PDA

Ver la Versión Completa : ¿Por qué los temas al estilo SaraYehe son los más "cotizados"?.



Manjimaru
19-abr.-2009, 18:04
Esto viene de una derivación del tema "¿por qué son más importantes los temas banales?" que debe estar más hundido que el Titanico. Además sería bueno saber las opiniones de las nuevas generaciones de foreros.
Ahora retomo el punto y me cuestiono ¿por qué los temas tan tontos son los más valorados?¿es reflejo de que la juventud actual está hundida en la idiotez?¿por qué los buenos temas nadie les hace caso?.
No vaya ser que alguien salga con un tema "¿qué calcetin te pones primero?¿el izquierdo o el derecho?" y de inmediato se llena de respuestas.
Pero vaya poniendo un buen tema la forera Zazil ha [que por cierto, tengo tiempo de no verla por aquí], y pasa más desierto que el Sahara.

¿Nos estamos hundiendo en la mediocridad?.

Temerario
19-abr.-2009, 18:52
Buen punto manji,yo creo que la respuesta a tu pregunta final es SI.

la lore
19-abr.-2009, 22:07
muchas veces me he preguntado lo mismo......
como alguna vez comenté...como que a los más jovenes les entra la flojera de analizar, de debatir, de pensarle aunque sea un poquito en los temas, que no por ser de temática más seria, deben ser menos divertidos.

quizá la mayoría entran solo a pasar un rato, por ahi varias veces he leído posteos como los siguientes:
estoy aburrido...no saben de algún pleito ahorita?
estoy aburrida por eso abrí éste tema. (la misma sara lo mencionó)
este foro me gusta porque aqui puedo hacer lo que me dé la gana
etc etc etc....

creo que confunden entretenimiento y diversión con relajo y desmadre....no generalizo eh! pero desafortunadamente es muy notorio que muchos tienen esos conceptos algo torcidos....
yo no diría que eso sería hundirse en la mediocridad, pero si en la conformidad.

Natakías Wolf
19-abr.-2009, 22:29
Admito que la trivialidad del personaje en cuestión es digna de destacar. Pero al menos es una oquedad elegante, comparado con otras cosas que uno puede leer. Resultan entretenidos, en algunos casos, en otros siquiera dán ganas leerlo. En fin, yo me estoy distanciando lentamente de la juventud... mis 24 me acercan a la adultez.

« ikªL » ®
19-abr.-2009, 23:27
Estas en lo cierto, mi buen Manji,

En mi caso espero no quedar estancado en la mediocridad porque en realidad estoy en ella. Muchos de nosotros los jóvenes, me incluyo por que me ha pasado, nos da temor de opinar en los temas serios por el simple hecho del que dirán, la aceptación o la burla.

Es por eso que se crea una vía alterna o de "mediocridad" para no quedar desapercibido, o como en el caso de Sara, llamar la atención y crear un rato de entretenimiento para los que les gusta la seriedad. ;)

La falta de "madurez" intelectual puede que sea otra de las muchas causas.

Así es chavos, ayúdenme a no ser un mediocre :(

sarabareilles
21-abr.-2009, 10:41
respeto la opinion de manjimaru, pero no voy a permitir que califique de tontos y banales mis temas, además si gustan será porque no deben estar tan mal, ¿no crees, manji? ;) veremos que opinan los foreros de esto...

No vaya ser que alguien salga con un tema ]"¿qué calcetin te pones primero?¿el izquierdo o el derecho?"[/B] y de inmediato se llena de respuestas.

¿es lo que posteas tú? :lol:

Rey
21-abr.-2009, 13:27
Son temas amenos y simpáticos que no se tarda nada de tiempo en responder, al contrario que otros más serios, con más texto, donde la gente se explaya más para debatir y argumentar sus opiniones.

También hay hilos, donde a lo mejor muchos no dominan el tema tratado o no están muy informados al respecto, por eso disminuye el número de participantes en ese tema.
Cuanto más sencillo sea un tema, llegará al alcance de más gente y tendrá más participación.

arielo
21-abr.-2009, 16:21
Comparto lo que dice rey.
en mi caso,la verdad,entro a divertirme,a pasar un rato a jugar
y nada mas,pocos temas son los que di mi opinion y hasta intercambie
palabras con foreros,por no decir discuti.
de otros tema la verdad no tengo opinion formada
y de otros practicamente no se.
Yo no voy hablar por hablar si no se de un tema.
en un foro cada uno encuentra su lugar y hay lugar para todos.

