PDA

Ver la Versión Completa : Pero y qué es Dios? Y quién es? Son varios o es uno sólo? Dime tu que piensas?



betybob1
16-abr.-2009, 21:52
Pero y qué es Dios? Y quién es? Son varios o es uno sólo? Dime tu qué piensas?
Yo creo que es uno sólo y que en las diferentes culturas toma nombres diferentes, rasgos que se asemejan a cada una de ellas.

Cristiano Ronaldo
16-abr.-2009, 22:14
Dios es Nadie.

Es producto de tú imaginación...y de la de varios.

WACANY
16-abr.-2009, 22:20
Dios es el ser supremo creador de todas las cosas
solo analisate y evalua si la ciencia a comprobado el bigbang
creo que no por eso debe existir un ser supremo y ese es Dios

vaive00
16-abr.-2009, 22:23
Dios es la creacion del hombre en su afan de no sentirse solo con el mismo, de igual manera la existencia del diablo tambien es creada por el mismo hombre.
conclusion tu eres el bien o el mal. Aunque todos tenemos un poco o mucho de ambos personajes

Pixeled Soulja'
16-abr.-2009, 22:37
Otro tema para la discordia y la acumulación de posts para algunos.

el rolas
16-abr.-2009, 22:44
yo solo se que si creemos en algo la vida se nos hace mas facil haci que aqui tienen algo en que creer y hasi desapartarse del mundo donde viven ahora almenos por un rato

Guanako
16-abr.-2009, 22:50
"nada en este mundo sucede.......nada se mueve, ni siquiera el petalo de una rosa, si no es la voluntad de Dios"

No se les olvide....

Dios existe? hmm........tal vez...

Es Todopoderoso, Omnipresente, Omnipotente, Omniaguardiente, y que se yo cuanta babosada mas dicen las religiones ?..........hmm..... compruebenlo.

la lore
16-abr.-2009, 22:57
dios es lo que tú creas y sientas que es......

Erick U. S. Salas
17-abr.-2009, 00:26
Yo soy Dios !

Mechanic Hamlet
17-abr.-2009, 00:51
En definitiva, el individuo arcaico de arriba, no es Dios. Su síndrome de insensibilidad androgénica le hace decir disparates al por mayor y sin aspaviento alguno.

Para mí, Dios es la nada y el todo... concepto difícil de digerir para algun@s, pero no ahondaré más al respecto. Es desgastante reeducar beatos.

Erick U. S. Salas
17-abr.-2009, 01:07
En definitiva, el individuo arcaico de arriba, no es Dios. Su síndrome de insensibilidad androgénica le hace decir disparates al por mayor y sin aspaviento alguno.



Mientes...Yo Soy Dios

Mechanic Hamlet
17-abr.-2009, 01:38
Mientes...Yo Soy Dios

Ni que fuera kokimbo portando el estandarte de la farolez extrema y la mentira cínica... bueno, tú no vendes piñas.

empty
17-abr.-2009, 08:37
hay tantas cosas merodeando que dios en una cosa infinita de cosas. Por empesar, dios en infinito, no se sabe donde esta, es una cosa que esta, pero no podemos saber donde ni cuando, no tiene "tiempo", no tiene "forma. Es un ente que esta por donde demonios quieres buscar.
No se puede establecer que es, pero de algo estamos seguro, "es algo creador"

O.T: para los que no saben que poner, no digan incoherencias, que hay otros sub-foros para eso, hombres.

IQ300
17-abr.-2009, 09:10
Me ganó la frase Erick... ni modo, entonces escojo a Jesús de Nazaterh.

empty
17-abr.-2009, 09:20
O.T:no sabia que Jesus es dios. Voy a buscar en la biblia.

IQ300
17-abr.-2009, 09:26
ARE YOU KIDDING ME? ¿Quién ha dicho eso? se me hace que te da tambien por leer letras invisibles. Jésus es un personaje ficticio supuestamente hijo divino de dios.

empty
17-abr.-2009, 09:39
Pero y qué es Dios? Y quién es? Son varios o es uno sólo? Dime tu qué piensas?
Yo creo que es uno sólo y que en las diferentes culturas toma nombres diferentes, rasgos que se asemejan a cada una de ellas.

En este tema hablamos de dioses. Si querias "ser" un dios, tenes los de la mitologia griega como zeus.
Y un error grabe de la biblia, para cientificos, es decir que dios trajo al mundo a jesus. Si decimos que dios es una cosa uniforme, porque jesus rompe con esas reglas? acaso un hijo no tiene los mismos genes que los de sus descendientes? Los sacerdotes se defienden que vino del utero de Maria, esta bien. Pero entonces queda claro que no es un dios, entonces que es Jesus? Pero aqui la autora de este hilo no menciona la biblia ni otras religiones.

ArG3N1S
17-abr.-2009, 09:51
Dios es producto de la imaginacion de las personas que se sienten solas, o perdidas o que no creen poder ser capaces de lo que han conseguido.

"Dios no existe" , solo en tu imaginacion...

El gran Buda es tu dios?
O Jehova?
Ra?
o acaso es Zeus?
o para ti es Kukulcan?
quiza Tlaloc?
Ya se .... tu dios es Cuauhtemoc... bLANCO?
jajaja

Dios no Existe mas que en la cabeza de cada quien. saludos.

JohanaRoa
17-abr.-2009, 10:07
Bueno todo depende de cada perspectiva.... para mi hay un solo Dios... creador del cielo y la tierra. (aunque bueno ultimamente con la ciencia se han sacado conclusiones que hacen dudar sobre la creacion mas no de Dios)....

LadyBlue
17-abr.-2009, 13:44
Para mí, Dios es la nada y el todo... concepto difícil de digerir para algun@s, pero no ahondaré más al respecto. Es desgastante reeducar beatos.

Ammmmm Dios es el todo y nosotros parte de él, y a la vez nada en concreto, no es un ser, es un todo. amm...y bueno! el que algunas iglesias y religiones se disputen la exclusividad es cosa de fanatismo. DIos está en la verdadera espiritualidad. :blush: Seguro no me entendieron, pero eso es lo que yo pienso y creo. Por gusto atacar a X religión si las cosas nunca se ven desde lo espiritual.

Erick U. S. Salas
17-abr.-2009, 16:03
No hagan caso a esta hija mía descarriada; YO SOY DIOS (Y)


BTW: Empty. Jesús También es Dios una de las representaciones del Dios Judeo-Cristiano (Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espiritú Santo)

Pero yo soy Dios entre los Dioses.

empty
17-abr.-2009, 16:55
Erick, eso depende del consepto que tengas de dios. Para mi dios es un algo que no podemos ver, perfecto e infinito(resumen,avalado por filosofos)
Jesus fue humano, finito y no perfecto.
Por lo tanto, jesus no es un dios.

wolverinkaesel
17-abr.-2009, 17:01
Querido amiga mia,primero que nada quiero aclararte que no soy religioso.Pero voy a contestarte conforme a lo que las Sagradas Escrituras (Biblia)en el orden de tus preguntas linda.

