PDA

Ver la Versión Completa : Cartas a Dios



old_Snake
16-abr.-2009, 22:58
El siguiente tema salio a raíz de mi necesidad de contactar a Dios como un acto de fe en él. Las cartas fueron mandadas a Roma, donde sin lugar a dudas, pueden mandarlas a Dios.

Querido Dios:
ahora que comprendo algunas de las leyes de la física que son complicadas y que se las explicaste de manera tan simplificada a Newton, podrías hacer el protocolo tcp/ip igual de simple?

Atentamente: old Snake.

Querido Dios:
Hoy fui a misa dominical a escuchar tu palabra, en serio crees que Obama es servidor de Satanas? O de plano el padre malentendió lo que le dices cada noche antes de dormir?

Atentamente: old Snake.

Querido Dios:
Si eres el creador de las cosas en este universo, por que nos mientes sobre la creación si no fue hasta la llegada de tu hijo que el hombre conoció el agua. Ahora se que los Dinosaurios se extinguieron de insolación y no por algo como un meteorito o un invierno nuclear. Te caían mal las lagartijas que creaste?

Atentamente old Snake

Querido Dios:
Se que te debo de tener hasta la divina gracia de mis cartas, pero tengo una duda que se me genero a la hora de leer al niño cosmico. Por que eres un Dios falso? Odias a los paparazzi y te disfrasas para no ser reconocido? O es que o tienes a varios Dioses trabajando para ti?

Atentamente old Snake.

Querido Dios:
Hoy escuche a un erudito tuyo decir que podía llover al revés, o sea, de abajo para arriba. Pero al comentarcelo al mi amigo que es químico, me dijo que no sea idiota. Por que dejas que fumen mota?

Atentamente old Snake.

Querido Dios:
Hoy se fue un fanático tuyo del foro donde estaba. Lo único que le pude decir a una amiga que lo extraña, es que así lo decidiste tu. Acaso necesitabas reírte y por eso lo llamaste ante ti?

Atentamente old Snake.

pana
17-abr.-2009, 12:03
24 visitas y sin comentarios, apuesto que después de este, se animaran otros, vamos que todo es empezar, alguno habrá que rasgará sus vestiduras y todo, pero de que entraran a decir bla, bla, bla, seguro...

No se si haces bien en enviarlas al Vaticano, ten en cuenta que Dios cuando vino a nacer a la tierra huyó de todo el lujo y la gloria a la que están acostumbrados los inquilinos de esa urbe... Quizá deberías probar en otra dirección.

Keny
17-abr.-2009, 13:04
24 visitas y sin comentarios, apuesto que después de este, se animaran otros, vamos que todo es empezar, alguno habrá que rasgará sus vestiduras y todo, pero de que entraran a decir bla, bla, bla, seguro...

No se si haces bien en enviarlas al Vaticano, ten en cuenta que Dios cuando vino a nacer a la tierra huyó de todo el lujo y la gloria a la que están acostumbrados los inquilinos de esa urbe... Quizá deberías probar en otra dirección.

No pos entonces que las mande a Africa q ahi de lujo y privaciones les sobra.

arielo
17-abr.-2009, 13:09
esto deberia ir en humor..........
si hablas en serio te puedo recomendar un buen psiquiatra.

Guanako
17-abr.-2009, 13:32
Coincido con arielo, y por eso no habia posteado comentario.
Esto deberia ir en Humor y Chistes.

-No porque cause gracia lo que dice las cartas....
-No porque sea chistoso que las haya mandado al Vaticano. (ya estarian en el basurero si es asi...)

Sino mas bien, lo chistoso es que el pobre cree que Dios le va a hacer caso a sus cartas :D .....

Lucian
17-abr.-2009, 16:06
Querido Dios:
Hoy se fue un fanático tuyo del foro donde estaba. Lo único que le pude decir a una amiga que lo extraña, es que así lo decidiste tu. Acaso necesitabas reírte y por eso lo llamaste ante ti?


¡jajajaja!

la lore
17-abr.-2009, 22:49
aviso:
foreros, porfavor no desvirtúen este tema, el usuario lo inició con fines no humorísticos, asi que respeten su decisión y criterio.

old_Snake
17-abr.-2009, 22:56
Y los otros comentarios. En fin, ya vendrán.

Para todos aquellos que lean las cartas a Dios. Es evidete que Dios no me va a contestar jamás, exista o no. Pero es evidente que tras las payasadas antes escritas esta resumido mucho de lo que he visto de personas que hablan de Dios y de como ven el mundo.

Irónico o no, así es como lo han plasmado algunos en y en otros foros. Cada carta corresponde a cada uno de los personajes con los que me he topado, así que si de casualidad te sientes identificado, puede que sea una mala broma del destino.

DarkWarlock86
18-abr.-2009, 15:15
aviso:
foreros, porfavor no desvirtúen este tema, el usuario lo inició con fines no humorísticos, asi que respeten su decisión y criterio.

mmm... ¿Estas segura?

la lore
18-abr.-2009, 16:12
mmm... ¿Estas segura?

si el mismo old snake, me lo hizo saber...acaso podría yo avisarles deliberadamente? y espero no sigas haciendo o.t.

