PDA

Ver la Versión Completa : LaS gOrDiTAs SoN sExYS???



maraletse
16-abr.-2009, 16:32
Hola a todos... komo mujer gordita yo si me considero sexy y creo q todas podemos serlo... pero igual nunka es de+ saber q oinan otras personas.... ojala comenten... besitos muacks:001_tt1:

shamukita
16-abr.-2009, 16:34
algunas si algunas no... al igual que las delgadas, es cuestión de actitud

maraletse
16-abr.-2009, 16:43
Si kiza si..... enkontre esto q me enkanta....

Si aún no ha pasado el bisturí por tu piel, si no tienes implantes de silicona en alguna parte de tu cuerpo, si los gorditos no te generan trauma, si nunca has sufrido de anorexia, si tu estatura no afecta tu desarrollo personal, si cuando vas a la playa prefieres divertirte en el mar y no estar sobre una toalla durante horas, si crees que la fidelidad sí es posible y la practicas, si sabes cómo se prepara un arroz, si puedes preparar un almuerzo completo, si tu prioridad no es ser rubia a como de lugar, si no te levantas a las 4:00am para poder alcanzar a hacerte el blower, si puedes salir con saco de sudadera tranquila a la calle un domingo sin una gota de maquillaje en el rostro... ESTÁS EN VÍA DE EXTINCIÓN....

¡BIENVENIDA! EL DULCE SABOR DE UNA MUJER EXQUISITA (por Gabriel García Márquez)
Una mujer exquisita no es aquella que más hombres tiene a sus pies, sino aquella que tiene uno solo que la hace realmente feliz. Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo, es aquella que con tan sólo una franca y abierta sonrisa y un buen consejo puede alegrarte la vida.
Una mujer valiosa no es aquella que tiene más títulos, ni más cargos académicos, es aquella que sacrifica su sueño temporalmente por hacer felices a los demás. Una mujer exquisita no es la más ardiente (aunque si me preguntan a mí, todas las mujeres son muy ardientes...los que estamos fuera de foco somos los hombres) sino la que vibra al hacer el amor solamente con el hombre que ama. Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada al ser admirada por su belleza y elegancia, es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO.

Y un HOMBRE........UN HOMBRE EXQUISITO es aquel que valora a una mujer así...... Que se siente orgulloso de tenerla como compañera.... Que sabe tocarla como un músico virtuosísimo toca su amado instrumento... Que lucha a su lado compartiendo todos sus roles, desde lavar platos y atender tripones, hasta devolverle los masajes y cuidados que ella le prodigó antes... La verdad, compañeros hombres, es que las mujeres en eso de ser 'Muy machas' nos llevan gran recorrido... ¡Qué tontos hemos sido -y somos- cuando valoramos el regalo solamente por la vistosidad de su empaque...! ¡Tonto y mil veces tonto el hombre que come mierda en la calle, teniendo un exquisitísimo manjar en casa!

IQ300
16-abr.-2009, 16:45
Si tienes de dónde agarrar, está bien.

DarkWarlock86
16-abr.-2009, 16:46
Son sexys (para mi) si cumplen con las siguientes condiciones:

1. No ser TAN gordas. Mas bien lo que se dice "rellenitas".

2. Tienen que tener unas buenas bubis... la mayoria de las "rellenitas" de las que hablo las tienen grandes....

3. IMPORTANTISIMO: deben tener una cara bonita y agraciada.

4. deben ser alegres y algo extrovertidas.... y si me hacen reir, mucho mejor....

maraletse
16-abr.-2009, 16:47
Tener d donde agarrar...es sexy??? jajaja

IQ300
16-abr.-2009, 16:51
Tener d donde agarrar...es sexy??? jajaja

Si, me chocan las poses sensuales y palabras susurrantes ya sea con cualquier mujer.

Voy a lo que voy.

maraletse
16-abr.-2009, 16:53
jajajaja.... entonces si son sexys..si tienen d donde agarrar...komo vistan.como miren...como se paren, como sonrian... etc.etc.etc.... no vale?

