PDA

Ver la Versión Completa : seran compatibles estas piezas



nanom12
19-abr.-2009, 19:30
hola pues estoy con ganas de armar una desktop pero no se si seran compatibles las piezas que me gustan, y no me dan muchas especificaciones en internet =)
1)XFX GeForce 9300 Motherboard CPU Bundle -
2)Intel Core 2 Duo E8400 Retail Processor
3) EVGA Geforce 9500GT 1GB GDDR2 PCI-E 2.0 Video Card
4) Corsair XMS2 4 GB (2 X 2 GB) PC2-6400 800 MHz 240-PIN DDR2 Dual-Channel Memory Kit

y pues si alguien tiene alguna sugerencia de una pieza buena que me sea comaptible se loa gradeceria =)

old_Snake
19-abr.-2009, 20:08
Veo intel, intel e intel No tendrás problemas.

Manjimaru
21-abr.-2009, 23:50
La placa base por lo visto si puede soportar el microprocesador que mencionas, que por cierto es quizás el mejor micro de doble núcleo [por el momento].
Las RAMs parecen de las que yo le he puesto a mi computadora que también son unas Corsair de las mismas especificaciones [le trabe 4GB].
Va ir bien la computadora aunque si queres más potencia, la tarjeta de vídeo aunque sea de 1GB, seria mejor conseguirse una GeForce 9800 que dará más poder en el apartado gráfico.

Keny
22-abr.-2009, 08:43
Yo te recomendaria que buscaras otra MotherBorad, como estas empeniado en ponerle tu propia tarjeta de Video, no tiene caso que compres una Con una integrada, mejor busca que sea mejor en otra cosa, esta motherboard solo soporta 4GB de RAM 2G en cada slot, a parte de solo contar con 2 puertos PCO Express.