PDA

Ver la Versión Completa : Tips Para conquistar a una chica



larita
19-abr.-2009, 14:58
:sad: nose ke hacer hay una chika ke me gusta mucho y yo le gusto a ella (creo)
por favor denme tips para conkistarla :001_tt1:

Mary*~
20-abr.-2009, 19:37
primero tienes que estar totalmente seguro de que realmente le gustas a esa chica, porque a mi ya me paso que a mi me gustaba un chico, y yo de veras pensaba que yo le gustaba a el, pero no fue asi : (

pero la verdad es que no hay "tips para conquistarla", porque debes ser tu mismo, lo que hace que una persona se enamore de ti, es tu verdadera forma de ser, y si a esa chica le gusta eso de ti, entonces ya la hiciste!!!, pero si no es asi (como fue mi caso), no conseguiras absolutamente nada... o, por otra parte... bueno, te cuento rapidisimo mi experiencia:
Yo pensaba que le gustaba al chico, y asi como tu, yo tambien busque consejos en internet =P pero en realidad nada me funciono, me dijeron que se lo dijera, que no perdia nada con decirle mis sentimientos, asi que despues de un tiempo, le dije indirectamente que el me gustaba, pero el me evadio :S
despues de eso, como que ya no hablamos tanto (lo que pasa es que ivamos a la misma escuela y en el mismo grupo, eso fue el año pasado, y cuando entramos al siguiente grado, seguiamos en la misma escuela, pero en diferente grupo) y el y yo no nos hablabamos, hasta que despues nos empezamos a hablar como siempre, y paso poquito tiempo, y yo me dije que tal vez si esta vez le decia directamente que era lo que queria, tal vez el lo entenderia y querria andar conmigo, y le dije un dia que si queria andar conmigo (lo que pasa es que yo otra vez sentia que ya le podria gustar, yo sentia que el me diria que no, pero existia esa pequeña esperanza de que me diria que si) y me dijo que lo sentia, pero que el andaba algo triste, porque recientemente una tipa le habia dicho que no queria andar con el, y que no queria, y asi paso tiempo, pero nuevamente nos seguimos hablando como siempre, y yo poco despues consegui un super amor *o* y el me dejo de interesar de ese modo, en cambio, nos hablamos cada vez mejor, y hoy en dia, la verdad es que me siento muy feliz de decirlo, pero SOMOS MEJORES AMIGOS, nos contamos todo, y el me lo ha dicho, me ha agradecido por mi amistad y por estar con el en todo momento sean momentos divertidos, o tristes; y por otro lado estoy muy feliz de tener un novio que me quiera y que yo tambien quiera

jeje el caso es que, yo cuando "sufria" por el amor de ese chico, despues se convirtio en una gran felicidad
asi que creo que me sali del tema, pero la cosa es que si las cosas no funcionan con esa chica, pero tu realmente la aprecias y la quieres, no dejes que su amistad termine, mejor trata de que sean muy buenos amigos,
pero bueno, ya sabes, mi consejo para que puedas enamorar a la chica, es que seas nada mas que tu mismo, y si a la chica le gusta eso, pues que bien, se podra dar un buen amor (siempre y cuando, lo que sientas por la chica no sean solamente hormonas, si no que tambien sientas amor por ella)
y ya sabes, si no funciona, no te sientas mal, y ya conseguiras otro amor

de verdad espero que la experiencia que tuve y lo que te aconseje, te haya servido, de veras ^^
saludines, y mucha suerte ;)

Kinlob reencarnacion
20-abr.-2009, 21:32
Eso se da y ya, nada que hacer. Fuera bueno que eisitiera un manual eficaz del amor :(