IQ300
16-abr.-2009, 16:58
Si vale. Y más si son intelectuales, pero que tengan de donde.. ya sabes...

la lore
16-abr.-2009, 16:58
bueno, ser sexy empieza por la actitud, digo, igual hay chicas que parecen modelos, pero de sexy no tienen naaaada.

quizá a los chicos que les gustan las mujeres gorditas o llenitas, lo que se les hace sexy es justamente como dice IQ, tienen más de donde agarrar, más no significa que solo eso les atrae, pero es un punto que les parece excitante, por ende...sexy.

Keny
16-abr.-2009, 16:59
Cualquier mujer es Sexy, solo tiene que saber Serlo y obvio Usarlo..

maraletse
16-abr.-2009, 17:01
jajaja... toy d akuerdo IQ... JAJAJA..yo soy muy intelectual jajajaja

nen@
16-abr.-2009, 18:09
uhh si hay algunas gorditas q lo son
yo me apunto en serlo :d

BeKi
16-abr.-2009, 20:42
yo opino q las gorditas si pueden ser sexys
el ser sexy no tiene nada q ver si sos gordita o flakita, fea o bonita...
todas podemos ser sexys y hay q sentirse asi :)

roblitos
16-abr.-2009, 21:22
yo creo que las gorditas no son sexys y si las hay quisiera conocer alguna

LadyBlue
16-abr.-2009, 21:32
Son sexys (para mi) si cumplen con las siguientes condiciones:

1. No ser TAN gordas. Mas bien lo que se dice "rellenitas".

2. Tienen que tener unas buenas bubis... la mayoria de las "rellenitas" de las que hablo las tienen grandes....

3. IMPORTANTISIMO: deben tener una cara bonita y agraciada.

4. deben ser alegres y algo extrovertidas.... y si me hacen reir, mucho mejor....

Yeee!! Soy sexy :lol: :lol:

Pienso que está en la actitud. Una puede ser muy delgada pero sin gracia, ni estilo, ni nada sexy. Está en la actitud, coquetería, mirada, sonrisa...:001_rolleyes: A mi me funciona :D

Kousin
16-abr.-2009, 21:34
Hola a todos... komo mujer gordita yo si me considero sexy y creo q todas podemos serlo... pero igual nunka es de+ saber q oinan otras personas.... ojala comenten... besitos muacks:001_tt1:

http://farm4.static.flickr.com/3160/2383552107_9353346760.jpg

IQ300
17-abr.-2009, 16:39
Te iba a presentar a un forero que es cristiano, muy simpático y respetuoso. Pero abandonó el foro por irse de vacasiones.

WazteR
18-abr.-2009, 12:00
Son sexys (para mi) si cumplen con las siguientes condiciones:

1. No ser TAN gordas. Mas bien lo que se dice "rellenitas".

2. Tienen que tener unas buenas bubis... la mayoria de las "rellenitas" de las que hablo las tienen grandes....

3. IMPORTANTISIMO: deben tener una cara bonita y agraciada.

4. deben ser alegres y algo extrovertidas.... y si me hacen reir, mucho mejor....

Coincido con el muchacho.

Es posible que una 'gordita' sea sexy. Pero las que son Globos Aerostáticos ya ni con toda la actitud del mundo se les puede considerar así.

H.M
18-abr.-2009, 12:16
A veces no....(sólo a veces).
http://www.gatosenelteclado.com.ar/blog/wp-content/2007/12/gorda-sexy.jpg

Kelly♥
18-abr.-2009, 12:56
grrrrrrrrrrrr claro que si nosotras somos sexy

GlOrY•BoX
18-abr.-2009, 13:07
grrrrrrrrrrrr claro que si nosotras somos sexy

Kelly tu no eres gordita! :001_rolleyes:

Una gordibuena si puede ser sexy, una persona obesa hummm esta muy difícil...

mimi
19-abr.-2009, 21:23
Mmm si si hay gorditas sexys, aparte... como te sientes es como los demás te ven.

jejeje exacto, cuando uno se acepta y se siente bien consigo mismo, es lo que le transmites a los demas.... y claro que puedes llegar a ser sexy aun que seas gordita.....

