53
Jajjajja depende quien te lo robe pero si es alguien que te late mucho mas bonito es jijiji huy que penita

anu_bis
19-mar.-2010, 18:04
jajjajaj pero deseguro q para esas personas fue lo maximo y como ke se kitaron un peso ded encima no? jjejej

oye de donde erez ... suenas a una ex q tuve se llama igual y su correo es igual !

Cristina Mas Sajqui
19-mar.-2010, 19:41
:p A mi criterio no lo comparto, es desagradable. (Bueno quiza quien sea) pero desafortunadamente me han tocado personas de bellezas raras:001_huh:

Arcangel_77
22-mar.-2010, 10:52
Todos los besos saben bien mas los robados depende de como lo robes,,,,jejjeje

nahomy
22-mar.-2010, 11:23
oye de donde erez ... suenas a una ex q tuve se llama igual y su correo es igual !

no lo creo jajjjajaja

dilianita
22-mar.-2010, 17:52
Nooo esos besos duelen!! (fisicamente) son muy arrebatados y si el tipo que te los da tiene los dientes muy prominentes jaja, duelen mucho.. Soy mejores los besos tranquilos que sabes que van a pasar :D

Saknussemm
31-mar.-2010, 09:30
Nooo esos besos duelen!! (fisicamente) son muy arrebatados y si el tipo que te los da tiene los dientes muy prominentes jaja, duelen mucho.. Soy mejores los besos tranquilos que sabes que van a pasar :D

jajaja a que besos te referiras? esos que ultrajan?

me gustan los besitos :001_tt1:

MADURITA
31-mar.-2010, 09:36
Me cargan los besos robados, el último que lo intento todavía busca sus dientes, como dijeron por ahí son bruscos por lo general te lastiman, no lo mejor un beso consentido eses se disfruta.....Y qué cosa más linda cunado te lo pieden, con carita de ternero degollado....

ppp333
31-mar.-2010, 10:37
Me cargan los besos robados, el &#250;ltimo que lo intento todav&#237;a busca sus dientes, como dijeron por ah&#237; son bruscos por lo general te lastiman, no lo mejor un beso consentido eses se disfruta.....Y qu&#233; cosa m&#225;s linda cunado te lo pieden, con carita de ternero degollado....
Es que hay mucho in&#250;til suelto por el mundo, MADURITA, lo que me extra&#241;a es que nada mas busquen sus dientes y no sus bolas de un rodillazo.

Cuando se puede robar un beso, en un saludo, este es el mejor porque por regla general es correspondido, a mi es el que siempre me ha funcionado y me funciona, aprovechando que tienes a la chica delante y haces como si quisieras coger algo detr&#225;s de ella, enga&#241;ando, dices que tiene algo en la frente o pelo y al acercarte para quitarlo.

Como hacerlo, beso suave en los labios, mejor fallar en el intento que topar, como dice MADURITA, hace da&#241;o y quedas fatal.

Para hacerlo bien practicar con una pared o puerta, a mi me ense&#241;aron as&#237; con 14 a&#241;os.

Si ella lleva gafas y tu tambi&#233;n, no hay besos robados, podr&#237;an ir las gafas de ambos por el suelo.

Si uno de los dos lleva gafas, practica mucho con la pared, te har&#225; falta.

Y no est&#233;s obsesionado por darlo, siempre surge el momento si te preparas y sabes esperar.

Sabr&#225;s que ha gustado al ver a la mujer brillo en los ojos y sonrisa en los labios.

Vantroy
02-abr.-2010, 12:46
...::Uno debe arriesgarse con a una jeva que al menos sientas que será de su agrado, porque de lo contrario mándate a correr lol :001_unsure:

ESTEFANNY GRANADOS PEÑA
05-abr.-2010, 13:38
Ami me gustan que me roben los besos que kieran es padre sentir un beso sin que los esperes

alex_bonita
05-abr.-2010, 19:38
Bueno me gusta q me roben los besos

rasian
05-abr.-2010, 22:29
nose si seran los mejores pero que son ricos lo son :D

Dªriªnª
06-abr.-2010, 01:18
Que llegue alguien que ni al caso y lo intente si es super incomodo... pero que tu pareja a mitad de una platica o de algo más, te tome desprevenida y lo haga si es super lindo! a mi me parece un detalle bien nice.

vVaAlLeE
06-abr.-2010, 09:23
sii los besos robados saben deliciosos!!!!

COSA RICA
06-abr.-2010, 17:19
Que llegue alguien que ni al caso y lo intente si es super incomodo... pero que tu pareja a mitad de una platica o de algo más, te tome desprevenida y lo haga si es super lindo! a mi me parece un detalle bien nice.

DELICIOSO Y EXITANTE

SALUDITO:001_tt1:

yan360
06-abr.-2010, 20:56
besos son besos saben igual robados como pemitidos.... lo importante es sentir algo por la persona a la cual se los vamos a dar

COSA RICA
07-abr.-2010, 12:24
En lo personal me emocinaria un besos robado de la persona q te gustas o de la ke sientes algo no creen?