Señor Smith
21-abr.-2009, 16:40
hola gente, voy a decir algo de lo que estudio:
Creo que es porque son temas carente de uso de pensamiento. Mucha gente le gusta leer algo rapido y con lenguaje sencillo, ¿que queremos decir? La forma de redactar de algunos, es muy pesada( no esta mal, pero gente que le gusta leer algo sencillo) y se les hace aburrido. Ahi hilos, muy interesantes que dan ganas de postear, pero muchos, al ver sus renglones, hace que una persona, valla por los hilos mas "vagos", dando mas valor a hilos con poca calidad argumentativa!

osea: Se ve que en este foro entran poca gente pensante( no lo tomen a mal :)) por eso van a hilos mas "basicos", y, los que les gusta pensar, van a los hilos de mayores de 30. Cada uno su gusto, yo entro a todos jajaja( o entraba)

IQ300
21-abr.-2009, 18:47
porque ella es genial, yo la hago novia de gilmarzo.

Lucian
21-abr.-2009, 18:58
Hace tiempo, cuando se hizo el concurso literario, me sentí frustrado porque sólo eran unos cuántos los que participaron...y muchos menos aquellos que se dignaron en votar
mientras que temas como cuál grupo del foro es el mejor, o quien es la "hot mamacita"
arrasaban con las visitas... de todos modos no dije nada al respecto ya que no puedo
"meterlos en mi mundo a todos"


Otra cosa, no era necesario, manjimaru, que pusieras "sara/yehe" en el título de este tema y tratarla como idiota.
Creo que eso te deja mal parado a vos, no a ella.

arielo
21-abr.-2009, 20:56
Otra cosa, no era necesario, manjimaru, que pusieras "sara/yehe" en el título de este tema y tratarla como idiota.
Creo que eso te deja mal parado a vos, no a ella.

totalmente de acuerdo con lucian.

voy a poner mas atencion en tus post majin haber si estamos en presencia
de una de las mentes brillantes del foro y no me di cuenta.

Manjimaru
21-abr.-2009, 23:41
Otra cosa, no era necesario, manjimaru, que pusieras "sara/yehe" en el título de este tema y tratarla como idiota.
Creo que eso te deja mal parado a vos, no a ella.
Pregúntame si me importa... además yo no he dicho algo de lo que vos has pensado, sino que me refiero más que todo a temas banales a no ser que vos seas realmente quien la tenga de idiota.
Bien hice la pregunta si en serio ese tipo de temas refleja lo que es la juventud actual.
Mejor deja de estar sudando calenturas ajenas.

Por cierto, para un buen tema no es necesario escribir el gran papiro o ser el gran candidato al Nobel de Ciencias.
Lo bueno de los foros, es que se pueden ver ambos extremos para poder estar a un punto medio.
Los temas largos como que fueran los rollos del Mar Muerto poquitos los leen aunque contengan buena información.

empty
22-abr.-2009, 08:45
me tome la lebertad de ver cuales son los temas de "sara yehe" y la verdad que son temas vagos. Ahi uno que no me gusto mucho: http://www.elforo.com/showthread.php?t=18598
Me parece, en muchos temas, que carecen de contenido, la idea de debate no aparece; pero otros, no estan nada mal.
Lo que le recomiendo a la forera, que penga mas entusiasmo a los temas, ya que tambien opino que esta mal postear remas con poco contenido argumentativo.

sarabareilles
22-abr.-2009, 13:29
si manjimaru, lucian y arielo tienen razon, ¿te llamamos por ejemplo manji-keny, a ver si te gusta? jamás me senti superior a ti ni a nadie pero te pido que al menos no te sientas superior a mi asi que menos arrogancia

Keny
22-abr.-2009, 13:33
si manjimaru, lucian y arielo tienen razon, ¿te llamamos por ejemplo manji-keny, a ver si te gusta? jamás me senti superior a ti ni a nadie pero te pido que al menos no te sientas superior a mi asi que menos arrogancia

y yo porque? todo yo, todo yo...:mad:

ahora nomas falta que digan que soy amigo de Lucian..:sneaky2:

Keny
22-abr.-2009, 13:43
JAjajaja Hay keny no te pongas de dramas como soprano eh, gusfraba gusfraba!!!