Inofensiva
20-abr.-2009, 15:10
pues la verdad no creo que lo sean

DIAVOLO
20-abr.-2009, 15:23
Claro que si lo sexy no es lo fisico. si cosa de actitud.
sexy podemos ser todos si nos proponemos.
sexy puede ser una mirada, una sonrisa.

JohanaRoa
20-abr.-2009, 15:24
Claro que si lo sexy no es lo fisico. si cosa de actitud.
sexy podemos ser todos si nos proponemos.
sexy puede ser una mirada, una sonrisa.

exactooo ............ algo asi iba a colocAr jeje

Inofensiva
20-abr.-2009, 15:58
ahora resulta que hasta el hombre elefante puede ser sexy si sabe hacer ojitos jaja

Mary*~
20-abr.-2009, 19:48
yo creo que fisicamente las gorditas no son sexys, pero eso no quiere decir que actitudinalmente no lo sean, pero tambien si en tu actitud eres "sexy" , al menos debes ser bonita

merolico
20-abr.-2009, 20:39
creo que una gordita sexi, es una gordita simpatica, una gordita simpatica es una gordita chistosa y saben que lo chistoso es pariente de lo feo bueno eso en cuanto a su imagen pero sinseramente creo que son personas muy interesantes y sobre todo llenas de sentimientos ok salu2.

LadyBlue
20-abr.-2009, 20:42
Opino que se puede comparar ser gordita con ser narizona, o vieja XD. Entonces diriamos que sólo las mujeres con tallas pequeñas, de nariz bonita, piel clara, amm...fina, sin arrugas, etc, etc, sólo esas mujeres son sexys y la realidad es otra. Sexy es aquella mujer capaz de despertar en el hombre los sentidos, ser sensual...
Y eso no sólo se hace con un cuerpo de modelo, sino con una sonrisa, con picardía, inteligencia, actitud y miradas. Las flacas no necesariamente son bonitas y sexys!

Inofensiva
20-abr.-2009, 22:31
si si todo eso esta muy bien pero fijense la pregunta es "las gorditas son sexys???" la pregunta no es si una mirada puede ser sexy o una sonrisa, o bueno al menos lo que yo entendí de la pregunta es que si a alguien le parece que lo gordo sea sexy, si estoy mal ya nada más diganme ya callate desgraciada o algo asi jajaja

Inofensiva
20-abr.-2009, 22:34
ah no, ya leí lo que puso maraletse y si efectivamente la pregunta es que si una gordita puede ser sexy, ustedes disculpen mi atrevimiento

no_m_olvides
20-abr.-2009, 22:57
Yo creo que tu pregunta esta mal hecha por que por que en estos dias todo es comercial asi que una gordita no puede ser sexy pero recuerda que en gustos se rompen generos asi que tus ojos no ven lo que los demas.
Adios guapa

dimitrar
22-abr.-2009, 14:09
yo pienso que no por que ahora lo unico que importa mas que nada es el fisico y ya no importa mucho lo de a adentro

singledaddy
22-abr.-2009, 14:57
si, claro que pueden... si así lo quieren...

Medussa
22-abr.-2009, 17:31
Lo sexy no viene de un cuerpo, si no de una actitud.

LadyBlue
22-abr.-2009, 18:06
yo pienso que no por que ahora lo unico que importa mas que nada es el fisico y ya no importa mucho lo de a adentro

Ok, se respeta tu opinión...aunque no la comparto, ahora más que nunca debemos darnos cuenta de que el cuerpo no es lo más importante que tenemos. Al fin y al cabo la belleza fisica será consumida por gusanos...

maraletse
24-abr.-2009, 13:08
=).... que kosas.... gracias por comentar chikos y chikas....