1._ "Dios es AMOR" (1 Juan 4:8)

2._"de quienes son los patriarcas,y de los cuales segun la carne,vino Cristo,el cual es Dios sobre todas las cosas bendito por los siglos.Amen" (Romanos 9:5)

3._"Por que tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre,el Verbo y el Espiritu Santo; y estos tres son uno" (1 Juan 5;7)

Quiere usted saber senorita lo que yo pienso al respecto.
Solamente hay un solo Dios,y no lo digo yo sino El mismo,puede usted comprobarlo con el Libro del profeta Isaias,tan solo dejeme decirle que 17 veces yo encontre que no hay otro Dios mas que El.


"Por tanto,mi pueblo sabra mi nombre por esta causa en aquel dia;por que yo mismo que hablo he aqui estare presente" (Isaias 52:6)

"Y dara a luz un hijo, y llamaras su nombre JESUS por que el salvara a su pueblo por sus pecados" (Mateo 1:21:

"Yo,yo Jehova y fuera de mi no hay quien salve" (Isaias 43:11)


"Por que un nino nos es nacido,hijo nos es dado y el principado sobre su hombro;y se llamara su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno" (Isaias 9:6)

"Y en ningun otro hay salvacion,por que no hay otro nombre,bajo el cielo dado a los hombres por el cual podamos ser salvos" (Hechos 4:12)

Hay un solo Dios y se llama JESUCRISTO.

wolverinkaesel
17-abr.-2009, 17:08
Erick, eso depende del consepto que tengas de dios. Para mi dios es un algo que no podemos ver, perfecto e infinito(resumen,avalado por filosofos)
Jesus fue humano, finito y no perfecto.
Por lo tanto, jesus no es un dios.

"E indiscutiblemente,grande es el misterio de la piedad:

Dios fue manifestado en carne,
Justificado en el Espiritu,
Visto de los angeles,
Predicado a los gentiles,
Creido en el mundo,
Recibido arriba en gloria." (1 Timoteo 3:16).

Es indiscutible mi querido amigo,bless for you.

Erick U. S. Salas
17-abr.-2009, 17:10
Erick, eso depende del consepto que tengas de dios. Para mi dios es un algo que no podemos ver, perfecto e infinito(resumen,avalado por filosofos)
Jesus fue humano, finito y no perfecto.
Por lo tanto, jesus no es un dios.

Antes de querer corregirme ubícate que una cosa es tu percepción y tus creencias sobre cual Dios quieres seguir. Otra cosa es lo establecido en las creencias judeo-cristianas; su Dios tiene esas tres personalidades; "la divina trinidad" dicen los creyentes. Y eso no es algo que dependa de ti.

BTW: Yo soy no creyente. Para que no entremos en que eso es, "lo que yo creo".

IQ300
17-abr.-2009, 17:17
"E indiscutiblemente,grande es el misterio de la piedad:

Dios fue manifestado en carne,
Justificado en el Espiritu,
Visto de los angeles,
Predicado a los gentiles,
Creido en el mundo,
Recibido arriba en gloria." (1 Timoteo 3:16).

Es indiscutible mi querido amigo,bless for you.


bajó a la tierra sólo para que le patearan el trasero y gracias a esa patada estames a salvo.

además sus ángeles usan túnicas muy homosexuales, tiene que ver.

empty
17-abr.-2009, 17:22
jajaja, pero no tomo en cuenta la biblia cuando hablo de dioses, porque es un libro que no confio en sus escrituras, aparte ese dios es de la biblia. Yo hablo de dios en un punto filosofico. Hay muchas teorias, pero redondeo para no ser tan desesperante.
lea aristoteles y descubra mas acerca de dioses.
para erick: puede ser, pero si quiere refutar mi teoria, pues busque una que avale su propuesta, y que no sea de la biblia, es un medio no fiable y poco creible, por sus carencias razonativas.

Erick U. S. Salas
17-abr.-2009, 20:30
para erick: puede ser, pero si quiere refutar mi teoria, pues busque una que avale su propuesta, y que no sea de la biblia, es un medio no fiable y poco creible, por sus carencias razonativas.

Empty no digas tonterías; no vamos a debatir sobre la religión judeo-cristiana con el corán en la mano GTFO NAO...u failed before even startin'

Yanez616er
17-abr.-2009, 21:00
Erick, eso depende del consepto que tengas de dios. Para mi dios es un algo que no podemos ver, perfecto e infinito(resumen,avalado por filosofos)
Jesus fue humano, finito y no perfecto.
Por lo tanto, jesus no es un dios.


jajaja, pero no tomo en cuenta la biblia cuando hablo de dioses, porque es un libro que no confio en sus escrituras, aparte ese dios es de la biblia. Yo hablo de dios en un punto filosofico. Hay muchas teorias, pero redondeo para no ser tan desesperante.
lea aristoteles y descubra mas acerca de dioses.
para erick: puede ser, pero si quiere refutar mi teoria, pues busque una que avale su propuesta, y que no sea de la biblia, es un medio no fiable y poco creible, por sus carencias razonativas.

Solo una pregunta si no te basas en el libro negro para exponer tus ides entonces de donde sacaste el nombre de jesus y que el no fue un dios? solo es una pregunta que quisiera me explicaras.

betybob1
17-abr.-2009, 21:33
En este tema hablamos de dioses. Si querias "ser" un dios, tenes los de la mitologia griega como zeus.
Y un error grabe de la biblia, para cientificos, es decir que dios trajo al mundo a jesus. Si decimos que dios es una cosa uniforme, porque jesus rompe con esas reglas? acaso un hijo no tiene los mismos genes que los de sus descendientes? Los sacerdotes se defienden que vino del utero de Maria, esta bien. Pero entonces queda claro que no es un dios, entonces que es Jesus? Pero aqui la autora de este hilo no menciona la biblia ni otras religiones.

No menciono la Biblia, el Corán etc. por obvias razones, analiza el contexto de lo que estas respondiendo.

empty
18-abr.-2009, 13:37
Solo una pregunta si no te basas en el libro negro para exponer tus ides entonces de donde sacaste el nombre de jesus y que el no fue un dios? solo es una pregunta que quisiera me explicaras.

te lo contesto con otra pregunta, ¿tu refutas o corroboras alguna teoria leyendola o simplemtente disparas alguna opinion sin saber de que trata dicha teoria?

humanø
18-abr.-2009, 22:34
desde mi perspectiva ...dios es un concepto ideologico que pretende dar explicaciones a muchas de las circunstancias que aun desconocemos y que son un total misterio para nosotros. Asi pues lo que para unos algunas situaciones son obra de dios.....para otros es el resultado de situaciones plenamente identificadas en donde la fisica y quimica tienen mucho que ver..

singledaddy
19-abr.-2009, 00:52
sabes?... tú eres Dios...

betybob1
19-abr.-2009, 10:16
desde mi perspectiva ...dios es un concepto ideologico que pretende dar explicaciones a muchas de las circunstancias que aun desconocemos y que son un total misterio para nosotros. Asi pues lo que para unos algunas situaciones son obra de dios.....para otros es el resultado de situaciones plenamente identificadas en donde la fisica y quimica tienen mucho que ver..

Has dado la respuesta perfecta, pero sabes tú que en todo el mundo existen discriminaciones, muerte, hambre y miedo y todo gira en torno a la diferencia de credo. Yo no me explico tanta controversia y dificultad en creer que es un solo Dios en el que creemos, al que seguimos, en quién ponemos toda nuestra fe .

betybob1
19-abr.-2009, 10:17
sabes?... tú eres Dios...