no_m_olvides
20-abr.-2009, 22:26
mira lo primero debes de convencerte que es una atrccion mutua pero tambien debes de comprobar que no sea una admiracion por que muchas veces pasa con una amiga con una compañera de trabajo o de escuela.
Mira despues de haber comprobado esos puntos y es la niña que te hace suspirar te puedo decir que puedes comensar con pequeños acercamientos que no sobre pasen tu forma de ser parate frente al espejo y ansallalos Te recomiendo que cuando comiences tus acercamientos tambien no sobrepases tu aspecto fisico, alo que me refiero es que cuando vallas a verla te bañes de perfume,no cambies tu forma de vestir tan drasticamente,si cres que tu forma de vestir no es la indicada,tampoco tu forma de comer pues muchas de las veces las se complejadas cuando las invitas a comer cosas que no son muy comunes sabs alo que me refiero.
BUENO MI AMIGO CHECA ESTOS PUNTOS Y TE RECUERDA UNA FLOR ES MAS CUANDO SE DA CON AMOR.(NO LE DES MILES DE FLORES POR QUE DESPEUS NO LE VAS ADAR NI UNA)

JohanaRoa
20-abr.-2009, 22:28
es que no se trata de un receta de cocina, cada persona es un mundo, debes averiguarlo tu mismo.

exacto.... Distes en el clavo...

IQ300
21-abr.-2009, 00:12
Encuentra el punto G

Erick U. S. Salas
21-abr.-2009, 05:55
Receta:
*2 alas murcielago albino ciego, sordo y mudo
*1 anca de rana coja
*3 cucharadas de tierra de cementerio
*PROFIT

old_Snake
21-abr.-2009, 07:02
Encuentra el punto G

Sexo antes de hablar? Eso me gusta. Así que ya lo tienes, si quieres conquistar a una mujer, olvida las tonterías de las flores o el café, un besito y un te quiero, cambia eso por sexo salvaje sin verse las caras. De seguro que te dirá que si a lo que quieras. Si no le gusta, pues te condenaran como violador y ya.

Lucian
21-abr.-2009, 19:04
Loser....................

la lore
21-abr.-2009, 21:03
pues simplemente dejate conquistar y ya.....
digo, si a ella también le gustas.

elmeroyeyo
21-abr.-2009, 21:14
No más es ponerse flojito y que el corazón te lleve, total si no... pues ella se la pierde!

soberfunhouse
21-abr.-2009, 21:51
siendo tu misma

dimitrar
22-abr.-2009, 14:54
pues lo mejor que puedes hacer es investigar todo lo que le gusta luego sobre eso tratar de crear un ambiente de confianza con ella pero no demasiada si no solo te considerara un amigo mas y luego confiesale tus sentimientos y se acabo

kikikilla
23-abr.-2009, 20:25
me paso igual que mary...me engaño aquella niña...me apuñalo en la esplada saliendo con un amigo

actualmente ni en el mas remoto sueño me gusta jeje

sarabareilles
24-abr.-2009, 06:52
mmm si crees que le gustas pos manos a la obra :D
esto va por pasos, te saldrá el plan redondo si cumples esto:
1. empieza por intentar un contacto mas proximo entre ella y tu (habla mas con ella, acercate mas, pero sin agobiar, dile algo lindo...)
2. si ves que te hace caso y te sigue el juego, ya se sabe, te sonrie, se rie contigo, te mira mas de lo normal... lanzale una mirada ultra masculina y seductora (eso nos vuelve locas a nosotras, en serioo)
3. y cuando creas k la tienes a punto de caramelo, lanzale alguna indirecta (pero que no sea muy directa, solo insinua lo que quieres pero no te pases...) a ver como reacciona. si ves que se hace la timida o algo, no es que no haya pillado la indirecta, es que se ha cortado. asi que deja pasar unas horas o un dia tras la indirecta, asi la mantendrás con la intriga y emoción... y cuando la vuelvas a ver, dile lo que sientes por ella y robale un beso.

¡suerte!

singledaddy
24-abr.-2009, 07:28
mas de lo normal... lanzale una mirada ultra masculina y seductora (eso nos vuelve locas a nosotras, en serioo)

Algo como esto:

http://ihasahotdog.files.wordpress.com/2009/01/funny-dog-pictures-dog-knows-he-is-handsome.jpg

Suerte!!

singledaddy
24-abr.-2009, 07:40
o esta:

http://media.photobucket.com/image/funny%20stare/Yourishima_Omauru/1182020661722.jpg
http://media.photobucket.com/image/funny%20stare/Yourishima_Omauru/1182020661722.jpg
A veces, realmente no puedo parar...
jajajaja