PDA

Ver la Versión Completa : amor por sexo o viceversa?



LauraDF
09-jun.-2007, 19:16
Es cierto que en algunas ocasiones las mujeres tienden a dar sexo para recibir amor y los hombres tienden a dar "amor" para recibir sexo?
Que tan cierta es esa frase?

Methalius
09-jun.-2007, 22:30
Pues a mi me pareciera que es exactamente al contrario... pero pues, caemos en lo que ya antes hemos mencionado de que "cada quien platica según le va en la feria..."

Pero lo que si te digo es esto (ya sé que estoy reciclando mis frases, pero dado que son mías, estoy en mi derecho :))

Si no vas a hacer el amor, mejor no hagas nada.

javier20
16-jun.-2007, 15:00
Es cierto que en algunas ocasiones las mujeres tienden a dar sexo para recibir amor y los hombres tienden a dar "amor" para recibir sexo?
Que tan cierta es esa frase?

si certo primero es amor y luego es sexo

javier20
16-jun.-2007, 15:01
hola
como estas

javier20
16-jun.-2007, 15:02
tienes novio

Cristal del Mar
16-jun.-2007, 15:22
Ya este está buscando dar amor para luego querer...:D :D

MasterM
17-jun.-2007, 20:12
esas frases son falsas, talvez la mujer si da sexo para recibir amor, normalmente lo hacen por ser personas inseguras, y estan dispuestas a "sacrificarse" por recibir esa sustancia llamada amor; lo del hombre, considero yo q es falso, porq quien hace eso realmente no da amor solo finge, quien verdaderamente da amor sabe esperar a la persona, cosa q no cualquier hombre lo hace,

ELFRAYFRANK
18-jun.-2007, 16:28
HOLa BUENAS LAS TENGAS (SEAN DIAS O NOCHES CUANDO VEAS ESTE MENSAJE) NO SE VAYAN POR EL MAL CAMINO, BUENO PUES ESAS PALABRAS SON TANTO CIERTAS COMO FALSAS EL SEXO POR AMOR O EL AMOR POR SEXO HABIA VISTO UN MENSAJE EN EL QUE DECIA QUE ERA INSEGURIDAD Y ES CIERTO, SI BUSCO A UNA MUJER ES POR QUE ME GUSTE Y ME AGRADE ESTAR CON ELLA Y DE AHI SE PARTE AL QUE MEJOR ALLA RELACIONES SEXUALES O NO BUENO AMIGA SI DAS SEXO POR AMOR NO SE TE HACE MUY PARCO QUE DE LA OTRA PARTE NO HAYA SENTIMIENTOS AL HACERLO BUENO SOLO ES UN COMENTARIO YO SOY DE MEXICO DF CUANDO QUIERAS TENER UNA AMIGO CON QUIEN PLATICAR SABES DONDE ENCONTRARME MI MSN: [email protected] y mi cel 0445515075966

ELFRAYFRANK
18-jun.-2007, 16:33
HOLa BUENAS LAS TENGAS (SEAN DIAS O NOCHES CUANDO VEAS ESTE MENSAJE) NO SE VAYAN POR EL MAL CAMINO, BUENO PUES ESAS PALABRAS SON TANTO CIERTAS COMO FALSAS EL SEXO POR AMOR O EL AMOR POR SEXO HABIA VISTO UN MENSAJE EN EL QUE DECIA QUE ERA INSEGURIDAD Y ES CIERTO, SI BUSCO A UNA MUJER ES POR QUE ME GUSTE Y ME AGRADE ESTAR CON ELLA Y DE AHI SE PARTE AL QUE MEJOR ALLA RELACIONES SEXUALES O NO BUENO AMIGA SI DAS SEXO POR AMOR NO SE TE HACE MUY PARCO QUE DE LA OTRA PARTE NO HAYA SENTIMIENTOS AL HACERLO BUENO SOLO ES UN COMENTARIO YO SOY DE MEXICO DF CUANDO QUIERAS TENER UNA AMIGO CON QUIEN PLATICAR SABES DONDE ENCONTRARME MI MSN: [email protected] y mi cel 0445515075966