Sí es parte de cierto, pero no completamente.

Erick U. S. Salas
19-abr.-2009, 10:35
sabes?... tú eres Dios...

Yo soy Dios.

jesus super star
19-abr.-2009, 10:38
Otro tema para la discordia y la acumulación de posts para algunos.
admito, una exelente proyeccion en esta repuesta.
mis respetos

jesus super star
19-abr.-2009, 10:40
En definitiva, el individuo arcaico de arriba, no es Dios. Su síndrome de insensibilidad androgénica le hace decir disparates al por mayor y sin aspaviento alguno.

Para mí, Dios es la nada y el todo... concepto difícil de digerir para algun@s, pero no ahondaré más al respecto. Es desgastante reeducar beatos.
debe admitirce, una seria y exelente ponencia.
mis respetos

jesus super star
19-abr.-2009, 10:42
Dios es Nadie.

Es producto de tú imaginación...y de la de varios.
A medias interesante y propio de estudio.
mis respetos

jesus super star
19-abr.-2009, 10:43
Pero y qué es Dios? Y quién es? Son varios o es uno sólo? Dime tu qué piensas?
Yo creo que es uno sólo y que en las diferentes culturas toma nombres diferentes, rasgos que se asemejan a cada una de ellas.
Lo que piense la humanidad dificilmente le ayude a solucionar su propio acertijo!!!
mis respetos

jesus super star
19-abr.-2009, 10:44
desde mi perspectiva ...dios es un concepto ideologico que pretende dar explicaciones a muchas de las circunstancias que aun desconocemos y que son un total misterio para nosotros. Asi pues lo que para unos algunas situaciones son obra de dios.....para otros es el resultado de situaciones plenamente identificadas en donde la fisica y quimica tienen mucho que ver..
Mas amplio imposible.exelente y nutritiva proyeccion.
mis respetos

elmeroyeyo
19-abr.-2009, 12:51
Ahí dejo una máxima tropical:
"Dios es negra y baila Mambo"

WazteR
19-abr.-2009, 14:00
He empezado a comprender el concepto de Dios, Dios es como el cero en forma analógica, el cero es Dios en forma digital, en sí el cero no vale nada pero es el principio de todo y sin él todo el sistema que conocemos sucumbiria.

jesus super star
19-abr.-2009, 14:25
He empezado a comprender el concepto de Dios, Dios es como el cero en forma analógica, el cero es Dios en forma digital, en sí el cero no vale nada pero es el principio de todo y sin él todo el sistema que conocemos sucumbiria.
concepto interesante,pero desafortunadamente, quienes manejan grandes digitos colocan los ceros a la izquierda hacia la derecha y crean dioses de inmenso valor que muchos seres manejan a diario.
exelente sin embargo su sipnosis,lo cual arroja un ser de alta eficiencia mental.
mis respetos

lorelove16
19-abr.-2009, 14:36
el ser humano depende dee servirle aalguien o a varias personas superiores q con el tiempo se hicieron deidades. el dios es algo personal muy diferente para todos.MI OPINION:p

jesus super star
19-abr.-2009, 14:40
el ser humano depende dee servirle aalguien o a varias personas superiores q con el tiempo se hicieron deidades. el dios es algo personal muy diferente para todos.MI OPINION:p
es posible que el error este en el concepto de la dependencia o independencia,con respecto a lo personal e individual es de exactitud total.
Mis respetos
"LOS FARAONES DE LA ESCLAVITUD UNIVERSAL AUN; PERSISTEN EN CREAR DIOSES Y SERVIDORES"
JESUS SUPER STAR

betybob1
19-abr.-2009, 16:00
El uso de Dios para crear riquezas y para controlar a las grandes multitudes no es propio de una época, se ha dado a lo largo de la historia del hombre.

Yanez616er
19-abr.-2009, 22:04
te lo contesto con otra pregunta, ¿tu refutas o corroboras alguna teoria leyendola o simplemtente disparas alguna opinion sin saber de que trata dicha teoria?
de que teoria tu me hablas a mi? cuando te has pasado diciendo que no crees en ese cuento de hadas ? hablas de opinion tal cual como si hubiera posteado mucho sobre el tema, te hice una pregunta que obiamente te diste cuenta que solo tomas de tu propia teoria lo ques conveniente aqui para ti, tratas de pasar por ateo cuando quieres ser creyente y a su vez tratas de hacernos ver la verdad en tus creencia? amigo ami no me vengas a vender pepitas tampoco te compraria tus absurdos pensamientos analiticos, una cosa es leer la biblia mi estimado y otra pensar a lo quien realmente esos hombres dirijieron esas palabras. y para sacarte de dudas no soy creyente ni fanatico religioso tampoco un extremista que se dedica a hacer burla de las creencias de los demas me gusta leer lo que personas como tu tienen que decir solo para darme cuenta que tan profundos son sus pensamientos, y amigo siento decirte que los tuyos son tan hondos como un plato ancho.

Bichango
20-abr.-2009, 09:03
Me he leido todas las respuestas al post y me he dado cuenta que en su aparente mayoria tratan de justificarse.

Uno llamo mi atencion particular, uno que decia que la culpa de todo (el hambre, las guerras, etc) era por causa de los credos. Creo que eso es un error. Creo que la razón de todo esto se debe a que todos queremos tener la razón y en casos extremos tratamos de imponerla. La culpa no es de los dioses.

En mis memorias esta el recuerdo de que siempre me enseñaron a respetar a los demas y a hacer el bien a los demas por que era lo que complacia a Dios. No me dijeron que Dios, pero el sentimiento de satisfaccion al hacerlo me llenaba, tal vez era Dios haciendome sentir bien o tal vez era la satisfaccion de complacer a mi madre cuando lo hacia. De cualquier forma es valido el sentimiento.

Hablando en un sentido neutral, estoy de acuerdo con una de las respuestas que decia que el bien y el mal esta en todos, y cada uno tiene la inteligencia suficiente para diferenciarlas (exceptuando a las personas con sindrome y enfermedades mentales), sin embargo dejamos que nuestros pensamientos nublen ese entendimiento. Despues de todo bien y mal dependen de conceptos.

Si van a hablar de Dioses, seria una buena idea definir Dios, de lo contrario todas las respuestas seran validas. Como Erick que el dice ser Dios, lo cual es valido segun algunas creencias "ateas".

Un dato interesante seria decir que muchos religiosos (no solo cristianos) consideran a Ala, Jehova, Jesucristo y Quetzalcoatl como el mismo Ser.

Yanez616er
20-abr.-2009, 12:20
Me he leido todas las respuestas al post y me he dado cuenta que en su aparente mayoria tratan de justificarse.

Uno llamo mi atencion particular, uno que decia que la culpa de todo (el hambre, las guerras, etc) era por causa de los credos. Creo que eso es un error. Creo que la razón de todo esto se debe a que todos queremos tener la razón y en casos extremos tratamos de imponerla. La culpa no es de los dioses.

