PDA

Ver la Versión Completa : Por qué prefiero a mi gata antes que a un novio.



ninia_angelical
17-abr.-2009, 22:17
Estoy empezando a pensar cada vez más fervientemente en pasar de tener novio... porque la verdad, para 50gramos de chorizo, ¿por q me tengo q llevar al cerdo entero??
Para follar puede valer cualquier hombre... con elegir a uno que deje satisfecha sin más y luego pase de tu cara (q es lo q hacen muchos, por q nosotras no??)
Y el sexo es de las pocas cosas q una mascota no t puede dar... a menos q seas zoofilico perdido.
Aqui expongo mis razones por las q prefiero a mi gata antes q a un novio:

- Llegue a la hora que llegue, sea de madrugada o temprano, siempre me recibe con mil carantoñas y mimos, se me echa encima y hasta que no me hace como media hora de mimos no me deja tranquila. Y claro, yo se los devuelvo.
- Aunque no le devuelva los mimos, no me lo tiene en cuenta, tampoco si un dia la grito o soy brusca con ella.
- Me da compañía y cuando la hablo me contesta con un "miau" como si quisiera decirme algo pero no nos lográramos entender. Y me mira como si me entendiese, como con tristeza de no poderme decir nada.
- Nota cuándo estoy triste y se acerca a mi lado simplemente por hacerme compañía.
- No tiene cumpleaños y me ahorro mucho dinero en regalos.
- Le importa un huevo si no me arreglo, si soy fea, guapa, morena, rubia, o si he engordado. Me quiere igual.
Los animales son los unicos seres que nos quieren de manera incondicional, simplemente por que sí, porque un día les has acariciado o dado cariño, sólo por eso te quieren y dan todo lo que dan.
Lógicamente no pienso así radicalmente porque los humanos necesitamos humanos... pero es cierto q los animales nos dan muchos más q algunas personas, y encima, gratis.

Lucian
18-abr.-2009, 13:31
Pobrecita Ninia Angelical... cómo te tratan de mal los hombres che...













¡y bueno así es la vida!

arielo
18-abr.-2009, 18:50
que te hayan tocado malas experiencias no quiere decir
que todos seamos igual.....
follar (como vos decis) si,es verdad,lo podes hacer con cualquiera
pero si lo haces con la persona que amas ni te cuento.
te hace falta un buen amor,uno que te haga perder la cabeza
cuando lo encuentres,no creo que sigas pensando igual.
:)

Kousin
18-abr.-2009, 19:36
Has considerado la zoofilia? Podría ser la cura a todos tus males.

Danke
18-abr.-2009, 20:08
Si, pues creo que ya te lo había dicho en otro tema: "siempre puedes conseguirte un perrito faldero" y en este caso mi consejo es... si, un Dildo.

Amazona de la Luna
18-abr.-2009, 21:04
Eres genial, Ninia Angelical!

Y lo del juguete, no está nada mal: más ahorro aún!

ninia_angelical
18-abr.-2009, 22:58
Ja ja no, no abusaria de mi pobre gatita porque no estoy desesperada ja ja ja q gracia, será por hombres dispuestos....tengo a varios disponibles 24 h q estan deseando q les llame para fines sexuales...pero ahi viene cuando YO soy la que elige, tampoco me hacen falta dildos ni nada de eso...aparte sigo con mi novio, claro...mi post es como una moraleja de la vida, de los malos amores... y de que para ser feliz tampoco hace falta tener una pareja... una mascota t puede dar mucho, un amigo tambien, los amigos t dan lo q las mascotas no pueden, como por ejemplo, salir de fiesta contigo... o un abrazo cariñoso... y la pareja....mayormente disgustos pero hay q aprender a darle la importancia justa a todo, a lo bueno y a lo malo. Que de todo hay.

singledaddy
19-abr.-2009, 01:15
pobre tu novio...

WazteR
19-abr.-2009, 14:17
Acá te podes informar sobre tu situación;

http://es.wikipedia.org/wiki/Zoofilia_(sexualidad)

Suerte en el psicólogo.

lorelove16
19-abr.-2009, 14:44
ninia , las mascotas son compañias y aja unoles coge carino pero no es lo mismo q un ser humano, simplemente no has encontrado ala persona correcta...no te digo q cumplira todos lo rekisitos ke kieras pero piensa q u tampoco los cumpliras para esta persona.a veces tambn piensoq kiero mas a mi cachorro q a mi novio...pero no es asi (hasta el se pone celoso de mi perro) pero mi novio me responde y me corrije...me apoya.
otrta cosa kien dice qlos regalso de cumple son obligatorios si eres el tipo ded persona q no lo hace, alcaro desde un principio y no e sproblema. te deseo lo mejor y ke encuentres a la persona mejor para ti.y saludes a tu mascota.

