PDA

Ver la Versión Completa : RBD listo para conquistar Asia y Europa.



leo_15
09-jun.-2007, 19:54
Luego de tomar unas vacaciones por Playa del Carmen, Quintana Roo, los cantantes Dulce María, Alfonso, Anahí, Christopher, Maite y Christian actuarán el 12 de este mes en Bucarest, Rumania, y tienen previsto rodar el video de "Bésame sin miedo", tercer sencillo de su más reciente álbum, en la provincia de Transilvania.

Después viajarán a España para ofrecer conciertos durante mes y medio en varias ciudades, informó Christian Chávez.

El cantante reveló que para el relanzamiento de Rebels en Asia y Europa la agrupación planea grabar una canción junto con Black Eyed Peas, en fecha aún por confirmarse.

"(La melodía) es una sorpresa, ellos la prepararon y lo mejor es que también estará Fergie (la vocalista) y no lo sabíamos", comentó Chávez, quien este jueves participó con éxito como "Colate" en el musical Hoy no me puedo levantar que se presenta en México. Ante la inminente visita de RBD a España, el joven dijo que si el músico Nacho Cano lo invita, con gusto se subiría de nuevo al escenario.

"Es algo mágico. Yo creo que poco a poco te vas soltando, es un gran trabajo actoral y disfruté mucho haciéndolo; tenía mucho que no hacía algo tan serio que llevara un tren de pensamiento y toda una historia, pues generalmente estaba acostumbrado a hacer comedia", añadió.

El 12 de junio RBD cantará en el estadio Cotroceni de Bucarest, Rumania, y luego de la grabación del videoclip "Bésame sin miedo" en Transilvania se presentará el día 15 en España con espectáculos en Valladolid, Zaragoza, Madrid, Las Palmas, San Sebastián y Barcelona.

De acuerdo con su página oficial en internet, en el mes de julio el sexteto también actuará en Jerez, Benidorm y Lorca. El 19 se presentará en los Premios Juventud 2007 de Miami, Florida, y regresará a México el 25 para continuar su gira por Zacatecas, Guadalajara, San Luis Potosí, Querétaro, Veracruz, Villahermosa, Mérida, Cancún, Monterrey y el Distrito Federal.
Fuente: RW

« ikªL » ®
09-jun.-2007, 20:44
bravo bravo bravo.... y que quieren que les llevemos mariachi, o que? solo puedo decir "felicidades, campeones, lo han logrado" :rolleyes:

DIAVOLO
11-jun.-2007, 13:33
RBD, NO SERA MUCHO ???

QUE EL ADMINISTRADOR HAGA UNA SECCION LLAMADA "INFANTIL" Y QUE EL MODERADOR SEA "LEO15" PARA QUE AHI TENGA SUS APORTES DE RBD

Nancylicius
01-jul.-2007, 18:31
QUE ASCO DE GRUPO OJALA FRACASEN O SE LES VAYA LA PISTA Y DEJEN AL DESCUBIERTO SU HORRIBLE VOZ GUACALA

librepensador
12-sep.-2007, 22:04
ehhhhh wacala rbd

bueno el gusto se rompe en generos

alla ustedes que les gusta rbd

men23
14-sep.-2007, 23:28
que es eso??RBD??? no manchen eso no es un grupoyo no se que les ven

mr. SPAM
15-sep.-2007, 00:03
la verdad RBd
hasta me da vergüenza decir que son mexicanos
pero respetos sus gustos muy malos gustos