En mis memorias esta el recuerdo de que siempre me enseñaron a respetar a los demas y a hacer el bien a los demas por que era lo que complacia a Dios. No me dijeron que Dios, pero el sentimiento de satisfaccion al hacerlo me llenaba, tal vez era Dios haciendome sentir bien o tal vez era la satisfaccion de complacer a mi madre cuando lo hacia. De cualquier forma es valido el sentimiento.

Hablando en un sentido neutral, estoy de acuerdo con una de las respuestas que decia que el bien y el mal esta en todos, y cada uno tiene la inteligencia suficiente para diferenciarlas (exceptuando a las personas con sindrome y enfermedades mentales), sin embargo dejamos que nuestros pensamientos nublen ese entendimiento. Despues de todo bien y mal dependen de conceptos.

Si van a hablar de Dioses, seria una buena idea definir Dios, de lo contrario todas las respuestas seran validas. Como Erick que el dice ser Dios, lo cual es valido segun algunas creencias "ateas".

Un dato interesante seria decir que muchos religiosos (no solo cristianos) consideran a Ala, Jehova, Jesucristo y Quetzalcoatl como el mismo Ser.

Hablando de Quetzalcoatl esto es lo que escriben los promotores del Quetzalcoatl rubio:
Sobre la cuestión de los Olmecas y Quetzalcoátl, simplemente no me parece ni valiosa ni inteligente ni útil la discusión. Sólo agregaré que los pueblos llamados "Olmecas" por los Aztecas, deben haber habitado el sur de México aproximadamente unos 2.000 años o tal vez 2.500 años antes de C. Pero que Quetzalcoátl llegó a este suelo mucho, mucho tiempo antes y enseñó todo a las civilizaciones recién nacidas.

Aproximadamente 10.000 años antes de Cristo sucedió algo así. Un super-hombre, de un conocimiento extraordinario llegó a México y sentó las bases de las culturas posteriores. Éste conocimiento provenía de civilizacions anteriores al diluvio, probablemente de la Atlántida. Los relatos sobre el origen de la nueva civilización mesoamericana llamada "Tolteca" han dado lugar al nombre del ocáno de donde provenía este Gran Iniciado: "Atlántico"; "Atlantes" se llaman los gigantes de Tula que lo recuerdan... "Atlántida" dijo Platón que llamaban los antiguos egipcios a la tierra de donde provenían sus primeros maestros de ciencia, arte, religión y filosofía.

Otros relatos dicen lo siguiente: Tanto en las leyendas Andinas, como Mayas y Aztecas, luego del gran diluvio, aparece: "Un individuo alto, barbudo, de tez palida, vestia una tunica blanca larga y tenia una gran barba; maestro de la ciencia y magia, el cual llego en tiempos de caos para restaurar la paz en el mundo".

Quien era este hombre?, el cual en ciertas ocaciones se lo ve acompañado de ciertos "discipulos", parecidos a él...

Este hombre, aparece "desde el mar" y llega para ayudar a las civilizaciones post-diluvianas las cuales estaban sumidas en un gran caos... Este hombre, fue el que se encargó de enseñarles las matematicas, arquitectura, astrología y a "tratarse bien unos con los otros". En Mexico, más que nada, Quetzalcoatl abolió los sacrificios humanos..."


Éste es el punto que señalo, no quién inventó el cero, sino a aquel gran Sol que iluminó y sacó de las pálidas y tristes tinieblas al continente americano... El Sol Padre de América que que con sus rayos trajo al mundo libertad y conocimentos sobre la Tierra y el Cielo, sobre lo humano y sobre lo divino que hay en el hombre... Quetzalcoátl, a quien los pueblos americanos autóctonos le deben todo cuanto alguna vez tuvieron de valioso y de bueno, por lo menos hasta la llegada de la barbarie, que lo destruyó todo, llámese barbarie azteca o barbarie "cristiana" española...

El último rayo de Quetzalcoátl en nuestros días fueron las enseñanzas heredadas y transmitidas por don Juan, que llegaron a nosotros por medio de Castaneda.

En la Era de Acuario, el Sol de Quetzalcoátl retornará a nuestro continente americano para cumplir y honrar su promesa, y su obra -enriquecida por la labor de los iniciados de todas los tiempos y latitudes, quedará completa. ¡Bienaventurados los hijos de sus rayos! Bienaventurados los que verán otra vez brillar el Sol esplendoroso y trinfante, en el Cielo de la Verdad, el Bien y la Justicia! Porque para ellos los frutos de la justicia emanarán de un cántaro como agua cristalina, para que beban los que tengan sed y hambre de justicia. Ellos se regocijarán en el Padre y el Padre se regocijará en ellos, porque de ellos será el Reino de la Justicia.

La verdadera cristiandad aún no ha llegado, pues el hombre moderno no está estructuralmente preparado para ser un "verdadero cristiano". Es necesaria una revolución en el ser. Y de esto yo hablaba, no sobre el cero de los Olmecas, ni sobre la antropología.

Oh!! Poderoso Quetzalcoatl hasta cuando permites que gente ignorante blasfeme en tu nombre!!??

Lo mas ridiculo es que hay gente que por desconocimiento los toman en serio.

jesus super star
20-abr.-2009, 13:08
Hablando de Quetzalcoatl esto es lo que escriben los promotores del Quetzalcoatl rubio:
Sobre la cuestión de los Olmecas y Quetzalcoátl, simplemente no me parece ni valiosa ni inteligente ni útil la discusión. Sólo agregaré que los pueblos llamados "Olmecas" por los Aztecas, deben haber habitado el sur de México aproximadamente unos 2.000 años o tal vez 2.500 años antes de C. Pero que Quetzalcoátl llegó a este suelo mucho, mucho tiempo antes y enseñó todo a las civilizaciones recién nacidas.

Aproximadamente 10.000 años antes de Cristo sucedió algo así. Un super-hombre, de un conocimiento extraordinario llegó a México y sentó las bases de las culturas posteriores. Éste conocimiento provenía de civilizacions anteriores al diluvio, probablemente de la Atlántida. Los relatos sobre el origen de la nueva civilización mesoamericana llamada "Tolteca" han dado lugar al nombre del ocáno de donde provenía este Gran Iniciado: "Atlántico"; "Atlantes" se llaman los gigantes de Tula que lo recuerdan... "Atlántida" dijo Platón que llamaban los antiguos egipcios a la tierra de donde provenían sus primeros maestros de ciencia, arte, religión y filosofía.

Otros relatos dicen lo siguiente: Tanto en las leyendas Andinas, como Mayas y Aztecas, luego del gran diluvio, aparece: "Un individuo alto, barbudo, de tez palida, vestia una tunica blanca larga y tenia una gran barba; maestro de la ciencia y magia, el cual llego en tiempos de caos para restaurar la paz en el mundo".

Quien era este hombre?, el cual en ciertas ocaciones se lo ve acompañado de ciertos "discipulos", parecidos a él...

Este hombre, aparece "desde el mar" y llega para ayudar a las civilizaciones post-diluvianas las cuales estaban sumidas en un gran caos... Este hombre, fue el que se encargó de enseñarles las matematicas, arquitectura, astrología y a "tratarse bien unos con los otros". En Mexico, más que nada, Quetzalcoatl abolió los sacrificios humanos..."


