PDA

Ver la Versión Completa : Bulimia, Mitomania, Sexo...



GALILEA772
16-abr.-2009, 20:20
Hola, no sé como empezar exactamente a preguntar, pero tengo la inquietud por conocer opiniones y casos de personas con problemas de Bulimia, de Mitomanía y Sexuales...

Recien he descubierto que mi esposo sufre de los problemas referidos en el párrafo anterior y no sé como afrontarlos...
No quiere ir con psicólogo y no sé como ayudarlo mientras lo convenzo...

El punto en el ámbito sexual es curiosidad de mi parte, ya que en realidad no sé si es un problema o es que yo soy muy pasiva sexualmente, pero mi esposo tiene erección cuando amanece, cuando anochece, o a cualquier hora del día... La pregunta de los sesenta y cuatro mil es.... Será normal? Esto ha sido de siempre y no sé si yo soy la que debe aplicarse en esto...

Agradezco sus comentarios anticipadamente :mellow:

Danke
16-abr.-2009, 20:25
A ver, eres bulímica... ¿pero también mitómana?

Entonces no te creo nada nadita de lo que nos cuentas, ya me lo "imagino" con la carpa caminando todo el día de aquí para allá, jaja. :D

la lore
16-abr.-2009, 21:41
para la bulimia y mitomanía, hay infinidad de páginas en la red, en donde puedas buscar info, digo, igual y aqui también habrá quienes te den su opinión si han pasado por eso, pero es muy importante lo que digan los médicos, psicólogos, etc...pue obvio que solo un especiliasta podrá definir que tipo de tratamiento ha de seguir la persona.

y en cuánto a la erección...si tu esposo no recibe un estímulo de ningún tipo y tiene erección en cualquier momento, pues de plano vayan a un médico, porque eso no es normal, si tiene cierta irrigación sanguínea constantemente, habrá que consultarlo, asi que no te bases en lo que aqui podamos decirte, no pierdas tiempo porque es asunto delicado.