Pedro Moreira
22-jun.-2007, 12:16
bueno un gusto en incorporarme a este medio pero yo creo que hay que ser realista y que ambas cosas depende el uno de la otra asi que solo hay que saber ubicarlas y darlas no nos confundamos

luis antonio
22-jun.-2007, 22:19
como que amor por sexo ell sexo seda cuendo la calentura llega y no sesabe cuan y astadonde llegemos en un fin de semana yase si ando de novio ode amigos

Romano
22-jun.-2007, 22:24
Me parece inoportuno ser tan cortante.
El sexo surge ya por amor, ya por química, atracción.
Si se hace como un intercambio, es igual al sexo pago.
O no?

Raymundo Herrera mezo
23-jun.-2007, 18:06
hola??
como estas.

FERNANDO CASTELAN
27-jun.-2007, 10:14
Es cierto que en algunas ocasiones las mujeres tienden a dar sexo para recibir amor y los hombres tienden a dar "amor" para recibir sexo?
Que tan cierta es esa frase?

hola laura tienes muchisima razon sabes me gustaria poder contactarte yo soy de mexico d.f espero podamos tener comunicacion gracias y hasta pronto espero tu respuesta te dejo mi correo electronico [email protected]

obodf
28-jun.-2007, 14:06
segun los expertos se considera normal un tendencia lesbica en un 30%de las mujeres, segun lo que he visto a otro 30%, no les atrae mucho el sexo asi que solo un 30 % o menos disfrutan el sexo con los con los hombres y una buena parte de ellas estan llenas de prejuicios culturales y religiosos asi que el tema da para generar mucha polemica.

el buen galan
01-jul.-2007, 14:19
bueno un gusto en incorporarme a este medio pero yo creo que hay que ser realista y que ambas cosas depende el uno de la otra asi que solo hay que saber ubicarlas y darlas no nos confundamos

me gustaria conocer una mujer que no sea de sexo una mujer que spa amar y que yo pueda amarla

didi
01-jul.-2007, 18:04
pues ya cada persona que decida si es por amor o solo por sexo nada mas hay que tenr encuenta que eso te pude llevar a una relacion frustrante

fernando olivares
02-jul.-2007, 11:27
hola oyes porque las mujeres cuando tienen sexo oral a algunas les duele la vagina

amiel
10-jul.-2007, 19:06
Es cierto que en algunas ocasiones las mujeres tienden a dar sexo para recibir amor y los hombres tienden a dar "amor" para recibir sexo?
Que tan cierta es esa frase?

es sierto que los hombres llegamos hasta donde nos dejan llegar un buen entendimiento sexual es importante para una buena relacion

amiel
10-jul.-2007, 19:08
nosotros los hombres llegamos hasta donde nos dejan llegar una buen entendimiento sexual es importante para estableser una buena relacion

Gerardo Guerra Perales
11-jul.-2007, 00:09
Ya este está buscando dar amor para luego querer...:D :D

hola amiga ..... nunca ando en estos rollos pero ahorita estoy harto de mi trabajo y empeze a divagar por aqui....... solo vi tu anuncio marca diablo y lo mas probable es que no te vuelva a ver porque no se como llegue aqui, ja ja ja ja , solo te digo algo adelantado..................QUE TENGAS FELIZ PUMPEAÑOS.................!!!!!!!!!!!!1111 JA JA JA PD. ESTAS HERMOSA EN SERIO

jorge armando
11-jul.-2007, 09:10
eso es cierto. laura regalame tu correo. plis

STANDING_TALL
11-jul.-2007, 23:40
Laura, tú tendrías toda la razón, excepto que hay algo que no funciona en tu afirmación. La mujer sí, en ocasiones, da sexo para recibir amor; pero lo que el hombre da para obtener sexo no se llama amor. El amor da, no pide; puesto que dando, el amor se da a sí mismo, y es feliz. Todo amor que pida no es amor, es imitación.

