PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda al comprar



MarioC309
16-abr.-2009, 19:05
La verdad no se nada de xcomnputadoras y queria saber sobre una computadora que me ayude a los trabajos de la escuela pero no quiero cualquier maquina, quiero una buen y rapida.

Me podrian ayudar con los detalles de que capacidad, marca, etc, todo eso y es que me ablan de gb, de memorias ddr2, que floopy, etc y pues no se nada y no quiero que me tomen el pelo.

Pd. me venden una de 40 gb a 7000 pero ya esta usada¿me conviene?

Manjimaru
16-abr.-2009, 23:05
Dejandote llevar por esos "40GB", no podes ni siquiera saber si es buen equipo.
Lo primero es fijarse las metas o el objetivo el cual lo tenes claro: ayuda para trabajos de escuela. No necesariamente necesitas una poderosa computadora para ello.
A estas alturas con un buen microprocesador de doble núcleo y una buena placa base que lo soporte, incluyendo 2GB de RAM para los respectivos módulos, es suficiente para empezar.
De ahí el medio de almacenamiento que ya todos sabemos es un disco duro el cual puede ser de 160GB lo suficiente para lo que queres. El "floppy" queda totalmente descartado y el medio óptico bastaría con una unidad CD/DVD-RAM. Con el vídeo o apartado gráfico, queda bien el chip integrado de vídeo de la placa base, si la computadora no la vas a ocupar para jugar.
Como ves, no sobrepasa de los €300 un equipo nuevo de tal magnitud.