Éste es el punto que señalo, no quién inventó el cero, sino a aquel gran Sol que iluminó y sacó de las pálidas y tristes tinieblas al continente americano... El Sol Padre de América que que con sus rayos trajo al mundo libertad y conocimentos sobre la Tierra y el Cielo, sobre lo humano y sobre lo divino que hay en el hombre... Quetzalcoátl, a quien los pueblos americanos autóctonos le deben todo cuanto alguna vez tuvieron de valioso y de bueno, por lo menos hasta la llegada de la barbarie, que lo destruyó todo, llámese barbarie azteca o barbarie "cristiana" española...

El último rayo de Quetzalcoátl en nuestros días fueron las enseñanzas heredadas y transmitidas por don Juan, que llegaron a nosotros por medio de Castaneda.

En la Era de Acuario, el Sol de Quetzalcoátl retornará a nuestro continente americano para cumplir y honrar su promesa, y su obra -enriquecida por la labor de los iniciados de todas los tiempos y latitudes, quedará completa. ¡Bienaventurados los hijos de sus rayos! Bienaventurados los que verán otra vez brillar el Sol esplendoroso y trinfante, en el Cielo de la Verdad, el Bien y la Justicia! Porque para ellos los frutos de la justicia emanarán de un cántaro como agua cristalina, para que beban los que tengan sed y hambre de justicia. Ellos se regocijarán en el Padre y el Padre se regocijará en ellos, porque de ellos será el Reino de la Justicia.

La verdadera cristiandad aún no ha llegado, pues el hombre moderno no está estructuralmente preparado para ser un "verdadero cristiano". Es necesaria una revolución en el ser. Y de esto yo hablaba, no sobre el cero de los Olmecas, ni sobre la antropología.

Oh!! Poderoso Quetzalcoatl hasta cuando permites que gente ignorante blasfeme en tu nombre!!??

Lo mas ridiculo es que hay gente que por desconocimiento los toman en serio.
La exelencia esta basada en asunto logico y exacto,su ponencia es de exelencia.
mis respetos.

Bichango
21-abr.-2009, 01:05
Hablando de Quetzalcoatl esto es lo que escriben los promotores del Quetzalcoatl rubio:
Sobre la cuestión de los Olmecas y Quetzalcoátl, simplemente no me parece ni valiosa ni inteligente ni útil la discusión. Sólo agregaré que los pueblos llamados "Olmecas" por los Aztecas, deben haber habitado el sur de México aproximadamente unos 2.000 años o tal vez 2.500 años antes de C. Pero que Quetzalcoátl llegó a este suelo mucho, mucho tiempo antes y enseñó todo a las civilizaciones recién nacidas.

Aproximadamente 10.000 años antes de Cristo sucedió algo así. Un super-hombre, de un conocimiento extraordinario llegó a México y sentó las bases de las culturas posteriores. Éste conocimiento provenía de civilizacions anteriores al diluvio, probablemente de la Atlántida. Los relatos sobre el origen de la nueva civilización mesoamericana llamada "Tolteca" han dado lugar al nombre del ocáno de donde provenía este Gran Iniciado: "Atlántico"; "Atlantes" se llaman los gigantes de Tula que lo recuerdan... "Atlántida" dijo Platón que llamaban los antiguos egipcios a la tierra de donde provenían sus primeros maestros de ciencia, arte, religión y filosofía.

Otros relatos dicen lo siguiente: Tanto en las leyendas Andinas, como Mayas y Aztecas, luego del gran diluvio, aparece: "Un individuo alto, barbudo, de tez palida, vestia una tunica blanca larga y tenia una gran barba; maestro de la ciencia y magia, el cual llego en tiempos de caos para restaurar la paz en el mundo".

Quien era este hombre?, el cual en ciertas ocaciones se lo ve acompañado de ciertos "discipulos", parecidos a él...

Este hombre, aparece "desde el mar" y llega para ayudar a las civilizaciones post-diluvianas las cuales estaban sumidas en un gran caos... Este hombre, fue el que se encargó de enseñarles las matematicas, arquitectura, astrología y a "tratarse bien unos con los otros". En Mexico, más que nada, Quetzalcoatl abolió los sacrificios humanos..."


Éste es el punto que señalo, no quién inventó el cero, sino a aquel gran Sol que iluminó y sacó de las pálidas y tristes tinieblas al continente americano... El Sol Padre de América que que con sus rayos trajo al mundo libertad y conocimentos sobre la Tierra y el Cielo, sobre lo humano y sobre lo divino que hay en el hombre... Quetzalcoátl, a quien los pueblos americanos autóctonos le deben todo cuanto alguna vez tuvieron de valioso y de bueno, por lo menos hasta la llegada de la barbarie, que lo destruyó todo, llámese barbarie azteca o barbarie "cristiana" española...

El último rayo de Quetzalcoátl en nuestros días fueron las enseñanzas heredadas y transmitidas por don Juan, que llegaron a nosotros por medio de Castaneda.

En la Era de Acuario, el Sol de Quetzalcoátl retornará a nuestro continente americano para cumplir y honrar su promesa, y su obra -enriquecida por la labor de los iniciados de todas los tiempos y latitudes, quedará completa. ¡Bienaventurados los hijos de sus rayos! Bienaventurados los que verán otra vez brillar el Sol esplendoroso y trinfante, en el Cielo de la Verdad, el Bien y la Justicia! Porque para ellos los frutos de la justicia emanarán de un cántaro como agua cristalina, para que beban los que tengan sed y hambre de justicia. Ellos se regocijarán en el Padre y el Padre se regocijará en ellos, porque de ellos será el Reino de la Justicia.

La verdadera cristiandad aún no ha llegado, pues el hombre moderno no está estructuralmente preparado para ser un "verdadero cristiano". Es necesaria una revolución en el ser. Y de esto yo hablaba, no sobre el cero de los Olmecas, ni sobre la antropología.

Oh!! Poderoso Quetzalcoatl hasta cuando permites que gente ignorante blasfeme en tu nombre!!??

Lo mas ridiculo es que hay gente que por desconocimiento los toman en serio.

Señor(a) Yanez, mis respetos. Exelente, solamente.

empty
22-abr.-2009, 08:15
de que teoria tu me hablas a mi? cuando te has pasado diciendo que no crees en ese cuento de hadas ? hablas de opinion tal cual como si hubiera posteado mucho sobre el tema, te hice una pregunta que obiamente te diste cuenta que solo tomas de tu propia teoria lo ques conveniente aqui para ti, tratas de pasar por ateo cuando quieres ser creyente y a su vez tratas de hacernos ver la verdad en tus creencia? amigo ami no me vengas a vender pepitas tampoco te compraria tus absurdos pensamientos analiticos, una cosa es leer la biblia mi estimado y otra pensar a lo quien realmente esos hombres dirijieron esas palabras. y para sacarte de dudas no soy creyente ni fanatico religioso tampoco un extremista que se dedica a hacer burla de las creencias de los demas me gusta leer lo que personas como tu tienen que decir solo para darme cuenta que tan profundos son sus pensamientos, y amigo siento decirte que los tuyos son tan hondos como un plato ancho.

