PDA

Ver la Versión Completa : Aumentar velocidad un coche...



David 28
19-abr.-2009, 14:29
HOLA!

Kisiera saber q producto es capaz de levantar
l octanaj de un automovil.

AUNQU YA TENGA LA AFINACION KIERO Q LEVANTE
MAS VELOCIDAD...

TaSe
19-abr.-2009, 19:29
No me agas mucho caso, pero segun yo mientras mas grande sea el rin y pequeñas las llantas mas velocidad alcansa, no se mucho, pero eso me dijeron

Kousin
19-abr.-2009, 19:45
No me agas mucho caso, pero segun yo mientras mas grande sea el rin y pequeñas las llantas mas velocidad alcansa, no se mucho, pero eso me dijeron

No, no le hagas mucho caso. Preferiblemente nada.


Para aumentar la velocidad de carro no existen productos mágicos de alto octanaje ni duendes de la velocidad, descarta todos esos liquiditos que te venden en las refaccionaras. Primero, ¿Con cuanto dinero cuentas?

La primera modificación "barata" y util hasta cierto punto es cambiar el diametro de la tubería del escape, pero volvemos a lo mismo ¿Qué carro tienes?, depende mucho de eso para ver cuantos caballos vas a ganar, de cuantas pulgadas será, etc.

BLACKMUSIC
23-abr.-2009, 09:17
si no tenes turbo y queres mas velocidad, mejor ponele turbo y pssss

Keny
23-abr.-2009, 09:20
si no tenes turbo y queres mas velocidad, mejor ponele turbo y pssss

no, olvidate del Turbo eso ya paso de moda, a parte que te hace gastar un buen de gasolina

rorschach
23-abr.-2009, 09:50
tiene mucho razon kousin....
antes que nada que carro tienes y cuanto quieres invertile y si conviene...
ya que en casos extremos mejor cambia de carro por algo que te de la velocidad que quieras....
no existenproductos magicos en el mercado.. todo depende de la tecnologia que cuente el auto, desde la maquina hasta las suspension... todo afecta al auto..

Kousin
23-abr.-2009, 14:39
no, olvidate del Turbo eso ya paso de moda, a parte que te hace gastar un buen de gasolina

Errrr no.

Los motores turbo están en boga debido a su torque y eficiencia, sólo que ahora se usa en motores pequeños como el 1.4 de volkswagen, no por nada ha sido un hitazo sus 18Km/L. No se diga los turbodiesel que son más limpios y económicos comparados con los de gasolina, en Europa casi un 80% del parque automotriz es diesel, guess why.

Ultimadamente si es mala idea meterle un turbo a un motor que no fue diseñado para eso, eso no te lo voy a negar.

rorschach
23-abr.-2009, 15:08
el disel no es bueno en mexico ni en america latina.... es malisimo y caro....
es buena opcion... pero las afinaciones devido ala mala calidad son caras....

Erick U. S. Salas
23-abr.-2009, 23:14
primero que nada que coche tienes?
luego; que tanto le piensas invertir ?

yasher
26-abr.-2009, 21:34
si eso es el escape cambiando a uno deportivo te da alrededor de 5 a 30 caballos mas dependiendo del escape k instales y del auto k tengas.
otro es cancelar el catalizador, te va a crear problemas en la verificacion, pero de k le ganas al coche de al lado le ganas.
otra muy simple y barata es cambiando filtros y una buena afinacion.
ven simple y sencillo.

Erick U. S. Salas
30-abr.-2009, 15:39
si eso es el escape cambiando a uno deportivo te da alrededor de 5 a 30 caballos mas dependiendo del escape k instales y del auto k tengas.
otro es cancelar el catalizador, te va a crear problemas en la verificacion, pero de k le ganas al coche de al lado le ganas.
otra muy simple y barata es cambiando filtros y una buena afinacion.
ven simple y sencillo.

30 Caballos cambiando el escape? jajajaja u wish...

crisma
12-may.-2009, 19:04
Claro que no te va a dar ma caballos de fuerza por cambiarle el escape, ya que la funcion de escape es que con alluda del catalizador es filtrar todos los toxicos que libera el carro y el escape como su nombre lo dice es donde escapan todos los gases, y eso si hay distintos tipos de escape en los que algunos suenan mas deportivos y chidos.

SPEEDY GONZALEZ
09-ene.-2010, 19:27
Para aumentar la velocidad de un automóvil a gasolina hay dos opciones, rebajar la culata,ó cambiar caja de cambios

neo865
10-ene.-2010, 13:01
Mas vel, ps mejor cambia de carro, ademas como dijeron si no dices cual es el que posees ps ni como ayudar.....

Jalea
16-ene.-2010, 14:15
No, no le hagas mucho caso. Preferiblemente nada.


Para aumentar la velocidad de carro no existen productos mágicos de alto octanaje ni duendes de la velocidad, descarta todos esos liquiditos que te venden en las refaccionaras. Primero, ¿Con cuanto dinero cuentas?

La primera modificación "barata" y util hasta cierto punto es cambiar el diametro de la tubería del escape, pero volvemos a lo mismo ¿Qué carro tienes?, depende mucho de eso para ver cuantos caballos vas a ganar, de cuantas pulgadas será, etc.
la solución es hecharle un chirrito de gasoil en el tanque de petroleo. el gasoil es el milagro de la ahutomocion moderna.
y si ni, has lo mismo que yo, un turbo de caterpillas que me ba a vender un pavo que me va a dejar en 300 cb mas o menos

per_sempre_samadhi
23-ene.-2010, 15:13
s mejor ke kambies de karro brother,komprate otro ke tenga mas kaballos de fuerza,porke si lom modifikas te va a salir en una lanota ke bn puedes invertir en otra kosa...

Jalea
30-ene.-2010, 16:44
Errrr no.

Los motores turbo están en boga debido a su torque y eficiencia, sólo que ahora se usa en motores pequeños como el 1.4 de volkswagen, no por nada ha sido un hitazo sus 18Km/L. No se diga los turbodiesel que son más limpios y económicos comparados con los de gasolina, en Europa casi un 80% del parque automotriz es diesel, guess why.

Ultimadamente si es mala idea meterle un turbo a un motor que no fue diseñado para eso, eso no te lo voy a negar.

el diesel es lo mejor ke ay