Luisito88
04-may.-2009, 21:22
Pienso q son lo mejor q puede aver... jeje... a mi si me interesan las chicas asi... noc como, pero tienen algo q ... brrrr... jejeje m ponen en un stado... ya no ya... q roxe... algunas si lo son a simple vista... ay otras q tiens q mirarlas bien como para encontrales algo, pero siempre lo tienen... saludos... maraletse m parece interesante st foro jiji, soy nuevo gracias a ti creo... besitos

LUVIEL
05-may.-2009, 11:24
claro que son sexy's el fisico no importa!!
lo que importa es el corazoncito!! ja

maraletse
23-jun.-2009, 14:14
Bien bien...gracias x sus lindo comentarios.... mi ex-novio siempre decia q yo era sexy...pero por salud bajara de peso...y estoy haciendole kaso jajaja....gracias a todos , saluditos

9cito_Reload
23-jun.-2009, 14:16
Si eres mujer eso es lo que importa :)

la talla y el peso es lo de menos.


claro que ayuda el verse sexy pues siempre es grato tener una mujer sexy de quien reenamorarte a cada momento

gordoReloaded2
23-jun.-2009, 16:33
Siiiiiiiiiiiiiiii, todas son sexys y hermosas!!!!!!!!!!!! xD xD xD xD xD

Besos a todas las gordas del planetaaaaaaa, las amooooooooo!!!!!!!!!!!!!! xD xD xD xD....................xD+++

Malice
23-jun.-2009, 17:02
tmb las delgadas somos hermosas

Erick U. S. Salas
23-jun.-2009, 17:06
http://img37.imageshack.us/img37/9332/nofatchicks.jpg (http://img37.imageshack.us/i/nofatchicks.jpg/)

gordoReloaded2
23-jun.-2009, 17:12
tmb las delgadas somos hermosas

jajajajajaja...............xDxDxD+++++++++++++

i love you
23-jun.-2009, 18:56
Siii si ellas c kreen asi

arielo
23-jun.-2009, 20:05
yo prefiero tener una buena cama con una gordita inteligente
y no con una flaca hueca.
aunque a la flaca hueca tambien le doy,por hueca!

:D

LUVIEL
23-jun.-2009, 20:05
yo la neta no creeo pero hay a quien si le perescan sexys!

kika2612
23-jun.-2009, 20:37
jejeje pues yo creo q mas vale una linda mujer iteligente y gorda que una flaca estupida hasta el ultimo hueso, pero en este mundo hay de todo y para todos asi que cda hombre ve lo suyo en cada mujer

Malice
23-jun.-2009, 22:01
porque a las delgadas nos tienen quellamarhuecas, mm es injusto, hay muchas gordas más huecas que una delgada

Necrocannibal
23-jun.-2009, 22:50
Ah las prefiero delgadas

Malice
23-jun.-2009, 22:58
y apoco soy una hueca? o no que hay peggys más huecas?

Necrocannibal
23-jun.-2009, 23:00
y apoco soy una hueca? o no que hay peggys más huecas?

Tu no, no eres hueca y si hay peggys huecas jejeje

shakemaster
24-jun.-2009, 11:09
Alguna ves escuche a un amigo de mi trabajo, por así decirlo.... Carita (Bonito, Guapo, sexy, agradable,lo que sea.)

En una platica bastante idiota de pronto salio ese tema, y el dijo mi novia es gordita we, y si algo puedo decir es que hay gorditas sexys y gorditas bonitas.