Anteriormente, me pregunto de donde saque el nombre de Jesús. Cuando uno expone una teoría/opinión, lee dicho articulo, en este caso libro, para ver de que trata, se lo explicare con ejemplos. La iglesia se basaba en decir que el planeta tierra es el centro del universo. ¿Que quiero decir con esto? Que dicha teoría fue refutada, ya que se observaba como otros planetas “cambiaban” sus orbitas, que por un momento cambiaban su curso, pero no me quiero desviar. En el caso de donde saque le nombre Jesús, lo saque de la Biblia para analizarlo, si bien no crea en ese “ser”, tampoco lo ignoro, ya que es increíble como la gente no puede despertar de cierta creencia.
En cuanto a porque afirmo que no es un dios, primero, ¿Qué es un dios?
Lo busque en la red, no pueden definir con exactitud que es un dios, como que nunca lo vieron, esta en el mas allá, el impone leyes, es un ser perfecto, es el creador del universo, el es omnipotente omnisciencia, una gran omnipresencia. Ahora Jesús no tiene ninguna (o escasas) de estas cualidades, por ejemplo omnipotencia: supuestamente todo lo puede, pero en la Biblia dice todo lo contrario, no voy a dar citar ejemplos de la Biblia, estoy segura que la has leído para cuestionarme puntos de vista de la Biblia.
Dios es omnipotente
Jesús tuvo errores
Por lo tanto, no es un dios.

Yanez616er
22-abr.-2009, 10:21
Anteriormente, me pregunto de donde saque el nombre de Jesús. Cuando uno expone una teoría/opinión, lee dicho articulo, en este caso libro, para ver de que trata, se lo explicare con ejemplos. La iglesia se basaba en decir que el planeta tierra es el centro del universo. ¿Que quiero decir con esto? Que dicha teoría fue refutada, ya que se observaba como otros planetas “cambiaban” sus orbitas, que por un momento cambiaban su curso, pero no me quiero desviar. En el caso de donde saque le nombre Jesús, lo saque de la Biblia para analizarlo, si bien no crea en ese “ser”, tampoco lo ignoro, ya que es increíble como la gente no puede despertar de cierta creencia.
En cuanto a porque afirmo que no es un dios, primero, ¿Qué es un dios?
Lo busque en la red, no pueden definir con exactitud que es un dios, como que nunca lo vieron, esta en el mas allá, el impone leyes, es un ser perfecto, es el creador del universo, el es omnipotente omnisciencia, una gran omnipresencia. Ahora Jesús no tiene ninguna (o escasas) de estas cualidades, por ejemplo omnipotencia: supuestamente todo lo puede, pero en la Biblia dice todo lo contrario, no voy a dar citar ejemplos de la Biblia, estoy segura que la has leído para cuestionarme puntos de vista de la Biblia.
Dios es omnipotente
Jesús tuvo errores
Por lo tanto, no es un dios.


Estimad@ Empty entinedo tu punto de vista y hasta cierto punto veo que has hecho una pequeña busqueda sobre el tema eso es bueno, pero me desepcionaste cuando tratas de desacreditar a una personaje basandote en un libro que supuestamente esta o fue escrito para apoyar el concepto de dios y su omnipotencia aunado a la divinidad de cristo. como lo dije antes no say creyente ni apostata ni ateo ni nada que se le parezca me gusta leer libros y analizar su contenido haciendome mi propoia opinion pues creoq ue todos hacemos lo mismo encuanto a toda lectura, busque analize y pense sobre los errores que tu mencionas que jesus tuvo para ser descalificado como una deidad menor, claro lo dice el libro negro el mas grande es Yahve.

Hojala te tomes el tiempo para redactar aqui tu postura y opinion sobre los errores de jesus, seria algo interesante y nuevo para mi leer.

Ismael35
22-abr.-2009, 12:05
Yo no sé quien es Dios, nunca lo he visto. La biblia menciona que Dios es un espíritu. Sin embargo si es quien creó todo lo que existe debe ser una persona grandiosa, poderosa, sabia, y muy generosa. No puedo ver a Dios, pero puedo ver su creación, yo mismo soy creación de Dios, y aunque uso mi cuerpo todos los días, no tengo ni la más remota idea de cómo funciona, es una máquina grandiosa, más perfecta, y más eficiente y autónoma con inteligencia propia, mejor que cualquier máquina creada por el hombre.

Hay algunos que dicen por ahí que Dios es químico, y en específico químico orgánico. Dicen que es todo poderoso, que todo lo puede hacer, es como un mago que puede hacer cosas milagrosas, es como un chamán que puede curar enfermedades, es quien tiene las llaves de la vida, de la muerte. Es una persona inteligente, más inteligente que Einstein, es el demiurgo arquitecto del universo.

saludos y muy buenas tardes

ANGELCAIDOP4
22-abr.-2009, 13:43
Dios es el amigo imaginario de los religiosos, en algun momento se considerara sintoma de retraso mental

ANGELCAIDOP4
22-abr.-2009, 13:46
Hablando de Quetzalcoatl esto es lo que escriben los promotores del Quetzalcoatl rubio:
Sobre la cuestión de los Olmecas y Quetzalcoátl, simplemente no me parece ni valiosa ni inteligente ni útil la discusión. Sólo agregaré que los pueblos llamados "Olmecas" por los Aztecas, deben haber habitado el sur de México aproximadamente unos 2.000 años o tal vez 2.500 años antes de C. Pero que Quetzalcoátl llegó a este suelo mucho, mucho tiempo antes y enseñó todo a las civilizaciones recién nacidas.

Aproximadamente 10.000 años antes de Cristo sucedió algo así. Un super-hombre, de un conocimiento extraordinario llegó a México y sentó las bases de las culturas posteriores. Éste conocimiento provenía de civilizacions anteriores al diluvio, probablemente de la Atlántida. Los relatos sobre el origen de la nueva civilización mesoamericana llamada "Tolteca" han dado lugar al nombre del ocáno de donde provenía este Gran Iniciado: "Atlántico"; "Atlantes" se llaman los gigantes de Tula que lo recuerdan... "Atlántida" dijo Platón que llamaban los antiguos egipcios a la tierra de donde provenían sus primeros maestros de ciencia, arte, religión y filosofía.

Otros relatos dicen lo siguiente: Tanto en las leyendas Andinas, como Mayas y Aztecas, luego del gran diluvio, aparece: "Un individuo alto, barbudo, de tez palida, vestia una tunica blanca larga y tenia una gran barba; maestro de la ciencia y magia, el cual llego en tiempos de caos para restaurar la paz en el mundo".

Quien era este hombre?, el cual en ciertas ocaciones se lo ve acompañado de ciertos "discipulos", parecidos a él...

Este hombre, aparece "desde el mar" y llega para ayudar a las civilizaciones post-diluvianas las cuales estaban sumidas en un gran caos... Este hombre, fue el que se encargó de enseñarles las matematicas, arquitectura, astrología y a "tratarse bien unos con los otros". En Mexico, más que nada, Quetzalcoatl abolió los sacrificios humanos..."


Éste es el punto que señalo, no quién inventó el cero, sino a aquel gran Sol que iluminó y sacó de las pálidas y tristes tinieblas al continente americano... El Sol Padre de América que que con sus rayos trajo al mundo libertad y conocimentos sobre la Tierra y el Cielo, sobre lo humano y sobre lo divino que hay en el hombre... Quetzalcoátl, a quien los pueblos americanos autóctonos le deben todo cuanto alguna vez tuvieron de valioso y de bueno, por lo menos hasta la llegada de la barbarie, que lo destruyó todo, llámese barbarie azteca o barbarie "cristiana" española...

