PDA

Ver la Versión Completa : cuanto tiempo debo esperar para iniciar una nueva relación?



el cuervo
18-abr.-2009, 01:48
Hace un par de semanas que terminé definitivamente con mi novia.
No me hace falta y no pienso en ella, sin embargo me hace falta estar con alguien.
Soy del tipo de hombre que no pretende tener sexo y ya...yo busco mucho más y quiero darle lo mejor de mi a una persona que quiero y respeto.
Alguna sugerencia?

old_Snake
18-abr.-2009, 02:47
Siete minutos, ponle 10 en lo que te secas las lagrimas.

Erick U. S. Salas
18-abr.-2009, 10:26
7 años según el sagrado libro del amor del D10S Erick.

Keny
18-abr.-2009, 10:28
7 años según el sagrado libro del amor del D10S Erick.

eres mas estricto que la biblia.:closedeyes:

lorelove16
18-abr.-2009, 10:33
mm creo q seis meses o de ahi en delante..pero menos no.

Keny
18-abr.-2009, 10:43
La verdadno hay tiempo establecido, le guardaras el tiempo, qe tu quieras o el que te tome en conoser a otra ersona importante desde una una hora hasta toda la vida. ese es el magen

Erick U. S. Salas
18-abr.-2009, 11:00
La verdadno hay tiempo establecido, le guardaras el tiempo, qe tu quieras o el que te tome en conoser a otra ersona importante desde una una hora hasta toda la vida. ese es el magen

Exactamente a lo que quería llegar con el sarcasmo. Es tonto querer poner reglas en eso + aún preguntarlas por internet OMG.

ninia_angelical
18-abr.-2009, 12:27
Pues por cuestiones de respeto a tu pareja no deberias dejarte ver con mujeres por donde ella suela estar...tu no sufres pero ella sí sufriría y acabaría odiándote. Y en esta vida es mejor no fomentar rabias ni odios de nadie porque nunca se sabe a quien se va a tener q acudir en un momento dado de la vida.... por eso tu puedes hacer tu vida y estar con otras si te apetece, pero hazlo de manera q tu ex no sufra, no se lo restriegues por el morro... no hagas sufrir a alguien si lo puedes evitar, si no lo puedes evitar, hazlo de manera q sufra lo menos posible. No hay una manera universal para q una persona no sufra, ya con el hecho de dejarla sufrirá bastante si te quiere... asi q no seas cruel y no hagas lo q no kieras q te hagan... esa es la pista. Porque la vida da muchas vueltas y si hacer daño, tarde o temprano te lo devolverá. No tu ex, si no la vida. Creeme porque lo sé muy bien.

H.M
18-abr.-2009, 12:49
Pues por cuestiones de respeto a tu pareja no deberias dejarte ver con mujeres por donde ella suela estar...tu no sufres pero ella sí sufriría y acabaría odiándote.....

Debería ser aquella una regla que debería cumplirse necesariamente...pero no en bienestar de los nuevos novios sinó en bienestar de la persona que quedó herida...Mas aquello no es posible muchas veces.

Y no puede ser posible porque si tienes un nuevo amor a ese nuevo amor le causará sospechas el que no quieras que tu ex te vea con el o ella, ese nuevo amor querrá que el mundo entero se entere de que el o ella es la persona que amas...en realidad a ese nuevo amor poco le importará el que la ex o el ex sufran por aquello.

Tenía una enamorada que me prdigaba amor y juraba que nunca se había enamorado de la forma en que se había enamorado de mi...me decía que yo era absolutamente todo para ella y que no necesitaba buscar a nadie más porque todo lo había encontrado en mi...a los tres días de terminar con ella se apareció del brazo con otro tipo y por mi casa. ¿crees que yo tendría el derecho de decirle que cumpla con las reglas establecidas y no pase del brazo con el mientras yo esté por ahi?...simplemente se hubiese reido y el dolor hubiese sido peor.

No hay un tiempo establecido para iniciar una nueva relacion...cuando te llega te llega...aunque lo ideal sería que las aguas se calmen primero.

Saludos.

Dawn
07-may.-2009, 00:55
Terminastes con ella recientemente y aunque no la ames los psicologos indican que 6 meses es tiempo suficiente.. Y la razon es que puden surgir conflictos con la pareja que tengas emocionales tales como comparacion o te pones a hablar por que terminaron y el tema en TU nueva relacion es la ex..

En adeicion si por alguna razon comienzas una relacion nueva y la ex o amistades y familia interpretaras que la nueva chica estaba envuelta en la relacion y fue la causante y eso no fue asi..

Ademas debes auto examinarte para saber por que la relacion en TU caso dejastes de amar o que lo provoco para que no vuela a suceder. El amor de una persona no termina repentinamente

Areuz_The_RioT
09-may.-2009, 23:34
mmm, bueno yo te recomiendo que siempre hagas con lo que te sientas mejor...q no?

si te anda por conocer a alguien pues vamos, toma el tiempo q tu sentir poco a poco te indique...

no vivas para el pasado ni para los demás....tu ex debe entender que termino y bueno, en que condiciones termino todo...tu mejor que nadie sabes como acabo la relacion, de ahi partir...

si simplemente no se acoplaban, no temas salir con otra de aqui a dos dias para conocerla....no pierdas tiempo de vida...

si terminaron por la distancia, tiempo etc, puesmo creo q te sientas muy bien saliendo con alguien el dia de mañana ni en una semana, pero distraete con otras cosas, uno no sabe en que momento debe dejarse llevar...

suerte!!!