Lo pensé y lo pensé pero mi cerebro no lo proceso muy bien.

maraletse
24-jun.-2009, 13:23
Ham....y q tiene q ver si somos gorditas o son flakitas...para q sean o no inteligentes? huecas o no? por Dios.... el fìsico si dice muxo de una persona lo se perfecto porq soy psicologa pero no lo dice todo, jamàs dira lo + importante ..."la calidad de ser humano, la preparación e inteligencia para afrontar la vida, el respeto por los de+, la tolerancia ante lo no esperado, el dolor, el amor, la amistad....etc" xfavor!!! lo sexy es aparte!!!! ...

superwoman
24-jun.-2009, 13:39
yo creo que el ser sexy nada tiene que ver con el volumen del cuerpo...es algo que se es o no se es, conozco a chicas gorditas "supersexys" y tb delgaditas "supersexys"...y al contrario tb hay gorditas sosas y flaquitas , el sex-apeal de una persona no se mide en los kilos que pese . OK?

Inofensiva
24-jun.-2009, 14:11
jejeje pues yo creo q mas vale una linda mujer iteligente y gorda que una flaca estupida hasta el ultimo hueso, pero en este mundo hay de todo y para todos asi que cda hombre ve lo suyo en cada mujer

gracias a dios habemos flacas e inteligentes, bueno yo sigo diciendo que puede haber gorditas bonitas pero no sexys, se me hace contradicción y también hay gente a la que les gustan las gorditas pero eso no las hace sexys y tambien hay gorditas inteligentes pero no las hace sexys, bueno ya creo que quedó claro mi punto

lavenant
24-jun.-2009, 18:06
las gordas o flacas nada tiene que ver !!! es la sociedad la que se encarga de etiquetarlas ... ponganse a pensar: que pasaria si fuera al contrario ? que las gorditas salieran en revistas y en spots y las flacas fueran despreciadas ??? es cosa de la sociedad ... mi opinion !!

Malice
24-jun.-2009, 21:19
depende del cristal con que se mire, aunque apoyo en algunos puntos a inofensiva

Andreatraviesa
24-jun.-2009, 21:25
La mujer por el solo hecho de serlo debería ser sexy pero bueh.... los estereotipos han hecho que la una mujer piense que por no portar tal o cual prenda, por no ser talla 7 o por no ser bella no puede ser sexy, cuando NO HAY NADA MAS LEJOS DE LA VERDAD... una mujer puede ser sexy, sea gordita, sea flaca, sea alta, sea chaparra o bonita o no muy bonita.

Pero vamos hay mucha gente que a las gorditas las ridiculiza y por obvio ellas no pueden creerse el papel de sexys -claro no todas -....

Hay de todo en esta vida, asi como hay gorditas que pueden y son sexys hay gorditas que se amargan y se vuelven un higadito

maraletse
27-jun.-2009, 11:40
Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo, es aquella que con tan sólo una franca y abierta sonrisa y un buen consejo puede alegrarte la vida.
Una mujer valiosa no es aquella que tiene más títulos, ni más cargos académicos, es aquella que sacrifica su sueño temporalmente por hacer felices a los demás. Una mujer exquisita no es la más ardiente (aunque si me preguntan a mí, todas las mujeres son muy ardientes...los que estamos fuera de foco somos los hombres) sino la que vibra al hacer el amor solamente con el hombre que ama. Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada al ser admirada por su belleza y elegancia, es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO.

Y un HOMBRE........UN HOMBRE EXQUISITO es aquel que valora a una mujer así...... Que se siente orgulloso de tenerla como compañera.... Que sabe tocarla como un músico virtuosísimo toca su amado instrumento... Que lucha a su lado compartiendo todos sus roles, desde lavar platos y atender tripones, hasta devolverle los masajes y cuidados que ella le prodigó antes... La verdad, compañeros hombres, es que las mujeres en eso de ser 'Muy machas' nos llevan gran recorrido... ¡Qué tontos hemos sido -y somos- cuando valoramos el regalo solamente por la vistosidad de su empaque...! ¡Tonto y mil veces tonto el hombre que come mierda en la calle, teniendo un exquisitísimo manjar en casa![/QUOTE

Yo pienso q la opinion d cada kien sera diversa pues somos distintos y cada kual tiene sus propios prejuicios y valores, pero defiendo q las mujeres somos sexys jajaja en toda la variedad todo depende de los ojos q nos miren y el cerebro q tiene el cuerpo de los ojos q nos miren jajaja a q reboltijo...espeor me entiendan jajaja

maraletse
27-jun.-2009, 11:41
Así lo puse antes jejejee leanlo es lindo!