El último rayo de Quetzalcoátl en nuestros días fueron las enseñanzas heredadas y transmitidas por don Juan, que llegaron a nosotros por medio de Castaneda.

En la Era de Acuario, el Sol de Quetzalcoátl retornará a nuestro continente americano para cumplir y honrar su promesa, y su obra -enriquecida por la labor de los iniciados de todas los tiempos y latitudes, quedará completa. ¡Bienaventurados los hijos de sus rayos! Bienaventurados los que verán otra vez brillar el Sol esplendoroso y trinfante, en el Cielo de la Verdad, el Bien y la Justicia! Porque para ellos los frutos de la justicia emanarán de un cántaro como agua cristalina, para que beban los que tengan sed y hambre de justicia. Ellos se regocijarán en el Padre y el Padre se regocijará en ellos, porque de ellos será el Reino de la Justicia.

La verdadera cristiandad aún no ha llegado, pues el hombre moderno no está estructuralmente preparado para ser un "verdadero cristiano". Es necesaria una revolución en el ser. Y de esto yo hablaba, no sobre el cero de los Olmecas, ni sobre la antropología.

Oh!! Poderoso Quetzalcoatl hasta cuando permites que gente ignorante blasfeme en tu nombre!!??

Lo mas ridiculo es que hay gente que por desconocimiento los toman en serio.



¿Cuales son tus fuentes? por favor :001_tt2:

old_Snake
23-abr.-2009, 07:26
Quién es Dios? Es un humano, es un extraterrestre, es Jebus Mega estrella?

Es una de las preguntas mas recurrentes pero menos contestadas. Las creencias nos dicen que es el creador de todo lo visible, y lo no visible también. Es un ser piadoso que todo lo ve y lo escucha, algunas veces parece que se hace de la vista gorda, otras veces, creo que se sienta a contestar cosas en su facebook y se olvida de que existimos.

Para muchos que tratan de buscar una respuesta lógica, Dios no es mas que la necesidad pertenencia o de seguridad, para otros, es es la respuesta a las cosas que no entendemos y para los que faltan, no es mas que un buen amigo imaginario al cual le podemos contar nuestras cositas y culpar cuando todo nos sale mal y no sabemos por qué.

Es uno o varios? Algunos le llaman Ála, otros Yave, algunos mas le dicen señor o creador. Como lo llames, cada Dios es diferente y hasta el mismo, si lo quieres ver así, eso dependerá de las creencias y la tolerancia religiosa que puedas tener. Claro, Erick es un Dios muy aparte. Aún no sé si pueda dar algún milagro. Creo que un milagro puede ser: No haber sido papá por error. Eso lo hace merecedor del titulo. Creo que la próxima carta se la escribiré a él.

BLACKMUSIC
23-abr.-2009, 08:02
Dion no es nadie, y si existe es alguien que se sentia solo y quiso que alguien lo adorara, y hay estan las religiones haciendolo, enves de crear a todos los humanos mejor solo hubiera creado un psicologo para que lo ayudara con sus problemas

Carniola
23-abr.-2009, 10:23
yo soy panteista pero respeto todas las religiones (salvo el islam que es muy violento)

Ismael35
23-abr.-2009, 14:56
EL ISLAM (Información tomada de wikipedia)
http://es.wikipedia.org/wiki/Islam#Estudios_emp.C3.ADricos_sobre_opiniones_de_l os_Musulmanes_en_el_mundo

El islam (árabe: الإسلام; al-Islām es una religión monoteísta abrahámica cuyo dogma se basa en el libro del Corán, el cual establece como premisa fundamental para sus creyentes que "No hay más dios que Alá[1] y que Mahoma es el mensajero de Alá"[2] La palabra árabe Allah, castellanizada como Alá, significa "Dios" y su etimología es la misma de la palabra semítica El, por la que se nombra a Dios en la Biblia. Los eruditos islámicos definen al islam como: "La sumisión a Dios el Altísimo a través del Monoteísmo, la obediencia y el abandono de la idolatría".[3] El libro sagrado del islam es el Corán,[4] dictado por Alá a Mahoma a través de Yibril (el arcángel Gabriel). Los seguidores del islam se denominan musulmanes (en árabe مسلم). Atestiguan que Mahoma es el último de los profetas enviados por Dios y sello de la Profecía.[5]

Se aceptan como profetas principalmente (pero no limitándose) a Adán, Noé, Abraham, Moisés, Salomón y Jesús. Los musulmanes siguen así mismo los hadices y la sunna del profeta Mahoma, que conforman el Registro histórico de las acciones y las enseñanzas del Profeta. Se aceptan también como libros sagrados la Torá, los Libros de Salomón y el Evangelio.

El islam es una religión abrahámica monoteísta que adora exclusivamente a Alá sin copartícipes. Se estima que hay en la actualidad entre mil y mil ochocientos millones de musulmanes en el mundo (y en crecimiento). Según el Vaticano el islam es la religión más grande del mundo ya que recientemente ha superado el número de católicos,[6] y la segunda religión del mundo si no se desglosa el número de seguidores del Cristianismo.

El islam se inició con la predicación de Mahoma en el año 622 en La Meca (en la actual Arabia Saudita). Bajo el liderazgo de Mahoma y sus sucesores, el islam se extendió rápidamente. Existe discrepancia entre los musulmanes y no musulmanes si se extendió por imposición religiosa o militar, o por conversión de los pueblos al islam.

betybob1
25-abr.-2009, 21:32
EL ISLAM (Información tomada de wikipedia)
http://es.wikipedia.org/wiki/Islam#Estudios_emp.C3.ADricos_sobre_opiniones_de_l os_Musulmanes_en_el_mundo

El islam (árabe: الإسلام; al-Islām es una religión monoteísta abrahámica cuyo dogma se basa en el libro del Corán, el cual establece como premisa fundamental para sus creyentes que "No hay más dios que Alá[1] y que Mahoma es el mensajero de Alá"[2] La palabra árabe Allah, castellanizada como Alá, significa "Dios" y su etimología es la misma de la palabra semítica El, por la que se nombra a Dios en la Biblia. Los eruditos islámicos definen al islam como: "La sumisión a Dios el Altísimo a través del Monoteísmo, la obediencia y el abandono de la idolatría".[3] El libro sagrado del islam es el Corán,[4] dictado por Alá a Mahoma a través de Yibril (el arcángel Gabriel). Los seguidores del islam se denominan musulmanes (en árabe مسلم). Atestiguan que Mahoma es el último de los profetas enviados por Dios y sello de la Profecía.[5]

Se aceptan como profetas principalmente (pero no limitándose) a Adán, Noé, Abraham, Moisés, Salomón y Jesús. Los musulmanes siguen así mismo los hadices y la sunna del profeta Mahoma, que conforman el Registro histórico de las acciones y las enseñanzas del Profeta. Se aceptan también como libros sagrados la Torá, los Libros de Salomón y el Evangelio.

