PDA

Ver la Versión Completa : Como quito virus de mi pc sin ser el administrador??



jlc2604
17-abr.-2009, 19:34
Tengo mi pc infestada de virus de todo tipo, ya intente varios antivirus online y me limpio algunos, me dejo unos que dicen que estan bloqueados que no se pueden borrar, yo se que es cuestion de ponerle un antivirus y ya pero aqui el problema es que la pc que tengo es de mi trabajo no tengo privilejios de administrador es por eso que no le puedo instalar NADA y tampoco puedo ir al trabajo y decirles mi pc esta llena de virus, si alguien sabe que puedo hacer se los agradeceria, o si saben como puedo hackear :001_tt2: la cuenta del administrador y ponerle un buen antivirus, cualquiera de las dos soluciones me ayudarian mucho !!!POR FAVOR ALGUIEN AYUDEME !!!

Pixeled Soulja'
17-abr.-2009, 21:46
Reportá el problema con el Técnico de la empresa antes que hagás algo mal y te despidan con una patada en el culo.

Keny
18-abr.-2009, 09:01
Tengo mi pc infestada de virus de todo tipo, ya intente varios antivirus online y me limpio algunos, me dejo unos que dicen que estan bloqueados que no se pueden borrar, yo se que es cuestion de ponerle un antivirus y ya pero aqui el problema es que la pc que tengo es de mi trabajo no tengo privilejios de administrador es por eso que no le puedo instalar NADA y tampoco puedo ir al trabajo y decirles mi pc esta llena de virus, si alguien sabe que puedo hacer se los agradeceria, o si saben como puedo hackear :001_tt2: la cuenta del administrador y ponerle un buen antivirus, cualquiera de las dos soluciones me ayudarian mucho !!!POR FAVOR ALGUIEN AYUDEME !!!

jajaj si claro hackear la cuenta del administrador pa p[onerle un ANTVIRUS... si clarooo..:001_cool:

Mejor hasle caso a Pixel, reporta la anomalia en tu compu, antes de que en verdad tengas un virus propagado te danie el sistema o hata archivos de la empresa..

carlossotelo
15-may.-2009, 19:50
Cuando se este iniciando la maquina, antes de q empiece a cargar windows o el sistema q uses apreta F8, asi ingresaras en modo seguro. De ahi en adelante es cosa tuya

LadyBlue
15-may.-2009, 19:53
Apoyo a Pixeled. :) Ojalá que se solucione tu problema, es mejor consultar a alguien que sepa, y no hacerlo tú mismo... puede que luego tengas que buscar otro trabajo.

dgp88
16-may.-2009, 14:08
Bueno, es raro lo que nos planteas. Se supone que si existe algun problema en la máquina de tu trabajo, el que se debe ocupar del mantenimiento sería el tecnico del lugar en donde trabajas. Lo recomendable, sería que se lo comuniques a él, o que anuncies a alguna autoridad tuya para que no cometas algun error al mandarte por tu cuenta para resolver el problema. Ten en cuenta que si tu PC tiene virus, al esta conectadas en red, todas las demas, se lo pueden contagiar.

Si quieres una solucion provisoria en la que no necesites hacer ningun movimiento no permitido dentro de tu trabajo (como hackear el servidor), puedes descargar un antivirus portable y antispyword portable en tu pendrive, y analizar la PC, sin siquiera instalar ninguno de los dos en ésta.

PERO TIENES QUE COMUNICAR EL PROBLEMA A ALGUNA AUTORIDAD

SALUDOS ;)

sarabareilles
23-may.-2009, 13:07
llevalo a un tecnico, allí seguramente te cambiarán la placa madre, habiendo riesgo de que pierdas datos pero no todos... no hay otra solución, a mi me pasó eso hace poco lo llevé a reparar y ahora está como nuevo.

moradomx
24-may.-2009, 19:12
Pues intenta intalando un antivirus pro cambia la carpeta de destino, por defecto la puedes cambiar amis do0cuments y talvez no te mande un error