Si kiza si..... enkontre esto q me enkanta....

Si aún no ha pasado el bisturí por tu piel, si no tienes implantes de silicona en alguna parte de tu cuerpo, si los gorditos no te generan trauma, si nunca has sufrido de anorexia, si tu estatura no afecta tu desarrollo personal, si cuando vas a la playa prefieres divertirte en el mar y no estar sobre una toalla durante horas, si crees que la fidelidad sí es posible y la practicas, si sabes cómo se prepara un arroz, si puedes preparar un almuerzo completo, si tu prioridad no es ser rubia a como de lugar, si no te levantas a las 4:00am para poder alcanzar a hacerte el blower, si puedes salir con saco de sudadera tranquila a la calle un domingo sin una gota de maquillaje en el rostro... ESTÁS EN VÍA DE EXTINCIÓN....

¡BIENVENIDA! EL DULCE SABOR DE UNA MUJER EXQUISITA (por Gabriel García Márquez)
Una mujer exquisita no es aquella que más hombres tiene a sus pies, sino aquella que tiene uno solo que la hace realmente feliz. Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo, es aquella que con tan sólo una franca y abierta sonrisa y un buen consejo puede alegrarte la vida.
Una mujer valiosa no es aquella que tiene más títulos, ni más cargos académicos, es aquella que sacrifica su sueño temporalmente por hacer felices a los demás. Una mujer exquisita no es la más ardiente (aunque si me preguntan a mí, todas las mujeres son muy ardientes...los que estamos fuera de foco somos los hombres) sino la que vibra al hacer el amor solamente con el hombre que ama. Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada al ser admirada por su belleza y elegancia, es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO.

Y un HOMBRE........UN HOMBRE EXQUISITO es aquel que valora a una mujer así...... Que se siente orgulloso de tenerla como compañera.... Que sabe tocarla como un músico virtuosísimo toca su amado instrumento... Que lucha a su lado compartiendo todos sus roles, desde lavar platos y atender tripones, hasta devolverle los masajes y cuidados que ella le prodigó antes... La verdad, compañeros hombres, es que las mujeres en eso de ser 'Muy machas' nos llevan gran recorrido... ¡Qué tontos hemos sido -y somos- cuando valoramos el regalo solamente por la vistosidad de su empaque...! ¡Tonto y mil veces tonto el hombre que come mierda en la calle, teniendo un exquisitísimo manjar en casa!

maraletse
27-jun.-2009, 11:44
NO HAY NADA MAS LEJOS DE LA VERDAD... una mujer puede ser sexy, sea gordita, sea flaca, sea alta, sea chaparra o bonita o no muy bonita.



d akuerdo totalmente!!!!

IQ300
27-jun.-2009, 11:52
Ella es una mujer hermosa: envidienla...

http://patdollard.com/wp-content/uploads/2009/06/megan-fox-4-30-08.jpg


A mi nadie me ve la cara con sermones de que la belleza depende de la moral o el espiritu y menos si se trata del término sexy.

Erick U. S. Salas
27-jun.-2009, 12:21
Ella es una mujer hermosa: envidienla...

http://patdollard.com/wp-content/uploads/2009/06/megan-fox-4-30-08.jpg


A mi nadie me ve la cara con sermones de que la belleza depende de la moral o el espiritu y menos si se trata del término sexy.

+1

BTW: No había visto este tema desde mí último post aquí.

Pero bueno, a ver; hagamos esto un poco mas claro. Veamos ejemplos de concursos y conjuntos de mujeres SEXYs.