El islam es una religión abrahámica monoteísta que adora exclusivamente a Alá sin copartícipes. Se estima que hay en la actualidad entre mil y mil ochocientos millones de musulmanes en el mundo (y en crecimiento). Según el Vaticano el islam es la religión más grande del mundo ya que recientemente ha superado el número de católicos,[6] y la segunda religión del mundo si no se desglosa el número de seguidores del Cristianismo.

El islam se inició con la predicación de Mahoma en el año 622 en La Meca (en la actual Arabia Saudita). Bajo el liderazgo de Mahoma y sus sucesores, el islam se extendió rápidamente. Existe discrepancia entre los musulmanes y no musulmanes si se extendió por imposición religiosa o militar, o por conversión de los pueblos al islam.

Muy interesantre tu aportación, felicidades.:thumbup1:

Ismael35
26-abr.-2009, 11:55
Bueno, la verdad es que wikipedia tiene cosas muy completas e interesantes aunque está expuesta al bandalismo, pero a veces tiene más información que la misma encarta de microsoft.

saludos y muy buenas tardes

Yanez616er
28-abr.-2009, 18:06
yo soy panteista pero respeto todas las religiones (salvo el islam que es muy violento)

Por definición “panteísmo” significa “todo en Dios” , es abandonar toda idea de un dios personal, externo, que creó el Cosmos y se sentó en su Trono para observar pasivamente el desarrollo de los acontecimientos. También significa abandonar todas las mitologías creadas por iluminados, profetas, mesías y otros personajes que a través de sus dogmas y construcciones ideológicas lo único que han logrado es desviar y distraer al Hombre de la inocente búsqueda del Creador.


La proposición panteista es la siguiente: No hay un dios lejano, ausente e indiferente, con nombre y apellido que asista impávido al espectáculo de la Humanidad. Un Dios semejante seria injusto, patético, brutal e indigno de la adoración que pretende.

Por el contrario, el Autor integra El mismo el Universo, participa en todos y cada uno de los actos humanos, se halla en cada atomo, en cada planeta, en cada Galaxia, en cada ser vivo, el es Todo en Todo. Por eso el Maestro de Virtud instaba a sus discípulos a buscar a Dios, no en los templos ni en las tradiciones sino en el propio Corazón.
Las fuentes fuentes lejanas del Panteísmo,son: Parménides, Séneca, Scoto Erigena, el Budismo, Giordano Bruno, Spinoza (el mas grande!) Kant ,Goethe, Shélley, Fichte, Hegel, Einstein.

Dawn
29-abr.-2009, 10:18
DIOS es el Rey Supremo, que envio a su unico hijo para que muriera por nuestros pecados y tuvieramos en un futuro no muy lejano Vida Eterna Y le Conoceremos.. Solo a 1 DIOS. es obnisiente y Obnipotente.

Carniola
29-abr.-2009, 10:30
Por definición “panteísmo” significa “todo en Dios” , es abandonar toda idea de un dios personal, externo, que creó el Cosmos y se sentó en su Trono para observar pasivamente el desarrollo de los acontecimientos. También significa abandonar todas las mitologías creadas por iluminados, profetas, mesías y otros personajes que a través de sus dogmas y construcciones ideológicas lo único que han logrado es desviar y distraer al Hombre de la inocente búsqueda del Creador.


La proposición panteista es la siguiente: No hay un dios lejano, ausente e indiferente, con nombre y apellido que asista impávido al espectáculo de la Humanidad. Un Dios semejante seria injusto, patético, brutal e indigno de la adoración que pretende.

Por el contrario, el Autor integra El mismo el Universo, participa en todos y cada uno de los actos humanos, se halla en cada atomo, en cada planeta, en cada Galaxia, en cada ser vivo, el es Todo en Todo. Por eso el Maestro de Virtud instaba a sus discípulos a buscar a Dios, no en los templos ni en las tradiciones sino en el propio Corazón.
Las fuentes fuentes lejanas del Panteísmo,son: Parménides, Séneca, Scoto Erigena, el Budismo, Giordano Bruno, Spinoza (el mas grande!) Kant ,Goethe, Shélley, Fichte, Hegel, Einstein.

que emocion ver mis ideales tan bien descriptos, excelente aporte

malvado
29-abr.-2009, 10:42
mi ingenuidad no da para creer en un dios ajeno, y mi egolatria no da tampoco para inventarme uno.


mi egolatria no da para inventarme un dios pero si para hacerme Quote a mi mismo.

creo que mientras mas especules sobre dios mas te undes en el error, por eso yo no voy a decir que existe y mucho menos hablar de sus mañas hasta que no se me presente directamente.... y si no viene, que cortado, pero ya ni modo.

lo mas que puedo decir es que no conozco a ese sujeto tan popular, y si paso... ni me dijo hola, y si me dijo hola ni cuenta me di :p.

Elí Franco Jr.
29-abr.-2009, 15:10
Esto es de cuestión personal pero todo mundo está en su derecho a debatirlo y conste que les digo, los creyentes salen enojados porque hay quienes les dijeron tal cosa sobre sus creencias y eso no está bien, si se entra al debate se debe aguantar criticas, y si no mejor hay que reservarse. :mellow:

Exitosa
01-may.-2009, 01:15
Si Dios es nuestro creador y si somos hijos de el, somos parte de él, entonces somos él, tu eres Dios, el esta dentro de tí, eres un ser hermoso, no te preguntes mas, Dios esta dentro de ti, tu estas con Dios, Dios es amor, tu eres amor, tu eres Dios, cierra tus ojos centrate en tu corazon y ahí lo sentiras, es lo mas hermoso que puede haber, sentir con tu corazon todo el amor incondicional que el nos ofrece, es sentirlo a el, y si el esta dentro de todos y cada uno de nosotros no crees que somos Dios?

:sneaky2:

Spain
01-may.-2009, 02:07
Dios es uno. No soy catolica pero creo en Dios. Ni por asomo creo que cada figura con un nombre distinto sea el hijo de Dios. Dios es el creador de todo y no hay otro Dios.

bambola
06-may.-2009, 16:20
Dios es uno. No soy catolica pero creo en Dios. Ni por asomo creo que cada figura con un nombre distinto sea el hijo de Dios. Dios es el creador de todo y no hay otro Dios.

yo tampoco soy catolica pero creo en dios y creo k las personas tenemos que ser mejores y buenas con los demas tratar pork hacer el bien no es facil nos seducen mas las malas obras pero dios esta ahi y hay creer la fe es inprescindible en estos momentos,asi k solo hay que intentarlo y creer que dios los bendiga

Rodri-GO
09-may.-2009, 05:50
DIOS es ARGENTINO " DIEGO ARMANDO MARADONA"
El MESIAS, el enviado tambien es ARGENTINO " LIONEL MESSI"
JESUS pinto su casa " EL CIELO" de CELESTE Y BLANCO
Hasta JESUS es ARGENTINO, KE GRANDES KE SON!

jajajajaja NO SE TOMEN MUY A PECHO ESTA OPINION

SOMOS LA MITAD MAS UNO! ESTAMOS EN EL CIELO Y LA TIERRA
SOMOS ARGENTINOS -

Aire O
09-may.-2009, 09:13
Dios no existe, Dios es...

:thumbup: !Qué frase tan extraordinaria!