PDA

Ver la Versión Completa : Dios y su contraparte????



vaive00
17-abr.-2009, 17:58
asi es, todos hablan y atestiguan de su existencia como un ser bueno y sabemos que en la vida terrenal existe el bien y el mal, el negro y el blanco, el ying y el yang. por lo tanto si existe Dios debera existir..........quien me lo puede decir???????

H.M
17-abr.-2009, 18:22
El Diablo...otra creación del hombre claro está.

Pero...cual es el sentido?

vaive00
17-abr.-2009, 19:48
pues el mismo que el de hablar de la supuesta existencia de Dios

Manjimaru
17-abr.-2009, 19:49
Pues todo invento mitológico ha tenido hasta su "nemesis" y a todo mundo desde que le empezaron a contar los cuentos de cuna, sabe quién es la contraparte de dios.

Erick U. S. Salas
17-abr.-2009, 20:23
No...no es mí némesis; nada más nos dividimos el trabajo.

Yanez616er
17-abr.-2009, 21:04
mmm creo que alguien tiene que ser culpado por los crimenes del corazon humano y pues obiamente, nadie quiere el responsable de eso, asi que pues se tuvo que inventar un ser que te aconseja para que hagas cosas malas que sin la existencia del mismo no harias? pfff............

Guanako
17-abr.-2009, 22:52
Satanás!

ding ding ding!!!

que gané??


*Pues satanás es la contraparte de Dios, según la Iglesia Católica......... y todo lo bueno que pasa en el mundo es gracias al amor de nuesto padre celestial Dios, y todo lo malo, es culpa del cochino satanas, o de nosotros, Dios no tiene nada que ver, el solo es responsable por las cosas buenas del mundo.

ismael3025
18-abr.-2009, 13:46
creo que todos requerimos creer en algo y si eso en lo que crees te reconforta pues esta bien

humanø
18-abr.-2009, 22:25
"con la primera luz......nació tambien la primera sombra...."
...todo el universo guarda un equilibrio y la contraparte de Dios tiene varios nombres ...pero el mas común es....el diablo.

Ismael35
24-abr.-2009, 13:57
Satanás, el tentador, el inicuo, el calumniador. Es un ser poderoso, pero Dios es más poderoso, tanto que todo lo puede, y si todo lo puede, de haber querido hubiera desaparecido a satanás cuando él quisiera