Miss Hawaiian Tropic Contest
http://img13.imageshack.us/img13/8928/1243472967ffbc322ee.jpg (http://img13.imageshack.us/i/1243472967ffbc322ee.jpg/)
Victoria Secrets Angels
http://img13.imageshack.us/img13/9148/6915261980eff7cca58.jpg (http://img13.imageshack.us/i/6915261980eff7cca58.jpg/)
Miss Universe Contest
http://img99.imageshack.us/img99/6781/missuniverso.jpg (http://img99.imageshack.us/i/missuniverso.jpg/)
NOPI Nationals Contest
http://img25.imageshack.us/img25/9448/nopinationalsmodels.jpg (http://img25.imageshack.us/i/nopinationalsmodels.jpg/)

Ahora sí...díganme; dónde quedó la gordita?

Fowl
27-jun.-2009, 13:11
http://9gag.com/photo/6554_full.jpg

Sexys no , un excelente punto de referencia si.
Ejemplo:
-Donde esta el baño?
-Por donde esta la gorda
-Gracias

ASSFACE
27-jun.-2009, 18:54
a veces no....(sólo a veces).
http://www.gatosenelteclado.com.ar/blog/wp-content/2007/12/gorda-sexy.jpg


oh dios preparen los harpones que vamos a cazar ballenas

Erick U. S. Salas
27-jun.-2009, 20:50
oh dios preparen los harpones que vamos a cazar ballenas

http://img268.imageshack.us/img268/6008/mantheharpoons.jpg (http://img268.imageshack.us/i/mantheharpoons.jpg/)

Rule #1 u must not talk about it...

Pixeled Soulja'
27-jun.-2009, 21:05
http://www.demotivateus.com/posters/warning-myspace-demotivational-poster.jpg

LadyBlue
28-jun.-2009, 10:50
Era de gorditas, no de obesas..:closedeyes:

Inofensiva
28-jun.-2009, 21:26
A mi no me atraen, ademas pienso que la obesidad es una enfermedad. La que si me parece sexy es inofensiva... :001_tt1:

ah pues cuando quieras ichimaru, te hago un baile sexy jeje, ah pero eso si, tienes que escojer entre tahana y yo eh, no me enseñaron a compartir

CHORIZO MAN
29-jun.-2009, 00:01
Ni siquiera debe escoger, ganaste limpiamente :(

!!TAHANA!!, !!TAHANA!!!....yo si quiero un bailecín tuyo, no se si estas gordis o no, pero si que eres sexxxxy...!!SIIIIIII!! :w00t::w00t::w00t:

Las gorditas rulean.

Gatita_pincess
29-jun.-2009, 11:20
Claro

quien dice que no??

http://4.bp.blogspot.com/_Pq17Cjci5P4/SZOwPLfqobI/AAAAAAAAADg/Sj8RVSjLivQ/s400/inversa.bmp

anu_bis
29-jun.-2009, 11:36
jajajaja
pero las prfiero morenas
gorditas morenas :001_wub:

X-FILES
30-jun.-2009, 14:31
yo creo que el ser sexy nada tiene que ver con el volumen del cuerpo...es algo que se es o no se es, conozco a chicas gorditas "supersexys" y tb delgaditas "supersexys"...y al contrario tb hay gorditas sosas y flaquitas , el sex-apeal de una persona no se mide en los kilos que pese . OK?

tienes razon y stoy con tu opinion

CHORIZO MAN
30-jun.-2009, 14:33
Jejeje uuuh si estoy gordiiisima, pero si soy sexy lo sè :001_tt2::001_tt1:

Neeeh ya vi tus pics y estás para comerte...
!!Mamita!!

FUHRER
30-jun.-2009, 19:08
Son imprescindibles.
Cuando hay frìo, te dan calor.
Y cuando hay calor, te dan sombra.
Ya en serio.
Lo que màs me gusta de una mujer, ( ademàs de sus nalgas, sus tetas, sus piernas, sus caderas, su espalda, su cuello, sus hombros, etc. ), es la carnita que hay en el espacio comprendido entre sus hombros y sus senos, y las gorditas.....lo tienen en abundancia.