DarkWarlock86
18-abr.-2009, 16:41
si el mismo old snake, me lo hizo saber...acaso podría yo avisarles deliberadamente? y espero no sigas haciendo o.t.

Sus "cartas" tienen un tono claramente sarcastico, y todo lo sarcastico tiene algo de humoristico. Por eso lo digo.
Ahora, si el mismo te ha dicho que no son humoristicas... bueno...

Por cierto.. ¿Que es O.T.?(Tengo que mejorar mi vocabulario internetero...)

la lore
18-abr.-2009, 16:53
Sus "cartas" tienen un tono claramente sarcastico, y todo lo sarcastico tiene algo de humoristico. Por eso lo digo.
Ahora, si el mismo te ha dicho que no son humoristicas... bueno...

Por cierto.. ¿Que es O.T.?(Tengo que mejorar mi vocabulario internetero...)


asi es, él mismo me lo ha dicho, por eso éste tema se regresó a ésta sección...
o.t. significa off topic (posts fuera de tema) y como ya estamos haciendo mucho o.t. solo espero a que leas este post mio y borro todo ésto ok?
saludos.

DarkWarlock86
18-abr.-2009, 17:05
asi es, él mismo me lo ha dicho, por eso éste tema se regresó a ésta sección...
o.t. significa off topic (posts fuera de tema) y como ya estamos haciendo mucho o.t. solo espero a que leas este post mio y borro todo ésto ok?
saludos.

http://www.funnycatpix.com/_pics/proceed_cat.jpg

old_Snake
19-abr.-2009, 23:14
Querido Dios:

Ayer me quede dormido y soñe un par de cosa que lejos de asustarme, me calman. Recordé mi pasado y sentí un alivio. Después le di una larga explicación a Queen y escape con ella.

En verdad estoy tan wuey como los de Sun?

Atentamente:

Snake.

Temerario
20-abr.-2009, 05:45
Nada tiene que ver el vaticano con Dios,primer gran error

old_Snake
23-abr.-2009, 07:08
Nada tiene que ver el vaticano con Dios,primer gran error

Te falto leer, segundo gran error.

singledaddy
23-abr.-2009, 07:15
[QUOTE=... ten en cuenta que Dios cuando vino a nacer a la tierra huyó de todo el lujo y la gloria a la que están acostumbrados los inquilinos de esa urbe... Quizá deberías probar en otra dirección.[/QUOTE]

y... depende a aque Dios se esté haciendo referencia...

BLACKMUSIC
23-abr.-2009, 07:17
mandale una diciendole que por que si es todo poderoso y un dios que todo lo sabe y lo puede y sabia que iba haber guerras y hambre, para que nos creo, porque si es el dueño del oro y la plata no le da de comer a tanto niño que muere de hambre, que no importa que sea uno y trino con uno solo que tenga ganas de ayudar nos bastaria.

Ismael35
23-abr.-2009, 10:11
Bueno, pues yo quisiera decirle a Dios que me gustaría verlo frente a frente, platicar con él. No le reprocho nada, de hecho estoy agradecido por la vida.

saludos y muy buenos días

old_Snake
30-abr.-2009, 01:36
Querido Dios:

Viendo las noticias mientras probaba una nueva función para un programa, me dí cuenta de que ya estabamos en nivel 5 decretado por la OMS y vi el anuncio de presiso Calderon por la TV. Eso me puso a pensar dos cosas con respecto a lo que se ha venido rumoreando respecto a todo esto del virus.

En la antiguedad, las epidemias causaban la muerte de millones de personas y terminaban con civilizaciones enteras. Hoy en día solo provocan la idiotes de miles y la insertidumbre de otros cientos más. ¿A caso tu nueva plaga biblica se esta transmitiendo por medio de spam? ¿Será que quieres reactivar la economía mundial por que las acciones de tu empresa favorita esta por los suelos? o simplemente eres dirigente de un partido politico y todo esto es una cortina para que puedan ganar las eleciones del 5 de junio.

Atentamente: Snake.

TaSe
30-abr.-2009, 08:34
Bueno, lore es claro que este usuario solo busca alborotar.
Es como si pusiera un post hablando sobre sexo en la sección solo jóvenes, obviamente tendría que ser removido por que esta no es su sección, no importara cual persistente fuera de que es las sección, se tendría que remover.
Al igual debería pasar con este post, o crearse una nueva sección titulada “Chistes Malos”

old_Snake
30-abr.-2009, 08:56
Para todos aquellos que lean las cartas a Dios.

es evidente que tras las payasadas antes escritas esta resumido mucho de lo que he visto de personas que hablan de Dios y de como ven el mundo.

Irónico o no, así es como lo han plasmado algunos en y en otros foros. Cada carta corresponde a cada uno de los personajes con los que me he topado, así que si de casualidad te sientes identificado, puede que sea una mala broma del destino.