Saluditos

Natz
07-abr.-2010, 23:05
En mi caso, debe haber un sentimiento de por medio, de otra manera como que no se me apetece.

yan360
07-abr.-2010, 23:09
En mi caso, debe haber un sentimiento de por medio, de otra manera como que no se me apetece.
exacto asi es sin un sentimiento es como por ejemplo comer algo sin sabor

viri500
10-may.-2010, 13:50
depende de quien te lo de y de como te lo de porque si dicho besador no sabe besar y para acabarla esta feo ahi se rompe el momento absolutamente pero abeses si es una persona muy cercana a ti puede ser que se sienta bien un beso robado

ailicec08
10-may.-2010, 15:22
claro k depende mucho de kien te de el besoo, pork si te lo da un tipo k ni al casoo contigoo
yuck, pero si te lo raba un amigoo eso seria lindoo

wiripichero
11-may.-2010, 08:53
qlaro qe no porqe los mejores besos son los qe se dan con verdadero amor, con sentimiento, es lo qe mas importa!!!

odilia2285
11-may.-2010, 09:57
depende de quien te lo de

la guera
13-may.-2010, 07:25
una vez un tio me robo un beso y fue fatal guacala. y tambien opino ke un beso robado seria hermoso momento pero con una persona a la cual tu deseees darselo no creen asi hasta lo disfrutas

ismucanet
13-may.-2010, 11:43
exacto asi es sin un sentimiento es como por ejemplo comer algo sin sabor

si yo opino que los besos robados son mejores

bertina
13-may.-2010, 13:00
exacto asi es sin un sentimiento es como por ejemplo comer algo sin sabor

por una parte podria ser que si pero tambien estaria perfecto un beso con mucho sentimiento y mucho amor..

VIC24
15-may.-2010, 16:17
es cierto es hermoso como comer un mango

pinkesiiTha
30-may.-2010, 18:11
jeje ps i0 dig0 k sii jeje buen0 obvio depende kien sea vdd

Freiya_
30-may.-2010, 18:15
Depende de quién te lo robe, si te gusta ese chico o no te gusta.

VAMPIRE_LIZZY
30-may.-2010, 18:15
que te puedo decir? Me encantan!!!! Claro depende quien jeje

Geoo
30-may.-2010, 22:43
pues si te sigen la c0rriente pues va i si n0 pues... te espera un golpe seguramente

Lore17
31-may.-2010, 09:59
Es mejor un beso robado, claro. Pero una chica siempre manda señales para que te lo den, así que al final, no es robado.

Gilmarzo
31-may.-2010, 12:00
Un beso robado es un encanto que no te puedes imaginar, bueno, te lo puedes imaginar pero...............pero en realidad no obtenerlo, que bien que te lo puedas imaginar, yò le robe uno a una chica, no le gustò......... tube que devolverselo y........tampoco le gusto y me lo devolviò, con sabor a miel de caña.

monse_reyes
31-may.-2010, 14:30
los besos robados son ricos siempre y cuando la persona que te lo dio te gusta.

LadyBlue
31-may.-2010, 21:08
Los mejores besos son los que se dan con amor...

Patricia Castellanos
01-jun.-2010, 13:29
Obvio que si son muy bonitos, pero siempre y cuando la persona te agrade.............

juanizz cruz
01-jun.-2010, 14:52
hola

jeje

si son bonitos

bueno depende de la persona

si tu ya sabes que legustas y el te agrada

adelante

LEONID
01-jun.-2010, 16:51
Creo q el mejor beso es aquel que tanto lo has pensado: Como se lo doy,cuando se lo doy... !!! Si no el que te sale de improvisado...pero te sale del corazon darselo... Y logicamente sabiendo q tambien le agradas a la otra persona...pero nadie da el primet paso...

CHRIS_PAUL
02-jun.-2010, 00:05
es excelente pues así de fácil puedes iniciar una relación agradable y perdurable. Pero como lo(a)s otro(a)s colegas indican se debe estar seguro de que uno le gusta a la nena sino que verguenza, bochorno y encima una buena bofetada.

Roadrunner
06-jun.-2010, 21:53
No lo creo, y aunque nunca he robado uno, por ahí mencioné en un thread que he recibido unas cachetadas de pronóstico reservado y que aún me pregunto la razón, y sin lugar a dudas cuando te robas un beso existen grandes posibilidades de recibir un buen golpe.

Un beso robado NO VALE, es mejor cuando se dá en común acuerdo.

saludos.

Lórien
13-jun.-2010, 00:58
yo creo que los besos robados son buenos cuando son con alguien que te gusta, porque de lo contrario son horribles y asquerosos

Exacto...en lo personal tuve esa pésima experiencia cuando tenía 8 años.
Fue el día anterior a mi comunión,después de esa última clase de preparación,nos llaman para confesarnos. Cuando llega mi turno,entro al aula,el cura me pidió que me sentara en sus rodillas (eso me pareció raro,pero era el cura que había visto cada semana desde hacía año y medio) y después de preguntar como estaba,se me acercó de golpe y me besó en la boca,y lo peor es que intentó que sea con lengua....horrible! Salí corriendo y no paré de llorar hasta que llegué a mi casa.

camaleonica
15-jun.-2010, 13:46
Bueno, nunca me han robado un beso, pero como ya lo dijeron antes, debe ser un buen beso si te lo roba alguien que te guste, pero si no es así se armará un pequeño problema :D..

Shinigami87
19-jun.-2010, 12:17
Si me gusta la chica con mucho gusto me lo puede robar:biggrin:

REVALUZ
19-jun.-2010, 14:24
Bueno la verdad que un beso robado es mejor que 100 relagados