PDA

Ver la Versión Completa : Froutterismo:



nahomy
16-abr.-2009, 11:42
La característica esencial del Froutteurismo implica el contacto y el roce con una persona en contra de su voluntad. Por lo general este comportamiento se produce en lugares con mucha gente, en los que es más fácil escapar de la detención. El individuo aprieta sus genitales contra las nalgas de la víctima o intenta tocar los genitales o los pechos con las manos

LadyBlue
16-abr.-2009, 12:14
Ammm....y? :D

Nunca me ha pasado eso XD aunque creo que lo ví en una película (no las XXX por si acaso).
No me gusta estar con mucha gente, me sofoca, prefiero los lugares abiertos, poca gente y un tanto alejados. See, soy antisocial, y qué?

Keny
16-abr.-2009, 12:17
Ammm....y? :D


pense que yo era el unico que queria poner esa expresion..


a que lleva esto a ti te a pasado Nahomy?...

o nomas es la informacion.. espero que a mi no me pase..

IQ300
16-abr.-2009, 14:10
No es una característica, es una enfermedad psicológica de tipo sexual o parafilia. El individuo no puede sentir placer sexual de ninguna manera diferente si no se tiene fricción con otra persona, sea la parte del cuerpo que sea.

Rey
16-abr.-2009, 14:19
Esto es algo que sucede muy a menudo en el metro a hora punta. En algunos países como Japón, han tenido que poner vagones exclusivos para mujeres ante los tocamientos que se producían.