PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué te parece la materia?



miriam_
09-jun.-2007, 22:39
Me da mucho gusto el conocerte y es muy importante que escribas tu comentario. Saludos

Zeta_
10-jun.-2007, 11:50
la materia es muy interesante porque a mis gustos es una forma de comunicacion entre las personas que conoses, otra de las cosas que me gustan es que existe mayor posivilidad de encontrar informacion, la cual nos puede servir.

arizbeth
10-jun.-2007, 11:51
La berdad se me hace muy interesante por q, tiene mucha dinamica y alabes
es muy practica

Methalius
10-jun.-2007, 11:56
No sé de qué clase esten hablando, pero algo me queda claro:

No es la clase de ortografía...

patricia_
10-jun.-2007, 12:01
a mi tanbien me da mucho gusto la verda es algo nuevo para mi y se me hace muy interesante conocer cosas nuevas y espero conocer mas

Jose Guadalupe Sanchez
10-jun.-2007, 12:01
Estoy muy contento por tener la oportunidad de aprender la computacion por la superacion de mi mismo con la ayuda de usted maestra Miriam.

Saludos y que este bien.

Jose Guadalupe Sanchez
10-jun.-2007, 12:08
La materia de computacion es de gran importancia en la vida diaria por lo que, es necesario el apoyo de usted maestra Miriam.
Le mando saludos y que tenga mas paciensia con todos sus alumnos.

Methalius
10-jun.-2007, 12:10
Nueva imagen de elforo.com


http://img522.imageshack.us/img522/8825/school20trip2020busvf1.jpg

ADEODATO
10-jun.-2007, 12:10
me da gusto de haber tomado la desicion de ingresar a esta escuela
ya que las materias son muy interesantes

carlos eduardo_
10-jun.-2007, 12:23
igualmente le boy aechar ganas para superarme espero causarle problemas

Casanova666
10-jun.-2007, 12:29
Creo que
tomaron elforo
como practica
de una clase
de computacion!!!
Bueno suerte
a todos esos estudiantes

miriam_
10-jun.-2007, 12:33
Gracias, Methalius por interesarte en este tema.
No es una clase de ortografía como te das cuenta, es una práctica de:
¿Cómo entrar a un foro? e ingresar un comentario

miriam_
10-jun.-2007, 12:38
Casanova666, es cierto.
Ha sido una práctica.
Gracias.

Methalius
10-jun.-2007, 12:41
Gracias, Methalius por interesarte en este tema.
No es una clase de ortografía como te das cuenta, es una práctica de:
¿Cómo entrar a un foro? e ingresar un comentario
Ok... ya veo.

Supongo que nadie lee los MP's... pero bien.


De qué escuela vienen eh?

Qué onda con esto...?

Se nota interesante... aunque colabora con el flooding, pero todo sea por el bien de la educación.

http://img408.imageshack.us/img408/7967/istockphoto3006253crazyeq2.jpg

Casanova666
10-jun.-2007, 12:44
Sígale asi maestra
y haber cuando
necesite su ayuda eh
jajaja!!!

irving_
13-jun.-2007, 07:18
pues muy interesante y no es aburrida.saludos

....
13-jun.-2007, 07:18
pues para mi no es cosa del otro mundo, y mucho menos contigo que se me pasa rapidisimo el tiempo por la forma en que nos explica la clase.

Rey
13-jun.-2007, 07:26
Ehh chicos, ¿está buena la profesora?

arm27
13-jun.-2007, 07:29
se me hace una materia muy interesante, ya que gracias al internet podemos conectarnos a cualquier parte del mudo y buscar informacion deacurdo a nuestro interes y espero aprernder la mayor parte de los conocimientos que se me proporcionen en la misma. (MARY)

guadalupe_
13-jun.-2007, 07:30
A mi me gusta ,tiene temas que jamas habia visto y voy a echarle ganas para superarme. Ademas que es divertido

tomyboyforever
13-jun.-2007, 07:48
la materia de internet me parese un tema importante ya que en ocaciones no sabemos buscar realmente la informacion correcta a pesar de que internet nos da millares de paginas con demasiada informacion y es lo que nos cuesta trabajo para identificar los puntos especificos de nuestra busqueda es por eso que tiene la importancia de dominar lo que es el internet.
así mismo nos enseña el poder enviar y recibir informacion por medio de un correo electronico y poder tener en el mismo los contactos de usuarios como tambien adjuntar archivos.

-NuBaIzAdO-
13-jun.-2007, 17:03
bien tomyboy ya te sacaste un 10, siñorita miriam a mi tambien me encanto la materia que nos impartió ha cambiado mi vida en agradecimiento le traje esta manzana

http://centros3.pntic.mec.es/~sanped14/recetas/manzana.jpg

« ikªL » ®
13-jun.-2007, 22:41
Proximamente "elforo.com" en tu aula......esperalo!!!!!

http://www.rptenis.org/Internet.gif

jejejejejeje

javier_
14-jun.-2007, 07:03
Me agrada la materia

Alastor Moltisanti
18-jun.-2007, 07:38
profesora yo tengo una duda que me a estado inquietando desde hace varios dias,y la verda es que no puedo resolverla y por eso es que me atrevo a preguntarle por que se nota y veo que es usted muy buena maestra, ya que todos lo alumnos tienen solo buenos comentarios pero bueno la pregunta es: por que espero que me pueda ayudar aunque no sea un alumno suyo, que la verdad me gustaria ehh, muy pocas veces e alabado a un maestro como todos los que andan por ahi , bueno concretamente me podria ayudar si o no por que si no pues la verdad me voy a sentir muy ofendido por que todos somos parte del mismo foro o no???, o usted cree que por que no postee que es la mas chida de las misses no merezco su ayuda pues esta mal eso se llama discriminacion y yo no lo voy a tolerar si ya tolero a uno que anda por aqui cree que la voy atolerar austed pues no esta muy equivocada, sabe que no quiero nada de ayuda de usted por mi se puede quedar con sus alumnitos espero y le aprovechen.....

pd. oiga si me ayuda ono???

Cristal del Mar
14-jul.-2007, 19:32
Jajajajajajjajajajaajajajajajajajajajajajajajajaja ja y más Jajajjajajajajajajjajajajajajajajajaja... te mandas, Philco... ¡Póngale cero, profe! Además mírelo: ¡se está hurgando los mocos!:D :D