VampireLord
14-jul.-2007, 15:06
creo que la mujer cuando se entrega es mas por amor que por simple sexo, mientras que el hombre es simple sexo, y no es por nada una mujer tiene que ser muy liberada para que se entregue al simple placer sexual...

Flaco
14-jul.-2007, 15:29
No, yo creo que tanto el hombre como la mujer pueden tener sexo por amor, como por solo pasar el rato. Pero depende de quién y qué sea lo que busquen. Saludos.

STANDING_TALL
15-jul.-2007, 11:00
No, yo creo que tanto el hombre como la mujer pueden tener sexo por amor, como por solo pasar el rato. Pero depende de quién y qué sea lo que busquen. Saludos.
La cuestión no se centra en el tener sexo por pasar el rato o al no, la pregunta que se analiza es: ¿es cierto que en algunas ocasiones las mujeres tienden a dar sexo para recibir amor, y los hombres amor para recibir sexo?
Qué tan cierto es esto, precisamente es lo que se intenta concretar. Las mujeres en ocasiones sí dan sexo para recibir amor, puesto que están necesitadas de ése ser que aman; y ninguna persona puede afirmar lo contrario, ya que sólo sintiendo eso se podría comprender esa necesidad. Lo que el hombre da a cambio de sexo no es amor. La frase que dice: el hombre da amor para recibir sexo, es falsa. El hombre no da amor cuando quiere sexo, y eso, mis amigos varones, todos lo sabemos perfectamente, aunque lo neguemos. El amor no pide sexo como requisito para continuar, cuando sabe que no es el momento indicado.
Así que es cierto que la mujer y el hombre pueden tener sexo sólo para pasar el rato, mas no es esa la cuestión que analizamos.

RyPsiempre
15-jul.-2007, 22:50
no sé si es tan así..yo personalmente estoy con una mujer insegura,inmadura y un poco injusta.pero pasé por etapas en la que creía que ya no había amor solo porque no veía deceo de su parte en tener sexo,eh pasado 2 meses mas o menos sin tener nada con ella,pero aun así hoy estamos juntos.Creo que el amor existe y si lo hay podés aguantar el tiempo necesarío(ojo,soy un hombre extremadamente calentón),aun así esperé que se diera el momento sin pensar en infidelidad.
A pesar de eso incluso hoy no estoy del todo bien con ella y a pesar de mis 26 años me resulta muy dificil manejar esta situación.si tan solo tubiera el poder para mejorar mi relación sería el hombre mas feliz del mundo.


P.D.:si tienes consejos que me sirvan no dudes en [email protected]

LORENA MARIN
17-jul.-2007, 10:44
BUENO YO OPINO QUE EL SEXO ES MEJOR CUANDO SE QUIERE UNO AL OTRO..... SE QUE SUENA BIEN TETO O CURSI, PERO ES LA VERDAD, ASÍ ES COMO REALMENTE TE EXITAS Y LO DISFRUTAS, POR QUE POR SIMPLE SATISFACCIÓN SOLO DURA LO QUE EL ORGASMO.

dartnes
17-jul.-2007, 15:48
laura para empezar separa el amor del sexo, el sexo es placer concensuado; es decir con la plena conciencia de que ambas partes van a obtener lo mismo ya sea con el compromiso o sin el.

hacer el amor es lo que da la vida, la chispa, la perpetuidad a una relacion.

desde que decides compartir tus dichas o infelicidades con alguna persona y la respetas asi como ella a ti, se preocupan el uno por el otro, se llenan de detalles y se acompañan en las buenas y las malas;se estanhaciendo el amor.

el sexo cuando se da dentro de este mundo de dos es mas afrodisiaco, mas placentero, mas vivido y se llega a la fantasia deseada.

quiero aclarar que no estoy hablando de religion o de uniones dentro de estas; ni que necesites estar ligado a alguien de por vida a menos de que lo desees, por que esto se puede dar dentro o fuera de cualquier lazo social.

claro que tambien estoy a favor de vivir y experimentar con la sexualidad libremente con responsabilidad y conocimiento de lo que deseamos

adilenilla
18-jul.-2007, 19:12
hola!!! pienso que mientras lo disfrutes lo demas no importa mucho...