Bueno pues yo si entendi lo que Manji quizo decir, al menos no tomè en la forma en que ven a Sara como una inepta, al contrario... simplemente pone temas que no se requieren muchos conocimientos sino sentido común.

Dije que igual muchos sólo le dan por su lado y eso también considero que es verdad.

es que ella si es Sara-Yehe eso es mas que sabido, mientras qu yo de manji no tengo ni los lentes gracias a Dios..

a parte tienes razon y es lo que e visto en todos los post que han planteado aqui

los temas de ese tipo, son faciles y no necesitas un gran conosimiento para contestarlo, asi que ese es el punto de su fama..

rorschach
22-abr.-2009, 13:46
y que mas pueden pedir en estos dias... con novelas y hasta peliculas muy ligth en que no requieren mucho pensar.... y sin complicarse
para eso esta sara-yehe..... que es el entretenimiento de los que no requeiren mucho coheficiente intelectual....ya que sale de una persona que no tiene ni los 17 años...
a muchos que facilmente le doblamos en la edad y experiencia en muchas cosas.....
y no creo que manji necesite de alguien asi para vengarse ho ect.... solo esta sacando a la luz. lo que muchos piensan y pocos dicen....
no paso una ves que temerario abrio el tema de que sara se valla y todos se fueron como perros sobre el..... y salio algo bueno del tema..... NO. solo que hubiera la trifulca que ubo.. y sara ni por enterada por estar en su nube....
todos aqui dicen una cosa y actuan de otra forma.....ala hora de los chingadazos todos corren....

Kelly♥
22-abr.-2009, 14:09
y que mas pueden pedir en estos dias... con novelas y hasta peliculas muy ligth en que no requieren mucho pensar.... y sin complicarse
para eso esta sara-yehe..... que es el entretenimiento de los que no requeiren mucho coheficiente intelectual....ya que sale de una persona que no tiene ni los 17 años...
a muchos que facilmente le doblamos en la edad y experiencia en muchas cosas.....
y no creo que manji necesite de alguien asi para vengarse ho ect.... solo esta sacando a la luz. lo que muchos piensan y pocos dicen....
no paso una ves que temerario abrio el tema de que sara se valla y todos se fueron como perros sobre el..... y salio algo bueno del tema..... NO. solo que hubiera la trifulca que ubo.. y sara ni por enterada por estar en su nube....
todos aqui dicen una cosa y actuan de otra forma.....ala hora de los chingadazos todos corren....

jeje
bravo bravo


Pregúntame si me importa...
por eso sos mi idolo papa :001_tt2:

Señor Smith
22-abr.-2009, 14:10
que varderos! hasta en la etiquetas ponen cosas burlonas!

Sara! me gustan tus temas, no todos, pero no esta de mas que pongas alguna cosa informativa.!

porque keny-manji? suena gracioso pero ya te pones al nivel(burlon) de manji!

Si de verdad pienses lo qeu pensas, pues no postees mas!

Pobre niña, no justifico nada!

arielo
22-abr.-2009, 15:25
Por que en vez de hablar no dan ejemplos de lo que son temas buenos e interesante.

pongan temas ustedes a su altura,no posteen lo que escriben otros.

me hicieron acordar a una parte de la pelicula"esperando la carroza"

-que miseria,tres empanadas para dos personas
dios mio que poco se puede hacer por la gente
(mientras se comia una de las empanadas,jajaja!)

MX24bb1-ncg
http://www.youtube.com/watch?v=MX24bb1-ncg

DIAVOLO
22-abr.-2009, 15:31
Aqui nos venimos a divertir a pasarla bien con las amigas y los compas del foro.
lo de los temas no tiene un estilo, por lo que veo aqui hay gente que les gusta responder a temas faciles, como por ejemplo cual es tu panorama en un fin de semana, o a que edad diste tu primer beso.
eso se ve en todos los foros. ya es de cada quien si quiere responder el tema o no. yo trato de responder todos los temas del foro hay veces que no falta de tiempo y los que no es por que no me llama la atencion responderlos.

Pixeled Soulja'
22-abr.-2009, 15:33
Para eso hay categorías no?

malvado
22-abr.-2009, 16:03
Para eso hay categorías no?
el joven tiene razon, ¿que mas podemos aportar al tema?, ¿seguir criticando a sara? recuerdo que ya alguna vez supero la encuesta oficial "antisara", al menos por eso deberíamos dejarla tranquila.

lo siento manji, cierro este tema.... y conste que odio hacer eso pero ¿que caso tiene esto?