PDA

Ver la Versión Completa : ¿que piensa sobre las personas qu ete lastiman verbalmente?



3lsa
17-abr.-2009, 06:56
Cuando una persona te lastima vervalmente no tiene consiensia del dolor que causa al insultarte por que no tiene corazon.

sarabareilles
17-abr.-2009, 07:18
si es cierto no tienen empatia o sea capacidad para comprender a los demas y ponerse en su piel eso pasa cada vez mas pero no te preocupes tarde o temprano les pagaran con la misma moneda porque se daran cuenta de como son en realidad asi que el tiempo pone a cada cual en su sitio es solo cuestion de ignorarlos y ver que pasa esa es la mejor respuesta que puedes dar a una ofensa o insulto. piensa que no tienen ni corazon ni cerebro y que tu eres mas inteligente y buena persona que ellos, sobretodo calma y no te enojes cuando te insulten que es lo que buscan que te enojes para ellos reirse de ti! saludos :p

JohanaRoa
17-abr.-2009, 09:49
Dios castiga la lengua del hombre, tarde o temprano se hace justicia, lo que queda es esperar..!

Cristiano Ronaldo
17-abr.-2009, 09:57
Son pendejos.

JohanaRoa
17-abr.-2009, 10:00
100% razon luthien

Keny
17-abr.-2009, 10:28
Dicen que las palabras duelen mas que los golpes, el dolor fisico desaparece, pero las palabras perduran...

dmnt
17-abr.-2009, 10:39
yo kreo ke si te dicen algo es por ke tu lo probokaste
y ke esa persona solo responde a tu accion yyyyyy ke para ke despues de ese mal momento de insultos mejor dile
nociertooooooo!!! no te kreas
y ya
o algo ke despues los dos terminen riendo
klaro si es ke sientes estima por esa acia esa persona y si no pues vete y no le hables y ya

Medussa
17-abr.-2009, 10:39
Aparte de mi familia, pocos pueden lastimarme en serio así. Tú le darás muy bien la importancia dependiendo de quien viene.

Corazón todos tienen :P, pero al menos creo que la mayoría de la gente que usa el insulto verbal está consiente del daño que éste provoca, aunque después se pueda arrepntir en todo caso... El hecho está.

DIAVOLO
17-abr.-2009, 10:58
Se dice que mas duele los insultos que los golpes.
es de lo peor mas duele cuando te lo dice un amigo una amiga, de alguien que nunca esperas que te digan algo tan feo. de los demas te pueden decir muchas cosas... pero cuando te lo dice una persona que quieres el dolor es mucho

Isis Angelick
17-abr.-2009, 11:35
Si cuando alguien te hiere verbalmente duele mucho, hay personas que son asi que dicen las cosas solo por el hecho de estar enojadas y al rato se les pasa el coraje y te andan pidiendo perdon pero creo de eso no se trata porque van quedando heridas dificiles de cerrar que cuando uno ya quiere salvar la relacion ya no tiene remedio, son cosas que nunca se olvidan.

aries02
17-abr.-2009, 16:57
hola pienso que este tema es algo dificil el demostrar mi enojo sin pensar que estoy
lastimandome a la vez yo tambien y que despues me este arrepintiendo de todo lo que
dije es mas feo, mejor evitar cualquier discuciôn para no llegar a algo de lo que me pueda arrepentir.

wolverinkaesel
17-abr.-2009, 17:13
si le haces caso a las palabras tontas y estupidas de un loco creeme que terminaras igual o peor que el,asi que el mejor consejo que yo te puedo dar es no hagas caso.

WazteR
18-abr.-2009, 12:06
No es dolor, es impotencia ante no haberle reaccionado.

Cagalo a trompadas y vas a ver como te sentis mejor.

H.M
18-abr.-2009, 12:13
Alguien ya lo dijo anteriormente..."depende de la persona que te las dice". Si me lo dice alguien que no significa nada para alguien pues aquellas agresiones verbales no causan ningún efecto en la persona que las recibe mas si las frases hirientes vienen de una persona que significa algo o mucho para nosotros...si que duelen y mucho.

La cólera a veces tiene lenguaje propio también...dicen que una imagen vale más que mil palabras en este caso un insulto duele mas que mil patadas.

DarkWarlock86
18-abr.-2009, 15:45
Me duelen mas los sarcasmos y las indirectas que los insultos directos....

humanø
18-abr.-2009, 21:48
...es una buena forma de evitar los golpes...

Pixeled Soulja'
18-abr.-2009, 21:50
Dicen que las palabras hieren mas que los golpes...

http://aiken.augusta.com/images/headlines/113004/18997_512.jpg

No lo creo!

TaSe
18-abr.-2009, 22:21
Depende de quien venga
Si es de alguien sercano que quieras, duelen mucho
Si es de cualquier otra persona me importan un bledo

Mechanic Hamlet
18-abr.-2009, 23:22
Pues, siempre he dicho que nadie te puede hacer sentir mal sin tu consentimiento, es decir, que llegue un@ guarr@ y que me diga que soy una tal por cual, pues ya depende de mi como lo tomo y de cuanto poder le otorgo a esa persona, asi que esta en mi, no en los demas.

papirin
16-may.-2009, 11:27
Me duelen mas los sarcasmos y las indirectas que los insultos directos....
creo que no hay persona que caiga tan mal que las que hablan de mas cuando ellas mismas estan peor.

LadyBlue
16-may.-2009, 11:28
Que no tienen otra cosa que hacer. Me incluyo :)

Sneak-a-Freak
16-may.-2009, 11:31
Dicen que las palabras duelen mas que los golpes, el dolor fisico desaparece, pero las palabras perduran...

Seguro?

http://i.esmas.com/image/0/000/005/829/fabian-lavalle-golpes370x27.jpg

luis hernandez gomez
22-may.-2009, 22:28
Todo dependera del Nivel de Educacion y Cultural de cada persona.

Otros buscan doble intension en lo que te dicen, pero como decimos por aca " total las palabras las tomo , como de quien vienen ".

" a palabras infecciosas , oidos penicilinicos"

Para otros , si son una " enciclopedia con patas," las palabras le doleran mas y le pondran su propio significado e intension.No a si a una persona mas " buena que el pan ",
que las palabras mal intensionadas , solo les " resfalará ".

Distinto a un religioso, te escuchara, te perdonara y rogara a Dios, para iluminar tu corazon y buenas intensiones.

Al final , todo sera, " segun el cristal como se mire "

pollo14
23-may.-2009, 09:34
bueno en ese juego de palabras algien puede salir con un golpe, mejor medir y saber realmente que quieres decir, no todas las personas soportan una mala palabra AGUAS CON LO QUE DICES.

FUHRER
23-may.-2009, 18:33
Bueno depende de lo que digas y como lo digas.
Si a un maldito negro le dices " negro " ¿ Dònde està el insulto ?
Nadie tiene la culpa de que sus padres hayan pensado en traerlo a este mundo en donde siempre le diràn " negro ".

I-R-O-N-I-K-A
24-may.-2009, 20:22
Las personas que te agreden verbalmente, son las mas debiles pues no controlan sus impulsos...los que ofenden solo desatan sus fracasos al ofenderte. Nadie emocionalmente sano ofenderia... el problema es que hay muchos enfermos.