Bueno, lore es claro que este usuario solo busca alborotar.
Es como si pusiera un post hablando sobre sexo en la sección solo jóvenes, obviamente tendría que ser removido por que esta no es su sección, no importara cual persistente fuera de que es las sección, se tendría que remover.


S: Cuando termines de leer, ya habras notado que tienes menos de 20 y esta sección no es para ti. Me disculpo por no pensar igual que tu y tener tan poco entendimiento. Ahora, puedes ir a la sección solo jóvenes y seguir opinando. :001_tongue:

TaSe
30-abr.-2009, 09:02
S: Cuando termines de leer, ya habras notado que tienes menos de 20 y esta sección no es para ti. Me disculpo por no pensar igual que tu y tener tan poco entendimiento. Ahora, puedes ir a la sección solo jóvenes y seguir opinando. :001_tongue:

Por eso mismo
Tu estas diciendo hacer mofa de los comentarios que antes as escuchado, en tal caso este tema tiene más fundamentos para pasar a la sección humor.
Y si no te has dado cuenta esta sección no es especifica para mayores de 30, esta hecha para temas un poco mas maduros y pensantes (Los tuyos no entran en la rama).
Piénsale un poquito antes de comentar no?

old_Snake
30-abr.-2009, 10:02
Por eso mismo
Tu estas diciendo hacer mofa de los comentarios que antes as escuchado, en tal caso este tema tiene más fundamentos para pasar a la sección humor.
Y si no te has dado cuenta esta sección no es especifica para mayores de 30, esta hecha para temas un poco mas maduros y pensantes (Los tuyos no entran en la rama).
Piénsale un poquito antes de comentar no?

S: No te muerdas la lengua tan fuerte. Si te sangra, consulta a un veterinario. Los doctores no atienden animales.

Por otro lado, yo no me mofo de ellos, lo hago en sus caras sin esconder la mano. Como he dicho, esto solo es un reflejo de lo que muchos piensas. Piensa un poquito... Mira que de ser pensante no tienen nada, pero hemos de entenderte. Felicidades en tu día.

old_Snake
30-abr.-2009, 12:49
Que bonito. Ahora si, la justificación Lore. El por qué?

Espero tu respuesta

pana
01-may.-2009, 15:43
Pues había empezado con cierta seriedad, pero la verdad es que ha acabado convirtiéndose en un sin sentido. Es evidente e indiscutible que el tema de la deidad esta supeditado a la fe, la cual es necesaria, no para aceptar datos históricos perfectamente documentados por la critica literaria. Bien es verdad que, en ese sentido, el científico literario deberá mostrarse humilde, ya que su ciencia, al igual que cualquier otra disciplina científica puede verse modificada según avancen los nuevos descubrimientos.

Puede que lo dicho este fuera de lugar y, posiblemente, la mayoría de vosotros penséis que estoy meando fuera del tiesto, bueno, ¿no es de eso de lo que se trata?

Mr.Silent
01-may.-2009, 16:40
Pues había empezado con cierta seriedad, pero la verdad es que ha acabado convirtiéndose en un sin sentido. Es evidente e indiscutible que el tema de la deidad esta supeditado a la fe, la cual es necesaria, no para aceptar datos históricos perfectamente documentados por la critica literaria. Bien es verdad que, en ese sentido, el científico literario deberá mostrarse humilde, ya que su ciencia, al igual que cualquier otra disciplina científica puede verse modificada según avancen los nuevos descubrimientos.

Puede que lo dicho este fuera de lugar y, posiblemente, la mayoría de vosotros penséis que estoy meando fuera del tiesto, bueno, ¿no es de eso de lo que se trata?

Tienes toda la verdad. Todo esto valía de algo, pero termino siendo un mercado donde la moneda de cambio fue el juego de "tú papá es policía y el mio es bombero"

Una pena que un genero literario este destinado a morir.

arielo
01-may.-2009, 21:19
esto es para mas de 30?
para la atencion de mas de 30 psiquiatras.
donde esta lo serio en este tema?
lo unico serio que lei fue la opinion de algunos foreros y no precisamente del que lo hizo.
que se puede opinar aca?

asken
01-may.-2009, 21:38
Pues había empezado con cierta seriedad, pero la verdad es que ha acabado convirtiéndose en un sin sentido. Es evidente e indiscutible que el tema de la deidad esta supeditado a la fe, la cual es necesaria, no para aceptar datos históricos perfectamente documentados por la critica literaria. Bien es verdad que, en ese sentido, el científico literario deberá mostrarse humilde, ya que su ciencia, al igual que cualquier otra disciplina científica puede verse modificada según avancen los nuevos descubrimientos.

Puede que lo dicho este fuera de lugar y, posiblemente, la mayoría de vosotros penséis que estoy meando fuera del tiesto, bueno, ¿no es de eso de lo que se trata?

Concuerdo, de hecho, no se pudo decir mejor