Inofensiva
30-jun.-2009, 21:55
Son imprescindibles.
Cuando hay frìo, te dan calor.
Y cuando hay calor, te dan sombra.
Ya en serio.
Lo que màs me gusta de una mujer, ( ademàs de sus nalgas, sus tetas, sus piernas, sus caderas, su espalda, su cuello, sus hombros, etc. ), es la carnita que hay en el espacio comprendido entre sus hombros y sus senos, y las gorditas.....lo tienen en abundancia.

aaaah que desagradable fuhrer

Yanez616er
01-jul.-2009, 11:12
+1

BTW: No había visto este tema desde mí último post aquí.

Pero bueno, a ver; hagamos esto un poco mas claro. Veamos ejemplos de concursos y conjuntos de mujeres SEXYs.

Miss Hawaiian Tropic Contest
http://img13.imageshack.us/img13/8928/1243472967ffbc322ee.jpg (http://img13.imageshack.us/i/1243472967ffbc322ee.jpg/)
Victoria Secrets Angels
http://img13.imageshack.us/img13/9148/6915261980eff7cca58.jpg (http://img13.imageshack.us/i/6915261980eff7cca58.jpg/)
Miss Universe Contest
http://img99.imageshack.us/img99/6781/missuniverso.jpg (http://img99.imageshack.us/i/missuniverso.jpg/)
NOPI Nationals Contest
http://img25.imageshack.us/img25/9448/nopinationalsmodels.jpg (http://img25.imageshack.us/i/nopinationalsmodels.jpg/)

Ahora sí...díganme; dónde quedó la gordita?


ahhhh te olvidaste de estas Erick
http://www.theage.com.au/ffximage/anorexia_lead_narrowweb__300x480,2.jpg

http://s3.amazonaws.com/lcp/ojosabiertos/myfiles/anorexia4.jpg



http://4.bp.blogspot.com/_Shxh_-mJ0TY/R9DMVeIQj3I/AAAAAAAAAAo/TFLNEP798_s/s320/anorexia+bulimia.jpg

LadyBlue
01-jul.-2009, 11:20
Hahahaha, el tema dice "gorditas" no mujeres obesas XD ¿Saben la diferencia?

IQ300
01-jul.-2009, 11:22
Unas tienen menos lonjas que otras.

LadyBlue
01-jul.-2009, 11:24
Unas tienen menos lonjas que otras.

:closedeyes:

Con gente así ¿para qué seguir?

IQ300
01-jul.-2009, 11:31
Únicamente yo he respondido a tu pregunta hasta ahorita. Entonces yo pregunto ¿seguirle a qué?

Malice
01-jul.-2009, 14:39
ahhhh te olvidaste de estas Erick
http://www.theage.com.au/ffximage/anorexia_lead_narrowweb__300x480,2.jpg

http://s3.amazonaws.com/lcp/ojosabiertos/myfiles/anorexia4.jpg



http://4.bp.blogspot.com/_Shxh_-mJ0TY/R9DMVeIQj3I/AAAAAAAAAAo/TFLNEP798_s/s320/anorexia+bulimia.jpg


Oye una cosa es ser delgada y otra una anorexica traumada con su peso, como las fotos que pusiste ahí, eso en vdd es decandente

LadyBlue
01-jul.-2009, 17:01
Ya ven? No hablamos de obesas, sino de gorditas, no hablamos de anoréxicas sino de delgadas...

rosabella89
01-jul.-2009, 17:29
yo digo que las gorditas son muy sexy por que si no de donde se agarran los hombres y ademas las personas que nos quieran nos van a querer como somos y respeto alas que tambien estan muy flaquitas por que se les ve la ropa muy bonita pero tambien ay que respeter alas gorditas

Malice
01-jul.-2009, 17:45
Más bien serían "llenitas" entonces, no?