PDA

Ver la Versión Completa : ¿Por qué hay tanta gente que...



Rey
10-jun.-2007, 09:31
... en vez de usar un nick pone su nombre y los dos apellidos? :eek:

Cristal del Mar
10-jun.-2007, 09:34
Tal vez no quieran pensar mucho o les gusta ser identificados tal cual. Suelen ser también de los que como contraseña usan 1 2 3 4 5...:D :D

isidra
10-jun.-2007, 09:41
hola soy nueva en el foro mi nombre es isidra

pty507
10-jun.-2007, 09:43
hola soy nueva en el foro mi nombre es isidra

http://alquimistas.evilnolo.com/wp-content/images/thumb_noEntiendo.jpg

pty507
10-jun.-2007, 09:44
es algo tonto poner tu identificacion, a parte de q escriben rarezas :S

isidra
10-jun.-2007, 09:47
holacoestasnotepuedoescribircosasporquesoynueba

Rey
10-jun.-2007, 09:50
holacoestasnotepuedoescribircosasporquesoynueba


http://www.hard-h2o.com/images/reviews/teclados/zboard-merc/05tb.jpg

Úsala :)

isidra
10-jun.-2007, 09:51
holasoyisidranopuedoplaticarcontigopoquenisequehon da

isidra
10-jun.-2007, 09:54
alguien me puede ayudar con computacion

Rey
10-jun.-2007, 09:56
alguien me puede ayudar con computacion

Sí Isidra, pero abre un post nuevo para preguntar la ayuda que necesitas.

Elizabeth Torres Flores
10-jun.-2007, 09:58
Hola Isidra ya te estan ayudando en computacion la profa Paty ok

isidra
10-jun.-2007, 10:01
ayuda a computacion

Don Titiux
10-jun.-2007, 10:05
:confused:
Bueno ya que más da... yo sólo quiero ver esa parte en donde decía el admin de que podemos ignorar a usuarios... o darle votos en contra...
En fin... regresando al tema de Rey del mundo
Pues quien sabe, mi nick la verdad fue resultado de una borrachera, no sabía que poner y lo primero que se me vino era poner el don de dones y lo único que teclee fue El Dones y... aquí me tienen jeje.

pty507
10-jun.-2007, 10:06
Hola Isidra ya te estan ayudando en computacion la profa Paty ok


vivo ejemplo del tema: Elizabeth Torres Flores

Rey
10-jun.-2007, 10:11
:confused:
Bueno ya que más da... yo sólo quiero ver esa parte en donde decía el admin de que podemos ignorar a usuarios... o darle votos en contra...
En fin... regresando al tema de Rey del mundo
Pues quien sabe, mi nick la verdad fue resultado de una borrachera, no sabía que poner y lo primero que se me vino era poner el don de dones y lo único que teclee fue El Dones y... aquí me tienen jeje.

Para ignorar usuarios: haces click en el perfil del usuario y ahí aparecen las opciones agregar al usuario a la lista de amigos y agregar al usuario a la lista de ignorados.
En cuanto al sistema de infracciones ahora mismo Evil (Katracho) puede infraccionar, supongo que estará a modo de prueba para decidir el admin finalmente si pone el sistema o no.

Don Titiux
10-jun.-2007, 10:17
En cuanto al sistema de infracciones ahora mismo Evil (Katracho) puede infraccionar, supongo que estará a modo de prueba para decidir el admin finalmente si pone el sistema o no.

Explica más eso último que me dejaste intrigado.

Archi
10-jun.-2007, 10:19
Facil. catracho es el dictador del foro, o sea el unico que puede infraccionar ;)

Don Titiux
10-jun.-2007, 10:23
Y por qué sólo Mr. Katracho!? Vaya sujeto de pruebas del admin.
Pero tampoco lo digas tan feo Archi...

[-D3v!L-]
10-jun.-2007, 10:35
Y por qué sólo Mr. Katracho!? Vaya sujeto de pruebas del admin.
Pero tampoco lo digas tan feo Archi...



Eso lo decido el Administrador y no fui yo. Como veras si el permite que todos podamos dar infracciones seria un caos, por que algunos no pueden dorminar el poder;) .

Me gustaria que rey tambien pudiera dar infracciones pero eso lo deciede el Admin.

Roadrunner
11-jun.-2007, 00:23
Tal vez ese sea simplemente el nick de quienes ponen un nombre completo, yo podria haber puesto como nick Carlos Salinas de Gortari.... ¿me creerian?.... creo que no. :D
Cada quien elige el nick que le agrade, es una libertad del foro, asi que si alguien quiere ponerse un laaargo nombre, pues en su derecho esta y de ninguna forma se puede validar que sea su nombre real, (excepto por el admin y Mr Katr (ahora Devil), y si alguien escribiera su nombre real, pues que?.... ¿como lo comprobarian?, tal vez pueda calificarse de newbie pero ¿como comprobarlo? :)

Hey Mr Katr, me gustaria saber que beneficios te dieron al nombrarte Mod, ¿hay seguro medico o dental?, ¿Dan vacaciones?, ¿y que tal de sueldo? :D

Enhorabuena Mr Katr!.... espero y no se convierta en el dictador de elforo.

DIAVOLO
11-jun.-2007, 13:03
HAY CADA GENTE AQUI EN EL FORO