Aire O
10-may.-2009, 05:22
En los sentimientos no exíste el tiempo ...
Sólo el corazón que te vá indicando el tiempo.

¿Porqué necesitas de forma contínua estar con alguién?
¿No estás agusto contígo mísmo?

Natz
10-may.-2009, 09:24
Considero que es cuestion de cada persona, si quieres comenzar algo nuevo inmediatamente despues de terminar con alguien mas, pues adelante, pero ahi mismo te daras cuenta si quieres con alguien nada mas por estar con alguien o porque de verdad la necesitas. A mi una ve me dijeron que estaba enamorada del amor, pero en si solo era una forma de juguetear comentandole a una amiga que cierto chico me gustaba y que se lo robara y lo llevara a mi casa por mi,obvio era una broma, yo no me sentia con ganas de estar con alguien, era mero gusto fisico nada mas, pero po dentro no me sentia capaz de querer a alguien; ella dijo: todavia no te compones y ahi vas de nuevo. Te puedo dar este consejo: a veces es mejor quedarse quieto, escuchar sin replicar nada, crecer emocionalmente (pasa tiempo contigo, ordena tus ideas, sal con gente sin el objetivo de andar con alguien en especial) conoce mas gente nueva, dale una cara diferente a la vida y cuando menos lo esperes esa persona llegara; yo llevo asi ya un tiempo, y creeme que mis ojos comienzan a ver cosas que antes no veian; comence por sentirme a gusto y estoy en proceso de reconstruccion (por llamarlo de alguna manera); no te estanques.

sarabareilles
10-may.-2009, 09:48
no tengas prisa intenta conocer mientras tanto mas mujeres que no sean tu ex novia y asi te olvidas un poco de ella aunque no tengas novia, entonces inevitablemente surgirá el "feeling" con alguna y volverás a estar acompañado... las cosas son así, ni se apresuran ni se retardan.

elpe
12-may.-2009, 15:46
Rápido man que se te pasa la vida y deja de pararse el kinoto. En cuanto una mina te de bola, dale para adelante y sino la manito nunca falla. Tené cuidado porque estropea las neuronas y tambien perdes intuición con respecto a las cosas que tratas de decir y no sabes como... no comments.

FallenAngels
21-sep.-2009, 12:51
Aunque no la ames o no pienses en ella debes de esperar un tiempo segun los psicologos el minimo es 3 mese cuando es por mutuo acuerdo o se acabo el amor...No dices cuanto tiempo tuvistes de relacion con tu ex- y eso es muy importante

Debes organizar los pensamientos por que no es normal tener una relacion detras de la otra por que eso significa que algo anda mal en TI..

Busca ayuda profecional



Hace un par de semanas que terminé definitivamente con mi novia.
No me hace falta y no pienso en ella, sin embargo me hace falta estar con alguien.
Soy del tipo de hombre que no pretende tener sexo y ya...yo busco mucho más y quiero darle lo mejor de mi a una persona que quiero y respeto.
Alguna sugerencia?

O-N-E
21-sep.-2009, 14:14
Depende no ?

MIA SOLO MIA
21-sep.-2009, 15:33
bueno yo creoo que si hay alguien que te hace sentir especial debemos darle una oportunidad no hablo de lansarte de una pero si salir y ver si funciona no
:closedeyes:

JordyFV
21-sep.-2009, 17:27
Tomate el tiempo que quieras..

SI la amabas bastante...

Pero puede que cuando estes con la otra persona, puede que sigas

pensando en la otra..

o como dice: "DAWN"

Vas a empezar a compararla con tu ex..

JFV :laugh:

raganarokjej228
21-sep.-2009, 20:55
pues tomate el tiempo que tu quieras o necesites

lo que yo creo que no esta bien es estar con una mujer solo para olvidar a la otra

ya que seria como si la estuvieras utilisando

y si en verdad eres el hombre que dices que eres

pues si te importa estar con alguien pero no con cualquiera no se como fue tu otra relacion que tan fuerte que tan larga

si te sientes listo pues adelante

neo865
22-sep.-2009, 14:14
Dicen que el tiempo de duelo es directamente proporcional, al tiempo de relacion....

Claro eso es loque dicen....

MiNiGiRl
29-sep.-2009, 21:54
no hay un limite que se te pueda decir! solo lleva las cosas con calma que todo llega a su tiempo y en su lugar ;)

Amigaintima
29-sep.-2009, 23:51
Para las mujeres, no den ese consejo de que esperen que todo llega a su momento.. para nosotras es facil esperar, por que solo hacemos eso. en cambio si un hombre no se digna a buscar a una chica, cuanto esperariamos?? en relacion a tu pregunta.. el tiempo necesario es el que sientas conveniente para que te sientas mejor contigo mismo y puedes tener una relacion sin pensar mucho en la anterior..

cleta
30-sep.-2009, 10:13
aun no lo se