Dawn
07-may.-2009, 00:47
Pues Te dire que La Unica diferencia entro animales y humanos es que, Los Animales, no nos llevan la contraria, no, reclaman, no exigen, no discuten, solo estan para servirnos no protestan o se quejan si los tratamos mal o los ignoramos, no dependemos de ellos y siempre hay una caricia por parte de ellos..

Sin embargo el ser humano es distinto, tiene TODO lo que el animal NO.. Esa es la diferencia

Edgar del Angel
07-may.-2009, 05:36
Lo único que puedo comentar es que si, a veces los animales son mejor compañía que siertas parejas, pero es con parejas equibocadas; yo por nada del mundo me separaría de mi Melisa (mi tortuga) pero eso no significa que no necesite una pareja, y en cuanto a eso de que los animales no protestan... ¡Ayer me abrazó mi mamá y Melisa nos vio, salió en chinga del agua, se puso como loca habriendo la boca y lanzando mordidas y no se contentó hasta que le hice caso! y ahora no me pela, está sentida.

lorelove16
07-may.-2009, 05:57
jjajajaj si angel los animales si protestan..cuando son ignorados...se ponen tristes y nos ignoran al rato.a mi perro nole gusta estarsolo y lo dejams donde mi abuela y cuando lllgo a recogerlo ni me mueve el rabo ni me mira mejor dicho, ya dedspues al rato es q me presta atencion eso si le ruegoooo jajaja.

Edgar del Angel
07-may.-2009, 06:26
jjajajaj si angel los animales si protestan..cuando son ignorados...se ponen tristes y nos ignoran al rato.a mi perro nole gusta estarsolo y lo dejams donde mi abuela y cuando lllgo a recogerlo ni me mueve el rabo ni me mira mejor dicho, ya dedspues al rato es q me presta atencion eso si le ruegoooo jajaja.

Si pero tu perro tiene bastante con no pelarte, no te muerde sin piedad como mi Melisa, ¡Suele horrible!

nahomy
07-may.-2009, 07:26
Ja ja no, no abusaria de mi pobre gatita porque no estoy desesperada ja ja ja q gracia, será por hombres dispuestos....tengo a varios disponibles 24 h q estan deseando q les llame para fines sexuales...pero ahi viene cuando YO soy la que elige, tampoco me hacen falta dildos ni nada de eso...aparte sigo con mi novio, claro...mi post es como una moraleja de la vida, de los malos amores... y de que para ser feliz tampoco hace falta tener una pareja... una mascota t puede dar mucho, un amigo tambien, los amigos t dan lo q las mascotas no pueden, como por ejemplo, salir de fiesta contigo... o un abrazo cariñoso... y la pareja....mayormente disgustos pero hay q aprender a darle la importancia justa a todo, a lo bueno y a lo malo. Que de todo hay.

es parte de la vida, el pasar por malas situaciones, hasta encontrar a la persona adecuada que es para ti:closedeyes:

MALUCHO
07-may.-2009, 08:29
jajajajajajajaj flaca estas mas loca q una cabra XD

Lucian
07-may.-2009, 11:11
Ninia angelica, aquí te traigo algo que puede ser de tu ayuda.

http://www.asistpsicologica-cp.com.ar/

Edgar del Angel
07-may.-2009, 11:25
Ya Lucian, dejala en paz, si su gata e ella son felices ta chido, a demás nomás falta que le paguemos la terapia

kchak79
07-may.-2009, 20:21
y bueno sobre gustos no hay nada escrito

Wild Wolf
11-nov.-2009, 23:43
A mi tambien me gustan los gatos, pero mas los perros.

Y si los humanos tienen muchas cualidades HORRIBLES que los animales no comparte.

Podría hacer una lista pero tu ya la dijiste.

Si uno quiere amor incondicional, lo mejor es una mascota.

Puppe Bado
13-nov.-2009, 04:58
"Cuanto mas conozco a los hombres, mas quiero a mi perro." era un poster que tenia en mi habitación. Sos una persona que puede dar mucho amor a todos. Lo ideal es encontrar a la persona que sea merecedora de ese amor. Y que tambien quiera a tu gatita.

charpe
13-nov.-2009, 08:55
Creo que es bien valido preferir a los animales sobre las personas, hay muchas buenas razones para ello. Pero me parece que tambien puede ser sintoma de un mal funcionamiento en las personas, de una falta de crecimiento o maduracion, de que algo salio mal, quiza de mala personalidad. El factor comun casi siempre es el culpable de las cosas...