Cypress-Cuautitlan
18-jul.-2007, 19:35
la verdad yo opino que muy variadas ocasiones ocurre eso con las parejas inestables; por que una pareja estable y aparte de todo enamorada dentro de lo que eso signifique no creo que tenga que dar amor para recibir sexo ya que el sexo es solo un complemento de una relacion mas no la base de ella.

chevchenco
21-jul.-2007, 16:13
hola chiquita yo siento que al conocer un chavo(a) no nada mas se piensa en el sexo sino tambien en la forma de ser y los sentimientos de esa persona e imaginate si nada mas se van por eso al rato al andar con alguien ban a querer andar con alguien mas con tal de tener sexo ya sea con una o con otra persona

Flaco
23-jul.-2007, 10:19
Si estás con la pareja adecuada, yo creo que no puedes separar el amor del sexo.

OSCARS
02-ago.-2007, 23:45
Hola A Todos. Mi Punto De Vista En Todo Esto Es La Educacion Que Tiene Cada Uno De La Pareja. Me Refiero En General, Si La Mujer Da Sexo Para Recibir Amor, Comprension,cariño,o Como Le Llame,de Buenas A Primeras, Ahi Radica La Educacion Que Hayan Recibido Son Personas Que No Estan Preparadas,inseguras,disfuncion Familiar,etc.por Todo Tipo De Problemas Emocionales ,por Que Si Se Puede Dar Sexo Para Recibir Amor, Pero Ya Con Tiempo De Confianza Y Respeto Mutuamente,depende Mucho De La Percepcion De Cada Quien.

Dr. Corazón
09-ago.-2007, 18:27
Amor es estar en el Bachilleres tomando un curso de Internet y conviviendo con los maestros. Vámonos a Festejar!!!

jessicamunivef
09-ago.-2007, 18:33
Yo creo que no teien nada que ver que seas hombre o mujer, depende de cada relacion

Amaranta Galicia
09-ago.-2007, 18:35
Yo opino que el sexo es una necesidad fisiológica igual que comer. Tenemos que buscar la manera de satisfacer esta necesidad. El amor es un sentimiento muy abstracto que da placer y conbinado con el sexo es muy sano. Acerca de lo del género yo opino que es igual para ambos sexos.

ramses
09-ago.-2007, 18:35
yo creo que tanto el amor como el sexo es un acto voluntario, depende del escenario en el que te encuentres

israel alejandro pimentel
09-ago.-2007, 18:35
Hola Mensaje De Pruba Para El Curso De Internet:

Mi Opinion Es Que A Las Mujeres No Hay Que Entenderlas Solo Amarlas

Lucerito
09-ago.-2007, 18:35
Me parece que en la actualidad la diferencia entre sexos no existe se da por igual aveces, se da amor por sexo o sexo por amor. Depende de la ideologia de cada persona. Cada quien es libre de decidir.

magdaLENASALMERON2207
09-ago.-2007, 18:36
Puede Ser, Amor Por Sexo, Sexo Por Amor O Inclusive Amor Sin Sexo, O Sexo Por Placer Creo Q Todo Depende.

octavio17
09-ago.-2007, 18:36
El sexo es la justificación del amor y éste derrumba montañas.

