PDA

Ver la Versión Completa : Que se siente besar a una persna de tu mismo sexo??



lizeth_navarro
16-abr.-2009, 20:13
Sou mujer y mi duda essi besar a una chava que diferencia habra en besar a un chavo cual sera la diferencia.... O con cual te excitas mas...

la lore
16-abr.-2009, 21:42
pues cuál? ninguna....ya las sensaciones que sientas en tu interior es lo importante no?.....

hermosillo27
17-abr.-2009, 00:14
Espero no me linchen, una vez con copas encima otro chavo y yo nos comimos a besos, fuera de que raspaba su bigote la verdad estuvo muuuy cachondo y rico, no he vuelto a hacer algo semejante pero ya no me tiene que contar, lo bese y me gusto ;)

sarabareilles
17-abr.-2009, 07:40
o sea que tu cancion es "I kissed a girl" de Katy Perry no?

Keny
17-abr.-2009, 08:30
Espero no me linchen, una vez con copas encima otro chavo y yo nos comimos a besos, fuera de que raspaba su bigote la verdad estuvo muuuy cachondo y rico, no he vuelto a hacer algo semejante pero ya no me tiene que contar, lo bese y me gusto ;)

http://frustarado.blogia.com/upload/NO%20COMMENTS.jpg

EL_WAGNER
17-abr.-2009, 11:03
yo nunca lo haria, teniendo por besar a las mujeres por que besar a un hombre.

Amigas me cuentan que las mujeres besan mejor que los hombres, es por eso que a muchas les gusta besarse mujer con mujer.

:001_tt1:

JohanaRoa
17-abr.-2009, 11:10
uyyyy guacatela...

para que besar mujer si tengo el privilegio de tocar y saborear la boca del hombre.... no hay nada mejor que besar a alguien de tu sexo opuesto.

dmnt
17-abr.-2009, 11:16
aunke no la besaras kon el simple echo de intertarlo te exitarias al saber ke es algo ke kieres pero ke no esta bien klaro ke kon esto no kiero decir ke no lo agas
simplemente es la emocion del momento y tambien depende si lo kieres acer

si te abligan sentirias miedo, terror y asco
y si lo deceas emocion, gusto, felicidad
en fin averigualo y luego kuentas jejeje

Medussa
17-abr.-2009, 11:29
Rico... En realidad como dijo Lore, ninguna.

No se trata de que con uno es Dulce y el otro Salado xD


no hay nada mejor que besar a alguien de tu sexo opuesto.

Eso dicelo a un homosexual :P

Keny
17-abr.-2009, 16:09
Pues mm... yo he besado a mujeres y no cambia la sensación.







Jajajaja que dijeron eh?

Naaa, pues sepa... yo creo depende de cada quien y de los gustos. A mi no se me antoja un beso de alguna mujer =S. Prefiero los labios de un hombre.


Me hablabas??... crei que me llamaste...:001_rolleyes:

Lucian
17-abr.-2009, 16:56
Yo besé a un maniquí....cuenta?

erika993
19-abr.-2009, 04:53
Si bien prefiero los hombres, técnicamente, por lo que he vivido besan mejor las mujeres. Al comienzo sólo me daba picos con chicas porque tenía la idea de que el beso total era algo que no debía hacer, luego empezamos a usar la lengua y realmente es muy bueno. Igual, prefiero besar hombres, en todo sentido los hombres.

Amazona de la Luna
20-abr.-2009, 01:28
Dejen les pinto el panorama de lo que vislumbro:

Culturalmente somos educados con doble moral. Eso lo sabemos por la construcción “hombre” y la construcción “mujer”. A unos y otras se les asigna roles y dizque cualidades “deseables”: ellos han de ser: valientes, fuertes, osados, rudos, abiertos, sexualmente activos, independientes, etcétera. Ellas: tímidas, pasivas, introvertidas, tiernas, sensibles, dependientes, etc., etc., etc.
Además, se endosa una cultura del desprecio mutuo intergenérico: sólo veamos los chistes que hablan de suegras-brujas, y hombres de penes pequeños o impotentes, por citar algunos ejemplos recurrentes –y dejando de lado por ahora los que se refieren a l@s homosexuales, tan exitosos también.

En medio de estas violencias intergenéricas, para lo único que la cultura nos autoriza a no desecharnos es para el apareamiento, la procreación y –en fin- todo lo tocante a las relaciones sexuales –heterosexuales, para ser más específicos.

Así pues que, preguntar si besa mejor alguien del mismo sexo, simplemente me parece que es para sacar nuestros mejores trapos con que la cultura nos viste. Y lucir nuestras modas, nuestros prejuicios o, en el mejor de los casos; nuestras necesidades sexoafectivas netas, íntegras, leales; humanas.

Si no, pues reducimos todo a un concurso de ver quién saca diez en dar las respuestas correctas de la cultura que nos educó; y no aportamos nada que nuestras facultades nos permitan…

¿Acaso sería bueno reconocer que –siendo yo mujer- un hombre besa mejor, no obstante que me propine golpizas? O que –siendo un hombre quien responda ¿una mujer besa inigualablemente mejor, aún cuando esa mujer sea capaz de hacer sentir imbécil (o enano, impotente o bruto) a ése mismo?

Habrá que replantear esta pregunta, fuera de la marginalidad en que la ubica la cultura.

lorelove16
20-abr.-2009, 07:45
jaja besar a un maniki? jejejje yo le toke el pakete a uno jejejeje solo para joder con mis amigasen un centro comercial.jeje no es lo mismo

Mariaanngel
25-abr.-2009, 23:20
politicamente es incorrecto como dicen, eso no se hace, no es la educacion que te impartieron tus padres y socialmente es mal visto las parejas o encuentros de ambos sexos

de si es rico o no depende de cuanto te guste besar si sera diferente, es bien sabido que la piel de la muejr suele ser mas suave que la del hombre, y demas

bese a hombres y a muejres, sinceramente, hay difernecia pero es un beso, y un beso es un beso beses a quien beses ahora eso si los que besan a animales me dan un ascoooooooooo

caeduro
30-abr.-2009, 22:27
no importa aquien beses, lo importamte es que lo hagas con amor, pasion ,deseo y lo mejor con gusto. cuantas parejas etero son infelices y viven solo de apariencia, busca lo tuyo no te dejes reprimir de lo que quieres, el mundo esta lleno de gente que critica, pero si tu deseo es besar a alguien de tu mismo sexo puedes hacerlo libremente, no estas haciendo daño a nadie, o esque las criticas te van ha dar de comer.........