Abi
09-ago.-2007, 18:37
Es un intercambio que te lleva de uno al otro y no importa si comienza en el sexo y llega al amor o a la inversa. Creo que alguna de estas rutas no es exclusivo de hombres o de mujeres. Tampoco sería problema que se quedara sólo en sexo por sexo o amor por amor. Más bien el problema es querer asociarlo en una u otra dirección solo a hombres o solo a mujeres.

JLCM
09-ago.-2007, 18:37
Yo creo que si que cada quien habla como le fue en la feria, pero también creo que el sexo sin amor a es algo totalmente vacio.

Lulu03
09-ago.-2007, 18:37
Considero que algunas personas por sentirse solas o pensar que no pueden ser queridas y amadas tienden a buscar el amor de una manera erronea, pensando que el dar sexo es recibir amor no importando como se den las cosas.

Dr. Corazón
09-ago.-2007, 18:39
Amor es la unión de dos almas solitarias que buscan hacerse una a través de los sentidos... Los quiero Mucho!!!

aureliodimas
09-ago.-2007, 18:41
el elamor es valor moral que tiene todo ser humano

soles
09-ago.-2007, 18:41
Cada persona tiene un significado de amor y sexo, y considero que en función de ellos regirá su comportamiento social y sexual.

Amaranta Galicia
09-ago.-2007, 18:41
La vida es bella y el amor también, el sexo es un complemento necesario tanto para las mujeres como para los hombres.

alma rosa garcia farfan
09-ago.-2007, 18:41
la mujer por lo regular asocia el amor antes del sexo y el hombre lo contrario

kueronika
09-ago.-2007, 18:42
:cool:
Todo depende de ti, hay quien tiene sexo por sexo, sexo por amor, amor x sexo, lo importante de esta situación es estar consciente de tus actos, protegerte a ti y a tu pareja en ese momento, y sobre todo respetarte y respetar a los demas. :p

magdaLENASALMERON2207
09-ago.-2007, 18:43
El Sexo Es Natural El Amor Cultural

martinezingrid
09-ago.-2007, 18:44
Hay que dar amor sin limites para que sea reciproco y disfrutar de un buen sexo.

Mannalesse
09-ago.-2007, 18:46
cada caso es distintio.me parece un tema deamasiado complejo como para resumirlo en unas cuantas frases poéticas.

Karlita
10-ago.-2007, 09:01
Pienso que la diferencia es tener sexo o hacer el amor, definitivamente no es lo mismo, puedes amar a alguien y no tener sexo y tambien puedes tener sexo sin amar....

OSCAR260216
10-ago.-2007, 11:42
Pues Eso Es Depende De Cada Persona No Lo Cres

emmanuelxxxxx
10-ago.-2007, 19:18
Es cierto que en algunas ocasiones las mujeres tienden a dar sexo para recibir amor y los hombres tienden a dar "amor" para recibir sexo?
Que tan cierta es esa frase?

hola no se komo sea pero es lo mismo ¿no?:D

rsaul vilchis meneses
11-ago.-2007, 11:42
noes verdad elamor iel secxo son otrascosa

hugo antonio vander
15-ago.-2007, 18:56
Es cierto que en algunas ocasiones las mujeres tienden a dar sexo para recibir amor y los hombres tienden a dar "amor" para recibir sexo?
Que tan cierta es esa frase?

en algunas oicasiones pero el sexo se da cuando ambas partes estan de acuerdo oi cuando la ocasion lo requiera

hugo antonio vander
15-ago.-2007, 19:01
en algunas oicasiones pero el sexo se da cuando ambas partes estan de acuerdo oi cuando la ocasion lo requiera

asi mismo quisiera que fueras sincera al responder este mensaje y tambien deseo saber mas de ti y si te interesaria que nos conocieramos

ßĿÄCҜ
16-ago.-2007, 10:04
El amor es cuando te vuelves loco por alguna chica y pierdes la noción del tiempo

El sexo es cuando te quieres echar al plato a una chiquilla después de unos Tekilas

Las viseras pues no las chingamos en taquitos con mucha salsa picante